[Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
+7
C
Shrek
Kaasbel Jamaane
Nysrogh
:)
Saix
Reskhot Adas.
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Tornado525. escribió:Coño aun lo cuntinuas hace tanto tiempo que no veo el tema con mensajes
he estado sin pc... te acuerdas que te dije lo del ventilador y tal? entonces pues no he podido hacer el siguiente capitulo y bueno esta mañana ya que no tenia problemas ni nada pues me puse a escribir. xD
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Me ha gustado mucho, sigue así Juancito :C
Welfarest- Mensajes : 949
Muy bueno, la letra de es de mi gusto pero bueh, espero continues.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Continualo o te parto las piernas con un boliºººº okno
.Cazzan.- Mensajes : 166
Capítulo V
- ¿Estás bien? – se apresuró a preguntar la figura mientras le tendía la mano para ayudarlo a levantar – lo siento… llevo algo de prisa, el maestro Socramista me espera… y si no voy me castigará – Añadió.
Mëdhuk tomó su mano y pudo ver una de sus cicatrices… rápidamente se puso en pie… la había reconocido, se trataba de Daali… ¿Cómo iba a olvidar esa cicatriz? En parte, fue por su culpa que ella la tuviese.
- ¡Eh! ¿Eres un Moldeador cierto? – Preguntó Mëdhuk.
- Sí, así es… soy la aprendiz de Socramista. – Contestó Daali.
- Necesito ayuda, un Sumo Sacerdote y un Maestro de guerra andan heridos arriba, ¿Puedes hacer algo? Es urgente. – Confesó Mëdhuk a Daali mientras apretaba su mano.
Daali apartó su mano y miró a los ojos al Yuuzhan Vong… Mëdhuk agachó la cabeza tratando de que no lo reconociera, rápidamente se giró y corrió por las escaleras. Daali parecía haberle reconocido… pero ella estaba confusa, corrió escalera arriba y de nuevo se quedó mirando a Mëdhuk… Se acercó lentamente hacia él y tocó su hombro… Mëdhuk se giró lentamente a ver de quien se trataba.
- Mëd… ¿Eres tú? – Preguntó Daali.
Antes de que Mëdhuk fuese a contestar, Keendo despertaba de su profundo sueño y trataba de ponerse en pie…
- Estese quieto, no se mueva, se hará más daño. – Dijo Daali ayudando a Keendo.
Keendo no hizo caso y rápidamente se puso en pie, giró la cabeza y justo tras él, se encontraba el cuerpo de Tsavong, aún seguía inconsciente...
- Jamaane, ¿Omega ha muerto? –Se apresuró a preguntar Keendo.
- No lo sé… lo dejé sin piernas y desangrándose, además está pegado al suelo, Netter está a salvo, iré a ver si Omega murió. – Contestó Mëdhuk.
Cruzó la habitación rápidamente, y observó el cuerpo sin vida de Omega Onimi.
- ¡Muerto! – Gritó Mëdhuk.
- Será mejor que avise a mi maestro, lo de Tsavong parece serio, aún soy algo inexperta en estos asuntos, cójanlo y llévenselo hasta el templo de la modelación. – Dijo Daali fijando su vista en los ojos de Mëdhuk.
- Está bien, Jamaane, cógelo de las piernas, yo lo tomaré por los brazos. – Dijo Keendo.
Rápidamente cogieron a Tsavong y comenzaron su ruta camino al templo de la modelación, Mëdhuk no quitaba el ojo de encima a Daali mientras que Keendo gruñía para que dejase de mirarla y prestara atención a lo que hacía, se encontraban ya a escasos metros del templo de la modelación y el maestro Socramista andaba apoyado junto a los árboles que se encontraban cerca del templo, al maestro Socramista le gustaba andar sentado en la copa de esos árboles, desde allí solía observar la naturaleza sin que nadie lo molestase, y aquel era un sitio tranquilo… y en el que se podía respirar aire puro…
- ¡Maestro! ¡Maestro! ¿Puedes bajar? Tenemos un problema. – Gritó Daali.
- ¡Llegas tarde! Estuve aquí toda el día esperándote… iba a darte tu clase de cicatrización… ahora tendrás que esperar más tiempo. – Dijo Socramista.
- La culpa es nuestra, la entretuvimos, necesitamos su ayuda… Tsavong Lah está gravemente herido. – Apresuró a decir Mëdhuk Jamaane.
- ¡Oh! Pero si se trata del pequeño Jamaane… la persona que se hizo el muerto durante… ¿Cuántos años fueron? ¿diez? Solo porque no se atrevía a decirle a mi aprendiz que le gustaba… ¿Y bien? Cuéntanos… a que volviste. – Dijo Socramista entre risas.
- Lo haré… pero antes, necesito que ayudes a Tsavong. – Contestó algo enojado Mëdhuk.
Los cinco pasaron dentro del templo y Socramista dejó caer el cuerpo de Tsavong sobre lo que parecía una cama… rápidamente, observó el cuerpo y vio quemaduras en la piel del Yuuzhan Vong.
- ¿Quién le hizo esto? Parecen producidas por un tipo de descarga eléctrica. – Dijo Socramista.
- Bueno… Era para eso para lo que he venido hasta aquí… acabo de asesinar a Omega Onimi en el palacio. – Dijo Mëdhuk con un tono muy serio.
El Maestro Socramista le miró y sonrió… le tomó de la túnica y de un fuerte tirón se la quitó, comprobó las cicatrices de Mëdhuk y rápidamente desenroscó una daga Tkun y aplanó su cola, sin avisar de nada, lanzó un fuerte corte al pecho del joven Mëdhuk dejándolo herido, la sangre cayó por el suelo… Mëdhuk cayó desmayado por el intenso dolor que estaba sintiendo en ese momento.
- Pensé que sería más fuerte… Aún tiene mucho que mejorar. – Dijo Socramista. – Daali, recoge esta sangre y ahora te enseñaré a cicatrizarlo… tapona su herida mientras. - Añadió.
Tal y como dijo, Daali comenzó a limpiar la habitación, entregó a Mëdhuk una especie de venda con la que Mëdhuk presionó su herida para evitar su muerte por desangre.
Normalmente, Daali solía hacerle caso al maestro moldeador Socramista, más que un maestro, era un padre para ella… Una vez cicatrizado el cuerpo del joven Yuuzhan Vong, Socramista se acercó a él.
- Bien… estas cicatrices son un símbolo, a partir de ahora, cualquiera que las vea… te respetará. – Dijo Socramista.
- ¿Era necesario hacerlo sin avisar? – Preguntó Mëdhuk.
- El dolor es lo único constante en la vida, duele cuando nacemos y duele cuando morimos... - Recitó el Maestro Socramista.
Socramista le dedicó una sonrisa y se retiró de la habitación... Fue entonces cuando Daali se acercó a Mëdhuk para hablar con él…
Continuará…
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Me ha gustado este nuevo capítulo, sigue asi Juan
Welfarest- Mensajes : 949
Página 2 de 2. • 1, 2