Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11/02/15] Ataque de Korriban a Dathomir [SethElChistoso/Listo] [ADD Pasese]

+4
Exur
Rudcheart
Seth Skirata
Representante de Korriban
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

[11/02/15] Ataque de Korriban a Dathomir [SethElChistoso/Listo] [ADD Pasese] Empty [11/02/15] Ataque de Korriban a Dathomir [SethElChistoso/Listo] [ADD Pasese]

Mensaje por Representante de Korriban Miér Feb 11, 2015 3:29 am

VIDEO: https://mega.co.nz/#!aQQxXS7I!1Ab8GaZNz347XHVnxEtDTBz3XwB7FH_0yaF5-zPkPAU

Kloth Dreval

VEREDICTO DE KLOTH DREVAL. SOLO LO QUE OCURRE DENTRO DE FORTALEZA. IGNORÉ LO QUE OCURRE CON RAGOT Y COMPAÑIA PORQUE SINO ME VOLVIA LOCO

06:21 - Hapes recibe un fuerza estrangular de Exur.

06:22 - Exur recibe un disparo a la cabeza de Hapes y muere.

06:24 - El lanzar granda no le da a Vrenomize porque la defensa campo cinetico de Hapes es spam pues ya le impactó el fuerza estrangular de exur.
06:40 - Vrenomize recibe unos rayos de la fuerza de Malakir.
06:43 - Malakir recibe una herida de la fuerza de Dynath.
06:44 - El fuerza tornado de Malakir no impacta a Dynath porque su fuerza deflexion es SPAM.
06:56 - Vrenomize recibe un disparo paralizante de Hapes.
06:56 - La herida de la fuerza de Beckret es en diagonal, no da.
06:57 - Beckret recibe un fuerza tornado al defender mal.
07:08 - Dynath le atrae el arma a Hapes.
07:14 - Dynath recibe un lanzar dardo de Hapes.
07:40 - Hapes le atrae el sable a Vrenomize.
07:48 - Beckret recibe una herida de la fuerza de Dynath (defiende con dos errores).
08:26 - Vrenomize recibe un lanzar mina termica de Hapes.
08:27 - Vrenomize recibe un lanzar dardo de Hapes.
08:41 - Vrenomize recibe un lanzar dardo de Hapes.
08:51 - Vrenomize recibe un lanzar dardo de Hapes. (5% de la vida restante)
09:00 - Hapes le atrae el sable a Dynath.
09:10 - Malakir se cura (1).
10:07 - Crawell recibe un lanzar mina termica de Hapes.
10:10 - Crawell recibe una herida de la fuerza de Malakir.
10:23 - Crawell recibe un fuerza tornado de Malakir.
10:50 - Hapes recibe un fuerza tornado de Vrenomize.
11:41 - Malakir recibe un fuerza tornado de Dynath.
11:44 - Dynath recibe un fuerza tornado de Malakir.
11:50 - Dynath rechaza el tornado de Vrenomize.
12:00 - Vrenomize no muere, el fuerza tornado que lanza es spam.
12:01 - Dynath le atrae las armas a Hapes.

12:08 - Vrenomize recibe una herida de la fuerza de Malakir y muere.

12:40 - Trakus le da un fusil de precisión a Hapes. Tiene un arma restante.

14:55 - Las acciones de Ragot son inválidas porque está taponeando el port. Además sus acciones con arma de fuego no valen porque no le saca el seguro ni la recarga.
15:02 - Crawell recibe dos fuerza tornado de Irodium.
15:05 - Las acciones hacia Ragot son inválidas porque le están taponeando el port.
15:04 - Dynath no recibe el lanzar mina termica ni el bomba termica de Trakus porque tienen más de dos errores.
15:10 - Hapes recibe un fuerza tornado de Dynath.
15:10 - Dynath defiende los dos lanzar dardo de Hapes porque su campo cinetico es spam.
15:30 - Dynath recibe una bomba termica de Trakus. (17,5% de la vida restante)
17:08 - Malakir recibe unos rayos de la fuerza de Irodium.
23:37 - Hapes recibe un fuerza tornado de Irodium. (20% de la vida)

24:37 - Hapes recibe un fuerza tornado de Irodium y muere.

27:45 - Dynath recibe dos lanzar bombas de Trakus (22.5% restante). El bomba termica no da porque la fuerza deflexion de Dynath es SPAM, puesto que el lanzar mina termica de Trakus no le impacta.
30:00 - Dynath se cura.
30:14 - La mina termica no le da a Dynath porque el tornado y la defensa de Trakus a ese tornado son SPAM (el tornado no impacta).
30:30 - Trakus recibe un fuerza tornado de Dynath ( 1) Trakus lanzar bomba 2) Dynath fuerza tornado 3) Trakus lanzar mina termica (le da a Dynath) 4) Dynath fuerza desviar 5) Dynath fuerza deflexion).
34:26 - Dynath recibe un lanzar mina termica de Trakus.
35:03 - Trakus recibe una herida de la fuerza de Dynath.
38:11 - Trakus no saca el fusil de precision porque tiene dos errores.
39:35 - Trakus recibe unos rayos de la fuerza de Malakir por traspaso de Hapes.
39:38 - Malakir recibe un fuerza tornado de Vanqorium.
39:41 - Malakir recibe una herida de la fuerza de Vanqorium.

40:13 - Malakir recibe unos rayos de la fuerza de Vanqorium y muere.

40:36 - Malakir recibe aqui varios ataques entre Irodium y Vanqorium.

41:00 - Le hacen tremendo tapon a Vanqorium.

41:00 - Milenial recibe varios fuerza tornado de Irodium y muere.

44:06 - Vanqorium recibe un fuerza tornado de Beckret.
44:42 - Beckret recibe dos fuerza tornado de Irodium por traspaso a Malakir.
44:36 - Beckret recibe un fuerza tornado de Vanqorium.
44:38 - Beckret recibe un fuerza tornado de Vanqorium (defiende mal).

44:40 - Beckret recibe otros dos fuerza tornado de Vanqorium y muere.

46:29 - Askreh recibe tres fuerza tornado de Dynath.
46:30 - Askreh recibe un fuerza tornado de Dynath.
46:30 - Slycketh recibe dos fuerza tornado de Askreh.
46:34 - Dynath recibe un fuerza lanzar sable de Askreh.
46:36 - Slycketh recibe dos fuerza tornado de Askreh.

46:38 - Slycketh recibe una herida de la fuerza de Askreh y muere.

47:00 - Derkaiss recibe un fuerza tornado de Vanqorium.
47:09 - Irodium recibe una herida de la fuerza y un fuerza tornado de Askreh (por traspaso de Slycketh).
47:20 - Hay tapón a Askreh.
47:06 - Trakus recibe un fuerza tornado de Vanqorium.
47:27 - Derkaiss recibe una herida de la fuerza de Vanqorium.
48:06 - Vanqorium recibe un lanzar mina termica de Trakus.

53:28 - Derkaiss recibe tres fuerza tornado de Vanqorium por traspaso y muere.

54:35 - Irodium le atrae el arma a Trakus. Ahora Trakus no tiene armas restantes. De ahora en más sus acciones con armas de fuego son inválidas.

55:03 - Vockte recibe tres fuerza tornado de Vanqorium por traspaso.
55:05 - Vanqorium recibe una herida de la fuerza de Vockte.
55:45 - Vanqorium recibe un fuerza tornado de Irodium.
55:33 - Irodium recibe un lanzar bomba de Trakus.

56:06 - Vockte muere tras varios ataques de Vanqorium.

A PARTIR DE ACA HAY MUCHA LUCHA ENTRE MUERTOS, NO SE QUE ATAQUES DEBEN INVALIDARSE Y QUE NO ASÍ QUE NO SEGUÍ.
58:00 - Irodium recibe un lanzar bomba de Trakus.
58:14 - Le hacen tapón a Irodium.

Última edición por Representante de Korriban el Miér Feb 11, 2015 6:30 pm, editado 4 veces

[11/02/15] Ataque de Korriban a Dathomir [SethElChistoso/Listo] [ADD Pasese] Empty Re: [11/02/15] Ataque de Korriban a Dathomir [SethElChistoso/Listo] [ADD Pasese]

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 3:58 am

Hola.

La ficha de Irodium como le avisamos durante todo el ataque no sigue los parámetros expuestos por la misma, me parece un acción irregular que otros ADD no la desecharan en la trituradora ni mucho menos corrigieran esto.

Véase el modelo de ficha vigente en la actualidad (http://www.habbowars.com/t29550-prototipo-ficha-de-personaje)

Se establece que al final de la ficha debe tener un link de la antigua ficha. Es uno de los requisitos más importantes, los antiguos ADD y la administración antigua nos encargamos de que las fichas que no siguieran esos parámetros eran desechadas automáticamente al no poder editarse por los ADD directamente.

El segundo parámetro que el usuario Irodium incumple es el nombre IC, se sale del contexto y de la lógica de USW. Cosa que irónicamente no sucedió en su ficha antigua. La ficha entonces es inválida por lo tanto la que valdría sería la antigua y sería imposible que tuviera acciones legales porque dice que reside en Primus Goluud (reitero, en la antigua ficha) y para hacer cambios de establecimiento o meter objetos nuevos se debe tener el modelo de ficha actual que el usuario Irodium tiene mal e inválida. Véase la respuesta de Jensaarai. Ojo con eso. Nosotros cumplimos en avisarle al jugador y este siguió luchando.

Antes de que digan que buscamos acciones inválidas o cosas así, nosotros llevamos la delantera todos los minutos del ataque. Eso se puede ver e incluso avisamos de la ficha. Las autoridades estarán obligadas a seguir la normativa impuesta por el sistema de dactarios. Este usuario nos molestó con sus acciones inválidas largo rato y mató a varios compañeros por traspasos.

http://www.habbowars.com/t29582-sith-irodium-inrodh?highlight=Irodium#290910

Pruebas:

Vídeo de Trakus escribió:He grabado dos videos. Uno a las 00:50 horario español y otro a las 01:17 horario español.

http://up.ht/16Rlnev
http://uppit.com/h5ujrio0wx4s/Dathomir.rar

La ficha del usuario Revegist es inválida, posee el modelo antiguo y dice que reside en Primus Goluud por lo tanto no está sujeta a cambios de ninguna forma.

Pruebas:

Si nos percatamos de algo más, procederemos a colocarlo más adelante. Quiero aclarar que las acciones de Ragot, Grosth y los Jedi que estuvieron fuera son válidas hasta la primera puerta. No pueden pasarse de allí por la norma de aliados que existe, eso de Jedi-Sith. Lo establezco para que no se comenten cosas fuera de lugar sobre una "alianza".

Y espero que lo suban en las 48h, no se excedan.

Invitado
Invitado

[11/02/15] Ataque de Korriban a Dathomir [SethElChistoso/Listo] [ADD Pasese] Empty Re: [11/02/15] Ataque de Korriban a Dathomir [SethElChistoso/Listo] [ADD Pasese]

Mensaje por Representante de Korriban Miér Feb 11, 2015 4:15 am

En cuanto a lo de Irodium su ficha es válida, me parece lamentable que intenten invalidar sus acciones, voy a enumerar por que:

1) En ningún momento el ADD dice "ficha inválida", de hecho hasta le actualizan la ficha por algunos ataques y pedidos de actualización del sujeto. Confirmando la validez de la ficha.
2) El nombre IC es algo que cada cual elige y si el tipo se llama "Carlos Peña" ¿cuál es el problema?

Ya tendrá que interceder el GM o el ADV (no se quien se encarga de esto) para pronunciarse respecto a el tema porque evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo.

Kloth Dreval.

Mensaje por Seth Skirata Miér Feb 11, 2015 4:20 am

Yo lo dare respecto a la ficha de irodium pediré que se pase el GM
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 4:20 am

¿Me estás tomando el pelo? No sé que clase de comprensión lectora tienes o usas. No voy a discutir si te parece que está bien o no. Precisamente lo que dices lo estoy exponiendo, es una irregularidad. Es una ficha que no se desechó en el momento y se dejó ahí, no sigue los parámetros. Es decir, ¿cómo vas a negarme eso solo para que él tenga acciones válidas? Fuimos honestos, le avisamos y expresamos el error que estaban cometiendo. Esto no sorprende a nadie. No estamos invalidando fichas porque esté mal el sitio o no nos parezca sino porque nunca fue válida, por ende vale la antigua y la antigua está obsoleta.

Yo también fui ADD y te puedo mostrar miles de fichas así que yo eché a la trituradora de esa manera o incluso un administrador de esa era. Deseché hasta fichas tuyas, Dynath, por no cumplir los parámetros.

Un saludo, dejemos este tema para pruebas. Yo puse varias, ustedes ninguna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Representante de Korriban Miér Feb 11, 2015 4:29 am

Malakir escribió:¿Me estás tomando el pelo? No sé que clase de comprensión lectora tienes o usas. No voy a discutir si te parece que está bien o no. Precisamente lo que dices lo estoy exponiendo, es una irregularidad. Es una ficha que no se desechó en el momento y se dejó ahí, no sigue los parámetros. Es decir, ¿cómo vas a negarme eso solo para que él tenga acciones válidas? Fuimos honestos, le avisamos y expresamos el error que estaban cometiendo. Esto no sorprende a nadie. No estamos invalidando fichas porque esté mal el sitio o no nos parezca sino porque nunca fue válida, por ende vale la antigua y la antigua está obsoleta.

Yo también fui ADD y te puedo mostrar miles de fichas así que yo eché a la trituradora de esa manera o incluso un administrador de esa era. Deseché hasta fichas tuyas, Dynath, por no cumplir los parámetros.

Un saludo, dejemos este tema para pruebas. Yo puse varias, ustedes ninguna.

¿Cómo que no puse pruebas? La ficha ha sido actualizada y el sujeto ha participado de varios combates sin problema, ¿no te parece que invalidar sus acciones ahora es algo un poco ilógico? Me parece lamentable que se empiecen a sacar excusas, no voy a seguir discutiendo, el GM tomará la decisión que le corresponda.

Por otro lado, me parece sumamente extraño que Trakus haya grabado los vídeos de llegada a las 00:50  y 01:17 cuando el ataque fue a las 02:20. ¡EL TIPO SABE VER EL FUTURO!

Kloth Dreval

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 4:33 am

No es que sepa ver el futuro, es que básicamente si ha grabado su aterrizaje y su inserción en Dathomir se supone que está ahí hasta nuevo aviso. Yo por ejemplo he hecho estas cosas en el pasado cuando iba a defender Dxun para aquel entonces.

Fue actualizada en base a una irregularidad, la ficha sigue siendo incoherente. Es lo que estoy exponiendo y denunciando. Si tu quieres que el GM lo vea, perfecto. Yo también quiero hablar con todos los ADD a ver si tengo o no la razón.

Trakus escribió:Hola. Este es mi "Salas Visitadas Recientemente"
Spoiler:

Y este es mi "Salas visitadas Recientemente" a las 01:17

Spoiler:

Como se puede apreciar hay una parte en la que coinciden absolutamente TODAS las salas visitadas (Desde Mustafar: Atmósfera hasta Dathomir: Catarata Olvidada). La fortaleza no se ve en esa secuencia debido a que si vuelves a visitar la sala (Por el ataque) se reacomoda y se sale de su ubicación anterior.

Llámame Vidente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rudcheart Miér Feb 11, 2015 9:55 am

La ficha es claramente invalida, por dios , no seamos tan caraduras, por si fuera poco, pone:

Organizacion; Primus Goluud (¿Despego desde primus goluud?)

Ademas no hace falta que nadie aclare que es invalida,  ya que el mismo ex-cs Jensaarai, coloco dentro de la ficha lo siguiente;  tu ficha anterior. Y el nombre IC, supongo que no será ese.. lo cual deja mas que claro que es invalida y el usuario nunca se ocupo de corregirla o intentar corregirla.

Es sumamente importante que dejen de tomarse con tan poca seriedad, una ficha, reiteradas veces se han repetido este tipo de situaciones

Ademas si en la ficha, nadie, ni add, ni cs, han colocado que es valida, obviamente no es valida, no hace falta que nadie ponga que es ''invalida'' para saber que es ''invalida'', es cuestion de sentido comun, saber que si ningun add o cs, la ha validado, sera por que es invalida.

PD. Para finalizar, decir que no tengo idea por que le actualizaron dactarios y demas, supongo que fue para que sus ganancias no quedaran en el olvido o algo asi, sin embargo es de destacar que es inverosimil, que un add haya actualizado estando mal la ficha.. Lo cual pudo confundir al usuario irodium y esto haria que sus acciones, tuvieran que ser validas, ya que es un error de el add, y cs de esa epoca, y no de irodium en si. Aun asi considero que no por que un error se haya cometido en el pasado, por una administracion diferente ala de hoy, por que aun no estabamos ni yo , ni defiance, en los respectivos cargos de cs y gm, debemos de alguna forma tener que ser coherentes con ese ''fallo'' ya que no nos involucra.

Aunque todo esto dejaria de importar, si es que irodium despego desde korriban y no desde primus goluud como debia ser.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Representante de Korriban Miér Feb 11, 2015 4:52 pm

Rudcheart escribió:La ficha es claramente invalida, por dios , no seamos tan caraduras, por si fuera poco, pone:

Organizacion; Primus Goluud (¿Despego desde primus goluud?)

Ademas no hace falta que nadie aclare que es invalida,  ya que el mismo ex-cs Jensaarai, coloco dentro de la ficha lo siguiente;  tu ficha anterior. Y el nombre IC, supongo que no será ese.. lo cual deja mas que claro que es invalida y el usuario nunca se ocupo de corregirla o intentar corregirla.

Es sumamente importante que dejen de tomarse con tan poca seriedad, una ficha, reiteradas veces se han repetido este tipo de situaciones

Ademas si en la ficha, nadie, ni add, ni cs, han colocado que es valida, obviamente no es valida, no hace falta que nadie ponga que es ''invalida'' para saber que es ''invalida'', es cuestion de sentido comun, saber que si ningun add o cs, la ha validado, sera por que es invalida.

PD. Para finalizar, decir que no tengo idea por que le actualizaron dactarios y demas, supongo que fue para que sus ganancias no quedaran en el olvido o algo asi, sin embargo es de destacar que es inverosimil, que un add haya actualizado estando mal la ficha.. Lo cual pudo confundir al usuario irodium y esto haria que sus acciones, tuvieran que ser validas, ya que es un error de el add, y cs de esa epoca, y no de irodium en si. Aun asi considero que no por que un error se haya cometido en el pasado, por una administracion diferente ala de hoy, por que aun no estabamos ni yo , ni defiance, en los respectivos cargos de cs y gm, debemos de alguna forma tener que ser coherentes con ese ''fallo'' ya que no nos involucra.

Aunque todo esto dejaria de importar, si es que irodium despego desde korriban y no desde primus goluud como debia ser.

Rudcheart, la ficha de Irodium fue actualizada con Korriban; Academia Sith más abajo por los ADD así que esto no es problema. En cuanto a la validez reitero que, así como no dice ficha válida, tampoco dice ficha inválida. ¿Le van a invalidar las acciones luego de que su ficha fuera actualizada dos veces por ADDs sin que nadie le dijera nada sobre la invalidez? Me parece una acción sumamente rastrera, Irodium no debe pagar la mala labor de los ADD. Pido que el GM se pase para dar la resolución de esto.

En cuanto a lo de Trakus pido que se invaliden sus acciones. No solo la hora en la que va a la fortaleza de Dathomir es incorrecta (va dos horas antes del ataque) sino que en "salas visitadas recientemente" aparece la fortaleza de Dathomir antes que él la pise, es decir que ya había ido. Obviamente grabó después del ataque la ida a Dathomir. Vamos a subir en breves una propuesta al consejo a la hora de grabar la ida a academias aliadas para defender.

Kloth Dreval

Mensaje por Exur Miér Feb 11, 2015 6:11 pm

Como Representante principal me paso por acá a exponer mi opinión personal: Rudcheart, si has de tomar acciones que sea contra los ADD. Mis acciones pudieran ser inválidas porque mi ficha dice Primus Goluud también, sin embargo, yo solicité la actualización y aunque no la hayan hecho, es algo que ya hice. Por tanto, las acciones de Irodium deberían ser válidas y no remover más el asunto.

En cuanto a lo de Trakus, la verdad no sé nada de los tiempos, pero durante el ataque él aclaró que había grabado su entrada previamente, así que no veo porqué no creerle y ponerlo en duda. No es un jugador (creo yo) que actúe de mala fe.

Así que pienso que lo más sensato acá es dejar las acciones tanto de Irodium como la de Trakus, deben ser válidas.
Exur
Exur

Mensaje por lNezzar. Miér Feb 11, 2015 6:14 pm

Voy a explicar lo de las fichas, si la gente pide  actualización en este tema el ADD no tiene porque actualizar de ahí si en su propia ficha no pedido actualización, este tema, es para cuando actualizas en tu ficha y a las 24h no han actualizado, pides ahí.
lNezzar.
lNezzar.

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 6:21 pm

La gente viene a reclamar justamente cuando hacen algo y no leen las cosas como son. No puedes pretender tener las acciones de alguien legal por:

1. No cumplen los requisitos de la ficha, la ficha no es legal según la autoridad competente, no se desecha la ficha y en la posteridad pretenden que sea válida cuando sigue sin cumplir los requisitos, que un ADD inexperto haya actualizado luego no tiene nada que ver. Siguen sin cumplir los mismos requisitos.

2. Las actualizaciones se piden desde la ficha, es problema ya de los ADD si van a actualizar desde ahí si no han pasado las 24h. Yo en ese caso no veo problema pero ustedes NO ENTIENDEN el protocolo de las cosas y se empeñan en hacerlas como les da la gana.

¿Acciones contra los ADD? Sí, podría ser pero el que elaboró la ficha mal fue Irodium, Jensaarai pasó a pedirle los requisitos para directamente no desecharla y este no lo hizo por lo tanto la ficha sigue siendo inválida. El efecto de eso es invalidar acciones, así de simple.

Encima son tan hipócritas de decir que esto es lamentable, rastrero, que es culpa nuestra, que si yo era líder ADD en aquel entonces, que es una conspiración. Pretenden que las cosas les salgan como quieren cuando no pueden seguir ni un simple protocolo como es crear una ficha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Miér Feb 11, 2015 6:27 pm

Aquí podemos decir lo que queramos, igualmente la decisión es del GM. Puedes apelar lo que quieras pero eso no significa que tu criterio ni el mío sean válidos. Hasta ahora eres tú el que denuncia una acción y pide que se invaliden las acciones. Hasta ahora, son VÁLIDAS a menos que el GM diga lo contrario.

Te explico algo: Si un juez emite un juicio, cualquiera puede hacer una apelación y el caso va a una instancia mayor, y así sucesivamente hasta llegar a la Corte Suprema, que es el que tiene la última palabra, para descartar la decisión del Juez inicial, o para respaldarla. En este caso, el Juez es el ADD que determinó que la ficha de Irodium fuera válida. Es responsabiliudad del GM mantener o corregir. Simplemente no sigas removiendo ese tema, ya expusiste tu opinión y nosotros la nuestra, deja de insistir.
Exur
Exur

Mensaje por Representante de Korriban Miér Feb 11, 2015 6:31 pm

Ya puse el link del vídeo amigos.

Kloth Dreval.

Esto ya llega hasta lo frustrante, ¿Como esperan que alguien no luche si le dicen que puede luchar? Le actualizan la ficha, lucha, nadie le dice nada, y a ultima hora le vienen a decir que no, no puedes luchar. Si le van a invalidar las acciones a Irodium espero que también se tome represalias y se expulse a los ADD que claramente no son aptos para ejercer sus puestos si van dos veces que cometen error de este estilo.

Indiferentemente lo dicho, la ficha ANTERIOR sirve para CORROBORAR los objetos que se poseen. En tal caso, se deberían invalidar las acciones con sable de Irodium debido a la carencia de pruebas de su obtención. Del resto es como si Irodium creara una nueva ficha, ¿O es que si alguien nuevo ingresa a Hw, le van a solicitar su ficha anterior? Un poco de coherencia por favor.

Vanqorium

----------------

Irek, nadie aquí está negando que la ficha de Irodium sea inválida. El problema, que tu te empeñas en no ver, radica no en que esté bien o mal, radica en que por culpa de las autoridades Irodium creyó que su ficha era válida (¿quién no, si le actualizan todo como si fuera válida?). Por tanto no se le puede culpar a Irodium de este error ni anularle las acciones, por supuesto. Es que es de locos.
Dejando de lado que me parece absolutamente ridículo invalidar acciones simplemente porque en tu nombre IC hayas puesto un nombre que a ti te parece antirolero, o porque falte un link que todos encontramos en 2 segundos, dejando de lado eso, la culpa aquí no está en Irodium, y no se le pueden invalidar acciones.
Si llegan a invalidarsele las acciones (cosa totalmente estúpida) espero como consecuencia que absolutamente todos y cada uno de los ADD actuales sean expulsados de sus cargos de manera inmediata y sin posibilidad a defenderse, dado que su negligencia ha causado esto. Es así de simple.

Darth Tairon Dreval.

Mensaje por Felline Miér Feb 11, 2015 6:59 pm

Ya se ha dicho todo, esperad a las autoridades pertinentes del caso y dejad el spam.
Felline
Felline

Mensaje por Defiance Miér Feb 11, 2015 8:08 pm

Si la ficha no se hizo como debía las acciones son inválidas, por supuesto. No he visto su nombre, pero vamos, eso es lo de menos.

Como fue un error de quien le validase la ficha no habrá sanción, pero sus acciones son inválidas.

Perdonen por haber tardado tanto, pero estoy de exámenes.
Defiance
Defiance

Mensaje por Representante de Korriban Miér Feb 11, 2015 9:51 pm

En este caso mis acciones serían invalidas solo con el sable, el link de la ficha antigua solo sirve para corroborar los objetos que uno tiene.

Irodium

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 10:53 pm

Pido que se cierre este tema para que se eviten comentarios fuera de lugar. El GM ya hizo su sentencia en base a lo que se ha expuesto, ahora le toca al ADV proceder con su trabajo.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por lNezzar. Miér Feb 11, 2015 11:00 pm

Cierro tema hasta que LordSeth de su veredicto.
lNezzar.
lNezzar.

Mensaje por Seth Skirata Jue Feb 12, 2015 4:15 am

acciones invalidas de irodium y Revegist
Veredicto oficial del ataque de Korriban hacia Dathomir

6:20 - Hapes recibe un fuerza estrangular de Exur (80%)
6:21 - Exur recibe un disparo a la cabeza de hapes y muere
6:37 - Venromize recibe unos rayos de la fuerza de Malakir (80%)
6:41 - Malakir recibe una herida de la fuerza de dynath (75%)
6:47 - vrenomize recibe un disparo paralizante de Hapes (67.50%)
6:57 - Beckret recibe un fuerza tornado de Vrenomize (80%)
7:04 - Hapes es desarmado por Dynath (1/2)
7:05 - dynath recibe un lanzar dardo de hapes (87.50%)
7:45 - Beckret recibe una herida de la fuerza de dynath (55%)
7:48 - Dynath recibe un fuerza tornado de Beckret (67.50%)
7:56 - Malakir recibe un fuerza tornado de vrenomize (55%)
8:26 - Vrenomize recibe un lanzar dardo de Hapes (55%)
8:36 - Vrenomize recibe un lanzar mina termica de Hapes (30%)
8:40 - Vrenomize recibe un lanzar dardo de Hapes (17.50%)
8:41 - Vrenomize recibe un lanzar dardo de Hapes (5%)
8:51 - Dynath es desarmado por Hapes (1/2)
Malakir se sana (1/3)
10:02 - Crawell recibe un lanzar mina termica de hapes (75%)
10:08 - Crawell recibe un herida de la fuerza de Malakir (50%)
10:10 - Crawell recibe un fuerza tornado de malakir (30%)
10:12 - Malakir recibe un absorcion de la fuerza de Vrenomize (75%) y Vrenomize recupera 5% (10%)
11:36 - Malakir recibe un fuerza tornado de dynath (55%)
11:44 - Dynath recibe un fuerza tornado de malakir (47.50%)
11:56 - Dynath desarma a Hapes (2/2)
12:07 - Vrenomize recibe una herida de la fuerza de malakir y muere
Trakus le da un fusil de precision a hapes (1/2)
Tapon de ragot, sus acciones invalidas.
15:08 - Hapes recibe un fuerza tornado de Dynath (60%)
15:28 - Dynath recibe una bomba termica de Trakus (27.50%)
milenial cura a Hapes (1/3)
Lucha de muertos por unos cuantos mintos e irodium invalido.
27:33 - Dynath recibe dos lanzar bomba de Trakus (2.50%)
28:08 - Dynath recibe un fuerza tornado de malakir por traspasos de irodium y muere
38:32 - Hapes recibe un fuerza tornado de Vanqorium (80%)
38:37 - Trakus recibe un fuerza tornado de Vanqorium (80%)
39:35 - Hapes recibe unos rayos de la fuerza de Malakir (60%)
39:35 - Malakir recibe un fuerza tornado de Vanqorium (35%)
39:39 - Malakir recibe una herida de la fuerza de vanqorium (10%)
39:44 - malakir recibe un fuerza tornado de vanqorium y muere
39:57 - Hapes recibe una herida de la fuerza de malakir (35%)
40:16 - Hapes recibe una herida de la fuerza de Vanqorium (10%)
40:36 - Vanqorium recibe un disparo paralizante de Hapes (87.50%)
VANQORIUM NO RECIBE ESE DISPARO A LA CABEZA DE HAPES POR TAPON DE MALAKIR.
VANQORIUM NO RECIBE NADA POR TAPON DE MALAKIR
43:34 - Beckret recibe una herida de la fuerza de Vanqorium (30%)
44:09 - Vanqorium recibe una bola sith suprema de Beckret (67.50%)
44:34 - Beckret recibe un fuerza tornado de vanqorium (10%)
44:37 - Beckret recibe un fuerza tornado de vanqorium y muere
46:15 - Milenial recibe un cortar cabeza de vanqorium y muere
47:00 - Derkaiss recibe un fuerza tornado de vanqorium (80%)
46:32 - SLycketh recibe un fuerza tornado de ASkreh (80%)
46:33 - Slycketh recibe un fuerza tornado de Askreh (60%)
48:05 - vanqorium recibe un lanzarm ina termica de Trakus (42.50%)
47:40 en pocos segundos adelante: Slycketh recibe un fuerza tornado y una herida de la fuerza de Derkaiss (15%)
47:40 Derkaiss recibe un lanzar mina termica de Trakus (55%)
49:18 - Slycketh recibe una herida de la fuerza de DErkaiss y muere
50:49 - Ragot recibe un cortar cabeza de Sanvrat y muere
51:05 - Derkaiss recibe un fuerza tornado de vanqorium (35%)
53:27 - en adelante: Derkaiss recibe 3 tornados de vanqorium por traspaso de Beckret y muere
58:55 - Vockte recibe tres fuerza tornado de vanqorium por traspaso de Derkaiss (60%)
55:11 - vanqorium recibe un disparo a la cabeza de Trakus y muere

mucha lucha de muertos, el unico sancionado que se ira de aqui sera: Vrenomize. por luchar todo el combate muerto aunque fuera por acomulacion murio una vez claramente por Hapes.

Dathomir gana las recompensas de una defensa exitosa (Solo se peto una puerta)
Korriban solo pierde 100 dactarios por que se gano el bonus de asesinar a 3 enemigos
Dathomir gana la recompensa de asesinar: 5 enemigos.

queja, etc por mp.

ESTE VEREDICTO HA SIDO EDITADO, UNA CORRECION EN UNA SANACION DE MALAKIR CAMBIO MUCHO.
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 5:37 am

Las ganancias son las siguientes:

- Salvar todas las puertas de la fortaleza: 300 dactarios
- Salvar todas las torres de la fortaleza: 200 dactarios
- Eliminar a cinco enemigos: 300 dactarios

Lo dejo claro para el ADD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Jue Feb 12, 2015 2:51 pm

Eso de que sólo se deban invalidar las acciones con sable depende de la interpretación de cada uno.

Habría que ver lo que dijo Jensaarai. Si aclaró que si no se ponía la ficha antigua toda la ficha sería inválida, Irodium no tiene acciones válidas de ningún tipo. Sin embargo, si puntualizó que en caso de que no se coloque la ficha antigua no se tomarán en cuenta los objetos que diga tener, las acciones sin sable de Irodium deberían de ser válidas.

Defiance
Defiance

Mensaje por Exur Jue Feb 12, 2015 7:58 pm

¿Y qué esperas para determinar? Lo lógico es que sea como dice Vanqorium, en todo caso. Que además me parece una severa estupidez eso, porque en mi ficha anterior aparecen muchos objetos que me costaron conseguir y en la nueva ficha los borraron porque "no son válidos". ¿Entonces cuál es la ciencia de colocar el link de tu ficha anterior?
Exur
Exur

Mensaje por Seth Skirata Jue Feb 12, 2015 9:39 pm

¿ENTONCES VALIDO O NO?
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 9:44 pm

La decisión ya fue tomada, que ahora busquen presionar al Game Master cuando se ha dado el veredicto es tonto. Voy a denominar esto inestable si se llegase a cambiar de decisión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente