The loneliness and death
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
patrialka- Mensajes : 1118
Re: The loneliness and death
Estará en constante revisión pero te recuerdo que por cada obtención habrá una votación si es sobre objetos de Star Wars. En cuanto al prólogo, está bien pero veo demasiado "poder" para enfrentarte tu solo a Maestros y Caballeros del Jedi, veremos que ocurre a continuación.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Nysrogh escribió:Estará en constante revisión pero te recuerdo que por cada obtención habrá una votación si es sobre objetos de Star Wars. En cuanto al prólogo, está bien pero veo demasiado "poder" para enfrentarte tu solo a Maestros y Caballeros del Jedi, veremos que ocurre a continuación.
Tranquilo Joven Jedi. Aun no eh terminado.
Buen comienzo y buen roleo. Comparto lo que dijo mi compañero Nysrogh. Veo difícil a un aprendiz enfrentarse a un gran número de Jedi que lo superan en número y rango, y supongo que experiencia. Sin embargo, se espera la continuación.
Dinnoco- Mensajes : 144
Dinnoco escribió:Buen comienzo y buen roleo. Comparto lo que dijo mi compañero Nysrogh. Veo difícil a un aprendiz enfrentarse a un gran número de Jedi que lo superan en número y rango, y supongo que experiencia. Sin embargo, se espera la continuación.
"Aprendiz" es un título, no tiene ninguna semejanza con el poder, habilidad y o experiencia.
No se guíen por los títulos.
patrialka escribió:Dinnoco escribió:Buen comienzo y buen roleo. Comparto lo que dijo mi compañero Nysrogh. Veo difícil a un aprendiz enfrentarse a un gran número de Jedi que lo superan en número y rango, y supongo que experiencia. Sin embargo, se espera la continuación.
"Aprendiz" es un título, no tiene ninguna semejanza con el poder, habilidad y o experiencia.
No me refiero a eso. Lo que digo es que me parece mucho tú solo vs. tantos Jedi, pensando que algunos son maestros. A menos que seas alguien verdaderamente poderoso en la fuerza y esgrima, que desconozco en verdad. Por eso, a lo mejor mi visión no es acertada, pero es lo que he visto.
Dinnoco- Mensajes : 144
Dinnoco escribió:patrialka escribió:Dinnoco escribió:Buen comienzo y buen roleo. Comparto lo que dijo mi compañero Nysrogh. Veo difícil a un aprendiz enfrentarse a un gran número de Jedi que lo superan en número y rango, y supongo que experiencia. Sin embargo, se espera la continuación.
No me refiero a eso. Lo que digo es que me parece mucho tú solo vs. tantos Jedi, pensando que algunos son maestros. A menos que seas alguien verdaderamente poderoso en la fuerza y esgrima, que desconozco en verdad. Por eso, a lo mejor mi visión no es acertada, pero es lo que he visto.
No quiero que parezca SPAM.
Mira, no son "tantos Jedi", son pocos los que van con Voren a su ceremonia, cuando el llega al Templo es tomado preso.
¿donde está lo extraño?, insisto, no se guíen por los títulos. Solo hable de muchos pero no los enumere. La cantidad exacta depende de la imaginación de cada uno de los lectores. El ubico asesinado según el relato es el "padawan" que va conmigo a la ceremonia.
Edit:
Tengan en cuenta que cambiare esa parte del roleo, con el fin de evitar la discusión.
Saludos.