[Obtención de Banderas] Plymto.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[Obtención de Banderas] Plymto.
Despegue de Cesar248 y Aterrizaje para Recoger al Infiltrado.
http://uppit.com/g9yi9otjez66/Robo_de_banderas_de_Plympto.rar
Salida del Infiltrado , Despegue & Entrega de Banderas.
http://www.megaupload.com/?d=3QGRNOPB
También añado un pantallazo;
Se que el pantallazo deja mucho que deseas , pero bueno..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yun'Abraxas.
http://uppit.com/g9yi9otjez66/Robo_de_banderas_de_Plympto.rar
Salida del Infiltrado , Despegue & Entrega de Banderas.
http://www.megaupload.com/?d=3QGRNOPB
-MarkaRagnos- escribió: Hola , los pantallazos , los tengo en mi otro ordenador , pero mañana sin más , lo subiré. Gracias.
También añado un pantallazo;
- Spoiler:
Se que el pantallazo deja mucho que deseas , pero bueno..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yun'Abraxas.
Invitado- Invitado
Re: [Obtención de Banderas] Plymto.
El pantallazo no viene a cuento.
Únicamente se ve que Nhalsek sospecha de Cessonroe y que por lo que da a entender le está investigando para no acusar sin pruebas (hacerlo es sancionable).
Únicamente se ve que Nhalsek sospecha de Cessonroe y que por lo que da a entender le está investigando para no acusar sin pruebas (hacerlo es sancionable).
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Bien, si creen que encubrí o algo por el estilo, simplemente no estoy encubriendo a nadie ni nadie lo está haciendo, pero publicando eso lo único que hacen es ustedes mismos acusar de clones sin prueba alguna así que la sanción no sería mía, sino que sería para ustedes.
El hecho de publicar el pantallazo sin pruebas muestra que están acusándome de encubrir a un supuesto clon, y de esa manera estan diciendo que es clon sin pruebas.
Ahora mismo no se como harán o haré porque sinceramente cessonroe o se irá o no responderá nada de las preguntas que le hagan por lo que ahora lo único que queda es investigar sobre beiker y cessonroe sin ellos, ya que como son tan tontos y publican el pantallazo cessonroe se nterará que le andamos sacando información, así que felicidades.
Espero sanción para Abraxas.
Atte: Nhalsek
El hecho de publicar el pantallazo sin pruebas muestra que están acusándome de encubrir a un supuesto clon, y de esa manera estan diciendo que es clon sin pruebas.
Ahora mismo no se como harán o haré porque sinceramente cessonroe o se irá o no responderá nada de las preguntas que le hagan por lo que ahora lo único que queda es investigar sobre beiker y cessonroe sin ellos, ya que como son tan tontos y publican el pantallazo cessonroe se nterará que le andamos sacando información, así que felicidades.
Invitado- Invitado
Representante Dark Sith escribió:Bien, si creen que encubrí o algo por el estilo, simplemente no estoy encubriendo a nadie ni nadie lo está haciendo, pero publicando eso lo único que hacen es ustedes mismos acusar de clones sin prueba alguna así que la sanción no sería mía, sino que sería para ustedes.
No entiendo por que pides sanción para abraxas y tampoco se porque colocaron ese pantallazo por que no se puede confirmar nada observándolo.
Personalmente creo que Cessonroe es beiker por su forma de luchar y su cantidad de furnis.
PD ; Si creen que Cessonroe es beiker no le deberían haber dado rango Guerrero...
Kromoz
Invitado- Invitado
Estamos trabajando en descubrirlo y acabamos de pedir las pruebas y las conseguimos, en unos momentos posteare las pruebas y se sancionara.
Pero no tenía las pruebas suficientes y para que no me sancionen por no poner aquellas pruebas necesitaba pedir más pruebas.
Pido sanción para abraxas por el hecho de publicar ese pantallazo de que yo le digo que es clon y según lo que creo el está acusando de clon a cessonroe por poner ese pantallazo.
Aunque yo crea que es clon también y lo sepa, él lo está acusando sin pruebas, lo cual es sancionable.
Pero no tenía las pruebas suficientes y para que no me sancionen por no poner aquellas pruebas necesitaba pedir más pruebas.
Pido sanción para abraxas por el hecho de publicar ese pantallazo de que yo le digo que es clon y según lo que creo el está acusando de clon a cessonroe por poner ese pantallazo.
Aunque yo crea que es clon también y lo sepa, él lo está acusando sin pruebas, lo cual es sancionable.
Invitado- Invitado
Representante de Dark Sith con todo respeto, -MarkaRagnos- le pregunta si es Beiker y usted afirma que es BEIKER en todo caso estaría acusando a Cessonroe USTED de clon como se le puede apreciar en el pantallazo, Marka le pregunto si es beiker el personaje Cessonroe y usted lo afirma osea no se para que pide sanción cuando aquí en esa prueba visual se le puede observar a USTED señalar a un clon que quizás no sea.
El sujeto Beiker si llega a ser Cessonroe no podrá tomar las banderas (Si llega a ser Cessonroe) ya que ese sujeto esta sancionado.
Sanción de Beiker
Aquí no hay pruebas de que es Beiker, aparte de que a este sujeto le conozco del Rol Militar (Ya que yo era moderador de el) y bien le recuerdo perfectamente en el rol militar, así que creo que el decir que este es clon es algo incoherente ahora.
Edit: Por ende esto deberá ser revisado ya que no es clon, y con el pantallazo se refiere en la conversación de el otro tema.
Neferius
El sujeto Beiker si llega a ser Cessonroe no podrá tomar las banderas (Si llega a ser Cessonroe) ya que ese sujeto esta sancionado.
Sanción de Beiker
Cessonroe escribió:Bien, este pantallazo no es trucado, si no echo por dos usuarios difrentes, se ve claramente en la primera conversacion dice:
l> Beiker: Habla rafa
(luego pasan algunas conversaciones)
y despues...
Rafa: Hi Mathias
Cesson: Hi
¿que raro no ?
Que primero diga Beiker y mas abajo Cesson, me parece algo extraño.
Segundo el 19 de septiembre, me an operado de un problema que tenia en las costillas, tenia una pequeña undicion de torac, estube en el hospital en terapia intensiva, hasta el dia viernes 30 de septiembre. Subire pantallazos de cuando estaba en el hospital. Tengo suficientes para que me crean, y que no crean que son sacados de internet ni nada de eso...
Si quieren mas pruebas de que no soy ese tal, pueden pedirmelo que con gusto se las doy.
Mis otros kekos fueron:
mathicapo
:.Milo89:.
Aquí no hay pruebas de que es Beiker, aparte de que a este sujeto le conozco del Rol Militar (Ya que yo era moderador de el) y bien le recuerdo perfectamente en el rol militar, así que creo que el decir que este es clon es algo incoherente ahora.
Edit: Por ende esto deberá ser revisado ya que no es clon, y con el pantallazo se refiere en la conversación de el otro tema.
Neferius
Invitado- Invitado
Lo de beiker no es nada contra dark siths, si robaron banderas bien, las han robado eso ya esta hecho, pero no hay porque buscarnos joder en algo off rol de lo que no somos culpables me averguenza esa actitud, aunque no es sancionable, es repudiable.
Me averguenza , porque me conocen en yvs, me conoce cesar, me conoce juan y este tipo de temas para incriminar a mi academia, me parecen vergonzosos.
Además nhalsek mismo corroboro una queja contra cessonroe, asi que no entiendo como puedan decir que se le encubre.
en unos minutos dare veredicto.
Y queda aclarar que esto opino como yo, rudcheart, púes mis veredictos solo se centrarna en lo sucedido en combate y no en mi perspectiva.
Me averguenza , porque me conocen en yvs, me conoce cesar, me conoce juan y este tipo de temas para incriminar a mi academia, me parecen vergonzosos.
Además nhalsek mismo corroboro una queja contra cessonroe, asi que no entiendo como puedan decir que se le encubre.
en unos minutos dare veredicto.
Y queda aclarar que esto opino como yo, rudcheart, púes mis veredictos solo se centrarna en lo sucedido en combate y no en mi perspectiva.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Representante Mando'ad escribió:Representante de Dark Sith con todo respeto, -MarkaRagnos- le pregunta si es Beiker y usted afirma que es BEIKER en todo caso estaría acusando a Cessonroe USTED de clon como se le puede apreciar en el pantallazo, Marka le pregunto si es beiker el personaje Cessonroe y usted lo afirma osea no se para que pide sanción cuando aquí en esa prueba visual se le puede observar a USTED señalar a un clon que quizás no sea.
Sanción de BeikerCessonroe escribió:Bien, este pantallazo no es trucado, si no echo por dos usuarios difrentes, se ve claramente en la primera conversacion dice:
l> Beiker: Habla rafa
(luego pasan algunas conversaciones)
y despues...
Rafa: Hi Mathias
Cesson: Hi
¿que raro no ?
Que primero diga Beiker y mas abajo Cesson, me parece algo extraño.
Segundo el 19 de septiembre, me an operado de un problema que tenia en las costillas, tenia una pequeña undicion de torac, estube en el hospital en terapia intensiva, hasta el dia viernes 30 de septiembre. Subire pantallazos de cuando estaba en el hospital. Tengo suficientes para que me crean, y que no crean que son sacados de internet ni nada de eso...
Si quieren mas pruebas de que no soy ese tal, pueden pedirmelo que con gusto se las doy.
Mis otros kekos fueron:
mathicapo
:.Milo89:.
Neferius
Lo que dice cessonroe es totalmente falso. No editamos ningún pantallazo y le ofrecí de mostrarle mi pantalla online para que verificara que s verdad pero simplemnte se desconectaba y desconectaba.
Luego le pedí que me saque un pantallazo de los kekos vinculados a su cuenta, pero él solo seguía desconectandose.
Lo que muestra que dice primero:
l>Beiker : Hi
Y luego dice:
Cesson: Habla rafa
es simplemente porque primero tenía el nick de "Beiker" y luego cambió su nombre por Cesson, pero por habbo niega ser él.
Estas me dijo sentrum que son pruebas pero no puede hacer nada porque no tiene que ver con habbo wars, por lo que me dedicaré a buscarles las pruebas en habbo wars y listo.
Nhalsek
Invitado- Invitado
+ 3 puntos para yuuzhan vongs, por la obtención de dos banderas de dark siths.
Rudcheart- Mensajes : 1322