Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14/12/11 Alderaan cierra sus puertas permanentemente

14/12/11 Alderaan cierra sus puertas permanentemente Empty 14/12/11 Alderaan cierra sus puertas permanentemente

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 12:00 am

Hola, si eres (o mas bien eras) miembro de Alderaan te infrmo que habke cn GATO191 quien estaba en otro keko pero era e, me dijo q lo banearon.

Dijo que fue baneado y fetux no se conectaba nunca y nadie mas tenia power en Alderaan, por esto les informo que Alderaan cerro, gracias

PD:NO, no hsy video, ni evuidencia, solo les digo que Gato me dijo aquello, me dijo que lo psteara, no tengio ninguna evidencia de aquello pero peden mandarle algun mensaje a fetux que seguro gato ya le mando un mensjae, queria postear esto en notuicias pero no me dejaba.

Invitado
Invitado

14/12/11 Alderaan cierra sus puertas permanentemente Empty Re: 14/12/11 Alderaan cierra sus puertas permanentemente

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 12:03 am

¿Qué es esto?. El representante de tu academia qué es Alderaan tiene qué postear si cerro o no. No creo por un rango {2} decida cerrarla sin pruebas algunas.

Cierren tema.

Invitado
Invitado

14/12/11 Alderaan cierra sus puertas permanentemente Empty Re: 14/12/11 Alderaan cierra sus puertas permanentemente

Mensaje por Vrenomize Jue Dic 15, 2011 12:05 am

Esto que lo postee el representante de tu academia.

Cierro tema.
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado