Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Crakull] - El principio de mi Oscuridad.

2 participantes

[Roleo de Crakull] - El principio de mi Oscuridad. Empty [Roleo de Crakull] - El principio de mi Oscuridad.

Mensaje por Saix Miér Dic 21, 2011 2:31 pm

Nathan Venth Massbath, un niño de unos catorce años, abandonado por sus padres en Tatooine. Una estatura de metro con ochenta, ojos negros y pelo algo morado, ropajes rotos y sucios. Había vivido solo toda su vida, tenía que robar para seguir adelante, a los cinco años, sus padres les abandonaron, al parecer estos querían más a su hermano... se encontraba en un gran mercado, cuando de repente entró un señor con ropajes oscuros. Nathan, vio que este sujeto llevaba un sable láser, este tenía un buen valor.

El personaje oscuro, se dirigió a una tienda para comprar. Mientras estaba comprando, Nathan se alejó de este, y muy sigilosamente usando la fuerza agarró el sable con suavidad y salió corriendo. Cuando se dio cuenta, estaba flotando en el aire y no podía moverse.

- ¿Te atreves a intentar robar a un Lord Dark Sith muchacho inútil? - Dijo el sujeto.

- ¡Lo haría una y mil veces para poder sobrevivir! - Dijo Nathan.

- Me gusta tu sinceridad y valentía, chico... - Dijo el Lord.

- Soy Zekros, Lord de la Orden Dark Sith situada en Crakull, y tú vendrás conmigo, serás entrenado en el arte de la fuerza. - Añadió Zekros.

- Así que la Orden Dark Sith... Iré si me prometes que me aré fuerte. - Dijo Nathan.

- Yo no prometo nada, pero si te puedo asegurar que aré lo posible para que lo seas. - Dijo Zekros.

- Bien, iré contigo... - Dijo Nathan.

Zekros y Nathan se dirigieron a la nave, la cual Zekros dirigió a Crakull, donde se encontraba la Academia Dark Sith. Bajaron de la nave, Nathan pudo observar lo imponente que era esta.
Entrenaron en la academia y todo era realmente impresionante. Se dirigieron a las zonas de entrenamientos donde le hicieron entrenar con un Iniciado. Ambos lucharon muy bien.
Tras el entrenamiento Zekros se dispuso a hablar con Nathan.

- Nathan, me ha gustado mucho como has combatido... Ha partir de ahora eres un Iniciado Dark Sith de la academia Dark Sith situada en Crakull, espero que no nos defraudes.

Nathan entrenó mucho, estudió mucho, y realizó algunas expediciones con los Dark Sith...

Última edición por Nathan Venth Massbath el Miér Dic 21, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Saix
Saix

[Roleo de Crakull] - El principio de mi Oscuridad. Empty Re: [Roleo de Crakull] - El principio de mi Oscuridad.

Mensaje por Kaasai Miér Dic 21, 2011 2:37 pm

Está bien, necesitas cumplir otro capítulo.
Kaasai
Kaasai

[Roleo de Crakull] - El principio de mi Oscuridad. Empty Re: [Roleo de Crakull] - El principio de mi Oscuridad.

Mensaje por Saix Miér Dic 21, 2011 3:35 pm

- Nathan, hoy cumplirás con tu primera misión. - Dijo Lord Zekros.

- Si, lord... Y... ¿De qué se trata? - Dijo Nathan.

- Tienes que ir a recojer un cargamento de Sables Láser. Irás a Yavin IV, al mercado que está cerca de la academia Sith. Allí se encontrará un Twi'Lek llamado Scarad, el te llevará hasta el cargamento. Dijo Zekros.

- Si , mi lord, ¿cuando tengo que ir? - Dijo Nathan.

- Ahora mismo... - Dijo Zekros.

- Está bien, enseguida partiré hacia allá... - Dijo Nathan.

Nathan Venth Massbath, se dirigió hacia el hangar de la academia Dark Sith de Crakull, donde se encontraba la nave que el Lord Dark Sith Zekros le cedió para que fuera a buscar un cargamento. Nathan entró en la nave y se dirigió hacia Yavin IV. Nathan fué hacia el mercado, al cual llegó pronto. Se veía una especie de tienda, la cual estaba cubierta con un aura oscura, ponía: No Pasar Peligro.

Nathan entró, todo era muy oscuro y gótico. Llegó al final del pasillo donde se encontraba un Twi'lek sentado en un trono.

- ¿Es usted Scarad? - Dijo Nathan.

- El mismo. - Dijo el Twi'lek.

- Bien... vengo a recoger los sables de parte del Lord Zekros. - Dijo Nathan.

- No existen tales sables, todo era una truco para que vinieras, una prueba. - Dijo Scarad.

- ¡¿Como?! - Preguntó Nathan.

- Exactamente, has venido aquí para luchar contra otro iniciado, el que venza se quedará en la Academia Dark Sith situada en Crakull, el que pierda no solo no podrá quedarse, si no que perderá la vida. - Le explicó Scarad.

- Ya veo... Zekros quiere probarme... le demostraré lo que valgo. - Afirmó Nathan.
- ¡Llévame ha el combate! - Añadió Nathan.

- Perfecto... - Dijo Scarad.

Scarad llevó a Nathan a un gran salón, en el centro de este había una jaula de metal en la cual se encontraba su contrincante. Entró ha esta y se preparó.

- Únicamente luchareis con sables, nada de usar la fuerza. - Dijo Scarad.

- Sí. - Dijeron los dos iniciados a la vez.

Scarad entró a la jaula y le entregó un sable a cada uno, seguidamente salió de la jaula y dio la señal para que comenzaran a combatir.

Los dos iniciados prendieron los sables, el enemigo fué directo a la cabeza, pero Nathan se agachó rápidamente haciendole un corte en la mano izquierda dejándole sin esta, seguidamente Nathan le fué a cortar la cabeza pero el iniciado lo bloqueó con su láser, tras esto el iniciado fué a por la pierna de Nathan, pero este esquivó su corte y le dio una patada en el estómago la cual no pudo esquivar, el iniciado se agachó por el dolor y Nathan procedió a cortarle la cabeza, un grave error del iniciado.

Nathan dejó el sable en el suelo, agarro la cabeza del iniciado y partió hacia Crakull. Entró en la academia y fue directo hacia donde estaba Zekros.

- Aquí tienes. - Dijo Nathan mientras dejaba la cabeza en el suelo y se retiraba.

- Perfecto... - Pensó Zekros.
Saix
Saix

Mensaje por Kaasai Miér Dic 21, 2011 3:40 pm

Jaja, perfecto, me encantó.
Tu tarea está hecha
Te felicito.
Kaasai
Kaasai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado