Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Yuuzhan'Tar] La historia de un incomprendido.

5 participantes

[Roleo de Yuuzhan'Tar] La historia de un incomprendido. Empty [Roleo de Yuuzhan'Tar] La historia de un incomprendido.

Mensaje por Saix Lun Dic 05, 2011 9:11 pm

Capitulo 1 - Una noticia desesperante.

Nathan Lah, Maestro Moldeador de la Fortaleza IZAI Yuuzhan Vong, liderada por Netter Jamaane, Sumo Señor de los Yuuzhan Vong. Nathan Lah estaba muy descontento con sus últimos resultados en las batallas, apenas había ganado ninguna, por lo tanto estaba muy disgustado consigo mismo.

Se encontraba paseando por los alrededores del palacio Jamaane. Pensativo, Nathan Lah caminaba despacio y sin mirar atrás, cuando de repente divisa algo a lo lejos, eran algunos Esclavos Chazrach, venían a buscarle.

- Nathan Lah, el Sumo Señor requiere tu presencia en el consejo cuanto antes, ahora mismo si es posible. - Dijo uno de los Esclavos Chazrach algo asustado.

- Enseguida iré, esperen un momento. - Dijo Nathan Lah con seguridad.

Tras el diálogo entre los Esclavos y el Moldeador, este siguió caminando suavemente, esta vez, estaba pensando sobre que pasaría con el Sumo Señor.

- ¿Estaría enfadado?, ¿estaría subestimandome? - Pensó Nathan dudoso.
- Bien, sea lo que sea debo mostrar seguridad, o Netter Jamaane no sentirá compasión - Seguía Pensando Nathan Lah con seguridad.

Nathan Lah, empezó a caminar hasta las puertas del palacio. Al llegar, vió a algunos Guardianes en lo alto de los grandes portones.

- ¡Abrid inmediatamente! - Dijo el Maestro Moldeador con seguridad.

Tras esto, los Guardianes abrieron poco a poco el gran portón, mientras que Nathan Lah, caminaba lentamente hacia este, entrando al palacio Jamaane, donde se encontraba Netter Jamaane.
Mientras se abrían los portones le llegó una luz cegadora.

Última edición por Nathan Lah el Sáb Dic 17, 2011 12:52 am, editado 5 veces
Saix
Saix

[Roleo de Yuuzhan'Tar] La historia de un incomprendido. Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'Tar] La historia de un incomprendido.

Mensaje por Zaxux Fett Lun Dic 05, 2011 9:18 pm

Buen roleo akkot ^^
Zaxux Fett
Zaxux Fett

[Roleo de Yuuzhan'Tar] La historia de un incomprendido. Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'Tar] La historia de un incomprendido.

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 4:41 am

Bueno, bueno, aunque bastante corto.

QUIERO APARECER

xddddd.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Sáb Dic 17, 2011 12:48 am

Capítulo 2 - Una Misión Suicida.

Nathan Lah se encontraba caminando hacia el Gran Consejo de Yuuzhan'Tar, donde residía el Sumo Señor Netter Jamaane, y personas importantes como Medhük Jamaane, o incluso gente de su propio dominio, como bien era Keendo Lah.

Nathan Lah siguió caminando, hasta que al final llegó al consejo. Estaban los miembros del consejo sentados todos en unos grandes y largos Pólipo Hau. Era auténtica mente imponente.

El pólipo hau era un material orgánico empleado por los yuuzhan vong como asientos y sillones móbiles. Pulsaban constantemente, y estaban compuestos por material fibroso color rojo. El Supremo Soberano Shimrra tenía un enorme trono en su Ciudadela hecho de pólipos hau, y debido a su gran tamaño ocasionalmente algún pólipo se reventaba.

Al verlos, Nathan Lah inclinó la mitad de arriba de su cuerpo, muy nervioso y algo asustado, este reverenció a los miembros del consejo con respeto y caballerosidad a la cual los miembros del consejo asintieron educada mente según las costumbres Yuuzhan Vong y seguidamente Netter Jamaane, Sumo Señor de los Yuuzhan Vong se dirigió a hablar...

Nathan Lah, Maestro Moldeador de la Fortaleza IZAI Yuuzhan Vong situada en Yuuzhan'Tar, hoy le hemos echo venir aquí para enviarle a una mision, una misión posiblemente larga y arriesgada, donde dará su vida por los Yuuzhan Vong. - Dijo Netter Jamaane.

Estoy Dispuesto, mi Señor - Dijo con seguridad Nathan Lah.

Usted se preguntará, ¿Cómo?... Pues yo le diré, a su derecha tiene tres enmascaradores Ooglith, los cuales usará para su infiltración en el enclave Jedi de Kashyyyk. Su hijo, Sanfros Lah, le ayudará a esto, el se disfrazará de Sith, y le dejará herido enfrente de tal enclave. Los Jedis sin duda acudirán a su rescate, y Sanfros huirá, en ese tiempo los Jedi se encontrarán conque usted este "herido" los Jedis, le llevarán al enclave, donde usted podrá ver lo que pueda pasar y nos lo comunicará mediante su villip. - Añadió Netter Jamaane

Una misión como estas es lo que yo necesitaba - Se dijo Nathan Lah.

Perfecto - Dijo Nathan Lah acercandose a los Ooglith.

Agarró el Ooglith del medio y el de la derecha, y salió del consejo , de nuevo se encontraba en el Palacio.

Última edición por Nathan Kwaad el Dom Dic 18, 2011 12:15 am, editado 1 vez
Saix
Saix

Mensaje por Welfarest Sáb Dic 17, 2011 1:04 am

Buen roleo akkot, me gusta
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Netter Jamaane Sáb Dic 17, 2011 1:06 am

Un roleo muy bueno akkot! como todos los que realizas, te felicito.

Simplemente espero que ilustres con alguna imagen para el proximo capitulo y que los hagas un poquito mas extensos.

Sigue así!
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 1:09 am

Bueeeeno, suerte que en mi historia se supone que pasa mas de 1 años, así que todo calza Jajajajajaja.

Espero la continuación, va muy bien, eso si, intenta hacerlos mas largos y cuidado con las faltas de ortografía.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Sáb Dic 17, 2011 11:23 am

Capítulo 3 - Algo que Emprender

Nathan Lah, se encontraba nuevamente caminando dentro del palacio de Netter Jamaane, Casi llegando la gran puerta, se encontraba su hijo, Sanfros Lah. Nathan Lah le vió, y se dirigió a el con seriedad.

- Sanfros, espero que estés preparado para esto, es una misión peligrosa en la cual podemos morir - Dijo Nathan Lah.

- Lo estoy padre, he pasado muchas aventuras, tanto contigo como con mi hermano Gorak Lah y varios más, creo que tengo la suficiente experiencia para hacer esto. - Dijo Sanfros Lah.

- Me gusta tu entusiasmo chico. - Dijo Nathan Lah.
- Vamos a el Templo del Dominio Lah - Añadió Nathan Lah mientras emprendía el camino.

- Bien - Dijo Sanfros Lah mientras seguía a su padre, Nathan Lah.

Llegaron a la gran puerta de nuevo, donde se encontraban los guardias...

- Haz los honores... Hijo - Dijo Nathan Lah.

- Perfecto... - Dijo Sanfros Lah.
- ¡Abran la puerta! - Añadió Sanfros Lah gritandole a los Guardianes.

Los guardianes abrieron la puerta, Sanfros y Nathan caminaron hasta salir de esta y llegar hasta los grandes jardines del palacio.
Seguían caminando, y llegaron al templo de los Sacerdotes.

- Sanfros, ve y despídete de los Sacerdotes, después yo iré a el Templo de los Moldeadores, nos vemos en el Dominio Lah. - Dijo Nathan con seguridad.

- Sí, padre. - Dijo Sanfros mientras caminaba hacia el Templo de los Sacerdotes.

Sanfros llegó al templo, donde se encontraban muchos acerdotes... Entre ellos, estaban Kaeh'Shaar, Louth Lah, Necrphades, y algunos más.

Mientras tanto, Nathan siguió caminando, hasta llegar al templo de los Guerreros, decidió entrar porque quizás su padre se encontraba dentro, así que se dirigió hacia la puerta, y entró.
Buscando a su padre, Nathan Lah se encontró con muchos guerreros, como bien eran T'Sune, Odwaga Lah, Yakun Steng, Quett Steng, Yu'Shaa Steng, y más, pero, su padre no se encontraba, así que volvió a salir del templo y siguió caminando.
Tras un largo camino, por fin llegó al templo de los Moldeadores.

- Por fin llegué. - Dijo Nathan en voz baja.

Entró al templo, y caminó, se encontró con pocos moldeadores, eran los más escasos de la Fortaleza IZAI. Gente como Geart, Kaasbel Jamaane, Sersi Jamaane, y más, de los cuales se despidió uno a uno.

- Bien, el consejo me ha enviado a una misión muy importante, en la cual puedo dar gloria a IZAI, o morir - Dijo Nathan.
- Espero que todo valla bien sin mí. - Añadió Nathan mientras se retiraba.

Nathan salió del templo, cogió un Voxyn que estaba fuera del templo y saltó encima. Fué con este rápidamente al Dominio Lah, pasando por el Dominio Steng, el Dominio Jamaane, y el Dominio Kwaad.
Era muy imponente, tal dominio era temido por sus grandes guerreros y sus despiadadas formas de combate. Nathan se bajó del Voxyn y se dispuso a entrar.

Al entrar, Nathan, como siempre, se encontró con muchos Yuuzhan Vong de todas las castas, entrenando fuertemente, esto ocurría todos los dias en el Templo del Dominio Lah,

Siguió caminando, hasta llegar al final. Estaba sentado su padre, Tsavong Lah en un gran Pólipo Hau.

- Padre, a estas alturas, creo que ya se abra enterado de mi partida - Dijo Nathan.

- Así es, te deseo mucha suerte hijo - Dijo Tsavong mientras se acercaba.

- Bien, entonces debo partir - Dijo mientras le daba un fuerte abrazo a su padre.

Sanfros entró a la sala, algo cansado.

- Bien, ya me he despedido de los demás, valla caminata , jaja. - Dijo con un tono de risa Sanfros.

- Hijo, ¡Deje de ser tan estúpido! ¡Compórtate como un hombre! - Le gritó Nathan.
- Te espero en los Yorik'Et - Añadió mientras se marchaba.

Sanfros se despidió, y este e dirigió a su yorik'et, en el de enfrente, estaba el, su padre, Nathan, el cual le dio una seña para que fuera hacia el. Tras esto, Sanfros se dirigió hacia el Yorik'Et de enfrente.

- Se te olvidaba esto... - Dijo Nathan mientras le entregaba un Enmascarador Ooglith.

Los Encubridores y Enmascaradores fueron dos brancas de la biotecnología de trajes corporales utilizados por los Yuuzhan Vong. Como el resto del equipamientos y dispositivos Yuuzhan Vong, éstos fueron organismos vivos: en realidad, funcionaban como una segunda piel para el usuario.

- Es cierto, vamos hacia kashyyyk, hablaremos mediante villip. - Dijo Sanfros.

Los villips eran el método de comunicación primario entre los extragalácticos yuuzhan vong.

Los dos partieron hacia kashyyyk, donde le esperaba una gran hazaña.
Saix
Saix

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 1:30 pm

Esta bueno, me gusta como actúa mi personaje, veo que te has basado en mi primer roleo, me gusta mucho, espero continuaciones.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shrek Dom Dic 18, 2011 6:10 pm

buenos todos los roleos, ya espero el prox. capitulo d ela telenovela bounce
Shrek
Shrek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado