[Roleo de Yavin IV + Obtencion] Tatooine, donde descansa el Dragón Krayt
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Yavin IV + Obtencion] Tatooine, donde descansa el Dragón Krayt
Leyenda:
SUBTITULOS
NARRACION, PENSAMIENTOS Y HECHOS
ACCIONES
El minuicioso Kathlem parte hacia el planeta Tatooine en busca de un cristal muy famoso, y difícil de encontrar, al subirse a su nave observa Yavin IV en orden, dominada por el imperio.
Bien, aquí voy
-Dije después de cerrar la cabina-
Luego saliendo de la atmosfera del planeta, se pueden obsevar alrededor de la galaxia, numerosos cruceros imperiales y una variedad de Cazas, doy el salto al hiperespacio a gran velocidad, cuando de pronto fijo las coordenadas a Tatooine.
MINUTOS MAS TARDE
Observo el panel de comunicación; Se ve una imagen borrosa y luego sale un holograma del Lord Vecreth
Lord Vecreth: Kathlem, debes ir con cuidado… la estrella de la muerte ha destruido algún planeta cerca de tu destino, podrían aproximarse una lluvia de meteoritos hacia ti.
-A lo que le respondo-
Kathlem: Entendido mi lord, andaré con cuidado por esta zona.
El holograma se cierra si más que decir y mi nave comienza a detectar algunos meteoritos.
Activo los escudos deflectores y sin ningún problema diviso el planeta.
Kathlem: Bien, lo encontré, ahora llegaré hasta alí.
POCO TIEMPO DESPUES
Aterricé sin problemas en Tatooine, observo desde mi nave que el planeta es árido y sin vegetación alguna, continuo bajándome de ella con una mochila negra con Textos Sith:
La fuerza mas poderosa la crea el odio
Estoy en la ciudad de Anchorhead, al bajarme piso implantando el miedo en el planeta, y todas las figuras extrañas a mi me abren paso y se esconden.
Escuché un silbido muy raro, proveniente de las montañas, era como un llamado a algo.
Miro fijamente la zona por la cual me desplazo, me dirijo a las montañas.
Al caminar arduamente por el terreno, diviso algunas tiendas de vendedores de chatarras, cuando notan mi presencia se esconden y cierran por completo estas
LUEGO
Despues de caminar tanto tiempo, el recorrido se me hace muy largo y decido sentarme un rato sobre lo más alto de una montaña, cuando de pronto veo desde arriba, 4 Jawas buscando objetos…
Bajé de la montaña y encendí mi sable láser, los jawas petrificados del temor se quedan inmóviles, les pregunté
Kathlem: ¿Dónde puedo ubicar un transporte?
Un jawa me señala una zona lejana, pero al ver que no me dan una respuesta en concreto les digo
Kathlem: Idiotas, no sirven de nada.
-Mediante la fuerza los empujé-
Al hacerse la tarde, los soles Tatoo I y Tatoo II, no hacen mucha intensidad a como cuando llegué, en ese presiso momento me doy cuenta que debo apresurarme y poner en marcha mi búsqueda.
SEGUIDAMENTE
Observo una manada de banthas caminando tranquilamente, en ese momento escuché nuevamente el sonido, el mismo sonido el cual había escuchado al llegar.
Los banthas se descontrolaron y comenzaron a correr unos más rapidos que otros…
Comienzo a oler a sulfuro sobre la llanura de los banthas, pleno atardecer.
Escucho un sonido no muy normal para mi, algo feroz, cuando me escondo detrás de una gran roca a observar lo que viene..
Escucho pasos que retumban la zona y hacen vibrar el suelo, un gruñido tenebroso, cuando de una montaña observo 5 cuernos puntiagudos. Estos se elevan muy alto hasta que se ve una cabeza, es un dragon krayt.
El dragon krayt hambriento y furioso está en busca de banthas, es el el que vine a buscar…
Observo detenidamente al dragon que busca banthas, mientras come rocas…
Kathlem: La criatura espantosa da mucho que pensar, a lo mejor si me ve me querrá comer
Afortunadamente cuando dije esto sale una bantha, una comida para el dragon.
El dragon toma a su presa de una manera muy violenta, le arranca la cabeza y va comiendo al bantha por partes.
-Entre esto dije, entre mi-
*Despues que este animal come se va a su cueva, solo tengo que seguir y ver donde es*
Al ver que el animal se desplaza, comienzo a sentir una gran vibración en la fuerza, son 3 grandes figuras que se acercan a mi.
Es el Temible Señor Sherz, El Lord Vecreth y el Darth Gevura.
Asombrado de ver a estas figuras de inmenso poder les reverencio y a continuación les pregunto
Kathlem: ¿Como me han seguido hasta aca, mis superiores?
Sherz: Pues, joven kathlem hemos puesto un mayor alcance a tu radar, es decir te podríamos localizar donde estés.
Darth Gevura: Me asombra lo que hace, joven aprendiz, digno de un ser valiente.
Kathlem: Bien, les cuento sobre mi plan, es…
-Cuando el Lord Vecreth me interrumpe-
Lord Vecreth: Es encontrar 1 cristal Krayt, ¿No es así?
Kathlem: Si mi lord –Inclinandome ante él-
DESPUES DE DICHO ACONTECIMIENTO
Los 3 nos dirijimos hacia la cueva del dragon, siguiendo las grandes huellas que este deja a su paso, el darth gevura extiende su mirada y dice:
Darth Gevura: Allí está, es la cueva del dragon krayt
Los 4 vimos que la entrada es grande y ensanchada, a lo que nos acercamos más, sale fuego de esta..
Sherz: Con cuidado joven Kathlem, verás que obtendremos este cristal.
Nos adentramos a la cueva y vimos al dragon posado sobre el suelo, gigante, mucho más de cerca es más tenebroso.
Kathlem: ¿Qué sigue?
Sherz: ¡Matar al dragon!
Los poderosos siths encaran al dragon en su cueva y este se levanta rápidamente, luego tomo un sable láser y comienzo a luchar como ellos lo hacen, moviéndose a través de la fuerza rápidos, agiles.
Pero en un tropiezo el dragon me toma, exhala un tanto, como para darse un bocado con mi ser.
El lord vecreth al ver esto utiliza la fuerza con el dragon y hace que me suelte.
El dragon algo confuso comienza a rugir fuertemente, mientras el darth gevura y el temible señor lo encaran.
Sherz: ¡Es demasiado fuerte!
Exclama al no poder derrotarlo.
Darth Gevura: Kathlem haz algo, ayuda ahora
Al ver a los poderosos en grandes problemas, actuo rápido a su llamado junto al lord, los 4 peleando contra el dragon.
Luego salen un par de jawas a las afueras de la cueva disparándonos, ya que el dragon es sagrado para ellos.
-Utilizo la fuerza y los empujo-
El lord vecreth debido a su alta edad, no puede continuar en la batalla le exclamo
Kathlem: Lord, dejenos esto a nosotros, el dragon se ha cansado algo
El lord al escuchar mis palabras se sale de la cueva, luego, el darth gevura impacta a la criatura con rayos, quitándole así sus cuernos.
Esta cae cerca de mi y observo en su vientre 5 perlas krayt, estas, se utilizan para que el dragon aplastara su alimento e ingerirlo mejor, las tomo como el recuerdo de este gran dia.
Más adelante, observo en la cueva un Cristal.
Darth Gevura: He ahí Kathlem, el Cristal Krayt.
-Lo contemplé en un breve momento, me acerqué a él, lo tomé mediante la fuerza y lo guarde en mi mochila.-
Kathlem: Eternamente agradecido con ustedes mis señores
-Les dije a los 3 que me habían ayudado-
Desgastados los 4 nos dirijimos hacia nuestras naves que estaban un poco lejos, en el camino, nos encontramos un pergamino sith, poseía escrituras muy antiguas.
Estaban entre una roca en el camino…
Lo cojo y se lo doy al darth gevura. El darth observa el pergamino y dice:
Darth Gevura: Este contiene algunas tácticas de batallas antiguas, a lo mejor se le ha caído a algún sith que haiga pisado el planeta, Tomalo kathlem, te servirá para tus entrenamientos.
Tomé asi el pergamino y continuamos avanzando, encontramos las naves y nos alejamos del sitio, todos en una línea recta siguiéndonos hacia Yavin IV.
OBTENGO:
1 Cristal Krayt
1 Perlas Krayt
SUBTITULOS
NARRACION, PENSAMIENTOS Y HECHOS
ACCIONES
El minuicioso Kathlem parte hacia el planeta Tatooine en busca de un cristal muy famoso, y difícil de encontrar, al subirse a su nave observa Yavin IV en orden, dominada por el imperio.
Bien, aquí voy
-Dije después de cerrar la cabina-
Luego saliendo de la atmosfera del planeta, se pueden obsevar alrededor de la galaxia, numerosos cruceros imperiales y una variedad de Cazas, doy el salto al hiperespacio a gran velocidad, cuando de pronto fijo las coordenadas a Tatooine.
MINUTOS MAS TARDE
Observo el panel de comunicación; Se ve una imagen borrosa y luego sale un holograma del Lord Vecreth
Lord Vecreth: Kathlem, debes ir con cuidado… la estrella de la muerte ha destruido algún planeta cerca de tu destino, podrían aproximarse una lluvia de meteoritos hacia ti.
-A lo que le respondo-
Kathlem: Entendido mi lord, andaré con cuidado por esta zona.
El holograma se cierra si más que decir y mi nave comienza a detectar algunos meteoritos.
Activo los escudos deflectores y sin ningún problema diviso el planeta.
Kathlem: Bien, lo encontré, ahora llegaré hasta alí.
POCO TIEMPO DESPUES
Aterricé sin problemas en Tatooine, observo desde mi nave que el planeta es árido y sin vegetación alguna, continuo bajándome de ella con una mochila negra con Textos Sith:
La fuerza mas poderosa la crea el odio
Estoy en la ciudad de Anchorhead, al bajarme piso implantando el miedo en el planeta, y todas las figuras extrañas a mi me abren paso y se esconden.
Escuché un silbido muy raro, proveniente de las montañas, era como un llamado a algo.
Miro fijamente la zona por la cual me desplazo, me dirijo a las montañas.
Al caminar arduamente por el terreno, diviso algunas tiendas de vendedores de chatarras, cuando notan mi presencia se esconden y cierran por completo estas
LUEGO
Despues de caminar tanto tiempo, el recorrido se me hace muy largo y decido sentarme un rato sobre lo más alto de una montaña, cuando de pronto veo desde arriba, 4 Jawas buscando objetos…
Bajé de la montaña y encendí mi sable láser, los jawas petrificados del temor se quedan inmóviles, les pregunté
Kathlem: ¿Dónde puedo ubicar un transporte?
Un jawa me señala una zona lejana, pero al ver que no me dan una respuesta en concreto les digo
Kathlem: Idiotas, no sirven de nada.
-Mediante la fuerza los empujé-
Al hacerse la tarde, los soles Tatoo I y Tatoo II, no hacen mucha intensidad a como cuando llegué, en ese presiso momento me doy cuenta que debo apresurarme y poner en marcha mi búsqueda.
SEGUIDAMENTE
Observo una manada de banthas caminando tranquilamente, en ese momento escuché nuevamente el sonido, el mismo sonido el cual había escuchado al llegar.
Los banthas se descontrolaron y comenzaron a correr unos más rapidos que otros…
Comienzo a oler a sulfuro sobre la llanura de los banthas, pleno atardecer.
Escucho un sonido no muy normal para mi, algo feroz, cuando me escondo detrás de una gran roca a observar lo que viene..
Escucho pasos que retumban la zona y hacen vibrar el suelo, un gruñido tenebroso, cuando de una montaña observo 5 cuernos puntiagudos. Estos se elevan muy alto hasta que se ve una cabeza, es un dragon krayt.
El dragon krayt hambriento y furioso está en busca de banthas, es el el que vine a buscar…
Observo detenidamente al dragon que busca banthas, mientras come rocas…
Kathlem: La criatura espantosa da mucho que pensar, a lo mejor si me ve me querrá comer
Afortunadamente cuando dije esto sale una bantha, una comida para el dragon.
El dragon toma a su presa de una manera muy violenta, le arranca la cabeza y va comiendo al bantha por partes.
-Entre esto dije, entre mi-
*Despues que este animal come se va a su cueva, solo tengo que seguir y ver donde es*
Al ver que el animal se desplaza, comienzo a sentir una gran vibración en la fuerza, son 3 grandes figuras que se acercan a mi.
Es el Temible Señor Sherz, El Lord Vecreth y el Darth Gevura.
Asombrado de ver a estas figuras de inmenso poder les reverencio y a continuación les pregunto
Kathlem: ¿Como me han seguido hasta aca, mis superiores?
Sherz: Pues, joven kathlem hemos puesto un mayor alcance a tu radar, es decir te podríamos localizar donde estés.
Darth Gevura: Me asombra lo que hace, joven aprendiz, digno de un ser valiente.
Kathlem: Bien, les cuento sobre mi plan, es…
-Cuando el Lord Vecreth me interrumpe-
Lord Vecreth: Es encontrar 1 cristal Krayt, ¿No es así?
Kathlem: Si mi lord –Inclinandome ante él-
DESPUES DE DICHO ACONTECIMIENTO
Los 3 nos dirijimos hacia la cueva del dragon, siguiendo las grandes huellas que este deja a su paso, el darth gevura extiende su mirada y dice:
Darth Gevura: Allí está, es la cueva del dragon krayt
Los 4 vimos que la entrada es grande y ensanchada, a lo que nos acercamos más, sale fuego de esta..
Sherz: Con cuidado joven Kathlem, verás que obtendremos este cristal.
Nos adentramos a la cueva y vimos al dragon posado sobre el suelo, gigante, mucho más de cerca es más tenebroso.
Kathlem: ¿Qué sigue?
Sherz: ¡Matar al dragon!
Los poderosos siths encaran al dragon en su cueva y este se levanta rápidamente, luego tomo un sable láser y comienzo a luchar como ellos lo hacen, moviéndose a través de la fuerza rápidos, agiles.
Pero en un tropiezo el dragon me toma, exhala un tanto, como para darse un bocado con mi ser.
El lord vecreth al ver esto utiliza la fuerza con el dragon y hace que me suelte.
El dragon algo confuso comienza a rugir fuertemente, mientras el darth gevura y el temible señor lo encaran.
Sherz: ¡Es demasiado fuerte!
Exclama al no poder derrotarlo.
Darth Gevura: Kathlem haz algo, ayuda ahora
Al ver a los poderosos en grandes problemas, actuo rápido a su llamado junto al lord, los 4 peleando contra el dragon.
Luego salen un par de jawas a las afueras de la cueva disparándonos, ya que el dragon es sagrado para ellos.
-Utilizo la fuerza y los empujo-
El lord vecreth debido a su alta edad, no puede continuar en la batalla le exclamo
Kathlem: Lord, dejenos esto a nosotros, el dragon se ha cansado algo
El lord al escuchar mis palabras se sale de la cueva, luego, el darth gevura impacta a la criatura con rayos, quitándole así sus cuernos.
Esta cae cerca de mi y observo en su vientre 5 perlas krayt, estas, se utilizan para que el dragon aplastara su alimento e ingerirlo mejor, las tomo como el recuerdo de este gran dia.
Más adelante, observo en la cueva un Cristal.
Darth Gevura: He ahí Kathlem, el Cristal Krayt.
-Lo contemplé en un breve momento, me acerqué a él, lo tomé mediante la fuerza y lo guarde en mi mochila.-
Kathlem: Eternamente agradecido con ustedes mis señores
-Les dije a los 3 que me habían ayudado-
Desgastados los 4 nos dirijimos hacia nuestras naves que estaban un poco lejos, en el camino, nos encontramos un pergamino sith, poseía escrituras muy antiguas.
Estaban entre una roca en el camino…
Lo cojo y se lo doy al darth gevura. El darth observa el pergamino y dice:
Darth Gevura: Este contiene algunas tácticas de batallas antiguas, a lo mejor se le ha caído a algún sith que haiga pisado el planeta, Tomalo kathlem, te servirá para tus entrenamientos.
Tomé asi el pergamino y continuamos avanzando, encontramos las naves y nos alejamos del sitio, todos en una línea recta siguiéndonos hacia Yavin IV.
OBTENGO:
1 Cristal Krayt
1 Perlas Krayt
Última edición por Kathlem el Lun Oct 10, 2011 11:58 pm, editado 2 veces
Isahad- Mensajes : 1030
Re: [Roleo de Yavin IV + Obtencion] Tatooine, donde descansa el Dragón Krayt
Me gustó mucho, pero algo exagerado por la obtención.
Kaasai- Mensajes : 304
Vale, solo puse 1 cristal y una perla..
Tenium.- Mensajes : 1147
Estuvo bien el roleo, pero debes recordar que los cristales más complejos no son tan fáciles de conseguir en tales cantidades, por eso te dijeron que la obtención era un poco exagerada. De todos modos me gustó el roleo y la obtención de 1 y 1 es más adecuada
Davisto- Mensajes : 719
para obtener el Cristal Krayt debes pulir y trabajar la perla krayt, por mi parte corrige eso de 1 Cristal Krayt.
Invitado- Invitado
Anicmar escribió:para obtener el Cristal Krayt debes pulir y trabajar la perla krayt, por mi parte corrige eso de 1 Cristal Krayt.
¿Pulir qué?
Que sepa yo realicé todos los pasos correctamente, me molesté en buscar todo sobre el dragón, y si ves mi roleo te darás cuenta que no es "FACIL" como tu dices. Sin embargo, quité las 5 perlas y solo obtengo 1 y como dice davisto es más justa para el roleo, Gracias
Anicmar escribió:para obtener el Cristal Krayt debes pulir y trabajar la perla krayt, por mi parte corrige eso de 1 Cristal Krayt.
Efectivamente. Por éso mismo la obtención es inválida. Si quieres conseguir lo señalado, edita el roleo.
Jensaarai- Mensajes : 5197