Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Cambio de facion] Vuelta al pasado.

5 participantes

[Roleo de Cambio de facion] Vuelta al pasado. Empty [Roleo de Cambio de facion] Vuelta al pasado.

Mensaje por lVaktoh Sáb Dic 20, 2014 1:00 am

El Sumo Señor YV siempre me decía que el hogar de un Yuuzhan se encontraba siempre en la religion y en la armadura, lo más cálido que podías encontrar, que significaba algo más que una familia, representaba fraternidad a un clan y amor por la gente, nuestro líder y nuestras costumbres... a decir verdad, en este momento no me parecía el lugar mas cálido.

Tras una incursión a Mandalore para rescatar un pequeño grupo de eslavos Chazrach, que transportaban armamento, caímos en la misma trampa que los chazrach, Minas con camuflaje aparecieron de la nada, nuestros radares fueron interferidos y toda comunicación entre nuestras naves sobre la órbita de dicho planeta por igual.

Logré observar como la nave de un Guerrero YV explotó frente a mi, y lo único que vi fue su expresión cuando poco a poco los Chazrach que nos acompañaban en el grupo fueron cayendo uno a uno, pero eso ya no importa mucho que digamos.

A mis alrededores únicamente alcanzo a ver vacío, infinito, dolor, cadáveres y restos de un encargo que le costó la vida a muchos valientes Guerreros, probablemente a mí también, lo único que puedo recordar en este momento es la sonrisa de mi hermano cuando jugabamos en nuestra infancia.

Derrepente, logré percatarme de la presencia de una nave, algo extraña, poco común a la vista, iba recogiendo cuidadosamente los escombros con unas palancas que no parecían pertenecer a bio-tecnología, la misma palanca me recogió con un pequeño grupo de escombros y lo siguiente que recuerdo es simple oscuridad...

- Fue asi como un grupo de prisioneros fueron decapitados por un Mandaloriano llamado Bancroft

- ¿Los prisioneros siguen con vida? Alto Capitan Tenatorial - mencionó una voz

- Tres cuartas partes murieron en la explosiónextraña y rasposa , logramos recoger únicamente restos descuartizados... y un par siguen vivos todavía - contestó otra voz seca y de aspecto extravagante

Alto Capitan Tenatorial - demuestra que eres de valía almenos, y no seas un inútil, ve y ejecútalos, no podemos costearnos la manutención de unos prisioneros de este tipo. - respondió la primera voz en un tono imperativo, tras ello unos pasos se dirigieron hacía nadie sabe donde.

Sklaus

Despojado de mi armadura, me encontraba en el suelo alrededor de gente agonizante, herida... mi gente. Lo único que se percibía era una luz a media en una esquina de la habitación, llena de sangre y alcancé a ver el cuerpo moribundo de algunos de mis compañeros, además de una insignia de un Guerrero Chazrach en un cadáver cerca de la luz.

Derrepente la puerta se abrió sin más, con un sonido ahogado del aire descomprimiendose, y un humanoide de aspecto reptiliano se acercó hacía mí, mencionando palabras en un lenguaje desconocido. Un reguero de sangre corrió por mi cuerpo al sentir el filo de una espada de acero mandaloriano pasar por mi vientre múltiples veces, y mi vista se oscureció en el frío de la habitación.

Bancroft

Uno a uno fuí ejecutando a los prisioneros de la mánera que se me ocurriera, mis nuevos amos deberían estar satisfechos por mi trabajo, así que me encaminé directamente hacía el puente de la nave de recolección que tomamos, bajo el mando de el Alto Capitan Tenatorial.
Una vez llegado en el puente, fui bien recibido por la sangre de los múltiples prisioneros derramadas en mi cuchillo, y era mi momento. Después de mucho tiempo, Bancroft volvería a tener importancia.

- Sklaus fue asesinado por Bancroft un Mandaloriano al cual se le ordeno matar a los sobrevientes Chazrach y YV

(Mi personaje Yuuzhan mure a manos de mi nuevo personaje llamado Bancroft que es mandaloriano)
                              FIN
Edit

Última edición por lVaktoh el Sáb Dic 20, 2014 10:20 pm, editado 2 veces
lVaktoh
lVaktoh

[Roleo de Cambio de facion] Vuelta al pasado. Empty Re: [Roleo de Cambio de facion] Vuelta al pasado.

Mensaje por Cronos Sáb Dic 20, 2014 3:25 am

Bien, debo hacer una pregunta bastante seria: ¿es que aquí ahora piensan hacer un cambio de facción diario o qué? cambian un día y ya al siguiente pretenden volver a cambiarse. Pues no. Por favor, pongan algo de seriedad en estas cosas, sé que Hw es un "juego", pero igual hace falta un poco de seriedad.

Igualmente, tanto este roleo como el anterior presentan las mismas fallas: falta de lógica. En tu anterior roleo decías que los yuuzhan vong eran aliados de los mandalorianos o así parecía ser, eso dejaste por entendido en tu roleo (no tomo en cuenta los comentarios posteriores al roleo, sólo me enfoco en la historia pues es la que debería de explicar por sí sola lo que sucede), ¿y ahora son enemigos? si son un grupo de mandalorianos diferentes, pues no lo dejas claro, así que no me culpes. 

De todas formas, sucede igual que con Sersi Anor (Albondigas80) y los demás que han hecho cambios de facción de un día para otro: inválido. Edita y mejora este roleo si así lo quieres y espera unos cuantos días (por lo menos 3 o 4) para subirlo.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

[Roleo de Cambio de facion] Vuelta al pasado. Empty Re: [Roleo de Cambio de facion] Vuelta al pasado.

Mensaje por lVaktoh Sáb Dic 20, 2014 11:58 am

No es mi culpa que tu academia tenga un proyecto y despues no lo haga.
lVaktoh
lVaktoh

Mensaje por Más dramático que Narci Sáb Dic 20, 2014 12:37 pm

Kronus Fett escribió:Bien, debo hacer una pregunta bastante seria: ¿es que aquí ahora piensan hacer un cambio de facción diario o qué? cambian un día y ya al siguiente pretenden volver a cambiarse. Pues no. Por favor, pongan algo de seriedad en estas cosas, sé que Hw es un "juego", pero igual hace falta un poco de seriedad.

Igualmente, tanto este roleo como el anterior presentan las mismas fallas: falta de lógica. En tu anterior roleo decías que los yuuzhan vong eran aliados de los mandalorianos o así parecía ser, eso dejaste por entendido en tu roleo (no tomo en cuenta los comentarios posteriores al roleo, sólo me enfoco en la historia pues es la que debería de explicar por sí sola lo que sucede), ¿y ahora son enemigos? si son un grupo de mandalorianos diferentes, pues no lo dejas claro, así que no me culpes. 

De todas formas, sucede igual que con Sersi Anor (Albondigas80) y los demás que han hecho cambios de facción de un día para otro: inválido. Edita y mejora este roleo si así lo quieres y espera unos cuantos días (por lo menos 3 o 4) para subirlo.

A mi no me nombres que no quiero que tengas nada que ver conmigo en esta seccion todo lo que ponga que lo de otro que no seas tu.

Y si quiero cambiar de faccion cada 2 dias que ? Para eso esta la novela de cambio de faccion para joderte si quieres cambiar.
suficiente con la narracion obligatoria que ahora vendras tu a decidir si es valido o no por el transcurso de tiempo que pasa de un cambio a otro...

PD; los roleos invalidos no se cierran se dejan para poder ser editados y por lo visto tu no lo sabes y haces mal tu labor como adr Wink
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Tlests Sáb Dic 20, 2014 1:31 pm

Hola albondigas recibes un aviso amigo........
Tlests
Tlests

Mensaje por Cronos Sáb Dic 20, 2014 2:48 pm

Se los dejo aquí: http://www.habbowars.com/t29343-roleo-cambio-de-faccion-de-imperial-a-clon-y-de-sith-a-jedi No lean mis comentarios, lean los del GM y el CS Smile

Bancroft, ahí mismo radica el problema, que no se dan seriedad en las cosas y no piensan antes de actuar. Si hay un proyecto (el cual desconozco porque no es mi problema como ADR), espera que el proyecto se realice y mantente mientras tanto con tu facción hasta que todo esté listo, haces tu correspondiente cambio de facción y listo. Pero aquí se cambian un día y pretenden venir al otro con otro cambio. Eso es antirol y no lo digo sólo yo, lo dicen el CS y el GM en el link que dejé.

Albondigas si no te gusta mi gestión, sólo por no quererte validar tu mediocre (disculpa, pero lo es) roleo pues está bien, que de los tuyos se encarguen Malakir e Inthar. De igual forma tus roleos fallan en cosas de lógica y técnica, uno tras otro es igual. Así que será lo mismo siempre. Y la idea de cerrar tu roleo, era para que me mandaras un mp o a otro ADR para abrirlo en unos días, colocabas la edición y ya listo. Pero armas un escándalo Rolling Eyes

Lo que realmente molesta es la prepotencia que presentan algunos en que obligatoriamente les debemos validar todo porque sí.
Cronos
Cronos

Mensaje por Seth Skirata Sáb Dic 20, 2014 10:41 pm

Que mal de estos individuos, ademas en Dxun nunca se penso en una sub Base Yuuzhan Vong solo fue una idea... xD... Bueno esfuerza tus roleos tuviste la oportunidad de aprender.
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por lVaktoh Sáb Dic 20, 2014 11:24 pm

Ya lo edite pasense,Gracias.
lVaktoh
lVaktoh

Mensaje por Cronos Dom Dic 21, 2014 4:26 am

Bueno, aún deja unas cuantas preguntas sin respuesta, sin embargo es aceptable y es válido.

Pero, como he dicho, hace poco hiciste un roleo de cambio de facción, así que deberás esperar hasta el 23/12 para actualizar tu ficha y completar satisfactoriamente el cambio.
Cronos
Cronos

Mensaje por lVaktoh Dom Dic 21, 2014 4:25 pm

entonces ahora en estos dias si por ejemplo atacan no puedo defende como mandaloriano?
lVaktoh
lVaktoh

Mensaje por Más dramático que Narci Dom Dic 21, 2014 5:22 pm

si que puedes , tu ficha no ha sido editada por lo tanto has echo un roleo "inutil" ya que tu ficha no ha cambiado en ningun momento ademas ... kronus porfavor... DINOS DONDE ESTA ESA MIERDA DDE NORMA QUE CREO QUE TE HAS INVENTADO PORQUE YO NO HE LEIDO EN NINGUN SITIO ESO DE QUE DEBAN PASAR DIAS PARA CAMBIAR DE FACCION , ESO ERA CUANDO NO SE HACIA EL ROLEO....
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 5:56 pm

Luego no digan que no advierto.

Los haré tomarse un descanso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cronos Dom Dic 21, 2014 6:36 pm

Albondigas ¿te leíste acaso lo que dijeron Jensaarai, Veikur y Malakir en el tema que dejé arriba? por si no lo leíste, te lo dejo acá:

Jensaarai escribió:Es exageradamente ilógico que un usuario cambie de facción con sólo dos días de diferencia pues es un claro ejemplo de antirol. Vale que los roleos de cambio de facción se hagan para cambiar tus competencias en el sistema de combate, pero la sección de roleo requiere coherencia.

No estoy de acuerdo con la medida de "prohibir a un usuario cambiarse de facción por reiteración" como han sugerido, pero lo que de verdad que no entiendo y no había visto en todos estos años es un cambio de facción en conjunto escrito por una persona. Peor aun es que hagas ese cambio doble siendo un usuario en observación, porque no me creo que los dos hayáis estado escribiendo para fusionar el resultado. No se en que estaba pensando el ADR que te validó el cambio de facción con anterioridad, pero esto es una burla que no volverá a tomarse en cuenta.

Hay una forma sencilla y "legal" para que puedas cambiar tu afiliación de forma seguida, y es que le des a tu personaje la función de espía o infiltrado como hiciste en el anterior.

Darth Veek Tainted escribió:No hay norma que indique tal cosa (el lapso de tiempo), sin embargo para eso estamos el GM y el CS, para limitar las incoherencias que no están limitadas por las normas.

No es coherente que alguien cambie de facción en el lapso de unos días mas de una vez, por lo tanto si lo has hecho mas de una vez dudo muchísimo que se te valide a menos que pase un tiempo.

Los cambios de facción son una posibilidad brindada a los jugadores, pero ante abusos siempre habrá regularidad.

Aún así Malakir se pasará para aclarar bien este tema ya que es el especializado en la sección.

Dejen el debate los demás.

Malakir escribió:Veek no está equivocado como muchos exponen aquí. Antes de hecho existía una norma en que se cambiaba en cierto lapso pero quedó derogada y no se aplicó más.

Quizá no exista una norma pero se debe regular en todos los ámbitos y no solo eso, primero entremos en la temática de lo que es el roleo.

Sin embargo, algo de lo que dices tiene algo de razón. Al no haber hecho la actualización de ficha, sería como no hacer un roleo de cambio de facción y tirarlo a la basura. De hecho, ni siquiera tenías que hacer este porque simplemente podrías haber dicho: "Hago nulo el roleo de cambio de facción a Yuuzhan Vong y me quedo como mandaloriano", ahorrando todo este aquelarre generado por Sersi Anor, que no sabe decir las cosas, sólo insultar y volverse un poco loco. Si quieren aligerar las cosas, hablen con calma para llegar a un acuerdo, con insultos y exaltándose no ganan nada, sólo causan molestia y un posible baneo. Esto se podría haber arreglado fácil y sencillo con decir: "Bancroft no ha actualizado ficha". Y punto, fin del problema.

Bancroft, este roleo es válido como ya dije y puedes proceder a actualizar tu ficha ya que no habías actualizado antes. Pero que no vuelva a suceder que hacen cambios de roleo de un día para otro.

Cierro tema (no quiero que te quejes por cerrarlo también, Albondigas).
Cronos
Cronos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado