[Cambio de Faccion Sith> Caballero Mando'ade] Una Pisca De Esperanza
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Cambio de Faccion Sith> Caballero Mando'ade] Una Pisca De Esperanza
Era el tiempo en que Delaria estaba pasando por malos tiempo, nuestro líder había caído y desaparecido en la batalla por intentar librar el planeta de Alderaan.
En ese combate recuerdo que lideraba un escuadrón de agentes sith.
Naci listo Caballero... -Dice con un tono dudoso-
Truskar A mi no me vengas con esos tonos dudos, ES !SI O SI! ENTENDISTE? -Le grito mientras aterrizaban las naves de PG-
Si, Caballero hare lo que usted mande...
Asi me gusta, bien comandante usted controle nuestras espaldas yo intentare seguir dándonos paso contra estos jedis… -Le digo a Truskar-
Entendido Caballero…
Rápidamente salte con la fuerza encima de muchos soldados, al alzar la vista pude ver a varios sith de PG sentía que mi odio crecía pero era consciente y sabía que no iba a poder con todos ellos…
En ese momento al verlos caer mi corazón sentía una furia, las pulsaciones eran muy altas y mi mente quería asesinar a esos “sith”, pero reaccione en una milésima de segundo y dije esta pelea la perdimos no puedo más, es momento de mi retirada…
-Rapidamente escapaba en busca de mi nave sith aterrizada en el hangar superior-
Mientras escapaba pensaba: El imperio está acabado, soldados ya no tengo, nuestro señor cayo, no queda nada en esta estúpida galaxia…
Cuando pensaba eso en mi mente una vos me dice: Kadion pequeño Kadion, Es momento de que vuelvas al lado de tu padre…
¿¿Padre?? ¿Dónde estás? ...
Tu collar, el que te entregaron cuando ascendiste a caballero Dark Sith no es una simple reliquia esto te reunirá con cualquier Dark Sith en la galaxia, solo concéntrate en la fuerza y en la persona y me encontraras….
Maldita sea mi collar, está en Dxun… Hum no seré bienvenido tendré que ir me guste o no…
*Rápidamente llego al hangar escapándome de los sith y Jedi, logrando salir de la atmosfera dirigiéndome a Dxun*
*una vez afuera de la nave*
Jajajajaja, Kadion Dum nos volvemos a ver –Dice Seth Skirata con un tono ironico-
Saludos Seth, vengo por…. –antes de que termine de hablar-
Kadion, tu padre te espera y la Mandalore dio permiso para que te hospedes junto a el… Antes de que se retire, por órdenes de la Mandalore usted pasa a estar a bajo de su mando Como Caballero Mando ’ade…
Entendido Seth, un gusto verle… -Antes de terminar la frase levanto a mirada y veo a varios Dark Sith hospedados en Dxun lo que me lleva a decir;
La esperanza por más mínima que sea existe-
En ese combate recuerdo que lideraba un escuadrón de agentes sith.
- Escuadron Dark Nigth:
- Naves Descendiendo Sobre Nosotros:
Naci listo Caballero... -Dice con un tono dudoso-
Truskar A mi no me vengas con esos tonos dudos, ES !SI O SI! ENTENDISTE? -Le grito mientras aterrizaban las naves de PG-
Si, Caballero hare lo que usted mande...
Asi me gusta, bien comandante usted controle nuestras espaldas yo intentare seguir dándonos paso contra estos jedis… -Le digo a Truskar-
Entendido Caballero…
- Ejercito De PG:
- Matando Un Clon:
Rápidamente salte con la fuerza encima de muchos soldados, al alzar la vista pude ver a varios sith de PG sentía que mi odio crecía pero era consciente y sabía que no iba a poder con todos ellos…
- Los Sith Descendiendo Atras De Su Ejercito:
En ese momento al verlos caer mi corazón sentía una furia, las pulsaciones eran muy altas y mi mente quería asesinar a esos “sith”, pero reaccione en una milésima de segundo y dije esta pelea la perdimos no puedo más, es momento de mi retirada…
-Rapidamente escapaba en busca de mi nave sith aterrizada en el hangar superior-
Mientras escapaba pensaba: El imperio está acabado, soldados ya no tengo, nuestro señor cayo, no queda nada en esta estúpida galaxia…
Cuando pensaba eso en mi mente una vos me dice: Kadion pequeño Kadion, Es momento de que vuelvas al lado de tu padre…
¿¿Padre?? ¿Dónde estás? ...
Tu collar, el que te entregaron cuando ascendiste a caballero Dark Sith no es una simple reliquia esto te reunirá con cualquier Dark Sith en la galaxia, solo concéntrate en la fuerza y en la persona y me encontraras….
Maldita sea mi collar, está en Dxun… Hum no seré bienvenido tendré que ir me guste o no…
*Rápidamente llego al hangar escapándome de los sith y Jedi, logrando salir de la atmosfera dirigiéndome a Dxun*
- Planeta de Dxun:
*una vez afuera de la nave*
Jajajajaja, Kadion Dum nos volvemos a ver –Dice Seth Skirata con un tono ironico-
Saludos Seth, vengo por…. –antes de que termine de hablar-
Kadion, tu padre te espera y la Mandalore dio permiso para que te hospedes junto a el… Antes de que se retire, por órdenes de la Mandalore usted pasa a estar a bajo de su mando Como Caballero Mando ’ade…
Entendido Seth, un gusto verle… -Antes de terminar la frase levanto a mirada y veo a varios Dark Sith hospedados en Dxun lo que me lleva a decir;
La esperanza por más mínima que sea existe-
- PD1::
- Lo hice cortito espero que este bien, Un saludo.
- PD2:
- Dejo delaria y paso a ser <3> Caballero Mando'ade de Dxun
Kadion Dum- Mensajes : 279
Re: [Cambio de Faccion Sith> Caballero Mando'ade] Una Pisca De Esperanza
Adjunta mi roleo de la llegada de RAM dum pues captaría por este
Seth Skirata- Mensajes : 1012
No entendí una cosa, los Jedi y los Sith, ¿están asediando el planeta juntos?
Dependiendo del veredicto de Inthar, y de lo que digan los líderes de PG, escribiré un roleo sobre las trincheras de Deralia.
Erika Avalon- Mensajes : 320
Inthar, la cosa es asi, Delaria asediaba un planeta jedi para conquistarlo, pero Delaria (por lo que tenia entendido) era enemiga de PG , Entonces ellos aparecen para destruirnos y a los jedis como lo es hoy en dia en HW!
Bueno, la historia es bastante simple y deja bastantes dudas. Deberías intentar extenderte un poco más en las explicaciones que das sobre la trama del relato en cuestión. Hay bastantes faltas ortográficas, pero eso se acaba corrigiendo a base de leer y de escribir. No obstante, te esmeraste en crear una historia con coherencia y no en hacer un roleo por hacer y sin sentido alguno. Es válido, un saludo y suerte.
Gracias Inthar! Un saludo!
¿Un caballero mandaloriano literalmente no sería un Jedi Oscuro basándonos en lo que anunció la cámara de Dxun sobre que son usuarios de lado oscuro?
Entonces no tendría que haber necesidad de cambio.
Entonces no tendría que haber necesidad de cambio.
Invitado- Invitado
Segun me dijo Seth, paso a ser un caballero mandaloriano de Dxun... por lo que tengo entendido Dxun tiene mandalorianos, Caballeros mandalorianos y Yv, por eso me dijo que me haga caballero mandaloriano (sensible a la fuerza)
Los caballeros mandalorianos eran sub base krehl obtuvo antes de irse un cargo por lo cual es solitario dentro de dxun y son jedi o sith que dejaron su cultura para la cultura mandaloriana jedi caídos, etc en si no son de ninguno de los dos lol
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Entonces soy solitario dentro de Dxun?
Básicamente no necesitabas cambio de facción, como caballero mandaloriano eres un sensible del lado oscuro y prácticamente estás a 1 paso de ser Sith.
Sobre la organización de la sub-base de Dxun. Dxun hizo un cambio reciente a la sub-base convirtiéndola en yuuzhan vong y para no perder a los miembros sensibles que habían en la anterior, se les dijo que se mantuvieran como solitarios dentro de la base. Igualmente esto para ti ya es irrelevante, puesto que puedes hacer libremente tu cambio de facción con o sin roleo, aunque ya este es válido de todos modos.
Sobre la organización de la sub-base de Dxun. Dxun hizo un cambio reciente a la sub-base convirtiéndola en yuuzhan vong y para no perder a los miembros sensibles que habían en la anterior, se les dijo que se mantuvieran como solitarios dentro de la base. Igualmente esto para ti ya es irrelevante, puesto que puedes hacer libremente tu cambio de facción con o sin roleo, aunque ya este es válido de todos modos.