Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sanvrat

Ir abajo

Ficha de Sanvrat Empty Ficha de Sanvrat

Mensaje por Habbo Wars Miér Nov 04, 2015 7:37 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Sanvrat

Nombre de personaje: Sanvrat Ikrit

Apodos: Es respetado actualmente, no tiene apodos.

Planeta de origen: Haruun Kal

Especie: Korun

Edad aparente: 40

Características físicas: Color de piel Morena, Ojos de color Marrón, Color del Cabello Marrón, Mide 1.90 Metros de Alto

Características mentales: Muy desconfiado de las Personas al su alrededor, Se muestra tranquilo cuando no siente desconfianza en alguien, bastante amigable si se desea conocer. A la hora de la batalla su mentalidad se transforma a las enseñanzas de su Padre Sanvrat Xyleth: Lucha sin descanso por la Orden Jedi, defiende los ideales de la paz y la justicia que nunca reine las tinieblas. Al Criarse con los Korun aprendió su idioma y costumbres a la Perfección, Muy serio a la hora de tratarse temas de suma Importancia y más aun, Si hay vidas en juego.

Ocupación actual: Guardián Jedi {4}

Reputación: Sanvrat tiene una reputación bastante aceptable a lo largo de su estancia en la Orden Jedi ubicada en Russan, desde la muerte de su Padre ha sido una persona muy seria y desconfiada de las personas. Jedi respetado entre sus compañeros, ya que posee una alta habilidad con el Sable Láser se ha hecho respetar por los Guardianes y Maestros Jedi. Como su Padre fue un gran Guardián y Maestro en las Artes con el sable láser el quiso heredar esos conocimientos y habilidades increíbles. En un Futuro se espera que el Joven Caballero tenga una reputación de un gran Jedi entre sus filas, Hablando en aspectos de combate ocupa la primera línea de defensa ante los devastadores ataques de nuestros enemigos Sith. Al estar entrenando con los Korun al pasar de los años se gano el Respeto de tanto los luchadores como sus entrenadores de infancia. Cabe destacar que no solo se ha ganado el respeto de luchadores si no Sabios en la Orden ya que tiene un amplio conocimiento sobre la fuerza enseñadas por los Korun y su Padre, No deja de aprender de sus compañeros y amigos, porque cada momento que pasa con ellos aprende algo nuevo.

Organización: República Galáctica: Russan; Orden Jedi

Estado: Sensible a la Fuerza, Técnicas profundamente perfeccionadas por los Korun.

Biografia: Sanvrat Ikrit es de raza Korun y nació en el planeta Haruun Kal, Hijo de Sanvrat Xyleth. Al tener temprana edad es entrenado profundamente en las artes de los Korun, Su padre Sanvrat Xyleth lo entrenaba en las Artes de los Jedi, tanto practico como teóricamente todo lo que sabia se lo trataba de dejar claro a su Hijo. Entrenaba duro ya que su padre sabia que venía un nuevo despertar en la Fuerza.

Al Cumplir los 20 años Su padre le da información muy amplia acerca de un nuevo enclave Jedi que se desarrolla en un Planeta Lejano, El tenía que ir a buscarlo ya que su Padre no Sabia en que lugar era, Lastimosamente Solo uno pudo  ver el nuevo renacer de la Orden Jedi. Su padre murió en combate al ser atacado por una emboscada de los imperiales

Sanvrat estuvo Años buscando de planeta en planeta intentando encontrar a los Jedi Sobrevivientes de la catástrofe, hasta que un día sus resultados dieron frutos, Logro Conseguir información que un grupo de personas encapuchadas se reunía todos los días en los Bosques de Tython y así comienza la historia del Joven Jedi

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía: 2
Puntos de simetría: 3
Pnutos de cautela: 1

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos: 5


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 315
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:

HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.