Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ameda

Ir abajo

Ficha de Ameda Empty Ficha de Ameda

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 11:24 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Demagal/Ameda.

Nombre de personaje: Ameda Levis.

Apodos: Amedusa.

Planeta de origen: Hoth.

Especie: Chiss.

Edad aparente: 30 (Adulto).

Características físicas: Tez azulada, , Cabello anegrado, 1,82 mts. y Musculatura media.

Características mentales: Atormentado sueño y vigilia por el fantasma que representa su pasado, Ameda Levis intenta formar una personalidad más acorde a su situación actual, más amena, pero aun conservando sus previas experiencias en mente. Es un sujeto riguroso, leído, y, por sobre todas las cosas, serio. Su sentido del humor es ínfimo, razón por la cual parece tener dificultad en entender momentos de escasa seriedad. Aún con sus numerosos desequilibrios, Ameda Levis logra mantener calma en situaciones límite, y ganas por continuar la inherente existencia.

Ocupación actual: Caballero Jedi (Orden Jedi de Ruusan).

Reputación: Ameda Levis suele tener conflictos a la hora de relacionarse socialmente, motivo primordial por el cual mantiene amistad con un numero reducido de personas. Sin embargo, parece todavía ser respetado por su habilidad, ya un tanto gastada, con el sable láser. Comunmente se le ha reprochado tener problemas para acatar ordenes o seguir reglas, es decir, con la autoridad. Por su personalidad tajante, puede a menudo ser confundido con una mala persona, caracter que ha demostrado no poseer.

Organización: República Galáctica.

Estado: Sensible a la Fuerza. Ameda fue tempranamente descubierto en Hoth por una incursión Sith, luego de haber asesinado estos a su potencial familia.

Biografia: Ameda Levis nació hijo de un reconstituido Caballero Jedi en la inmensidad helada de Hoth. Desde temprana edad su padre vió potencial en el, pero rechazó instruirlo, todavía sin conocer sus dotes de la fuerza, en búsqueda de que este resultara siendo una persona humilde, con un trabajo  decente y una vida moderada. Pasados años posteriores Ameda tendría hermanos, los cuales serían asesinados, conjuntamente con su padre y madre, por una incursión Sith al planeta. Sería este el momento en el cual Ameda descubriría sus poderes de la fuerza, y conocería dos rasgos que mantendría presentes a los largo de su vida: sus ganas de aprender, y su búsqueda de la erradicación Sith. Corto tiempo después de lo ocurrido en su planeta, habiendo sido cuidado por un viejo aldeano de las colinas, sería descubierto por un próximo Caballero Jedi, Aleeka's Attc, quien le llevaría a Ruusan para poder iniciarse en el camino de la Fuerza Luminosa.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: Aquí el jugador colocará si posee alguna bonificación en especial dentro del sistema de combate.
Técnicas aprendidas: Aquí el jugador colocará si aprendió una nueva técnica, como ‘’combustion de la fuerza’’
Asesinatos: Aquí el jugador colocará cuantas muertes válidas ha realizado durante el sistema de combate.


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.