Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] La busqueda de los nidos de Yuuzhan'Tar. [Sin Revisar]

+5
Rediable
Shrek
Arrow Tainted
Saix
Más dramático que Narci
9 participantes

[Roleo + Obtención] La busqueda de los nidos de Yuuzhan'Tar. [Sin Revisar] Empty [Roleo + Obtención] La busqueda de los nidos de Yuuzhan'Tar. [Sin Revisar]

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Nov 29, 2011 8:40 pm

Verde -> Dialogos de Ann'ah tur Tsii'Tanna.
Lila -> Dialogos de Izai.
Amarillo -> Dialogos Extras.
Sin color. -> Narracion.
Subrayado -> Palabras que al final pondre su significado.

Yuuzha'Tar , Alberca de sucesion cerca de las junglas del norte de la fortaleza IZAI.

Hola Mêdhük...

Quien eres ?...

Ya no me reconoces ?

Eres el profeta !

Si y tu eres el unico que sabe mi verdadera identidad , padre...

Yo no soy tu padre...

Para mi siempre lo seras...

Que te trae por aqui Dajg ?...

Aun sigue en tu mente , aquel tiempo en el que Dajgh'jak Kwaad , era un gran Sabio Moldeador ?
El tiempo en el que rellene la Octava corteza con información ?
El teimpo en que se respetava nuestra cultura ?

Un momentaneo silencio es cortado por las palabras de Ann'ah Tur Tsii'Tanna

Yo ahora soy el Profeta de los avergonzados del Damutek de Myrkr... ese es el cargo en el que me han dejado los IZAI , Yuuzhan Vongs que no siguen sus Doctrinas... Pero yo sigo en mi misma función ejerciendo de moldeador y adelantando la ciencia de biots...

Siempre lo he dicho Dajg... Si hicieras caso a Netter , no estarias asi...

No estoy aqui para discutir de eso , tampoco esperaba toparme con tigo si te soy sincero...

Dajg... espero que no trates de atentar contra los IZAI...

Antes de que pueda terminar de hablar Ann'ah corta su frase

Sabes que si ese fuera mi objetivo , ya lo hubiera echo... , pero yo no soy un Avergonzado por motivos , y algun dia dejare de serlo.
Estoy aqui para encontrar una Sensibabosa

Para que ?...

He tenido una vision , por algo soy profeta... Un nuevo Biot en mis manos... y quiero hacer esa visión realidad.
Puedes unirte con migo a la busqueda como en los viejos tiempos si lo deseas , pero a Netter no le hara mucha gracia si se entera...

No te serbire en esta busqueda , no me necesitas...

Es un punto de vista... , Adiós Mêdhük.

De esta manera Ann'ah sigue adentrandose en la jungla del norte , ejando atras la alberca de sucesión
El camino era largo , pero al fin habia llegado a su primer destino...
Alli estaba tan majestuoso , como la ultima vez que piso el templo...
Era el gran templo de Mezhan Kwaad , Alta Maestra de los moldeadores y madre de Ann'ah Tur Tsii'Tanna , aunque el unico conocedor de la identidad de Ann'ah , era Mêdhük Jamaane , el Sumo Sacerdote de los Yuuzhan Vong
Sin pensarlo dos veces , Ann'ah entro a las entrañas del templo , hasta la sala de Mezhan , donde dejo una unica pieza material como herencia para su hijo...

Aqui esta ! , la ocarina de madera de mi madre...

[Roleo + Obtención] La busqueda de los nidos de Yuuzhan'Tar. [Sin Revisar] 12_Hole_Atlo_C_green_ocarina.summ

Sin pensarlo dos veces , la cogio.
Un extraño insecto se coloco entre la ocarina y la mano de Ann'ah.

Antes de acceder a la ocarina debes saber , que si no eres Dajgh'Jak Kwaad , el unico hijo de Mezhan Kwaad , moriras al entrar en contacto con la Ocarina

El innsecto aleteando se aparto de la mano de Ann'ah
Sin pensarlo rodeo la ocarina con sus manos y se la llevo a la boca
Durante unos momentos , fue probando combinaciones de notas , intentando calcar la melodia que Mezhan le recitaba cuando tenia 2 años...
Cuando paso un largo rato , salio del templo , dirigiendose al otro lado de la jungla , donde habia gran cantidad de nidos de sensibabosas.
El trayecto fue practicamente eterno , pero El Profeta no desistió en su busqueda.
Efectivamente , el no desistir tubos sus frutos , se encontraba delante de un nido de Sensibabosas.

Ahora , a calmarlas...

Se llevo la ocarina a los labios , y empezo a tocar una melodia , mientras sus dos Tsaisis tocaban en percusión , las cortezas de unos arboles que le rodeaban.

OFF; aqui el Video de la cancion que suena on rol , para el que le interese.

Las Sensibabosas , empezaron a arrastrarse de forma ondulada , y se acercaban a los pies de Ann'ah Tur Tsii'Tanna
Con gran destreza , sin dejar de tocar la melodia , con los pies recogio a dos sensibabosas y de dos patadas consecutivas , las introdujo en un Q'et.
Su busqueda termino con exito , de esta manera con su Villip , hizo venir a su Vua'Spar y subiendo rapidamente , despego hacia Myrkr apresurandose.

OFF ROL
Significados de palabras subrayadas;
-Damutek -> Los damuteks eran edificios orgánicos usados por los yuuzhan vong. Con la forma de estrellas de mar gigantes, a menudo tenían más de dos pisos de altura. Eran esencialmente como plantas, así que necesitaban estar cerca de un cuerpo de agua.
-Sensibabosa -> Las sensibabosas eran insectos usados por los yuuzhan vong.
Las sensibabosas soltaban un compuesto químico que podía dejar inconscientes a la mayoría de los humanoides por un corto periodo de tiempo. Por ello eran útiles para la defensa y para tranquilizar a los prisioneros que no aceptaban de buena gana el "honor" de ser sacrificados a los Dioses. Los efectos eran desagradables, incluían nauseas, desorientación, fuertes dolores de cabeza y nariz irritada.
-El Profeta -> Es el rango lider de la Casta de los Avergonzados , un famoso profeta de SW , es Yuu'sha , mas conocido como Nom'Anor , Yuu'sha era el apodo.
-Q'et -> Insecto Yuuzhan Vong usado para almacenar organos yuuzhan vong y seres vivientes.
-Villip -> El villip era un insecto usado por los yuuzhan vong , para comunicarse , este se comunicaba telepaticamente y formaba una imagen 3D del emisor al receptor
-Vua'Spar -> Nave Yuuzhan Vong tipo Crucero Interdirector.

Obtengo;
Ocarina de Mezhan Kwaad
2 Sensibabosas
Ficha en firma

Última edición por DJ Sersi el Jue Dic 01, 2011 1:45 pm, editado 7 veces
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

[Roleo + Obtención] La busqueda de los nidos de Yuuzhan'Tar. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo + Obtención] La busqueda de los nidos de Yuuzhan'Tar. [Sin Revisar]

Mensaje por Saix Mar Nov 29, 2011 9:02 pm

Empezamos bien... por cierto es Veneno Irksh no veneno Irkrsh.
Saix
Saix

[Roleo + Obtención] La busqueda de los nidos de Yuuzhan'Tar. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo + Obtención] La busqueda de los nidos de Yuuzhan'Tar. [Sin Revisar]

Mensaje por Arrow Tainted Mar Nov 29, 2011 11:41 pm

¿No te sientes un poco/muy poderoso e importante en tu roleo?
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Más dramático que Narci Miér Nov 30, 2011 12:00 am

Arrow escribió:¿No te sientes un poco/muy poderoso e importante en tu roleo?

Es el roleo que sigo internamente en yuuzhan vongs desde 2008 , mas lento luchando o mas rapido da igual , siempre he sido temido.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Saix Miér Nov 30, 2011 8:01 am

¿Tu temido? No me hagas reir, jaja.
Saix
Saix

Mensaje por Más dramático que Narci Miér Nov 30, 2011 8:41 am

Akkot Knaeth Savoth Lah escribió:¿Tu temido? No me hagas reir, jaja.

Temido y Respetado es muy diferente...

A la noche seguire el roleo.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Shrek Miér Nov 30, 2011 4:20 pm

DJ Sersi escribió:
Akkot Knaeth Savoth Lah escribió:¿Tu temido? No me hagas reir, jaja.

Temido y Respetado es muy diferente...

A la noche seguire el roleo.

perdóname amigo mio, pero no eres temido.... No , eres un gran moldeador... pero no pasas de eso men
Shrek
Shrek

Mensaje por Rediable Miér Nov 30, 2011 6:47 pm

Digo lo mismo, ademas, si nopudiste terminarlo, espera ahacerlo no lo subas con2 renglones y ya.Es el roleo mas corto que vi, aun no habiendolo terminado.

Rediable

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Dic 01, 2011 9:06 am

Anthous escribió:

Digo lo mismo, ademas, si nopudiste terminarlo, espera ahacerlo no lo subas con2 renglones y ya.Es el roleo mas corto que vi, aun no habiendolo terminado.

Y tu eres mas Espamero que Krazhen colega , si pone que no esta terminado , no es corto , es que no esta terminado , empieza a usar el cerebro o otra generacion perdida chabal.

PD; no cerreis el tema , ya aviso que habra segunda parte en poco tiempo...
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Jensaarai Jue Dic 01, 2011 7:34 pm

¿Qué nivel eres on rol? Por cierto, tienes muchísimos fallos, y bastante serios, te recomiendo corregirlos.

P.D. Como vea un solo post de discusión, yo mismo banearé a dicho usuario por spam.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Van Fark Jue Dic 01, 2011 11:01 pm

Saludos, el roleo está bien, pero hay faltas de ortografía y una cosa más, inténtalo hacer mas largo y por favor no discutan mas porque los roleos están para pasárselo bien con los demás usuarios y comentar críticas o felicitaciones.

En resumen: Buen roleo sigue así.

Atentamente Van Aqner.
Van Fark
Van Fark

Mensaje por Relan Vie Dic 02, 2011 1:42 am

Wyvern escribió:¿Qué nivel eres on rol? Por cierto, tienes muchísimos fallos, y bastante serios, te recomiendo corregirlos.

P.D. Como vea un solo post de discusión, yo mismo banearé a dicho usuario por spam.

Además de lo de Wyvern agregaría que achicaras un poco la letra del OFF y molesta al leer con la negrita.
Relan
Relan

Mensaje por Welfarest Vie Dic 02, 2011 3:28 am

Buen roleo albondigas
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Dic 02, 2011 10:30 am

Zeo escribió:
Wyvern escribió:¿Qué nivel eres on rol? Por cierto, tienes muchísimos fallos, y bastante serios, te recomiendo corregirlos.

Además de lo de Wyvern agregaría que achicaras un poco la letra del OFF y molesta al leer con la negrita.

lo tendre en cuenta

jensa -> nivel 5 soy
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Jensaarai Vie Dic 02, 2011 7:19 pm

Bien, roleo y obtenciones válidas. Aclaro, esa ocarina es más simbólica que otra cosa, solo te servirá para rolear.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado