Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] La vida como enfermedad propia.

+3
Sharet Giett
WhiteKush / Ryoh
Rediable
7 participantes

[Roleo + Obtencion] La vida como enfermedad propia. Empty [Roleo + Obtencion] La vida como enfermedad propia.

Mensaje por Rediable Jue Oct 06, 2011 4:36 am

Aclaraciones:
-No pertenece a la serie de roleos "La tripulacion XXI"
-Naranja: Historias del pasado (Narraciones/Dialogos)
-Blanco: Narracion del presente.

La vida como enfermedad propia.

-----
Prologo:
Me encontraba en la nave. Solo pensaba...sin palabras.

Miercales nueve de octubre. Me encontraba en la nave viajando a mi destino, un destino un tanto singular. Un destino que mas por gusto era por promesa. Y yo solo pensaba. Lo que había echo con el, cuantas cosas habíamos pasado juntos. No me sacaba de la cabeza su sonrisa un tanto ventajosa y alegre. Una sonrisa única que causaba a uno la alegría con solo verla. Ese era mi amigo. Un amigo que había perdido, pero sin embargo el seguía con migo. En alguna parte de mi, el seguía con migo. Estaba en ese viaje, ese miércoles nueve de octubre. El estaba allí, ya fallecido, pero yo lo sentía allí.
Aquel nueve de octubre, tenia un ambiente denso. Un ambiente de aquellos cuando sabes que alguien se fue, y que no volverás a verlo. Sus ojos, su rostro, su ser. Un ambiente un tanto depresivo de vez en cuando. Gotas y gotas de espeso llanto caían sobre el panel de la nave, haciendo resbalosas las palancas y el timan. Yo seguía deprimido. Era una depresión algo rara. Una depresión con un toque de enojo y furia. Mi amigo ya no estaba. Así era en ese momento.
Ya bien, su nombre era Ryu Parlak. Desde mis comienzos en la débil vida el me había acompañado. Haciendome compañía, era mi sombra, donde yo marchaba el me seguía. Pero como todo en algún momento se separaba. Tal como otros amigos, el, siguió el camino de la paz y la sabiduría. El camino de un jedi. Yo por mi lado seguí aquel camino que ustedes ya conocen. Seguía pensando en su sonrisa. Y pensaba, pensaba en el y en lo que alguna vez el me había dicho.

<<-Si anth- Decia y reia.- Si mi muerte llegara pronto se el lugar perfecto donde mis cenizas irian.
-¿Donde?- Preguntaba yo.
-Recuerdas... a.. ¿Hab?.
-Ajá- asentia yo.
-Pues, el murio en Yavin, y yo no le ayude. Asi pues, mi destino es ir donde el.
-¿Entonces?.
-¿No es obvio anth?- Decia y seguia- Quiciera que me enterraras en Yavin.
-Bien.
Yavin era un planeta oscuro y denso. Donde la oscuridad Sucumbia y con la noche, se hacia presente la muerte. Donde tantos habian perdido la vida y a donde tantos le temian.
-Hermoso lugar, ¿Ah?- Decia ryu y interrumpia mi pensar.
-¿Que?. Ah, claro, claro. Un hermoso lugar donde muchas vidas se han cobrado. Hermoso.
-Amo tu sarcasmo.
-¿Gracias?- Respondia yo.>>

Seguía pensando en su sonrisa. Y la nave continuaba. Ruidos, crujidos, estrellas, planetas, constelaciones. Y la nave continuaba. Y la nave no paraba. Y la nave seguía. Y yo, seguía pensando en su sonrisa.
<<- ¿Sabes anth?- Decia ryu y seguia- He ido con mi mujer a vacacionar a Endor.
-¿Ah si?.
-Si, si, hermoso planeta. Sip, verdaderamente hermoso.
-Algun dia ire. Y pensare en ti cuando este alli.
-¡Eso espero!. Esta enfermedad no tardara mucho en acabar con migo, deberas pensar en mi devez en cuando- Decia y reia. no le temia a la muerte.
-Vamos ryu, todavia hay esperanza- le respondia.
-Anth, tu sabes que no. Tu lo sabes. Si yo no estubiera por morir, tu no estarias aqui ahora.
-¿Por que lo dices?.
-Por que no te veo hace mas de siete años amigo.
Me caian unas pocas lagrimas. Ver ese rostro, palido, seco, pero aun, mostrando alegria.
-No te vayas ryu. No me dejes- Le decia.
-La vida es asi. No hay cura para la vida. Tu lo sabes mas que nadie. Aproposito, ¿Como estan tus padres?
-Muertos.
-Lo lamento.
-Como todos- Respondia yo.>>

Yo seguia pensando en su sonrisa. Y la nave continuaba. Y la nave seguia. Y yo pensaba, aquel dia cuando finalmente ocurrio.
<<- Bien anth, me vienes visitando todos los dias desde hace mas de tres meses. ¿Lo haras hasta que muera?- Preguntaba ryu.
-Claramente- Respondia.
- Pues, dejaras de hacerlo en unos pocos minutos, seguramente.
-No ryu. Porfabor, no ahora.
-Yo no controlo esto anth. Si lo hiciera, ¿creerias que estaria de esta forma?- Me sonrio.
Cerre los ojos. Un minuto. Dos minutos. Quiza tres. Los abri. El estaba sobre la mesa. Su cuerpo sin vida, mejor dicho. Lo vi. Toque su cabeza. Cayo una lagrima de mi ojo y luego, el llanto.>>

Yo seguia pensando en su sonrisa. Y casi llegaba. Estaba aterrizando. y la nave seguia. Minutos mas tarde la nave habia aterrizado. Abri una puerta, y luego otra. Camine unos pocos pasos y deposite en el suelo el jarron.
Tome una pala, hice un ollo en el suelo y meti el jarron dentro. Y el ya no estaba.
Tape el ollo y camine unos pocos metros mas. Encontre unas plantas, con sus frutos. Saque el sable.
Lo prendi rapidamente y empeze a cortar las plantas, asesinandolas. Sus frutos, Las Gemas Lambent, empezaban a caer, y yo las tomaba con las manos. Las tomaba evitando que se rompieran. Repeti el proceso Tres veces.
Las gemas caidas las puse todas en una bolsa y volvi donde habia enterrado el jarron. sobre el monticulo de tierra puse mi sable que acababa de apagar.
Subi a mi nave, y me fui. Sin nada mas que esperar. Con la vida por delante.

FIN

En honor a Ryoh.

Obtengo:
-3 cristales lambent.

Última edición por Anthousito el Jue Oct 06, 2011 7:03 pm, editado 2 veces

Rediable

[Roleo + Obtencion] La vida como enfermedad propia. Empty Re: [Roleo + Obtencion] La vida como enfermedad propia.

Mensaje por WhiteKush / Ryoh Jue Oct 06, 2011 4:42 am

Aww men, muchas gracias por la dedicación (: <3 xd
WhiteKush / Ryoh
WhiteKush / Ryoh

http://www.notengopagina.com

[Roleo + Obtencion] La vida como enfermedad propia. Empty Re: [Roleo + Obtencion] La vida como enfermedad propia.

Mensaje por Rediable Jue Oct 06, 2011 4:46 am

De echo, la historia completa trata de vos. Amiguin.

Rediable

Mensaje por WhiteKush / Ryoh Jue Oct 06, 2011 5:01 am

Sí, a eso también me refería en el anterior post <3
De nuevo, gracias (:
WhiteKush / Ryoh
WhiteKush / Ryoh

http://www.notengopagina.com

Mensaje por Rediable Jue Oct 06, 2011 5:08 am

:B
*Y asi el caballero jedi anthous espero la palabra de los legalizadores*

Pd: ryoh, ando re que depresivo, cuando puedas me actuas de psicologo, ok?

Rediable

Mensaje por Sharet Giett Jue Oct 06, 2011 5:36 am

Anthous, como vas a obtener tantos cristales lambent en 5 parrafos xD.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Saix Jue Oct 06, 2011 10:47 am

Es demasiado corto para obtener 6 Critales
Saix
Saix

Mensaje por Darth Sentrum Jue Oct 06, 2011 1:01 pm

Lo siento, pero tengo que decirlo:

NO ES LAMBET, ES LAMBENT

Se dice Lambet, pero se escribe Lambent. Como diablos se va a legalizar ningún roleo si ni siquiera colocáis bien el nombre. No es por ofender al creador de este tema, es que no es el primero ni el último que lo hará. No sé porque os empeñáis en decirlo así. Demuestra un completo desinterés a la hora de obtener este cristal.

Darth Sentrum

Mensaje por Keldorn Gres Jue Oct 06, 2011 1:54 pm

Buen Roleo Anthous
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Rediable Jue Oct 06, 2011 7:02 pm

Me falto una N en la parte de otencion. si leyeras verias que puse Lambent. Y parale alos insultos que los ultimos dias es lo unico que te veo hacer sentrum. Es encerio ya me artaste, cortala con esa prepotencia molesta.

Pd: Ahora que me doy cuenta, si, cambieare la cantidad de cristales.

Rediable

Mensaje por Athred Jue Oct 06, 2011 7:27 pm

El roleo me parece un poco corto.

Conseguir los cristales Lambent no es tan fácil como salir de la nave caminos unos metros y conseguirlas así de fácil...

Obtención invalida.
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado