Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea + Obtención] Las piedras Kunda

[Roleo de Achillea + Obtención] Las piedras Kunda Empty [Roleo de Achillea + Obtención] Las piedras Kunda

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 10:03 am

Prólogo
Este roleo, da comienzo una agradable y tranquila tarde en la academia jedi de Achillea. Balar, estaba en el jardin paseando tranquilamente junto al caballero Savryc Orvius, hablando de sus ultimas aventuras y contemplando el vello paisaje que los rodeaba. De repente en la lejanía apareció el maestro Andrew Kai, avanzando hacia donde estaban ellos. Al llegar, el maestro Andrew se dirigió al padawan diciéndole si podía acompañarle, y Balar si podía acompañarle un momento y el acepto encantado. Balar se despidió de Savryc con una leve reverencia y se dispuso a abandonar el jardín junto al maestro Andrew.

Tras abandonar el jardín el maestro se dirigió hacia la biblioteca y una vez allí, se sento pausadademnte en una mesa que había a un lado. El padawan tomo asiento delante suyo, y le pregunto si hacia pasado algo con su maestro, Andrew le dijo que no se preocupara, el ausento de su maestro aun duraría un poco mas debido a una complicación que surgió en su misión, pero que no le había pasado nada. Tras informar sobre el estado del maestro Khan, el maestro se dispuso a contarle por que le había llamado.

- El motivo por el cual te he llamado, es por que tu maestro me hablo bien de ti y se que podrás llevar a cabo la misión que te encomendare sin ningún problema, por si acaso te daré un comunicador por si tienes algún problema. Bien tu misión sera la siguiente, deberás ir al planeta Kadril y en el, obtener unas cuantas piedras kunda para la herrería. - Explico el maestro Andrew

El padawan acepto la misión en mucho gusto, y le dijo que no tendría ningún problema. Antes de irse el maestro Andrew le dio un comunicador por si tenia algún tipo de problema y abandono la sala.
En ese momento las dudas, recorrieron la cabeza de Balar, había aceptado la misión sin saber que eran las piedras kunda ni donde estaba situado ese planeta llamado Kadril. Entonces el padawan se dirigió hacia los archivos,sin saber que en la puerta el maestro Andrew lo estaba observando atentamente. El padawan estuvo buscando información sobre la ubicación del planeta Kadril, o de las piedras kundra, pero no encontraba nada. Sin perder la esperanza el padawan siguió buscando y finalmente encontró un archivo que hablaba sobre el planeta Kadril.

El planeta Kadril, estaba situado en los territorios del borde exterior, en el sector Thanium y en un sistema llamado Kadril. Ese planeta era conocido por ser la fuente de las piedras kunda, utilizadas mucho en la herrería mas concretamente como lente de enfoque de sable láser, aunque también tenían otros usos como en la medicina, y se dice que en algún momento fue un implemento de comunicación. Las pindras kunda fueron utilizadas por Darth Vader utilizadas en la creación del pacifog, pero los anti-tecnología kadrilianos escondieron una gran cantidad en las colinas del planeta. Al ver que el pacifog era inútil contra los kadrilianos, Vader ordeno la evacuación de todos los imperiales que había en el planeta.

Al terminar de leer, Balar se levanto y abandono la biblioteca poniendo rumbo hacia el hangar, al salir no vio al maestro Andrew observándole. Al llegar al hangar el padawan se dirigió hacia una lanzadera, y le comunico al robot que la pilotava que pusiera rumbo hacia Kadril, el robot asintió y Balar tomo asiento esperando abandonar el hangar. La nave no tardo mucho en ponerse en marcha y abandonar el hangar y posteriormente la superficie de Achillea, entrando en el hiperespacio.

La lanzadera no tardo mucho en abandonar el hiperespacio, en ese mismo momento el padawan observo la superficie rocosa del planeta Kadril, y como la nave se adentraba en ella, tras entrar en la superficie la nave finalmente se debuto en una valle. Balar se levanto y le comunico al piloto que esperar su regreso, y finalmente abandono la nave. El padawan puso rumbo hacia las colinas ya que en ellas se encontraban las piedras que buscaba, por el camino se encontró a unos kadrilianos y les dijo si sabian donde podía encontrar las piedras kunda, ellos le preguntaron el motivo de su interés y balar les respondió que eran para la herrería de su academia. Ellos al ver que no había maldad alguna en balar, le pidieron que les siguiera y se dirigieron hacia la colina, entrando posteriormente en una cueva. La cueva estaba iluminada con antorchas y perfectamente cuidada, en ella habían muchas salas, pero los kadrilianos no se pararon en las del principio y continuaron avanzando. Tras un largo camino por la cueva, finalmente se detuvieron delante una sala custodiada por dos kadrilianos que hacían de guardianes, uno de los kadrilianos que le habían acompañado hacia el lugar, le pregunto cuantas piedras necesitaba, el les respondió que no lo habían dicho una cantidad exacta, pero en ese mismo momento saco el comunicador y lo activo comunicándole al maestro Andrew cuantas piedras necesitaba, el le respondió que eso era decisión mía y posteriormente corto la transmisión. Yo si saber que hacer les conté la situación a los kadrilianos, ya que uno de los consejos que me dio el maestro Khan, fue que siempre que tuviera un problema dialogara para intentar encontrar una solución.

Entonces los kadrilianos se adentraron en la sala y salieron de ella con cuatro mochilas diciendo que me acompañarían hacia mi nave para ayudarme con las piedras, yo les agradecí mucho esa acción y abandonamos las cuevas poniendo rumbo hacia mi lanzadera, al llegar el robot abrió la lanzadera dejando entrar a balar y los kadrilianos, ellos dejaron las mochilas con las piedras en un lado de la nave y salieron de ella. Yo les agradecí mucho su hospitalidad y amabilidad y me despedí de ellos, finalmente le comunique al piloto que regresáramos a Achillea. El puso rumbo hacia achillea abandonando finalmente el planeta y saltando al hiperespacio.
Por el camino le comunique al maestro Andrew mi inminente llegada al templo. Al abandonar de nuevo el hiperespacio y entrar en la superficie del planeta el robot se dirigió hacia el hangar, donde allí estaban el maestro Andrew junto a otros caballeros esperando mi llegada. Tras aterizar y abrir la lanzadera entraron los caballeros cojiendo las mochilas y yo me dirigi hacia el maestro Andrew, finalmente cuantas cojiste? pregunto el maestro, yo le respondi que esa desición hacia quedado en manos de los kadrilianos, tras contarles mi situación, el maestro respondió con una leve sonrisa.

- Maestro Andrew, hay doce piedras en total. - Añadió un caballero.

- Bien llevad diez al almacén de la herrería y darme las dos sobrantes. - Respondió el
maestro.

El maestro me entrego, las dos piedras kundra sobrantes y me dijo que me las guardara para poder utilizarlas en cuanto lo necesitara, yo tras ponerme las piedras en la mochila le devolví el comunicador y observe como abandonaba el hangar.

Objetos conseguidos:

- Euceron: 2 piedras Kunda. https://habbowars.forosactivos.net/t1642-ficha-de-euceron
- Academia Jedi de Achillea: 10 piedras Kunda. https://habbowars.forosactivos.net/t270-achillea-academia-jedi

Aclaro también que en el titulo pone Roleo de Achilea, y no solo roleo de obtención por que la obtencion es de la academia de Achillea, solo que finalmente salgo premiado con dos piedras kunda.

Invitado
Invitado

[Roleo de Achillea + Obtención] Las piedras Kunda Empty Re: [Roleo de Achillea + Obtención] Las piedras Kunda

Mensaje por wiliye Sáb Oct 08, 2011 11:40 am

Esta bien el roleo, sigue asi
wiliye
wiliye