Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda de gregorio. [Cerrado]

+13
espeche
Tragew
Kaasai
Kadion Dum
Lord Albert Land
Cortossis.
Ganlek Akan
Beitom
Dovahkiin Orvius
Darth Tairon
Irvanjald
.Oryx
gregorio1996
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Kadion Dum Jue Oct 06, 2011 4:33 am

Se acerca un joven y le dice;
Te doy 200 dactarios por estos dos sables;
Sable Electrum azul
Sable Laser Azul
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por gregorio1996 Vie Oct 07, 2011 8:32 pm

El caballero sube rapidamente a su nave y baja con los sables mientras mira al comprador en espera del mejor postor.
por lo que se ve, 3 persoonas quereis el electrum por ahora es de eldier.
Tras decir eso espero a ver quien apuesta mas.
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Lord Albert Land Sáb Oct 08, 2011 3:15 am

Jesus. escribió:
Un Almirante llega con fuertes ganas de compras, al entrar a la tienda nota que hay muchas personas comprando, y con ganas de comprar, Pues con esto de los precios bajos y las cosas, Pues toma su bolsa de cuero con 125 dactarios dentro de ella, dispuesto a comprar algo que siempre ha tenido en mente, que es un Sable £lectrum, Puesto nota las ofertas de Un droide,

Con voz Fuerte le dice:


Tengo Estos 125 Dactarios, necesito el Sable £lectrum, Pues quiero hacer una Gran Transacción así que vendelo, ya.

Lo Mira con Una mirada fuertemente, que lo deja impactado y se queda pensativo para saber como responder a tal oferta, El almirante esperando le dice:

Son todos tuyos.



Y Espera una franca Respuesta frente a tan buena Transacción


Aumento a 130 Dactarios, Y mira que el roleo para obtenerlo no esta nada mal.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm

A lo lejos una nave se aproxima hasta éste lugar, mientras un tipo alto y con una túnica que le cubre a éste baja de la nave, tras bajarse de ésta se aproxima hacia el puesto donde está el tal y así observa los Sables Láser mientras desliza una bolsa con dactarios.

-Me interesaría comprar un E-11, Un Sable Morado & Un Sable Verde.

Así mientras el sujeto pone una bolsita de 200 Dactarios sobre la mesa

-Una rebaja no estaría mal, ¿No?

Mientras así espera la respuesta de éste sujeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por gregorio1996 Sáb Oct 08, 2011 9:30 pm

Tras observar al encapuchado, saco las cosas que me ha pedido y le digo.
Hmm.... 175 le parece bien?
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 9:34 pm

Bueno, supongo que estará bien, así abro la bolsa y retiro léntamente 25 Dactarios de ésta, dejando 175 en ésta, así me guardo los dactarios en mi bolsillo y finalmente le dejo la bolsa con los dactarios en la mesa y así espero a que el sujeto me entregue los objetos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por gregorio1996 Sáb Oct 08, 2011 9:37 pm

Rapidamente le doy lo que me ha pedido y cojo los dactarios asi, sonriendole.
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por gregorio1996 Sáb Oct 08, 2011 9:38 pm

Jesus. escribió:
Jesus. escribió:
Un Almirante llega con fuertes ganas de compras, al entrar a la tienda nota que hay muchas personas comprando, y con ganas de comprar, Pues con esto de los precios bajos y las cosas, Pues toma su bolsa de cuero con 125 dactarios dentro de ella, dispuesto a comprar algo que siempre ha tenido en mente, que es un Sable £lectrum, Puesto nota las ofertas de Un droide,

Con voz Fuerte le dice:


Tengo Estos 125 Dactarios, necesito el Sable £lectrum, Pues quiero hacer una Gran Transacción así que vendelo, ya.

Lo Mira con Una mirada fuertemente, que lo deja impactado y se queda pensativo para saber como responder a tal oferta, El almirante esperando le dice:

Son todos tuyos.



Y Espera una franca Respuesta frente a tan buena Transacción


Aumento a 130 Dactarios, Y mira que el roleo para obtenerlo no esta nada mal.
Tras escucharle, cojo el electrum y se lo ofrezco.
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 9:51 pm

gregorio1996 escribió:Rapidamente le doy lo que me ha pedido y cojo los dactarios asi, sonriendole.

Así rápidamente tomo las cosas, mientras léntamente me doy media vuelta y empiezo a caminar hacia mi bionave, para ya salri de la superficie del planeta y regresar al mío.

OOC:
Actúalizen mi ficha:
Zhaka Lah.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 9:56 pm

~AntisociaL' escribió:
gregorio1996 escribió:Rapidamente le doy lo que me ha pedido y cojo los dactarios asi, sonriendole.

Así rápidamente tomo las cosas, mientras léntamente me doy media vuelta y empiezo a caminar hacia mi bionave, para ya salri de la superficie del planeta y regresar al mío.

OOC:
Actúalizen mi ficha:
Zhaka Lah.

Transacción válida (aunque para la proxima gregorio deberia rolear un poco mas)

Actualizando fichas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Lord Albert Land Dom Oct 09, 2011 3:23 am

gregorio1996 escribió:
Jesus. escribió:
Jesus. escribió:
Un Almirante llega con fuertes ganas de compras, al entrar a la tienda nota que hay muchas personas comprando, y con ganas de comprar, Pues con esto de los precios bajos y las cosas, Pues toma su bolsa de cuero con 125 dactarios dentro de ella, dispuesto a comprar algo que siempre ha tenido en mente, que es un Sable £lectrum, Puesto nota las ofertas de Un droide,

Con voz Fuerte le dice:


Tengo Estos 125 Dactarios, necesito el Sable £lectrum, Pues quiero hacer una Gran Transacción así que vendelo, ya.

Lo Mira con Una mirada fuertemente, que lo deja impactado y se queda pensativo para saber como responder a tal oferta, El almirante esperando le dice:

Son todos tuyos.



Y Espera una franca Respuesta frente a tan buena Transacción


Aumento a 130 Dactarios, Y mira que el roleo para obtenerlo no esta nada mal.
Tras escucharle, cojo el electrum y se lo ofrezco.



Tomo Mi bolsa de cuero portadora de 125 dactarios, y pues me dirijo rápido hacia mi nave
abro con cautela mi nave, lentamente porque no tengo apuros
me siento lentamente en ella, y miro hacia el cielo

Tras pensar en ese sable que lo quiero, me digno a sacar el cofre contenedor de mis dactarios,
logro abrirlo con una clave que solo yo se, y me llevo a la tumba
Tomo 5 dactarios en mi mano y abro la bolsa de cuero, los meto uno por uno lentamente para ir pensando a quien mataré con todo esto.


Cierro aquella bolsa, cierro el cofre y cierro mi nave, me impulso hacia la tienda de Gregorio, al tener los 130 Dactarios pues sencillamente, los vacio en la mesa donde él se encuentra, y le digo,

Con todo esto pues toma los 130, me parece elevado, pero de igual manera toma, necesito tenerlo, al entregar estos dactarios, tomo con mi mano derecha Aquel sable, y con una mirada fuerte le digo
muchas gracia...
hasta pronto abajo mi ficha.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 4:09 am

Esperare el roleo de gregorio, que ya esta advertido en lo poco que rolea las cosas que vende

PD: Jesus, nosotros no damos puntos por roleo. Espero que no lo hagas por eso, ya que roleas de manera extraordinaria para solo ser una transacción. Felicitaciones!


Última edición por -Sabrack- el Dom Oct 09, 2011 4:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Lord Albert Land Dom Oct 09, 2011 4:18 am

Pero que tal esta mi roleo? Con esos 2 recibo mas de 50 dactarios cierto?

Cada uno es 25, solo por preguntar o no?
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Kaasai Dom Oct 09, 2011 4:31 am

Me acerco lentamente mientras lo miro.
- Me interesan los dos sables azules, te podría dar 90 Dactarios por los dos.
Me cruzo de brazos y espero su respuesta.
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por gregorio1996 Dom Oct 09, 2011 8:31 pm


Tras observar la determinacion del sujeto a comprar el electrum, me extraño aunque no digo nada, entonces subo a mi nave sin prisa, abro un cofre y cojo algo envuelto en una especie de sabana, lo cojo y lentamente voysaliendo de mi nave y veo al sujeto esperandome, al llegar a donde esta le doy el sable mientras cojo los dactarios.
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por gregorio1996 Dom Oct 09, 2011 8:34 pm

Nhalsek escribió:Me acerco lentamente mientras lo miro.
- Me interesan los dos sables azules, te podría dar 90 Dactarios por los dos.
Me cruzo de brazos y espero su respuesta.
Ahora msimo no tengo, si espera una semana tendria esos dos sables azules, solo si le sigue interesando....
Tras decir eso, le miro fijamente mientras sonrio.

Off:con una semana digo rpaa mañana
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 10:16 pm

Jesus. escribió:
gregorio1996 escribió:
Jesus. escribió:
Jesus. escribió:
Un Almirante llega con fuertes ganas de compras, al entrar a la tienda nota que hay muchas personas comprando, y con ganas de comprar, Pues con esto de los precios bajos y las cosas, Pues toma su bolsa de cuero con 125 dactarios dentro de ella, dispuesto a comprar algo que siempre ha tenido en mente, que es un Sable £lectrum, Puesto nota las ofertas de Un droide,

Con voz Fuerte le dice:


Tengo Estos 125 Dactarios, necesito el Sable £lectrum, Pues quiero hacer una Gran Transacción así que vendelo, ya.

Lo Mira con Una mirada fuertemente, que lo deja impactado y se queda pensativo para saber como responder a tal oferta, El almirante esperando le dice:

Son todos tuyos.



Y Espera una franca Respuesta frente a tan buena Transacción


Aumento a 130 Dactarios, Y mira que el roleo para obtenerlo no esta nada mal.
Tras escucharle, cojo el electrum y se lo ofrezco.



Tomo Mi bolsa de cuero portadora de 125 dactarios, y pues me dirijo rápido hacia mi nave
abro con cautela mi nave, lentamente porque no tengo apuros
me siento lentamente en ella, y miro hacia el cielo

Tras pensar en ese sable que lo quiero, me digno a sacar el cofre contenedor de mis dactarios,
logro abrirlo con una clave que solo yo se, y me llevo a la tumba
Tomo 5 dactarios en mi mano y abro la bolsa de cuero, los meto uno por uno lentamente para ir pensando a quien mataré con todo esto.


Cierro aquella bolsa, cierro el cofre y cierro mi nave, me impulso hacia la tienda de Gregorio, al tener los 130 Dactarios pues sencillamente, los vacio en la mesa donde él se encuentra, y le digo,

Con todo esto pues toma los 130, me parece elevado, pero de igual manera toma, necesito tenerlo, al entregar estos dactarios, tomo con mi mano derecha Aquel sable, y con una mirada fuerte le digo
muchas gracia...
hasta pronto abajo mi ficha.

gregorio1996 escribió:
Tras observar la determinacion del sujeto a comprar el electrum, me extraño aunque no digo nada, entonces subo a mi nave sin prisa, abro un cofre y cojo algo envuelto en una especie de sabana, lo cojo y lentamente voysaliendo de mi nave y veo al sujeto esperandome, al llegar a donde esta le doy el sable mientras cojo los dactarios.

Transacción válida

Actualizando fichas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por gregorio1996 Miér Nov 02, 2011 4:04 pm

Aparece un sujeto colocando un cartel enfrente de la tienda que dice:

AHORA HAY, 2 NAVES DE DISTINTO TIPO:
1- Cazas X-wing: 150 Dactarios.http://es.starwars.wikia.com/wiki/X-wing

2- Sombra Corredora: 200 Dactarios.http://es.starwars.wikia.com/wiki/Sombra_Corredora

(Ambas solo para roleos).

Se hacen sables de cualquier color y tipo con cualquier cristal especial (Que ustedes aporten) a 100 Dactarios cada.
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Tragew Jue Ene 05, 2012 10:53 pm

*Un Hombre con una tunica de jedi va caminando y mira el puesto*
*Se acerca a este y dice*

- Un sable verde y los dos azules porfavor

*Saca una bolsa con 175 dactarios y los deja en la mesa*

-Gracias
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por espeche Vie Ene 06, 2012 12:32 am

*Aparece caminando un padawan junto a su maestro*
*En la escena, se aprecia como el padawan le indica con el dedo índice al sable láser Electrum Azul, el cual tiene una marca que dice "125 Dactarios por él"*


- El electrum azul , por favor -

*Lentamente el padawan desliza un bolsa , en la cual inserta 125 dactarios y se la estrecha al vendendor*
espeche
espeche

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Zanewl Dom Ene 08, 2012 2:19 pm

* Se acerca un jedi encapuchado *

- Saludos, desearía el electrum azul '

*Muestra una bolsa con 125 dactarios y la pone sobre la mesa*

Zanewl

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por gregorio1996 Dom Ene 08, 2012 2:21 pm

De acuerdo, me pondre a hacer vuestros pedidos.- Digo mientras me adentro para comenzar a hacer los pedidos.
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Zanewl Dom Ene 08, 2012 2:24 pm

Dice - ' De acuerdo, mucha sgracias'


[Ficha en Firma]

Zanewl

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por gregorio1996 Dom Ene 08, 2012 5:28 pm

Tras varias horas de trabajo salgo de la tienda con todos los sables bajo mis brazos y los preparo.
- Un verde y un azul, para usted.- Digo mientras le entrego los sables y cojo los dactarios guardandomelos.
- Haber, a si usted era el electrum azul.- Digo rapidamente mientras lle entrego el sable y cojo mis dactarios.
- Y usted... El otro electrum azul supongo.- Digo mientras entrego el ultimo sable que quedaba y me guardo los dactarios en la capa esperando mas pedidos.
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 6:07 pm

Sables morados no tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de gregorio. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Tienda de gregorio. [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.