Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Onderon + Obtencion: Llegando a Tynna. [Revisado]

2 participantes

Roleo de Onderon + Obtencion: Llegando a Tynna. [Revisado] Empty Roleo de Onderon + Obtencion: Llegando a Tynna. [Revisado]

Mensaje por Varus Miér Dic 07, 2011 5:30 am

Capitulo 1: Los primeros Contactos.

''Los dovin basals eran extrañas criaturas utilizadas por los yuuzhan vong. Criaturas esféricas de tamaño variable, los dovin basals podían generar poderosos campos gravitacionales, y eran usados principalmente como aparatos de propulsión y escudos, pues podía generar micro agujeros negros que podían absorber disparos láser y casi todo lo que pudiera amenazarlos, desde torpedos de protones y misiles de concusión hasta grandes naves e incluso pequeños cuerpos planetarios''. Algo nunca jamas visto fue la gran inquietud que desperté al leer estos últimos versos, según tengo entendido, los Dovin Basal se cultivaban en el planeta Tynna, pues como decía, era el planeta ideal para cultivar estas especies. No espere mas, y corri a mi nave con todo mi equipamento, entonces monte la nave y despegando sali de el planeta tan rapido como pude, y comence a viajar a Tynna, donde se encontraba mi proxima aventura. Entrando a la orbita de el planeta despues de haber llegado, aterrice en una parte libre de el bosque, y bajando de la nave, me aventure en sus bosques, tan bellos los contemple, pues no era la única vez que esperaba ver todo esto. Pensando en los Tynnanos que podría capturar para la esclavización, me adentre buscando aldeas, e incluso los campos de cultivo de los Dovin Basal.

Entonces, observando en el cielo, mire varias señales de humo provenientes de un extraño lugar, entonces comencé a correr a donde se iniciaron estas, y llegando rápidamente, observe varias cabañas asentadas alrededor de la fogata. Entonces sigilosamente me adentre en la Aldea, y entonces tome mi Westar, mientras caminaba, me tope con una extraña especie con una forma parecida a una comadreja, un poco intrigado, le apunte con mi arma, pero esta solamente se quedo ilusionada mirándome. Entonces, bajando el arma, esta se puso de 4 patas, y comenzó a andar a la aldea. Un poco confundido, comencé a caminar por en medio de la aldea y estos caminaban tan normal, como si no me encontrara allí. Moviendo a todos, me adentre en una gigantesca Cabaña, la cual se veía mas grande de todas, en esta se encontraban varias crías sobre un cesto, estas se alimentaban de un poco de hojas, y bebían agua de charcos, que estaban en la tierra. Observe por la costura de la cabaña, que varios de estas cargaban lanzas, como si se tratara de guardias, entonces entendí que eran especies semi-inteligentes, pero tales tenían una visión muy pobre. Entonces, tome la cesta, y las cubrí con un trozo de manta que arranque de la carpa de la cabaña. Entonces saliendo comencé a andar por el bosque nuevamente, pero las crías comenzaron a emitir sollozos o mas bien pensaba que lloraban, eso alerto a los demás de lo que ocurría...

Varus
Varus

Roleo de Onderon + Obtencion: Llegando a Tynna. [Revisado] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtencion: Llegando a Tynna. [Revisado]

Mensaje por Krayben Fett Vie Dic 09, 2011 10:11 pm

Buen roleo , no me fijé en este que hicistes. Buen argumento sobre los dovin basal ^^
Krayben Fett
Krayben Fett