Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth Empty [Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth

Mensaje por Isahad Lun Nov 14, 2011 2:35 am

OFF ROL:
Spoiler:

6000 DBY.

Spoiler:


Spoiler:


Un amanecer cualquiera, en el planeta Yavin IV Me levanté con un pensamiento muy frío y con mis manos algo calientes, se debia a que mi destino me colocaba una misión. Me levanté de mi aposento, en mi pequeña recamara oscura, una lagrima brota de mis ojos al empezar el día, recordando siempre que despertaba el terrorífico acontecido a su Padre y Maestro Kol. Sin más, cogí mi túnica de Caballero y me dirigí hacia donde estában mis hermanos siths.

Al llegar a el aposento del Darth, todos me miraban con cara de asombro, el Guerrero Danlot me observa y se me acerca antes de ir hasta donde se encontraba el Darth y este me dice:
-Danlot: Tu misión está preparada, debes hacerlo con mucho cuidado, de esto depende tu futuro como Maestro Sith y tu ingreso a la Orden-
-Kathlem: ¿De qué hablas, danlot?


El Guerrero se marcha sin decir una palabra, quitando la mirada sobre mi y sentándose en su trono, junto al Guardián Tairon, luego, se acerca Tairon al sentarse danlot, al ver lo que pasaba me pregunté:
-¿Pero por qué esto ocurre en secuencia, al sentarse él se para Tairon?-
-¿Qué pasará conmigo?.

Tairon me da una palmada en la espalda y me mira con cara de que jamás me volverá a ver, una cara como cuando se va un ser querido y no le haz dicho aun cuanto le aprecias. Al ver la cara de Tairon, me torné algo nervioso, pero sin dudas firme en todo tiempo.
-Tairon: Kat, Gevura desea hablar contigo pero en privado, debes ir a la cámara oscura junto a él-
-Kathlem: Tairon, dime de una vez que es lo que pasa-
-Tairon: Calma Kathlem, confío en que vendrás bien hasta acá, y el Bogan te guiará en tus pasos-


Realicé una mirada hacia abajo, con ojos perdidos, como si estuviese recordando alguna escena que me marcó la vida y luego miré a mi alrededor con los mismos ojos, donde estaban los poderosos seres siths esperando a que entrase a la reunión con el Darth Gevura, entre los que estaban Inklot, Sadius, Kloth y Danlot esperando dicha acción.

Sin poderse sentarme a alimentar, me marché hacia el camino al consejo, y se encuentra de por medio al Lord Sith Vort, y este sonriente al verme, con un gesto de confianza, y se dirige hacia mi persona:
-Vort: Muy buenos días Caballero, me complace informarle que el Darth le espera para aclararle sobre su misión a Tatooine-
El caballero se inclina y ver que el lord asintió la reverencia se levanta muy rápidamente
-Kathlem: ¿Tatooine?

El lord sith se marcha al escuchar mi pregunta, ya que le parece absurda.

Al llegar a la puerta del consejo oscuro, siento una poderosa vibración en la fuerza. Se trata del Hechicero Sentrum, quien esperaba junto al Darth Gevura mi llegada, también en el salón se encontraba el Lord Vecreth y El temible señor Sherz Dreval.
Con la misma mirada perdida que tenia al salir del aposento del darth, entré hacia donde se encontraban las figuras con sumo poder.

Llegué al centro del salón, frente al trono del darth y me incliné:
-Kathlem: Saludos, mi darth me han dicho que tiene una misión para mi-
Darth Gevura: Sí kathlem, tengo una misión para ti, es la siguiente; Debes viajar al planeta Tatooine y buscar una perla krayt, pero no tan solo eso, tu misión viene anexada a que tus lazos de parentesco familiar, desaparecerán por completo, y tus ideologías de jedi también.
-Kathlem: Mi darth, no soy jedi más-
-Darth Gevura: Uhm, Lo sé, trato de decirte que tu pasado como jedi, será borrado... Para eso traje a Sentrum
-Kathlem: Bien, misión aceptada mi darth-

Escucho me el Darth y le realizó un gesto al Hechicero, este me hizo una seña para acercarme a él, que fue lo que hice, y sacó un libro y una pequeña planta de Felucia. Este comenzó a recitar algunas palabras en idioma sith y la planta se tornó negra, luego, con un poco de agua en un cántaro, sumerge la planta dentro de él y girando su dedo índice mueve el agua, el agua se coloca negra, y la planta desaparece. El hechicero me da la bebida y me dice "Bébela".

Los que estaban sentados observaban como me bebía lo hecho por él, y me comienzo a sentir un poco tibio por dentro, al ver los efectos, el Temible Señor Sherz me toma de los brazos y comienzo a gritar y moverme, pero, sin poder ir a ningún lado.

Cuando terminó el efecto, sale un humo blanco de mi interior, y el darth gevura se me acerca
-Darth Gevura: Bien hecho Kathlem, el lado oscuro de posee completamente, tus lazos familiares desaparecieron al igual-

Me levanto y con un tono de voz agresiva le digo al darth, "Bien, me marcharé a la misión, Mi darth". Pero el darth quitándome el afán me dice:
-Darth Gevura: No tan rápido kathlem, ten esto-
-Me entregó un sable láser llamado Sable Isijj-
Lo tomé con ambas manos y lo prendí, desprendiendo una luz Roja oscura.
-Darth Gevura: Puedes marcharte Kathlem.-

Spoiler:
Mirando a mis superiores me marché y les reverencié demostrándoles respeto. Seguidamente me marché hacia donde se ubicaba mi nave, la encendí y observé el sable láser morado, de Kol, este lo enterré en las afueras del templo, donde jamás lo buscaré; Activo los paneles de navegación y digo: "Tatooine", la nave se eleva y desaparece del planeta.

Al pasar un determinado tiempo, mi nave comienza a tambalear, lo que indica que estoy por llegar a Tatooine, abriendo mis trenes de aterrizaje me desplacé muy lentamente sobre la superficie, luego abro la cabina de mi nave mediante la fuerza y salgo de ella mediante la misma. Observo que el planeta es árido, y no hay mucha vegetación, sin embargo sin tanto merodeo, me dirijo a la cueva del dragón krayt.
Spoiler:
Llegando casi a ella, observo banthas dispersadas por fuera de su cueva, lo que significa que el dragón no saldrá todavía, encendí el sable Isijj entregado por el darth y me acerqué a la cueva. El dragón con sus ojos rojos y sus 5 cuernos afilados de punta a punta, observaba mi presencia a la entrada de su cueva, y el sable de luz, que iluminaba todo de color rojo.
Spoiler:
El dragón realiza un gran grito, espeluznante, pero gracias al hechizo de sentrum, esta no me afecta en nada. Me acerqué lentamente a su aposento, y ruedo hasta donde está una piedra gigantesca, mi ser era casi imposible de ver.
El dragón con cautela y atento a mis movimientos se va acercando más y más a donde se encuentra la piedra
Mediante la fuerza tomé una gran roca y la lancé hacia el dragón, este aturdido comienza a dar golpes a todas partes.

Al ver dicha acción, salí de la parte donde me encontraba y le impacté con unos rayos, el dragón comienza a sentirse amenazado y hace otro grito, más fuerte que su anterior. Yo al ver esto, aproveché y corrí más cerca de donde estaba, moviéndome sigilosamente por donde se ubicaba este, mareante, dejándolo sin oportunidad a que me ataque, seguí impactándole los rayos, el dragón cada vez más se debilitaba, pero con ello, mi ser tambien lo hacia, tornandose un poco más pálida mi piel; el dragón hace su ataque impactandome su cabeza contra mi y elevándome muy alto.

Caí sobre el suelo, desgastado pero recordando que lo que me dijo el Danlot, sería una prueba más para Mi ascenso a Maestro Sith me levanté con dificultad, pero mientras yo me desgastaba, el dragón le pasaba lo mismo. Esta batalla llega a su fin cuando el caballero le lanza su sable al ojo, de manera muy rápida, ya que si lo lanza a la piel, el sable no le haría nada. Mediante la fuerza atraje mi sable láser y el dragón cae, luego tiembla el suelo al caer dicho dragón de 10 metros de altura, rápidamente busco en la molleja de este la perla krayt, ya que si no, estas se desvanecerían.

Entre su molleja vi las perlas, y tomé solo 1 mediante la fuerza y apagué mi sable láser, en una bolsa que tenía adjuntada a mi túnica, metí la perla krayt, y me marcho hacia mi nave con la velocidad de la fuerza me desplacé. Llegué a la nave y encendí todo el kit necesario para navegar, y despegué lentamente de la zona, así mismo salí del planeta recogiendo los trenes de aterrizaje.
Spoiler:
Llegando a Yavin, observé que me espera el Maestro Sith Dominus, este me observó y me dijo:
-Dominus: Kathlem, buen trabajo, regresaste con vida de allí-
-Kathlem: Así es maestro, y traje la perla-
-Dominus: El Darth le gustará verla y su noticia le asombrará-
Luego nos dirijimos ambos hacia donde estaba el darth, y este me mira con cara de asombro:
-Darth Gevura: Kathlem... Haz vuelto, ¿Haz traído lo que te dije?
-Kathlem: Claro mi darth, observe-

Saqué la perla mediante la fuerza y se la hice mostrar al darth, luego la guardo nuevamente.
-Darth Gevura: Bien hecho kathlem, esa perla es para tí, una de las misiones más asombrosas por un caballero realizadas es eso, obtener la perla krayt-
-Kathlem: Gracias mi darth, misión cumplida-
-Darth Gevura: Puedes marcharte, hablaré con el consejo lo que haz echo.-


Sin más me marché a mi recamara después de el día agotador que tuve, sin embargo, la perla krayt la introduje en un contenedor que solo yo la puedo abrir. El Guerrero Danlot asombrado de verme me dijo, buen trabajo Kat. Luego se acerca Tairon, con una pequeña sonrisa en su rostro, bien hecho Kathlem, me alegra que hayas vuelto con éxito de tu misión.


Pretendo Obtener:
-Un sable láser con hoja de luz roja llamado Sable Isijj (Este no tiene propiedad alguna, solo un sable rojo con un nombre)
-Una Perla Krayt


Pierdo:
-Un sable láser morado
-Mi apellido linsteck


Última edición por Kathlem el Jue Nov 17, 2011 4:19 am, editado 2 veces
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth Empty Re: [Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth

Mensaje por Darth Tairon Lun Nov 14, 2011 5:39 pm

Kath, parece que te liabas al escribir, pasas muchas veces de hablar en pasado y en tercera persona a hablar en presente y/o en primera persona xD.

Tienes varios fallos en la obtención, según ví, por ejemplo, una simple piedra no creo que le haga mucho a un dragón krayt xD, pero el roleo es corto, parece.

PD: Maldito noob, mi carácter no es así para nada >Sad.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth Empty Re: [Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth

Mensaje por Isahad Lun Nov 14, 2011 8:10 pm

Tairon. escribió:Kath, parece que te liabas al escribir, pasas muchas veces de hablar en pasado y en tercera persona a hablar en presente y/o en primera persona xD.

Tienes varios fallos en la obtención, según ví, por ejemplo, una simple piedra no creo que le haga mucho a un dragón krayt xD, pero el roleo es corto, parece.

PD: Maldito noob, mi carácter no es así para nada >Sad.

Sí tairon, Eso lo corregiré a medida que siga roleando, llevo tiempo sin hacerlo.. y bueno, no es una piedra xD es un sable láser..
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth Empty Re: [Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth

Mensaje por Lumen Gres Mar Nov 15, 2011 1:04 am

Kath has mezclado el genero dramatico con el narrativo...
Los:
Kathlem: Iremos alli.

Es del genero dramatico.

Los:

A las afueras del templo un joven jedi depositaba en una caja metalica todo cuanto le quedaba de su familia, bla bla bla.
Es del genero narrativo.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth Empty Re: [Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth

Mensaje por Rezov Mar Nov 15, 2011 1:24 am

Te mezclas mucho los tiempos. Fuera de eso va bien.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth Empty Re: [Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth

Mensaje por Relan Jue Nov 17, 2011 4:20 am

Por lo menos cambio algo según lo que veo.

Pretendo Obtener:
- Sable Isijj > VALIDO.
- 1 Perla Krayt > VALIDO.

Pierdes Un sable láser morado >VALIDO.
Pierdes apellido linsteck >INVALIDO, Los legalizadores no vemos temas subjetivos, puedes quitarte el apellido como gustes y cuando quieras no es tema de legalizar ello.

PD: Misión cumplida Estimado.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth Empty Re: [Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth

Mensaje por Isahad Jue Nov 17, 2011 4:24 am

Very Happy, Bien, gracias edité el roleo como me dijeron y pues el apellido, me lo quité roleadamente... Un saludo zeo! Mision cumplida carajo!
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth Empty Re: [Roleo de E.O + Obtencion] Misión cumplida, mi darth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.