[ROLEO DE ACHILLEA] La reconstrucción
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO DE ACHILLEA] La reconstrucción
Despues de ayudar a las aldeas vecinas del Templo Jedi de Achillea Drekju se reune con el Maestro Andrew Kai en superficie.
-Saludos Drekju.
-Saludos Maestro.
-Una pena esto , ¿verdad?.
-Sí... por suerte ya hemos apagado las llamas y hemos ayudado a las aldeas vecinas.
-Jeje , bien.
-Dime Maestro , ¿porque me mandaste a llamar?.
-Bien , te encomendare una misión , y esa misión sera reunir aliados para que nos ayuden con la reconstrucción.
-De acuerdo Maestro , ya empiezo.
-Suerte Centinela.
Drekju asintió con la cabeza.
[...]
Tras varias horas de viaje Drekju llego a su destino: Khasyyyk.
Una vez en Khasyyyk , aterrizo y bajo de su nave adentrandose en el espeso bosque.
Una vez cruzado parte del bosque se encontro con un poblado Wookie.
El Centinela se acerco a un aldeano que estaba forjando un arma y comenzo a realizarle preguntas.
-Hola... ¿me podria llevar con su lider?
El wookie le contesto con gruñidos.
-Bien...
El wookie agarro rápidamene al Jedi y lo llevo ante su lider.
Al llegar a la "cabaña" del lider observo una persona girada frente el lider.
Una vez dentro la figura misteriosa se giro y el lider miro hacia Drekju.
-¿Drekju?
-¿Micah?
-Sí , ¿como tu por aqui?
El lider wookie mando soltar al Jedi y este se acerco al Maestro Jedi.
-Pues veras... un terrorista vino al Templo de Achillea.
-Aham...
-Y coloco explosivos por todo el Templo , y los detono haciendo que el Templo y demas quedara destruido.
-¡No puede ser!
-Si puede ser... y bueno Andrew me ha mandado a buscar ayuda y vine aqui ha pedirla.
-Muy bien , pues entonces cuentas con la ayuda de los wookies y la de los Jedi de Khasyyyk.
-Muchas gracias.
-No es nada , somos todos hermanos.
-Jeje , ¿y cuando os viene bien partir?
-Ahora mismo.
-Bien pues manos a la obra.
Tras esto en la aldea comienzan a resonar unos gruñidos que hacen que los wookies comiencen a reunir materiales de trabajo , herramientas.
El Jedi se dirige junto a Micah y el lider wookie a un gran carguero , en este se suben los Jedi y algunos wookies con las herramientas.
Drekju se dirige hacia su nave a velocidad de la fuerza y entra en esta.
Todos los wookies estan montados e cargueros y naves de todo tipo.
El Centinela asciende hasta salir del planeta junto a todos los wookies.
Tras un largo viaje llegan a Achillea.
Tras aterrizar todos los Jedis y wookies bajan con las herramientas y el material.
Drekju se queda junto a Micah a esperar a el Maestro Andrew Kai.
-Saludos Micah , buen trabajo Drekju.
-Saludos Andrew.
-No fue nada Mastro Micah me ayudo.
-Jeje que bueno verle por aqui Micah.
-Nos volvemos a ver Kai.
-Gracias por acudir.
-No es nada ,todos somos Jedi.
Tras estas palabras los tres se dirigieron a trabajar.
-Saludos Drekju.
-Saludos Maestro.
-Una pena esto , ¿verdad?.
-Sí... por suerte ya hemos apagado las llamas y hemos ayudado a las aldeas vecinas.
-Jeje , bien.
-Dime Maestro , ¿porque me mandaste a llamar?.
-Bien , te encomendare una misión , y esa misión sera reunir aliados para que nos ayuden con la reconstrucción.
-De acuerdo Maestro , ya empiezo.
-Suerte Centinela.
Drekju asintió con la cabeza.
[...]
- Spoiler:
Tras varias horas de viaje Drekju llego a su destino: Khasyyyk.
Una vez en Khasyyyk , aterrizo y bajo de su nave adentrandose en el espeso bosque.
Una vez cruzado parte del bosque se encontro con un poblado Wookie.
El Centinela se acerco a un aldeano que estaba forjando un arma y comenzo a realizarle preguntas.
-Hola... ¿me podria llevar con su lider?
El wookie le contesto con gruñidos.
-Bien...
El wookie agarro rápidamene al Jedi y lo llevo ante su lider.
Al llegar a la "cabaña" del lider observo una persona girada frente el lider.
Una vez dentro la figura misteriosa se giro y el lider miro hacia Drekju.
-¿Drekju?
-¿Micah?
-Sí , ¿como tu por aqui?
El lider wookie mando soltar al Jedi y este se acerco al Maestro Jedi.
-Pues veras... un terrorista vino al Templo de Achillea.
-Aham...
-Y coloco explosivos por todo el Templo , y los detono haciendo que el Templo y demas quedara destruido.
-¡No puede ser!
-Si puede ser... y bueno Andrew me ha mandado a buscar ayuda y vine aqui ha pedirla.
-Muy bien , pues entonces cuentas con la ayuda de los wookies y la de los Jedi de Khasyyyk.
-Muchas gracias.
-No es nada , somos todos hermanos.
-Jeje , ¿y cuando os viene bien partir?
-Ahora mismo.
-Bien pues manos a la obra.
Tras esto en la aldea comienzan a resonar unos gruñidos que hacen que los wookies comiencen a reunir materiales de trabajo , herramientas.
El Jedi se dirige junto a Micah y el lider wookie a un gran carguero , en este se suben los Jedi y algunos wookies con las herramientas.
Drekju se dirige hacia su nave a velocidad de la fuerza y entra en esta.
Todos los wookies estan montados e cargueros y naves de todo tipo.
El Centinela asciende hasta salir del planeta junto a todos los wookies.
Tras un largo viaje llegan a Achillea.
- Spoiler:
Tras aterrizar todos los Jedis y wookies bajan con las herramientas y el material.
Drekju se queda junto a Micah a esperar a el Maestro Andrew Kai.
-Saludos Micah , buen trabajo Drekju.
-Saludos Andrew.
-No fue nada Mastro Micah me ayudo.
-Jeje que bueno verle por aqui Micah.
-Nos volvemos a ver Kai.
-Gracias por acudir.
-No es nada ,todos somos Jedi.
Tras estas palabras los tres se dirigieron a trabajar.
- Spoiler:
- En este mismos tema se iran añadiendo roleos asi cortos como el mio de cada miembro de Achillea , para no saturar este apartado de roleos.
El roleo es por lo del evento de Kataklysm , un saludo.
DREKJU- Mensajes : 148
Re: [ROLEO DE ACHILLEA] La reconstrucción
Estaba observando como llegaba una nave con el Signo de los Jedis, junto a ellos unos wookies. Bajaban unas tropas wookies y el Sombra Drekju. El estaba subiendo a su nave y el Sombra fue junto a el.
· Saludos, Padawan Biscion.
· Buenas, Maestro.
· ¿Qué irás hacer?
· Buscar algunos GunGans en Naboo para ayudar a reconstruir la Academia.
· ¡Perfecto!, el Maestro Sobek y yo te acompañaremos.
Estos tres personajes Jedis, abordaron una nave de 5 personas como máximo y se dirigieron hacia Naboo.
Llegaron al planeta y habían muchas tienda de comercio por todos lados, pero fueron detrás del gran "Palacio" para ir buscando GunGans. Fueron a los exteriores más lejanos del Palacio y nada aún había, nada más se esuchaban en los bosques el viento y unos pocos pájaros.
· Me parece que ninguno vamos a encontrar..
· ¡Vaya que pensamiento! Jóven Aprendiz..
Al pasar todo un río que caía a la cascada, había un puente y unas "estatuas y/o altares" tirados en el suelo. El Padawan pasó primero y las maderas de este puente estaban un poco flojas.
· Cuidado Padawan.. - Le dijo el Maestro Sobek mientras iba detrás de el por si pasaba algo -.
Llegaron al otro lado del río y comenzaron a buscar algún ser vivo en esos lugares y de repente comenzaron a salir unos pocos GunGans, más su Líder.
· Mire Líder - Le dijo el Sombra Drekju - Necesitamos su ayuda para reconstruir el Templo en Achillea.
Este Líder los miró y les asintió. Luego entró a una cueva y sacó de ella algunos Gun Gans que estén armados, con herramientas y con algunos pilotos.
Cada uno subieron a unas naves grandes y despegaron nuevamente hacia Achillea, para reconstruir la Academia.
· Saludos, Padawan Biscion.
· Buenas, Maestro.
· ¿Qué irás hacer?
· Buscar algunos GunGans en Naboo para ayudar a reconstruir la Academia.
· ¡Perfecto!, el Maestro Sobek y yo te acompañaremos.
Estos tres personajes Jedis, abordaron una nave de 5 personas como máximo y se dirigieron hacia Naboo.
Llegaron al planeta y habían muchas tienda de comercio por todos lados, pero fueron detrás del gran "Palacio" para ir buscando GunGans. Fueron a los exteriores más lejanos del Palacio y nada aún había, nada más se esuchaban en los bosques el viento y unos pocos pájaros.
· Me parece que ninguno vamos a encontrar..
· ¡Vaya que pensamiento! Jóven Aprendiz..
Al pasar todo un río que caía a la cascada, había un puente y unas "estatuas y/o altares" tirados en el suelo. El Padawan pasó primero y las maderas de este puente estaban un poco flojas.
· Cuidado Padawan.. - Le dijo el Maestro Sobek mientras iba detrás de el por si pasaba algo -.
Llegaron al otro lado del río y comenzaron a buscar algún ser vivo en esos lugares y de repente comenzaron a salir unos pocos GunGans, más su Líder.
· Mire Líder - Le dijo el Sombra Drekju - Necesitamos su ayuda para reconstruir el Templo en Achillea.
Este Líder los miró y les asintió. Luego entró a una cueva y sacó de ella algunos Gun Gans que estén armados, con herramientas y con algunos pilotos.
Cada uno subieron a unas naves grandes y despegaron nuevamente hacia Achillea, para reconstruir la Academia.
Cortossis.- Mensajes : 172