[Roleo + Obtencion] Viendo El horizonte [Sin Revisar]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtencion] Viendo El horizonte [Sin Revisar]
Antes de comenzar, unas pocas aclaraciones de lo que sera.
- Todo lo dividiré en capítulos, SERA UNA HISTORIA BASTANTE LARGA comparándola con las demás que he echo.
- Utilizare: << >> para el pasado y color blanco para todo.
- No es un típico roleo de, como lo llaman, Acción y demás. Es la historia de una familia común antes y después del estallido de una guerra en su planeta.
- Habrá capítulos donde no haya obtención.
¡Pues, a empezar se ha dicho!
-¡Wendy! ¡¿Donde están mis Botas?!- dijo George garet minutos después de salir de su baño.
-¡¿Has probado debajo de la cama?!- gritó respondiendo Wendy garet desde el primer piso de su hogar. Su marido, se encontraba en el segundo.
-¡Ahora me fijo!.
George garet camino hasta su cama, se posiciono a un costado de ella y poniendo una mano en el borde y la otra en el suelo, se agachó y miro por debajo de la cama. Segundos mas tarde, extendió su mano derecha, y con el dedo gordo y el índice tomo sus dos botas, las sacó y se las puso en los pies.
-¡Gracias Wendy! ¡Ya bajo!.
-¡Rápido, se nos hace tarde!- le respondió Wendy garet.
George garet se acerco a una de sus estanterías, en el costado izquierdo de su habitación, abrió uno de los cajones y tomo una pistola.
-Dulce, dulce westar. ¿A habido momento en el que me hallas fallado?- pensó garet mientras se guardaba la pistola dentro de su pantalón.
-¡Peter, Baja, se nos hace tarde!- Grito George hacia el tercer piso de su hogar, intentando llamar a su hijo.
-¡Ya papá! ¡Ya termino de fijar el cableado!- Respondió a su padre mientras fijaba unos pocos cables a la válvula de poder.
El ambiente del hogar era un ambiente denso, aun así el hogar estaba iluminado por la radiación propia del sol de Coruscant. La familia, Oh... esa pobre familia, era a pesar de todo, feliz. Vivian una vida común, como todas las familias del planeta, esperando que la guerra no ocurriera, aun cuando era obvio lo que ocurriría.
La escalera levitatoria del hogar empezó a chillar, era vieja ya. Se escucharon pasos corriendo y momentos mas tarde George garet y su hijo se encontraban ya en el primer piso.
-Mama, pásate luego, cuando no este en casa, por mi cuarto. ¡Veras lo bien que esta quedando mi Droide!- Dijo Peter garet entusiasmado.
-Claro hijo, lo haré, te lo prometo- Respondió la madre con desinterés.
-Peter, concéntrate más en tu camino. ¿Recuerdas lo que dijo el Maestro? tienes futuro en la academia Jedi, empieza a entrenar con tu sable, que para algo te lo he comprado.
-Vale papa, lo haré.
Wendy garet se sentó en la mesa, llamo a dos droides de trabajo, y les pidió el desayuno. Era temprano, un hermoso día. Los droides tardaron apenas unos momentos en terminar el desayuno.
-¿Que les tiene el día preparados, muchachos?- Preguntó la madre.
-Yo como siempre, amor, iré al negocio. ¡Nunca se sabe cuando alguien necesita armas! ¿Verdad? Con esto de la guerra, la gente esta desesperada, y eso a mi me ayuda.- Rió el padre.
-Yo terminare de hacer algo en mi cuarto, y luego saldré con En'drev y Dorf, me han mandado un comunicado en holocron ayer. Dicen que tienen algo bueno, me pasare por su casa- Respondió el joven Peter.
-Bien Peter, pero cuídate. Nunca me agradaron esos dos. ¿Por que no puedes tener amigos comunes como los de tu hermano?.
-¡Mama! no empieces devuelta.
-Se me hace tarde- Dijo George mientras salía corriendo por la puerta. Momentos mas tarde, encendió su deslizador, y partió al negocio.
La madre, llamó a los droides, hízoles limpiar la mesa y partió a la casa de Avernid Gornad, amiga suya desde su infancia. Por su parte, el joven, fue hacia su cuarto tomó el sable con el que su padre le había ordenado entrenar y lo metió en una repisa. Tomó un destornillador, y siguió trabajando en su droide. Un droide de mala calidad, pero bastante bueno para una persona iniciada en el ámbito. Un droide que hacia ya dos años estaba construyendo, y estaba por terminar.
Esa era la familia, esos eran los Garet. Esos eran, antes de que la guerra estallara.
Esa misma tarde, mientras George vendía muerte en su negocio de armas, Peter fue hacia la casa de sus amigos. Amigos que habían intentado entrar en la academia Jedi, y no lo habían logrado por falta de habilidad. Estos dos teníale mucha envidia a Peter, quien odiaba con sus últimos adentrios la Academia Jedi pero debido a sus habilidades y demás, había sido escogido. Minutos luego de llegar, Dorf Galagan recibió de buena manera a Peter, y lo acompaño hasta su habitación. En ella se encontraba En'drev Galagan, quien por cierto, tenia algo en su mano izquierda. Apenas hubo traspasado la puerta Peter garet, su amigo En'drev hazlo con sus dos manos una westar, y apunto de frente a su cabeza.
- ¡¡PIUM!!- Gritó y segundos mas tarde...- ¡¡PIUM!!.
Peter garet cayó de espaldas hacia atrás por el terror que le ocasionó su amigo. Sus amigos rieron mientras ayudaban a Peter a levantarse. Peter, comenzó a reír.
-¡Me agarraste, maldito bestia!- Gritó mientras reía.
-Vale Peter, te diré lo que haremos hoy. Ayer por la tarde, antes de llamarte logramos tomar esta preciosura de la habitación de Papá- Dijo En'drev mientras tocaba la westar con ambas manos.
-¡Iremos a Matar a las gallinas Corusquianas de la Granja de Donod borat- Se adelanto su hermano.
-¿Que? No, no, no, no. No podemos matar animales asi por que asi.
-¿Eres acaso marica Peter?- Dijo En'drev mientras alzaba el arma y le apuntaba nuevamente- ¡¡PIUM!!.
-¡Deja de jugar con eso, bestia!.
-¡Ya, paren los dos! ¡Idiotas!. A ver Peter, nosotros iremos. ¿Vienes o te quedas?
-Vale. Vamos...
Los tres jóvenes salieron del Hogar, se subieron los tres a un Mini-deslizador, regalo de George Garet, y partieron con mucho camino por delante.
CONTINUARA...
- Todo lo dividiré en capítulos, SERA UNA HISTORIA BASTANTE LARGA comparándola con las demás que he echo.
- Utilizare: << >> para el pasado y color blanco para todo.
- No es un típico roleo de, como lo llaman, Acción y demás. Es la historia de una familia común antes y después del estallido de una guerra en su planeta.
- Habrá capítulos donde no haya obtención.
¡Pues, a empezar se ha dicho!
---
-¡Wendy! ¡¿Donde están mis Botas?!- dijo George garet minutos después de salir de su baño.
-¡¿Has probado debajo de la cama?!- gritó respondiendo Wendy garet desde el primer piso de su hogar. Su marido, se encontraba en el segundo.
-¡Ahora me fijo!.
George garet camino hasta su cama, se posiciono a un costado de ella y poniendo una mano en el borde y la otra en el suelo, se agachó y miro por debajo de la cama. Segundos mas tarde, extendió su mano derecha, y con el dedo gordo y el índice tomo sus dos botas, las sacó y se las puso en los pies.
-¡Gracias Wendy! ¡Ya bajo!.
-¡Rápido, se nos hace tarde!- le respondió Wendy garet.
George garet se acerco a una de sus estanterías, en el costado izquierdo de su habitación, abrió uno de los cajones y tomo una pistola.
-Dulce, dulce westar. ¿A habido momento en el que me hallas fallado?- pensó garet mientras se guardaba la pistola dentro de su pantalón.
-¡Peter, Baja, se nos hace tarde!- Grito George hacia el tercer piso de su hogar, intentando llamar a su hijo.
-¡Ya papá! ¡Ya termino de fijar el cableado!- Respondió a su padre mientras fijaba unos pocos cables a la válvula de poder.
El ambiente del hogar era un ambiente denso, aun así el hogar estaba iluminado por la radiación propia del sol de Coruscant. La familia, Oh... esa pobre familia, era a pesar de todo, feliz. Vivian una vida común, como todas las familias del planeta, esperando que la guerra no ocurriera, aun cuando era obvio lo que ocurriría.
La escalera levitatoria del hogar empezó a chillar, era vieja ya. Se escucharon pasos corriendo y momentos mas tarde George garet y su hijo se encontraban ya en el primer piso.
-Mama, pásate luego, cuando no este en casa, por mi cuarto. ¡Veras lo bien que esta quedando mi Droide!- Dijo Peter garet entusiasmado.
-Claro hijo, lo haré, te lo prometo- Respondió la madre con desinterés.
-Peter, concéntrate más en tu camino. ¿Recuerdas lo que dijo el Maestro? tienes futuro en la academia Jedi, empieza a entrenar con tu sable, que para algo te lo he comprado.
-Vale papa, lo haré.
Wendy garet se sentó en la mesa, llamo a dos droides de trabajo, y les pidió el desayuno. Era temprano, un hermoso día. Los droides tardaron apenas unos momentos en terminar el desayuno.
-¿Que les tiene el día preparados, muchachos?- Preguntó la madre.
-Yo como siempre, amor, iré al negocio. ¡Nunca se sabe cuando alguien necesita armas! ¿Verdad? Con esto de la guerra, la gente esta desesperada, y eso a mi me ayuda.- Rió el padre.
-Yo terminare de hacer algo en mi cuarto, y luego saldré con En'drev y Dorf, me han mandado un comunicado en holocron ayer. Dicen que tienen algo bueno, me pasare por su casa- Respondió el joven Peter.
-Bien Peter, pero cuídate. Nunca me agradaron esos dos. ¿Por que no puedes tener amigos comunes como los de tu hermano?.
-¡Mama! no empieces devuelta.
-Se me hace tarde- Dijo George mientras salía corriendo por la puerta. Momentos mas tarde, encendió su deslizador, y partió al negocio.
La madre, llamó a los droides, hízoles limpiar la mesa y partió a la casa de Avernid Gornad, amiga suya desde su infancia. Por su parte, el joven, fue hacia su cuarto tomó el sable con el que su padre le había ordenado entrenar y lo metió en una repisa. Tomó un destornillador, y siguió trabajando en su droide. Un droide de mala calidad, pero bastante bueno para una persona iniciada en el ámbito. Un droide que hacia ya dos años estaba construyendo, y estaba por terminar.
Esa era la familia, esos eran los Garet. Esos eran, antes de que la guerra estallara.
Esa misma tarde, mientras George vendía muerte en su negocio de armas, Peter fue hacia la casa de sus amigos. Amigos que habían intentado entrar en la academia Jedi, y no lo habían logrado por falta de habilidad. Estos dos teníale mucha envidia a Peter, quien odiaba con sus últimos adentrios la Academia Jedi pero debido a sus habilidades y demás, había sido escogido. Minutos luego de llegar, Dorf Galagan recibió de buena manera a Peter, y lo acompaño hasta su habitación. En ella se encontraba En'drev Galagan, quien por cierto, tenia algo en su mano izquierda. Apenas hubo traspasado la puerta Peter garet, su amigo En'drev hazlo con sus dos manos una westar, y apunto de frente a su cabeza.
- ¡¡PIUM!!- Gritó y segundos mas tarde...- ¡¡PIUM!!.
Peter garet cayó de espaldas hacia atrás por el terror que le ocasionó su amigo. Sus amigos rieron mientras ayudaban a Peter a levantarse. Peter, comenzó a reír.
-¡Me agarraste, maldito bestia!- Gritó mientras reía.
-Vale Peter, te diré lo que haremos hoy. Ayer por la tarde, antes de llamarte logramos tomar esta preciosura de la habitación de Papá- Dijo En'drev mientras tocaba la westar con ambas manos.
-¡Iremos a Matar a las gallinas Corusquianas de la Granja de Donod borat- Se adelanto su hermano.
-¿Que? No, no, no, no. No podemos matar animales asi por que asi.
-¿Eres acaso marica Peter?- Dijo En'drev mientras alzaba el arma y le apuntaba nuevamente- ¡¡PIUM!!.
-¡Deja de jugar con eso, bestia!.
-¡Ya, paren los dos! ¡Idiotas!. A ver Peter, nosotros iremos. ¿Vienes o te quedas?
-Vale. Vamos...
Los tres jóvenes salieron del Hogar, se subieron los tres a un Mini-deslizador, regalo de George Garet, y partieron con mucho camino por delante.
CONTINUARA...
Última edición por Anthous el Lun Dic 19, 2011 1:29 am, editado 2 veces
Rediable- Mensajes : 1701
Re: [Roleo + Obtencion] Viendo El horizonte [Sin Revisar]
1. Repites demasiadas veces el nombre GEORGE GARET.
2. Como obtendras tu cosas? Si cuentas la historia de otras personas?
Por lo demas esta bien, me gusto.
2. Como obtendras tu cosas? Si cuentas la historia de otras personas?
Por lo demas esta bien, me gusto.
gregorio1996- Mensajes : 911
Gregorio, el repetir el nombre asi es un uso literario. Si tienes ganas, te puedo pasar cuentos cortos, que hasta tu puedes leer, donde se utiliza mas el nombre. Y no relatos de gente que no sabe nada. RElatos de grandes como Edgar alan poe, o Ray Bradbury. Antes de comentar, porfavor intenta informarte o conocer algo del ambito de trabajo que hago. Y gracias si te gusto. Y a tu pregunta, obtengo los objetos por que luego aparecere yo en la historia, pero estara narrado en 3ra persona como ahora.
Anthous_
EDITO: Y greg, no me vengas a decir pls si esta bien o mal, o criticar, cuando nunca escribes un roleo.
Anthous_
EDITO: Y greg, no me vengas a decir pls si esta bien o mal, o criticar, cuando nunca escribes un roleo.
2
-¿No deberiamos haber llegado ya, Dorf?- Preguntó Peter.
-Falta poco, falta poco. No te desesperes. ¡Te veo cara de querer matar animales!- Grito riendo.
El deslizador empezo a bajar su velocidad, frente a el, se alzaba un horizonte hermoso, al rojo vivo. Dorf doblo el bolante. El minidelizador doblo a la derecha, y se detubo sin mas. Peter tomo una caja que se encontraba a su costado, y abriendola tomo un pequeño comunicador. Se lo guardó en el bolsillo izquierdo.
-En'drev, toma los cigarros.- Dijo Dorf mientras tomaba el arma.
-Eso hago.
Las tres puertas del mini-deslizador se abrieron de par en par, los jovenes bajaron y empezaron a caminar.
-El viejo no nos verá. Esta casi ciego, de alguna forma. El grangero esta por alli.- Dijo En'drev señalando.
-Bien- Respondió Dorf mientras tomaba el arma, ponia su mano derecha encima, y la cargaba.- Esto se pondra bueno.
Los jovenes caminaron, bajo sus pies se encontraban unas piedras formando un camino, que al pisarlas, hacian un debil estruendo. Mientras el granero se asomaba ante sus cabezas, cada uno, por su parte y sin decir nada temiendo el desagrado de los demas, pensaba que algo malo pasaría. Llegaron al granero.
Los jovenes golpearon fuertemente la puerta y se agito de lado a lado, se encontraba abierta ya. Las gallinas corusquianas se encontraban frente a ellos, Dorf alzó su mano derecha, quito el seguro y apuntando a una, le hablo a su hermano En'drev, mientras Peter se encontraba viendo para otro costado.
-N..no se si hacerlo En'drev. Tengo un mal presentimiento de todo esto.
Se escucho un disparo, y luego otro y otro.
-¡Para! ¡Sera ciego pero no sordo!- Grito peter.
-N... ¡No fuí yo!- Respondio asustado Dorf.
-¡¿C..como?!
-¡No lo hice yo!.
La puerta de la casa del viejo se abrió. Todo era oscuridad dentro, los jovenes en su patio, en el granero intentaron ver a los interiores del granero. Nada.
Momentos mas tarde, aparecio un hombre. Tenia una tunica negra, iba descalzo, y sus manos se encontraban manchadas de sangre. Caminaba hacia ellos.
-¡Hola Señor!- Gritó En'drev.- ¿A oido esos disparos?.
El encapuchado levanto su cabeza y los miro fijamente, detendiendose en su lugar.
-Si. Los he oido.
-¿A sido usted?- Pregunto Dorf.
-Si. He sido yo.
-¿Que ha sido eso?- Pregunto En'drev.
-Un viejo.
-¿Un viejo? ¿Habla usted de Donod Borat?.- Pregunto En'drev nuevamente.
-Efectivamente.- Respondió el hombre. Su voz era una quebradia semejanza a un cruel recuerdo de Peter.
-¿Esta bien?¿Que le ha pasado?.
-Está muerto. Para mi eso es bien, ¿No?- Respondio el hombre, por primera vez con palabras continuas.
-P... pero...¡¿Lo mato?!- Grito Dorf.
-Si. Lo he echo.- Dijo el hombre ,continuamente, mirando al suelo, alzo una pistola y apunto ante nosotros.- Un Placer.
Los jovenes intentaron correr, fue inutil. Se escucho un disparo, Peter se volteó, En'drev habia muerto. Otro disparo, un grito, Dorf calló.
-¡Dorf!- Gritó Peter.
-¡Peter!, ven, ¡Ayudame!- Grito llorando, el hombre habia bajado y guardado su arma. Empezó a caminar lentamente hacia dorf, quien tenia la pierna herida.
Peter corrió hacia Dorf, mientras el hombre caminaba lentamente, sin importarle sus acciones.
Peter alcanzo a Dorf, lo ayudo a levantar. Peter empezó a arrastrar a Dorf, mientras este sacaba su pistola y apuntaba. Un disparo. El hombre lo evadió. Otro disparo, el disparo fue desviado. Uno mas, el disparo no llegó. El hombre volvió a alzar su arma y camino mirando al suelo. Peter agarro por los hombros a Dorf y lo arrastró. Un disparo mas, Dorf gritó, un disparo habia alcanzado su espalda.
-Rrr...rapd... ¡Rap..ido!- Dijo en voz baja, llorando y con voz quebrada.
Dorf y Peter llegaron al deslizador, mientras el hombre recien llegaba al cuerpo de En'drev. Los jovenes lograron escapar, el mini-deslizador se alzo a gran velocidad.
El hombre se agacho y se saco la capucha. Vió con ojos rojos al niño muerto. Se levanto rapidamente, saco su pistola, y le disparo nuevamente. Seis veces, quiza siete. Amaba el sonido de su cuerpo reciviendo los disparos. Pisó el cuerpo, y camino hasta una moto deslizadora que tenia. Una moto vieja y usada, con una incripcion en su lado derecho: ''Anthous''. La moto se alzo, y desaparecio en el horizonte.
Peter logro conducir hasta la tienda de su padre, bajo a Dorf, quien se encontraba desmayado, y lo entro en la tienda.
-¡¿Que paso?!- Gritó George garet.
-¡Hemos hido a la granja del viejo Donod Borat, un hombre ha salido de su hogar, luego de matarlo, y a asesinado a En'drev y ante la posibilidad herido a Dorf. ¡Se esta muriendo papá!- Gritó.
-¡Quedate aqui!.- Dijo el padre gritando, y a los pocos segundos trajo un pequeño Droide, el cual empezo a Sanar a Dorf.
-¿Esta muerto?- Preguntó Peter.
-No lo creo, lo has traido a tiempo. Y al parecer- Dijo mientras tomaba unos papeles de la trasera del Droide- segun el informe, el disparo a dado en un lugar no tan importante. Sobrevivira. Pero.. ¡¿Y En'drev?!.
-Muerto, Papá, muerto.- Respondió Peter llorando.
-Avisare a la Academia de Coruscant, los Jedi trabajaran en esto.- Dijo mientras tomaba un comunicador, y comunicandose hablaba con los maestros acargo.
Cuando hubo terminado de contarles todo, giró la cabeza hacia Peter y le profirió unas palabras.
-He hablado con algunos de los maestros. Se ocuparan de esto, pero te han llamado. Aqui empieza tu entrenamiento. ¡Ve!.
Peter empezó a correr hacia la puerta, despidiedoce con la mano de su padre, que no le prestó atencion pues miraba a Dorf.
CONTINUARA...
Me va gustando, pero porfavor separa mas los dialogos y eso, no seas como etxxu.
ºMirar a los ladosº
ºMirar a los ladosº
Varus- Mensajes : 586
Buenas, te recomiendo que separes los diálogos de la narración para que sea mas cómodo al leer.
Peter corrió hacia Dorf, mientras el hombre caminaba lentamente, sin importarle sus acciones.
Peter alcanzo a Dorf, lo ayudo a levantar. Peter empezó a arrastrar a Dorf, mientras este sacaba su pistola y apuntaba. Un disparo. El hombre lo evadió. Otro disparo, el disparo fue desviado. Uno mas, el disparo no llegó. El hombre volvió a alzar su arma y camino mirando al suelo. Peter agarro por los hombros a Dorf y lo arrastró. Un disparo mas, Dorf gritó, un disparo habia alcanzado su espalda.
Trata de evitar eso, ser tan repetitivo.
Saludos y continúa.
Fear.- Mensajes : 142