[Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
+7
C
Shrek
Kaasbel Jamaane
Nysrogh
:)
Saix
Reskhot Adas.
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Capítulo I
-: Habla una persona.
“: Pensamientos de una persona.
Mëdhuk Jamaane era un Yenagh Yuuzhan Vong, apenas había cumplido los 20 años de edad pero ya desde entonces era talentoso en la casta que le quiso meter su padre… “un gran guerrero será… El mejor de todos, y algún día te sentarás en ese trono, el trono de tu abuelo… Y obtendrás su capa… La capa de Poder…” le decía Kaabel Jamaane siempre… Mëdhuk era alto para su edad… casi media dos metros, estaba acostumbrado a luchar duramente con los altos rangos de la casta guerrera, gente como Tsavong Lah, Qurang Lah, estos dos últimos eran sus amigos… Y siempre, Mëdhuk solía visitar al maestro Socramista… Socramista tenía una aprendiz de unos 24 años de edad… Su nombre era Daali, Mëdhuk solía jugar con ella y se divertían bastante… el maestro Socramista era una persona seria… en una ocasión, fue nombrado Sumo Señor, justo cuando Shimrra Jamaane fue asesinado… durante un par de años… Antes de que Netter tuviese la suficiente mentalidad como para tomar el mando… Socramista fue el Sumo Señor de los Yuuzhan Vong… Cuando Netter estuvo preparado para asumir su puesto, el maestro Socramista se largó de Yuuzhan’tar y pasó veinte años exiliado, durante ese periodo de tiempo estuvo meditando y estudiando sobre la biotecnología… hacía ya diez años de su regreso… y aunque fuese mayor, era el mejor moldeador de todos y el más sabios del planeta. Daali, desde pequeña quería ser moldeadora, era una Yuuzhan Vong estudiosa y con mucho talento para la modelación… Mëdhuk realmente iba a verla a ella, lo de visitar a Socramista era un simple excusa para que Kaasbel lo dejase ir.
Mëdhuk pasaba casi todo el día observando a Daali, estaba locamente enamorado de ella… Pero Daali estaba interesada por otro chico… Mëdhuk comprendía eso perfectamente… ¿Quién se iba a fijar en un débil y joven guerrero? Pensó que tenía que mejorar mucho… Así que… dejó de verla, desapareció, se largó a las montañas donde estuvo entrenando solo… de hecho… Nadie sabía que había sido de él… a los tres días… llegó a palacio Tsavong Lah acompañado por su hermano Qurang, no traían buena cara… Kaasbel se acercó a ellos.
- Hemos perdido a Mëdhuk… ¿Saben algo de él? Es de vital importancia encontrarle… - Dijo Kaasbel.
- Sí… sabemos algo de él… él está… - Dijo Tsavong sin poder completar la frase.
- Muerto… está muerto, Kaasbel… - Terminó Qurang.
- ¿Mëdhuk ha muerto? – Gritó incrédulo Kaasbel…
Daali andaba por allí también, a decir verdad a Daali le gustaba Mëdhuk pero jamás se atrevió a decírselo… así que se acercó lentamente hacía Kaasbel…
- ¿Y cómo murió? ¿Qué ha pasado? – Preguntó Kaasbel algo nervioso…
- Verás… Mëdhuk andaba pensando en que tenía que mejorar porque… el anda enamorado de una moldeadora… pero otro guerrero más fuerte que él anda con ella… Mëdhuk quería que esta moldeadora se fijase en él… pero ahora está muerto. – Dijo Tsavong, explicándole el motivo de la muerte.
Al oír esto Daali se sintió culpable y salió corriendo del templo… Socramista vio cómo su aprendiz corría y se fue rápidamente a su encuentro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto… el joven Mëdhuk Jamaane seguía entrenando en el templo del engaño… en las montañas… Con el antiguo maestro de guerra Keendo Lah, hermano mayor de Tsavong y Qurang. Kendo se esforzaba al máximo para que Mëdhuk Jamaane se convirtiese en una máquina de matar, en el templo del engaño se refugiaban los exiliados… personas que no tenían sitio en las demás castas… Personas como… Shansu… un Sabio moldeador que decidió irse cuando su maestro Socramista se fue. Yu’Sha Steng… exiliado de la casta guerrera por su apellido… era de los pocos descendientes del maestro de guerra Steng. Estos están los más reconocidos en el templo del engaño… Keendo Lah se encargaba de que cada uno de ellos se dedicase a su ocupación… Yu’Sha Steng se hizo amigo de Mëdhuk muy pronto… Yu’Sha era una persona bromista… quizás por eso estuviese allí… quizás el problema de Yu’Sha es que fue expulsado por su actitud… a Mëdhuk le caía bastante bien… en los tres días que llevaba allí no había descansado aún… pidió a Keendo que fuese su maestro… este aceptó y tras esto… lo mandó a entrenar con el resto duramente, hasta que no fuese capaz de ganarle a todos no pasaría a su siguiente nivel…
“Keendo es bueno… algún día seré como él… o mejor y entonces Daali se fijará en mí.” Pensaba Mëdhuk…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Socramista seguía corriendo tras su aprendiz… esta se escondió en un bosque, precisamente en el bosque de Izeis, el bosque al cual iba con Mëdhuk a jugar, se sentó bajo un árbol durante varias horas en las que estuvo llorando y pensando en lo mucho que amaba al joven Mëdhuk, hasta que fue sorprendida por Socramista, el cual la agarró del brazo y se la llevó de aquel sitio oscuro y tenebroso…
Continuará…
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Me encanta, sigue asi.
Saix- Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Venga, me gustó mucho.
:)- Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Ufff, ya espero la continuación *-*
E incluso salgo por fin en alguna de tus historias con mi personaje YV, ''Qurang Lah''
Continúa así amigo mío
E incluso salgo por fin en alguna de tus historias con mi personaje YV, ''Qurang Lah''
Continúa así amigo mío
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
AH INCREIBLE: ))))) guapísima historia
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
esperando el segundo capitulo...
PD: es mi novela venezolana favorita! *o*
PD: es mi novela venezolana favorita! *o*
Shrek- Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Capítulo II
- Has progresado mucho, Mëdhuk… creo que ya estás listo para someterte al último nivel… Shansu, ven aquí con las garras. – Dijo Keendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado tres largos años… desde que Mëdhuk había ‘muerto’. el maestro Socramista había entrenado duramente a Daali y le había enseñado mucha teoría… ahora Daali era una maestra moldeadora, de las mejores de Yuuzhan’tar… por su parte, el gran amigo de Mëdhuk, Omega, estaba ahora ayudando al Sumo Señor Netter, Netter estaba ya algo viejo… y las últimas ordenes que daban eran algo desconcertantes…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Ya está… la implantación ha sido todo un éxito… en 3 minutos estará desierto… - Dijo Shansu.
- Bien… mañana bajaremos a Jamaane y nos presentaremos… he oído rumores de que Omega es el último descendiente de Onimi… debemos acabar con él y se encargará de hacerlo Mëdhuk… – Dijo Keendo Lah.
Un grito se escuchó dentro de la habitación… Mëdhuk había despertado pero para su sorpresa, habían estado jugando con su cuerpo… en sus manos tenía unos implantes de coral yorik, llamados garras de Steng, estas garras se accionaban mediante impulsos musculares… al despertarse, Mëdhuk, estiró sus brazos y pudo ver como de entre sus nudillos salían cuatro hojas largas y afiladas de coral yorik, le acababan de implantar las llamadas garras de Steng…
- Buenas, Mëdhuk… vamos fuera, tienes que entrenar con eso… mañana regresaremos al palacio Jamaane, tienes una misión que cumplir. – Dijo Keendo Lah.
- Está bien, dame unos minutos, ya salgo… - Contestó Mëdhuk.
Aún algo desconcertado… se puso de pie y salió fuera, semidesnudo, le gustaba entrenar así… incluso tenía pensado ir a la guerra así, no usaría armaduras ni nada de eso… “usar armaduras es de ser débil… yo no soy nada débil” pensaba siempre.
Varias horas después… Kendo le explicó la misión a Mëdhuk…
- Veamos… han pasado tres años desde que desapareciste, la gente te toma por muerto, mis hermanos dijeron que tu habías sido comido por un animal… cuando te disponías a entrenar… así pues… aprovecharemos eso, te cubrirás con esas túnicas y te infiltrarás en el templo… ¿Recuerdas a Omega verdad? – Dijo Keendo.
- Claro que sí, es… - Fue interrumpido Mëdhuk.
- Es descendiente de Onimi… Como sabrás… Onimi fue un avergonzado… controló a tu bisabuelo e hizo que… - Fue interrumpido.
- Conozco la historia… - Interrumpió Mëdhuk.
- Pues has de impedir que vuelva a suceder lo mismo… así que prepárate, mañana revives de entre los muertos para acabar con los Onimi para siempre. - Dijo Keendo Lah.
Mëdhuk salió corriendo hacia su habitación… andaba contento de que pudiese volver después de tantos años… preparó sus cosas y las dejó en un rincón para solo tener que cogerlas y salir. Después de ordenarlo todo… se volvió a dormir hasta cuatro horas antes de marchar…
Justo cuando despertó, aún faltaban cuatro horas… así que aprovechó para entrenar durante esas cuatro horas, cogió su villip y lo comunicó con el villip de Daali, su villip proyectó la imagen de la cabeza de Daali, lo que Mëdhuk no sabía es que… el villip de Daali, proyectó la suya… Daali pudo ver como Mëdhuk trataba de comunicarse con ella… se asustó un poco y dejó su villip en el suelo y echó a correr para su habitación.
- Es hora de irse… - Gritó Keendo.
- Ya estoy listo, Keendo, vámonos… - Dijo Mëdhuk.
Rápidamente montaron en un Yorik-et, un tipo de bionave, su armamento principal es una especie de mini volcán que lanza pequeñas bolas de lava. El sistema de propulsión consiste en un Dovin Basal que también se usa como escudo, absorbiendo el láser y otros proyectiles con una especie de mini agujeros negros que éste genera. Para dirigirla, el piloto usa una máscara o capucha que crea un enlace mental con la nave compartiendo sus pensamientos con ésta. Eso le permite dar órdenes directas muy rápidas y eficaces, Keendo se conectó a la bionave por medio de su enmascador Oogblith, tras esto pusieron rumbo hacía el dominio Jamaane.
Tras ocho horas de vuelo, los Yuuzhan Vong que estaban dentro de la nave se detuvieron, la nave no funcionó más, aún quedaban más de dos horas andando, se adentraron por medio del bosque de Izeis, anduvieron durante un buen rato, Keendo paró, parecía algo aturdido… Mëdhuk se acercó a él.
- ¿Qué pasa, Keendo? – Preguntó preocupado Mëdhuk.
- Me parece haber visto algo allá… ¿No ves nada tú? – Contestó Keendo
- No sé… Así a simple vista no se aprecia nada. – Negó Mëdhuk.
Los Yuuzhan Vong Siguieron caminando lentamente, de repente… de entre los árboles salieron una especie extraña para ellos, se trataban de los defensores del palacio Jamaane, aunque era unos seres hechos de una especie de metal, eran droides…
- Alto ahí, somos las defensas de Yuuzhan’tar… ustedes deben ser aniquilados, no forman parte del Imperio Yuuzhan Vong. – Dijo el que al parecer era el líder de ese destacamento.
- ¿Imperio Yuuzhan Vong? ¿Droides? Esto es una ofensa hacia nuestra religión… Mëdhuk, ¡acaba con ellos! – Dijo Keendo mientras aplanaba la cola de su anfibastón…
- Que así sea… - Contestó Mëdhuk.
Rápidamente los dos Yuuzhan Vong, se lanzaron sobre sus enemigos… los droides comenzaron a disparar, sin precisión alguna… Mëdhuk se abalanzó sobre uno de ellos y clavó sus garras en la cintura de este, rápidamente perdió todo el aceite que contenía en su interior.
- ¿Qué es esto? Jamás vi nada parecido… - Preguntó Mëdhuk.
- ¡Corre Mëdhuk, corre! – Se apresuró a decir Keendo.
Los dos Yuuzhan Vong comenzaron a correr a través del campo… el droide caído en el suelo, empezó a arder, el contacto del fuego con el aceite que había perdido hizo que el bosque empezase a arder también… Los Yuuzhan Vong giraron la cabeza para ver que sucedía tras ellos, solo vieron fuego, llamas… y unos droides que andaban quemándose.
- ¿Estamos cerca? El fuego nos cogerá si tardamos demasiado… - Preguntó Mëdhuk.
- Tranquilo, sí, estamos cerca… - Contestó Keendo.
Keendo alzó el brazo y apartó las últimas ramas que le dejaban ver la ciudad de Jamaane, giraron su cabeza para ver el fuego… y para sorpresa, el fuego no estaba, parecía como si no hubiese pasado nunca aquello…
- Que extraño es todo esto… droides… fuego… fuego que desaparece… - Decía Mëdhuk.
- Sí… es todo muy extraño a decir verdad. – Dijo Keendo.
Los dos siguieron andando con el rostro cubierto, estaban en medio de la gran ciudad de Jamaane, al otro lado de esta, se encontraba el templo de la Dinastía Jamaane, así como la academia de guerreros, de moldeadores y el templo de la sabiduría, todos esos templos eran dirigidos por los líderes de las castas, a lo largo del planeta, existían más academias y templos… así como ciudades, pero las que se encontraban aquí eran las principales, el simple hecho de estar como miembro de la academia de guerreros o la academia de modelación… o incluso ser un novicio del templo de la sabiduría… era considerada una proeza.
Los líderes de las castas habían cambiado mucho… los hermanos de Keendo Lah eran líderes de dos castas, Qurang Lah, Sumo Sacerdote del templo de la sabiduría era el líder Sacerdotal, por su parte Tsavong Lah, Maestro de Guerra de los Yuuzhan Vong, era el líder de la casta Guerrera, la única casta sin cambios era la casta de los moldeadores, cuyo líder era Socramista pero para sorpresa de todos, Daali, era la ayudanta de este y era considerada la colíder de la casta moldeadora.
Ya a medio camino de la ciudad de Jamaane, se encontraron con un ex líder de la casta moldeadora, sí… Kaasbel Jamaane, el padre de Mëdhuk, este se quedó mirando fijamente a los dos encapuchados y corrió tras ellos…
Continuará…
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Eeeepaaaa, este capítulo si me gustó.. soy sumo sacerdote, y que recuerdos machote..
Continua asi buen amigo, vas muy bien
Continua asi buen amigo, vas muy bien
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Esta bastante bien, pero las garras no son de coral de yorik, si tiene algo de coral de yorik, pero son de Huesos de sgauru, lo demás está genial.
PD: El Yorik'Et es un caza de guerra, veo mal que lo uses para estar transportándote xD.
PD2: Es Ooglith no Ooblith.
PD: El Yorik'Et es un caza de guerra, veo mal que lo uses para estar transportándote xD.
PD2: Es Ooglith no Ooblith.
Saix- Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Si sales...Kaasbel escribió:también increible aunque no sali
"Ya a medio camino de la ciudad de Jamaane, se encontraron con un ex líder de la casta moldeadora, sí… Kaasbel Jamaane, el padre de Mëdhuk, este se quedó mirando fijamente a los dos encapuchados y corrió tras ellos."
Y akkot... Lo de Ooglith fue un fallo al escribir, respecto a lo de Yorik'et... mmm un voxyn es muy pequeño para dos personas... se trataba de usar una nave o algo para transportase... como los yorik'et son para la galaxia y no sirven en la atmosfera... se estropea, por eso lo dejan y siguen a pie.
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Me ha encantado juanocha
Keendo Lah no es mi hermano mayor..
Keendo Lah no es mi hermano mayor..
- Spoiler:
- wtf
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
he tenido algunos problemas en mi vida privada y demás, ahora que ya esta todo resuelto seguiré la historia, esta noche meteré el captulo III, disculpen las molestias.
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Juan, te felicito esta chulisimo
.Cazzan.- Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 111
Localización : Debajo de una piedra
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Capitulo III
- ¿Quiénes sois? – Apresuró a preguntar Kaasbel.
- Solo venimos a ayudar, tranquilo señor Jamaane – Contestó Keendo.
- Esa no es la respuesta que yo quería… ¿Quiénes sois? – Volvió a preguntar Kaasbel algo alterado.
- Corre Mëd, salgamos de aquí – Ordenó Keendo.
Los dos encapuchados empezaron a corred por la gran ciudad de Jamaane, Kaasbel les perseguía muy de cerca… Keendo tomó una calle hacia la derecha y Mëdhuk tomó otra hacia la izquierda con la intención de que Kaasbel se despistase, rápidamente Kaasbel siguió hacia la izquierda, Mëdhuk se había escondido tras una casa, pero Kaasbel sabía que estaba ahí… Kaasbel hábilmente, trepó por el muro de la casa, Mëdhuk giró la cabeza para comprobar si alguien le seguía… al ver que no había nadie pensó… “uff… por los pelos, debió haber seguido a Keendo… espero que sepa encontrarme…” apretó su villip para mandarle una señal a Keendo pero fue sorprendido por Kaasbel que saltó sobre él y lo dejó tendido en el suelo…- Ahora descubriré quien eres – Dijo Kaasbel.
Rápidamente le quitó la capucha que le cubría la cabeza y también la máscara que cubría su rostro, lo miró fijamente y tras unos segundos… Kaasbel se llevó las manos a su cabeza y no podía creer lo que veía…
- No… no es posible… tú… tú estás muerto – Dijo Kaasbel algo asustado.
Keendo llegaba justo a tiempo, saltó sobre Kaasbel y ambos cayeron al suelo, rodaron y tras un fuerte forcejeo… Keendo perdió su máscara, cosa que permitió a Kaasbel darse cuenta de que era Keendo Lah, líder del templo del engaño. Rápidamente, los dos se pusieron en pie y sin decir nada más, Keendo y Mëdhuk empezaron a correr, Kaasbel quedó pensativo y rápidamente los siguió, tras un buen rato, el viejo Kaasbel acabó perdiéndose, así pues algo aturdido por lo sucedido, dio media vuelta y corrió hacia el palacio de Jamaane.
Mëdhuk y Keendo se encontraban a 20 metros del palacio y decidieron parar antes de entrar…
- Mëdhuk, tu padre te ha podido ver… estoy seguro que a partir de ahora… se nos va a complicar la misión… Debemos entrar en el palacio sin ser vistos y asesinar a Omega. – Dijo Keendo.
- Eso haremos. – Dijo Mëdhuk, poniendo en pie. – Vamos Keendo – Añadió.
Keendo se puso de pie y ambos se fueron corriendo a la puerta del palacio, en donde se encontraban dos guardias, al ver a los guardias, los dos pararon y pensaron en como entrar al palacio, ambos observaron un desperfecto en el techo de aquel palacio, ambos se miraron a los ojos e hicieron un gesto con la cabeza, Mëdhuk fue a la izquierda, Keendo hacia la derecha, los dos se pusieron a escalar las paredes del palacio, cada uno por un lado y tras un buen rato se encontraban en el techo… miraron hacia el patio y observaron a Tsavong Lah, que estaba entrenando a sus aprendices, un centenar de guerreros entrenaban duramente en los alrededores del palacio, también pudieron ver hacia el templo de la Sabiduría, donde se encontraba Qurang Lah dando clases a muchos Novicios, entre ellos. Yu’Yuuwan Jamaane, hermano de Mëdhuk.
También desde allí arriba se podía ver el templo de la modelación, donde se encontraba Socramista, haciendo una especie de experimentos, Mëdhuk quedó mirando a este sitio por mucho tiempo, pudo ver lo que quería, a Daali, volvió a girar la cabeza para ver a Keendo y este le indicó el siguiente paso… pero antes de que se dispusieran a realizarlo, en la entrada del templo estaba Kaasbel, aún algo confuso por lo sucedido, se disponía a entrar al templo, y los guardias parecían no dejarle entrar. Kaasbel discutió con los guardias…
- Que extraño es todo esto, ahora no dejan entrar al líder moldeador en palacio… mmm… Mëdhuk entremos ya, démonos prisa. – Dijo Keendo mientras sacaba varios insectos de su bolsillo.
Rápidamente los dos Yuuzhan Vong cortaron un rectángulo en el techo, con los insectos cortadores, Keendo saltó primero al interior y vio que todo estaba tranquilo, se quitó la capucha y la máscara y tocó su enmascarador Ooglith, éste hizo que su cuerpo cambiase de aspecto, para que no le reconociesen de nuevo, miró hacia arriba y rápidamente le hizo una señal a Mëdhuk para que bajase, inmediatamente Mëdhuk saltó hacia abajo y desenroscó una daga Coufee de su túnica, le aplanó la cola y corrió por el pasillo hasta la puerta de la habitación de Netter Jamaane.
- Yo entraré aquí, entra tú en la de Omega, si lo vemos, será asesinado. – Dijo fríamente Mëdhuk a Keendo.
Keendo corrió rápidamente hacia el otro extremo del pasillo, en donde se encontraba la habitación de Omega, tras hacerle la señal de entrar, Mëdhuk golpeó la puerta y pudo ver al Sumo Señor que estaba tumbado en la cama, se acercó a él y comprobó que dormia… miró por la ventana y pudo ver a los guerreros que seguían su entrenamiento… Tsavong miró hacia la ventana en ese mismo instante y pudo ver a Mëdhuk, éste último se dio cuenta de que Tsavong le había visto, se alejó rápidamente de la ventana y siguió viendo el resto de la habitación, tras darse cuenta de que no había nada… salió al pasillo cerrando la puerta tras de él.
Keendo estaba ya dentro de la habitación de Omega, había mirado en todos lados, cuando se disponía a salir de la habitación, una sombra corrió tras él y le golpeó fuertemente la cabeza, Mëdhuk vio caer a su amigo y corrió hacia la habitación, pero la puerta se cerró justo cuando estaba a punto de entrar… Mëdhuk solo escuchaba golpes dentro de la habitación y sabía que la cosa no iba bien para su amigo, se despistó y no pudo ver que a su espalda, estaba el Sumo Señor Netter que recién se había levantado, cuando se giró a mirarle, ya era demasiado tarde, Tsavong Lah le había golpeado… Omega lo sacó a Keendo de su habitación y lo lanzó en mitad del pasillo.
- Llévenlos lejos de aquí. – Ordenó Netter.
- Está bien, así haré señor… – Dijo Tsavong Lah.
Tsavong cogió a los dos y se los llevó consigo, tras llegar al hall principal del palacio, los despertó a ambos.
- Tienes que ayudarnos Tsavong, tenemos que matar a Omega, él es un descendiente de Onimi, planea hacer lo mismo con Netter. – Dijo Mëdhuk.
Tsavong reflexionó un momento.
- Sí, os ayudaré… yo distraeré a Netter, ustedes suban a la habitación de Omega, asesínenlo. – Dijo Tsavong Lah.
Rápidamente los Yuuzhan Vong subieron por las escaleras nuevamente y se encontraron en mitad del pasillo, Tsavong corrió a la habitación de Netter y cerró la puerta, allí se encontraba el Sumo Señor.
- Trabajo cumplido, señor. – Dijo Tsavong Lah
- Bien hecho. – Dijo Netter.
- Me gustaría hablar con usted, Netter. – Dijo Tsavong mientras tomaba asiento.
Mientras tanto Mëdhuk y Keendo, planeaban en mitad del pasillo como capturar a Omega y ejecutarlo…
Continuará…
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
.Cazzan.- Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 111
Localización : Debajo de una piedra
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Son demasiado buenos y el color no marea lo más mínimo.
Invitado- Invitado
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Bastante buenos, me han gustado muchísimo los capítulos.
Horus- Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Buena continuación Mëdhuk, síguela que me está gustando bastante
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Intentaré tener el capitulo IV pronto... Quizás esta noche me ponga, entre semana tengo problemas para hacerlo y demás... lo pondré en otro post... para que vean que se puso.
Última edición por Mëdhuk Jamaane el Dom Dic 18, 2011 1:28 pm, editado 1 vez
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
- Spoiler:
- Bueno... ante todo perdón por la tardanza, he tenido que resolver en primer lugar unso problemas familiares y en segundo... mi pc se jodió... xD subo con esto el cuarto capitulo de mi historia, espero que les guste y vuelvo a pedir perdon por las molestias.
Capitulo IV
Mëdhuk salió corriendo por el pasillo hasta encontrarse frente a la puerta de la habitación de Netter, mientras, Keendo corrió a la habitación de Omega y con ayuda de Tsavong, penetraron en la habitación, Mëdhuk entró en la habitación del Sumo Señor y comprobó que andaba dormido, así que se acercó a su cama y dejo caer sobre él una jalea blorash que hizo que el Sumo Señor quedase inmovilizado, se puso a investigar por todas las salas de esa habitación y al no encontrar nada, cerró la puerta de la habitación y cruzó el pasillo hacia la habitación de omega, donde las cosas no iban tan bien.
- No saldrán de aquí con vida, son unos herejes… pero no tienen nada que hacer contra mi poder… Mi padre fue asesinado por la familia Jamaane, yo no cometeré su mismo error, todos serán destruidos… - Gritaba Omega.
Omega movió su mano y apuntó a los dos Yuuzhan Vong que se encontraban parados frente a él, tras dar un grito de guerra, una onda de fuerza salía de su mano, la dinastía de Onimi, fueron los únicos Yuuzhan Vong que podían usar un poder que fue arrebatado a los Yuuzhan Vong por su propio planeta Yuuzhan’tar, este poder era conocido en el resto de la galaxia como… La Fuerza.
Tras descargar esta onda de poder sobre ellos, ambos salieron disparados fuera de la habitación y cayeron pesadamente contra el suelo, al ver esto, Mëdhuk desenroscó su anfibastón y aplanó su cola en forma de espada, llevó la mano a su bolsa de bugs y sacó un total de 5, cerró la bolsa y entró en la sala, Omega le lanzó en esta ocasión rayos, pero el joven Yuuzhan Vong se apartó a tiempo y dando un salto en el aire lanzó sus bugs sobre Omega, el cual fue impactado por 4 de ellos…
Omega cayó al suelo y rodó por la habitación, rápidamente, Mëdhuk sacó de su bolsillo otro fragmento de Jalea Blorash, que dejó caer sobre el cuerpo de Omega.
- Con esto no podrás moverte de aquí… jeje, al menos estarás inmóvil aquí, hereje… - Le dijo Mëdhuk.
- Suéltame o acabaré con tu patética vida… - Gritó Omega.
- ¿A caso no eras tan fuerte? Libérate entonces. – Contestó Mëdhuk.
Se fijó en las piernas de Omega y dejo su anfibastón apoyado sobre uno de sus pies, miró hacia el pasillo y comprobó que Tsavong y Keendo seguían en el suelo.
- Esto es por ellos. – Dijo Mëdhuk.
- No lo hagas, piedad, por favor… abandonaré Yuuzhan’Tar, pero no lo hagas. – Pedía Omega.
Mëdhuk cerró los ojos y alzó su anfibastón y con fuerza, dejó caer éste sobre las piernas de Omega, cortándoselas así… Omega gritó de puro dolor.
- Tú ni si quieras mereces esto… mereces algo peor, has usado la imagen de nuestro señor y nos has hecho convivir con tecnología, nos acusas de herejía por intentar liberar a nuestro pueblo de ti… espero que Yun-Yuuzhan te deje vagando y no te de cobijo allá donde vas. - Dijo Mëdhuk.
- Tú y el resto vais a morir… como ya murió Shimrra o como pronto morirá tu abuelo Netter… la dinastía Jamaane acabará. - Dijo Omega.
Al oír esto, Mëdhuk se sintió lleno de rabia y furia… y nuevamente alzó su anfibastón y lo dejó caer pesadamente sobre el abdomen de Omega, atravesando así al Yuuzhan Vong. Omega solo pudo emitir un grito de dolor.
- Mátame ya, acaba con este sufrimiento. – Dijo Omega.
- No lo haré, morirás pronto, pero yo no te remataré. – Dijo Mëdhuk.
Relajó la cola del Anfibastón y lo enroscó en su brazo, salió de la habitación y corrió a mitad del pasillo donde se encontraban Tsavong y Keendo… comprobó que seguían con vida, cruzó el pasillo hasta la habitación de Netter y comprobó que Netter estaba vivo, sus latidos era constantes, salió de la habitación y corrió por el pasillo, giró hacia la derecha y encontró bajó rápidamente por las escaleras… se dirigió hacia la puerta del palacio… corrió aún más rápido, lo que realmente quería era encontrar a un Moldeador experto que pudiera ayudar a Tsavong y a su maestro Keendo, cuando se acercaba a la puerta de palacio, esta se abrió, golpeando a Mëdhuk y dejándolo caer. Una figura entró por la puerta, Mëdhuk se encontraba aturdido y no pudo divisar de quien se trataba… solo pudo ver que la figura se aproximó a él…
Continuará…
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Genial roleo Mëdhuk, como siempre.
Saix- Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Me gustó mucho este capítulo la verdad, aunque podrías haber puesto algo más difícil la entrada hacia la habitación del Sumo Señor, supongo que tendrá mucha seguridad pero sigue así.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Feln escribió:Me gustó mucho este capítulo la verdad, aunque podrías haber puesto algo más difícil la entrada hacia la habitación del Sumo Señor, supongo que tendrá mucha seguridad pero sigue así.
Ya descubrirás más tarde porque... jejeje en el siguiente capitulo
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - Mëdhuk Jamaane, Origenes.
Coño aun lo cuntinuas hace tanto tiempo que no veo el tema con mensajes
.Cazzan.- Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 111
Localización : Debajo de una piedra
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [Historia Yuuzhan Vong] Yuuzhan'tar; El Sumo Señor.
» [Roleo Yuuzhan'tar] La historia de los Yuuzhan Vong
» [Historia Yuuzhan vong] Lasos
» [Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng
» [Historia Yuuzhan Vong] - Expulsados de la Fuerza.
» [Roleo Yuuzhan'tar] La historia de los Yuuzhan Vong
» [Historia Yuuzhan vong] Lasos
» [Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng
» [Historia Yuuzhan Vong] - Expulsados de la Fuerza.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.