Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Onderon + Obtención: Ráfaga del Pasado. (Revisado)

3 participantes

Roleo de Onderon + Obtención: Ráfaga del Pasado. (Revisado) Empty Roleo de Onderon + Obtención: Ráfaga del Pasado. (Revisado)

Mensaje por Varus Vie Dic 16, 2011 5:42 am

*Me encontraba dormido, sobre mi cama, tapado con gruesas mantas, y en un estado de sueño, cuando mi Comunicador sonó despertándome*

- ¡Reznov, vamos, despierta!.

Abriendo los Ojos, tome el comunicador, y contestándole al momento, le respondí:

- ¿Que sucede Nosferatus, necesitas algo mas?.

Entonces aquel sujeto respondió por el Comunicador:

- Si Reznov, recuerdas las perlas Krayt, ¿correcto?.

Escuchando la parte de su oferta, le respondí:

- Si. ¿Que quieres de ellas?.

Nosferatus, al momento respondió:

- ¿Tienes tiempo libre macho?.

Tomando el comunicador, y poniéndolo mas cerca respondí:

- Estoy libre por hoy. ¿Que necesitas?.

Este al momento, respondió con el mandato:

- Necesito dos de ellas hombre, te pagare bien si te parece.

Después de escuchar la oferta de trabajo, le termine de responder:

- Sera un trabajo difícil, quiero una suma grande.

*Se cortaron las comunicaciones, y procedí a levantarme, y me coloque todas las armas necesarias para el viaje*

- Valla, esto sera un trabajo difícil.

*Entonces subí a mi nave, y cerrando la cabina despegue rápidamente levitado la nave por la superficie del planeta, entonces salí de la atmósfera en viaje a Tatooine, y entrando a su atmósfera descendí hasta aterrizar en un lugar cercano al mar de dunas, en el medio de la ciudadela de este*

Entonces dirigiéndome a la Cantina, tome unos tragos y me levante rápidamente para viajar. Recordé que anteriormente había llegado junto a Dinbu mientras aun era Jedi, entonces me enfoque en la Misión, y me dirigí a pie al mar de dunas para comenzar la cacería. Caminando por el desierto, observe los esqueletos derribados sobre el suelo, y entonces llegando a una Cruz de madera plantada en el suelo, y un poco de arena elevada, llegue y me hinque, recitando unas palabras:

- Haces mucha falta Dinbu, te extraño viejo amigo.

Levantando la cara, observe la Lapida, y con mi mano sobando el polvo, dije:

- ¿Que puedo decir?. Me ayudaste en cada momento, y siempre fuiste el mayor.

Sentándome al lado de la lapida, me recargue en esta, y tomando un pañuelo seque unas pocas lagrimas:

- Ya va hombre, las cosas pasan por obra del destino, de una manera u otra, esto hubiera pasado.

Levantándome, de la lapida, la observe unos momentos, y guardando el pañuelo me dije:

- Adiós viejo amigo, te visitare en toda posibilidad.

*Entonces me retire de el Lugar, y descolgué mi ST-90, y en mi otra mano, mi Espada Jurkadir*.

Entrando al Mar de dunas, comence mi caminata por este buscando una Caverna donde ir contra el dragón. Un poco distraido, me sente en un monticulo de arena, y comence a golpear abajo de este. Blandiendo mi espada, la clave en el supuesto suelo, pero al momento, este se levanto derribandome, y rodando varias veces por el suelo, pude contemplarlo. Sus ojos eran de un asesino sediento de sangre, el Dragon Krayt.

Continuara...

Última edición por Skirata el Dom Dic 18, 2011 12:49 am, editado 1 vez
Varus
Varus

Roleo de Onderon + Obtención: Ráfaga del Pasado. (Revisado) Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención: Ráfaga del Pasado. (Revisado)

Mensaje por Krayben Fett Vie Dic 16, 2011 4:13 pm

Me ha parecido bastante corto tanto el capitulo como los diálogos que hicistes.
Krayben Fett
Krayben Fett

Roleo de Onderon + Obtención: Ráfaga del Pasado. (Revisado) Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención: Ráfaga del Pasado. (Revisado)

Mensaje por Varus Sáb Dic 17, 2011 12:57 am

Capitulo 2:

>><< Pensamientos.
Reznov se levanto, y entonces desenfundo su pistola ST-90, e intento matar al dragón como la ultima vez, pero mientras apuntaba a sus ojos, los temblores impedían dar el disparo, pues el miedo estaba con el nuevamente. Disparando repetidas veces los disparos pasaban por los lados de los Ojos del dragón Krayt, entonces Reznov de un salto se levanto, y comenzó a correr mientras recargaba.

>>¡No puedo, me hará pedazos!<<.

De una fuerte pisada, las arenas se deslizaron por el mar de dunas, y Reznov callo tropezando en el desierto, entonces comenzó a rodar por la caída, y se levanto lo mas rápido que pudo, entonces observo al dragón, y este lanzo un garraso a este, pero por suerte pudo esquivarlo. Entonces rodeando al dragón, apunto nuevamente y disparando fallo, temía que no pudiese despejar su mente para el momento de el tiro preciso.

- ¡Esto no puede estar pasando, que demonios me pasa!.- Grito Reznov con furia.

Pensando unos momentos se dijo a si mismo:

- Vamos, ¡debo enfocarme en el punto!.

El Dragón intento pisar a Reznov, y este rodando esquivo el pie del dragón, entonces desenfundando la Jurkadir, la ondeo unos momentos, y comenzó a correr contra el Dragón. acercándose lo suficiente, este lanzo varias mordidas a Reznov, pero pudo moverse lo mas rápido que pudo.

Entonces, de un salto con su Jet Pack, callo en el lomo de el Dragón, y con la mas fuerza que pudo clavo su Jurkadir en la espalda de el dragón, entonces se sujeto de esta mientras intentaba derribar lo de su espalda. Entonces, se tomo de el cuerno de el dragón, y colgándose de este, salto, y se apoyo en la nariz de este. Entonces con la pistola en su mano, apunto precisamente a el ojo de el dragón, entonces resbalándose, callo recostado en el suelo, y el dragón de dolor, se balanceo por el lugar.

Recargando su arma, rápidamente apunto al otro ojo, y disparando precisamente le dejo totalmente ciego, sin formas de defensa, y tomando su espada, se levanto, y con la Jet Pack, callo nuevamente en el lomo de este, entonces clavo la espada en su ojo, y el dragón comenzó a dejar un gran baño de sangre por el mar de dunas de Tatooine. Entonces desclavando la espada, la afino un poco mas, y la clavo en su cabeza, y desclavando la espada, lo volvió a hacer repetidas veces.

Despues de clavarla algunas veces, abrio un orificio en su cabeza, y pelando la carne comenzo a acerlo mas grande hasta abrirlo hasta el cuello, y despues de retirar algunos huesos, entonces entrando por ese agujero, el dragon callo muerto al instante, y Reznov callo adentro de el cadaver. Entonces arrastrandose por el interior de el cuerpo de el dragon, llego hasta su estomago. Entonces acercándome mas a las mollejas, observe el ácido de su estomago, y me aleje un poco de este, entonces de un tajo corte las mollejas de forma rápida.

De un momento, 2 Perlas Krayt salieron rodando de su estomago, en dirección al ácido estomacal. de forma rápida pude tomarlas antes de que calleran en este. Entonces subiendo nuevamente, salí de el cadáver de el dragón krayt, y saltando de este caí en el desierto. Subiendo la mirada al aire, observe varias naves que pasaban por el planeta, y rápidamente salían de su atmósfera, en dirección a otros planetas. Entonces presionando el botón de mi muñeca, la nave llego rápidamente al lugar, y de un salto caí dentro de esta, entonces me fui en seguimiento de aquellas naves.

>>Tal vez se trate de algun ataque, debo apresurarme.<<

Continuara...
Varus
Varus

Mensaje por Varus Sáb Dic 17, 2011 10:23 pm

Capitulo 3:

De forma mas rápida posible, me uní a la parvada de cazas estelares que se dirigían a un planeta en especial, dado que se trataba de uno de los ataques mas importantes sobre Onderon, pues la república tenia planeado un sabotaje fatal. Entonces las naves enemigas entraron al planeta, y yo junto con los aliados me aproxime a hacer lo mismo que los contrarios. Así tomando mi arma, me ajuste el casco, y levantándome me retire el cinturón, pero me mantuve tomado de el ala de la nave con toda fuerza, ya que volaba a lento vuelo.

Observando una de las naves que descendían, salte rápidamente sobre la Cabina, y manteniendo mi ST-90, espere a que este se aproximara a salir, entonces cuando la cabina abrió, salte sobre el soldado, y lo tome de el cuello, mientras con mi otra mano, le apuntaba con mi arma a la cabeza, entonces disparando, tome el cuerpo y lo lance a un lado, apoderándome de la nave. Cerrando la cabina, encendí los motores y despegue lo mas rápido posible, entonces volando comencé a usar el fuego enemigo contra ellos mismos, derribando naves por doquier.

Observando la torre mas grande donde se estaba el Mandalo'r, pase cerca de esta, y abriendo la cabina, lance una fibrocuerda la cual se sujeto fuertemente de la punta, y encendiendo el Jet Pack, deje la nave, de un salto. Entonces volando me aproxime muy rápido a la torre, y la nave posteriormente usada choco con una nave de transporte LAAT, la cual llevaba gran cantidad de soldados, entonces callendo en la punta de la torre, recargue mi arma, y abriendo la puerta de arriba, comencé a bajar las escaleras a toda velocidad, hasta llegar al vestíbulo.

Observando que los soldados habían penetrado en la fortaleza, me agache un poco para no llamar la atención, y estos comenzaron a derribar la puerta que protegía al Mandalo'r, entonces discretamente tome una granada, y le retire la anilla de forma rápida y sigilosa, entonces la deje rodando por las escaleras, y salte por en medio de los Soldados, y mientras estos voltearon mirándome, la granada había estallado haciéndolos pedazos. Entonces mirando la explosión, comencé a correr nuevamente a la puerta, y abriendo esta rápidamente revise la Zona despejada, el Mandalo'r había escapado.

Con varias preguntas en mi cabeza, salí de la Cámara del Mandalo'r, y subiendo a la parte mas alta de la torre, presencie la batalla desde esta, entonces levantando un poco la cabeza, contemple un gigantesco explosivo que caía desde el Cielo, y venia a estrellarse contra el suelo, entonces corriendo comencé a bajar la torre, y rodando rápidamente me oculte tras una gran estatua en Honor a el ex-Mandalo'r, Vrael Fett. Entonces el cohete impacto contra la ciudadela destruyendo todo a su paso, y llevándose a todo aquel que se encontraba en el camino, sin dejarle escapatoria, mientras los Vehículos de los Soldados de la república llegaban a la superficie, finalmente la explosión acecho todo.

Despertando en un momento misterioso, observe el cielo nublado, y levantándome, me estire adolorido, mientras volteaba observe mi casco destrozado en el suelo, y tomándolo me lo coloque. Entonces dándome la vuelta, contemple mi Pistola en el suelo, y tomándola, la sujete fuertemente con la mano. Parándome, observe la destrucción de la ciudadela, y caminando, sujete mi arma, con la cual comencé a disparar a todo aquel que pasara por mi camino. Entonces entre vehículos volcados, corrí de forma acelerada, disparando contra los soldados, y seguido de ello, me metí a un edificio que aun estaba en pie.

Continuara...
Varus
Varus

Mensaje por Varus Sáb Dic 17, 2011 11:28 pm

Capitulo 4:

Entonces dentro de el edificio, comencé a correr subiendo las escaleras, hasta llegar a la punta de aquel edificio, observando la gran cantidad de soldados caídos, y soldados de la república que comenzaban a tomar el planeta, entonces observando mi muñequera, comencé a establecer comunicaciones con los aliados de el Imperio Mandaloriano, y a algunos mandalorianos que no se encontraban en la batalla.

Entonces mientras establecía comunicaciones con los aliados mas cercanos, varios soldados acompañado de algunos Jedis de el consejo militar subieron a la torre, listos para tomarme como su preso, y darles todos mis conocimientos:

- Entrega tus armas, no hagas esto mas difícil.- Decía el Jedi en medio de sus soldados.

Girándome, observe a los Soldados apuntándome alrededor de 5, en cantidad, entonces dije:

- ¿Que si no lo hago?, ¿me mataras?. Si lo haces no obtendrás la información que deseas.

El Jedi interesado, se quedo mirando unos momentos y dijo:

- Vamos, has lo que te digo, y ambos nos beneficiaremos.

Entonces, percatándome de su terquedad, me vi obligado a actuar:

- No me interesa salir beneficiado, se que sin mi, ninguno de ustedes lo hará.

Entonces sigilosamente me fui acercando al borde de el edificio, mientras el Jedi decía:

- Vamos, no tienes otra opción, si te entregas, prometo dejarte libre cuando hallamos acabado.

Entonces, al llegar al borde le dije:

- ¿Libre?, no te entiendo, si yo soy libre.

Al momento de decir esto, di un salto atrás, y callendo de el edificio, encendí la Jet pack rápidamente, para no morir por la caída, entonces rodeando el edificio, tome una granada, y subiendo a este nuevamente, observe a los Soldados distraídos, entonces le quite la anilla, y la lance sigilosamente a la multitud de soldados, mientras uno volteaba en mi dirección, decía:

- ¡Allí esta, atrapenlo!.

De inmediato, encendí nuevamente la Jet pack, mientras la granada exploto, algunos soldados murieron, pero buscando al Jedi, no pude encontrarlo en la multitud. Entonces descendiendo en el edificio, camine hasta observar el cadáver de dicho Jedi, pero sin esperarse mas, este llego por mi espalda, levitandome mientras me ahorcaba con la fuerza.

Mirándolo de forma desesperada le dije:

- ¿¡Que haces maldito?!

Este mirándome de reojo dijo:

- Vamos, ¿Ahora te dignas a hablar?.

Entonces escuchando ruidos de naves de transporte le dije:

- Que lastima que no duraras mas, serias un digno contrincante.

Este, extrañado me dijo:

- ¿Que planeas hacer escoria mandaloriana?.

Respondiendo le al instante le dije:

- Eso no te incumbe, sera lo que hagan mis compañeros.

Entonces varias naves de transporte de guerra comenzaron a bajar en el planeta, y descendiendo dejaban salir miles de soldados que comenzaban tiroteos por el lugar, entonces una de estas se dirigió a el edificio, y en lo mas rápido que pude, dispare un dardo al cuello de el Jedi, y este soltándome dio quejidos por el dolor.

- ¿Que me has hecho maldito?.- Pregunto a gritos el Jedi.

Entonces mirándole fijamente le dije:

- Te dejare morir, de una manera fuerte, con demasiado sufrimiento.

Entonces levantando mi muñeca, dispare una fibrocuerda a una de las naves, y esta se engancho, y de un salto, me llevo lejos, a el ayuntamiento de onderon.

Continuara...

Varus
Varus

Mensaje por Varus Dom Dic 18, 2011 12:09 am

Capitulo 5:

Mientras escalaba la fibrocuerda de la nave, se abrió la Cabina de esta, y entre a la nave de forma rápida, entonces me encontré con mis viejos compañeros, y me senté junto a ellos.

- Reznov, valla has cambiado mucho despues de la ultima ves.- Dijo Krazhen a su lado.

Mirándole, le respondí:

- También has cambiado, estas mas viejo, jeje.

Entonces, Stronar levantándose de su asiento dijo a todos:

- Escuchen atentos, no lo volveré a repetir. Krayben se encuentra ahora mismo en otro planeta, encargándose de enviar mas soldados a la recuperación de onderon, así que no quiero interrupciones.

Entonces Jaster le dijo a Stronar:

- La recuperación constara de varios pasos, para ello debemos prepararnos con algunas armas que tenemos por aquí.

Entonces Mark Intervino:

- Me parece perfecto.

Escuchando los Comentarios, Stronar termino por decir:

- Bien, las armas se darán por la inteligencia en su uso.

Tomando una gigantesca caja metálica, Stronar la abrió, y tomo varios objetos dentro de esta.

- Reznov, esto es para ti.

Entonces tomando un lanza dardos cubierto de veneno senari, se lo entrego.

- Gracias. Intervino Reznov.

Entonces Stronar le dijo antes de que se sentara:

- Toma, esto te sera útil.

Tomo un gran contenedor de Veneno Senari, y se lo entrego a Reznov.

- ¿Cuanto contiene?.- Pregunto.

Stronar escuchando la pregunta respondió:

- Son aproximadamente 2 Litros de veneno.

Escuchando sus palabras, le dijo:

- Perfecto, con esto estoy listo.

Stronar tomando otro objeto de la caja, tomo una daga de bronce bañada en un extraño veneno, y dijo:

- Jaster, personalmente quiero que esta daga se encuentre en el cuello de el comandante Jedi, el superior, quiero que tu la lances, por tu gran habilidad.

Entonces, le entrego a jaster la Daga y este dijo:

- Perfecto, lo haré como guste.

Stronar sentido por el momento le respondió:

- Así me gusta.

Nuevamente hurgando la caja, tomo un frió repetidor E-Web, y dijo:

- Krazhen, toma esto, te sera útil en la batalla.

Entonces se acercaron mutuamente y le entrego el Repetidor.

Stronar dirigiéndose a Mark, le dijo:

- Mark, ya había hablado esto contigo, como estarás en la guardia, solo deberás portar tu Westar.

Mark le dijo:

- Vale, al menos participare.

Girándose con el piloto, Stronar le dijo:

- ¡Vamos al descenso!.

Entonces la nave de los mandalorianos comenzó un aterrizaje agitado sobre los restos de Izzis.

Continuara...

Varus
Varus

Mensaje por Varus Dom Dic 18, 2011 12:24 am

Capitulo 6:

Stronar gritaba a los mandalorianos:

- ¡Salten de sus naves, es la hora de luchar por lo nuestro!.

Todos bajaban de sus naves de transporte, portando sus armas, y disparando contra los soldados de la república, entonces saltando de la nave donde me encontraba, tome uno de los vehículos abandonados, y con mi arma a la mano, comencé a disparar contra los Soldados, entonces atropellando algunos de estos, estuve circulando por el perímetro para mantenerlo seguro para el Escuadrón mas importante de el Mandalo'r.

Entonces Stronar, dirigiéndose a Reznov grito:

- ¡Vamos Reznov, posiciona todas las minas, no debemos perder tiempo!.

Escuchando las palabras de Stronar, descolgué mi mochila cargada de estas:

- ¡A la orden!.- Le respondí fuertemente.

Entonces tomando varias minas, comencé a dispersarlas por el terreno, mientras manejaba el vehículo que había tomado, entonces vaciando la mochila de minas, mantuve mi Blaster y comencé a disparar contra los clones, entonces colocando los vehículos como barricadas, nos enfocamos en que calleran en nuestra trampa mortal, junto con los comandantes mas importantes de la república.

- ¡Vamos, disparen contra los soldados!.- Grito Stronar.

Tomando una granada, le quite la anilla, y la lance a la multitud, entonces tomando el lanza-cohetes, lo cargue, pero este se había atorado desde su ultimo uso en Dxun, entonces me vi obligado a tener que modificarlo para hacer tiempo, y comencé abriendo su mecanismo, por donde se mantenía el cohete.

- ¡Apresúrate Reznov, se nos acaba el tiempo!.

- ¡Dame un minuto Stronar!.- Le respondí rápidamente.

Tomando varios cables, observe la tarjeta de el sensor, rota en varios pedazos, entonces desconectando los cables, tome otra tarjeta de sensor, y la coloque en su lugar, entonces ajustando sus cables, tome la careta superior de el lanza-cohetes, y lo tome empuñándolo de el mango, y con la Jet Pack, rápidamente salte, y volé por los aires apuntando a las flotas de la república, entonces dispare cohetes contra los pelotones de la república volando los en pedazos.

- ¡Se retiran!.- Grito Mark.

Entonces en ese momento, Stronar respondió:

- No, mark, todo lo contrario.

Bajando de los cielos, me colgué el Lanza-cohetes, y corriendo rápidamente tome mi pistola. mientras les decía:

- Tras ellos, ¡vamos!.

Entonces Stronar le dijo a Reznov:

- Espera, los comandantes vendrán al asalto, dales un momento no queremos cansarnos.

Parando en seco, volví con los Mandalorianos, mientras los soldados nuevamente se aproximaban con los Jedis del consejo militar.

Continuara...

Varus
Varus

Mensaje por Varus Dom Dic 18, 2011 12:37 am

Capitulo 7:

- ¡Allí vienen!.- Grito Stronar.

Entonces los mandalorianos cargaron sus armas, y tome mi espada de la funda.

- Estamos listos inquisidor.

Stronar respondió:

- Perfecto, ¡vamos!

Entonces los mandalorianos se enfrentaron contra el pelotón de Jedis, destruyendo a todos a su paso. Manteniendo mi espada, la blandí, y acercándome a uno de los Jedis, dispare un dardo a su mano, y rápidamente lance un corte, pero este desvió el dardo, y ondeando su sable, retuvo el corte de una forma muy rápida, entonces este lanzo un tajo, y de un salto lo esquive, entonces callendo, corte su rostro con la espada, y seguido de ello, la clave en su mano, golpeando su cara con el mango.

- ¡Stronar, donde estas!.- Grito Mark en el campo de batalla.

Entonces Stronar se dio la media vuelta, y uno de los Jedis lo golpeo fuertemente, así derribandolo en el suelo.

- ¡Stronar!.- Grite fuertemente viendo que uno de los Soldados intentaba agredirlo.

Fue entonces que empuñando mi blaster, levante la mira, y me concentre para disparar precisamente al Jedi, entonces jalando el gatillo repetidas veces, di un disparo en su muñeca provocando que soltara el sable láser, y corriendo, gire mi espada, y lanzando la espada a el Jedi, la desvió con la fuerza, pero rápidamente lo embestí, y lo derribe en el suelo, inmovilizándolo.

Entonces tomando uno de los dardos, lo clave en su cuello, y dando un golpe en su mejilla con la manopla de metal de la armadura, seguí golpeándolo hasta hacer que derramara sangre por el cuerpo, y lanzando una fibrocuerda a mi espada, la sujete, y previamente clave esta en su pecho, y desclavando la espada, lo tome de el cuello, y lance el cadáver a suelo.

- ¡Stronar!.- Dije inmediatamente, y me agache junto a el.

Entonces, tomando su cuerpo, lo subí a mi hombro, y lo levante. Seguido de esto, camine fuera de el campo de batalla, pero desde el cielo se contemplaron las naves de el mandalo'r sobrevolando la superficie, y disparando contra los Jedis, destrozo a estos, volviendo el pelotón en una lluvia de cadáveres.

- ¡Vamos!.- Dijo Jaster, desenfundando la daga de bronce de Stronar.

Entonces tomando el Vehículo, subí a Stronar, y nos dirigimos a dar con los desertores que intentaban escapar de Onderon.

Continuara...
Varus
Varus

Mensaje por Varus Dom Dic 18, 2011 12:49 am

Capitulo 8:

Entonces llegando a la superficie, todos abandonaron el vehículo, y caminaron en contra de aquellos que intentaban escapar, y en ese momento el Mandalo'r Krayben Fett aterrizo al lado de las fuerzas Mandalorianas, y jaster se encamino a uno de los Jedis que intentaron desertar.

- Entonces, quien sera el afortunado.- Dijo jaster, ondeando la Daga de bronce bañada en veneno.

Entonces le dije:

- Solo hazlo, sus cabezas serán colgadas en la entrada de Izzis, la nueva.

Entonces Jaster tomo la daga, y tomando de el cuello a uno de los desertores, la clavo en este mismo, y comenzó a cortar su cuello bañándolo en sangre, y sumergiendo cada vez mas la daga, y de una patada lo boto al suelo.

- Listo, maten a los demás.- Dijo Stronar.

Entonces los mandalorianos, cargando sus armas, comenzaron a disparar ráfagas contra los enemigos, los cuales intentaron escapar, y al momento estos calleron muertos.

- Paren el fuego.- Exclamo el Mandalo'r.

Entonces caminando, y colocándose en el medio de todos dijo:

- Comenzaremos la reconstrucción de Izzis, con una estructura de seguridad perfecta, nadie entrara ni saldrá en el momento que este adentro, ahora todos volveremos a activar los droides para la construcción.- Termino por decir el Mandalo'r

Entonces Stronar intervino diciendo:

- Por hoy, nuestro Escuadrón vigilara los alrededores, Mandalo'r.

- Perfecto Stronar, has lo que se te haga necesario.- Le respondió el Mandalo'r, y en ese entonces se dirigió a la ciudadela a pie.

- Ya han escuchado.- Grito Stronar.

- Tomen posiciones, hoy terminan las humillaciones de nuestros enemigos, para formarnos en una fortaleza mas poderosa, en nuestra raza.- Termino por decir Stronar.

Entonces aquellos mandalorianos se dirigieron a la reconstrucción de Izzis, la nueva, y la vigilancia total de la seguridad de el Mandalo'r, y de los nuevos personajes que allí habitarían.

________________________________________________________________________________

Subiendo a mi nave, volví rápidamente a Kashyyyk, en la cantina donde habitaba Nosferatus, y después de caminar por el bosque, entre a la cantina, y me encontré con el:

- Bien, Reznov, has tardado un poco según veo.- Dijo nosferatus.

- Hubo una fuerte batalla, no pude abandonarla, pero tengo lo que me pediste.- Respondió Reznov.

- Perfecto.- Dijo nosferatus.

Entonces Reznov, entrego la perla krayt a Nosferatus, y este la contemplo unos momentos, y tomando 500 Dactarios, se los entrego a Reznov, el cual los contó uno por uno.

- ¿Estas bromeando conmigo nosferatus?.- Dijo Reznov furioso.

- No soy bueno bromeando, no se que dices.- Respondió de forma burlesca.

Entonces Reznov se acerco a este y le tomo de el cuello, y lo levanto de el Asiento.

- Entrégame la perla.- Le dijo mirándolo a los ojos.

- ¡Basta, no me hagas daño, solo tómala!.- Dijo nosferatus.

Entonces Reznov lo Soltó, y callo en la silla.

- Eres un cobarde.- Le dijo Reznov.

Entonces le arrebato la perla de sus manos, y salio de la cantina.

FIN

Obtengo:

2 Perlas Krayt

2 Litros de veneno Sennari.

500 Dactarios.
Varus
Varus

Mensaje por Relan Dom Dic 18, 2011 1:39 am

Obtienes:

2 Perlas Krayt > Reducido a 1 > Valido.
2 Litros de veneno Sennari. > Invalido.

Razones y Argumentos:

Respectivamente como dices La perla se encuentra en la Molleja, pero:

1 DRAGÓN = 1 PERLA.

El día que un dragón tenga dos o un numero superior a 1, Todos viajaran y sacaran miles de perlas krayt y el mundo sera ¿Feliz?.

Por lo tanto es reducida a 1, y te advierto, un dragón krayt es muy difícil de matar de forma rolera ya que su contextura es rígida y dura, pero por lo menos "salvaste".

En cuanto a los litros de veneno [...]
Esto por lo que veo aparecieron magicamente ya que en la ficha de dactarios de Stronar no aparecen y dice que el te los dio, por lo que no me vengas con tonteras, con lo que te lo invalido por eso y POR LA CANTIDAD demandada.

Y un consejo:

Mejora tu léxico y vocabulario, REPITES MUCHO "ENTONCES", si llegase a toparme con uno de tus roleos en que repites mucho esa palabra y es de obtención, ten claro que dicho roleo sera más que criticado.

Eso es todo.
Un Saludo.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado