Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de Facción] Justicia Biologica {Dark Sith a Yuuzhan Vong}

+4
Inthar
Cronos
Seth Skirata
Más dramático que Narci
8 participantes

[Cambio de Facción] Justicia Biologica {Dark Sith a Yuuzhan Vong} Empty [Cambio de Facción] Justicia Biologica {Dark Sith a Yuuzhan Vong}

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Dic 18, 2014 8:40 pm

Igres permanecia en una abandonada masia de Yuuzhan'tar , la fuerza lo guio hasta ese lugar , la brecha que sentia en los pilares de la fuerza no era unicamente por la caida de haruun kal...
Los recuerdos de su infancia , en aquel encontronazo que tuvo con uno de los nativos de Yuuzhan'Tar , un Moldeador del dominio Anor , le tenian marcado a modo de trauma , el yuuzhan vong fue tan superior que prefirio humillarlo en lugar de matarlo...

La fuerza no le decia nada , pero su cuerpo sentia escalofrios con una extraña presencia que el lado oscuro no lograba presentir.

Que coño pasa ? Aqui hay alguien pero no puedo sentirlo ! - Se Quejo en voz alta

Una risa floja y macabra se escucho en el salon de la vieja mansion... La Sombra Dark Sith miro hacia todos lados , pero no veia nada.

No lo entiendo - Penso rozando el borde del temor y el miedo.

Un frio tacto se hizo notar en su hombro derecho , como acto reflejo el Dark Sith giro rapidamente 180º y observo algo impresionante... NO HABIA NADA !.
En ese momento encendio su sable , el miedo habia sido despertado en igres , por segunda vez en su vida , un nuevo corte en su enorme ego.
Una figura aparecio de repente delante de el , quitandose una capucha que provenia de tapar su cabeza.

[Cambio de Facción] Justicia Biologica {Dark Sith a Yuuzhan Vong} Yuuzhan_Vong_by_Master_Cyrus

No recuerdas esta escena pequeño ? - Dijo el individuo que resulto ser un Yuuzhan Vong
Eres tu otra vez moldeador macabro y loco ! - Dijo Viciouss al ver al individuo que casi lo desintegró en una batalla.
Esta vez si que preguntare antes de hacer nada... Que se supone que haces en mi hogar ?
El instinto y el lado oscuro me han echo venir
Bueno ya tengo tu respuesta , pero esta vez no te quiero desintegrar , tendras un castigo peor que la muerte o que la tortura con dolor fisico , sencillamente , tendras que vivir en el dolor eternamente , viendo cosas dolorosas que te llebaran a la locura , y no podras hacer nada ! - Dijo el Moldeador con una risa floja de final

[Cambio de Facción] Justicia Biologica {Dark Sith a Yuuzhan Vong} Emperor_lightning

Sersi Anor , el Sabio Moldeador del antiguo Imperio Yuuzhan Vong , empezo a tocar una melodia con su ocarina de Mezhan Kwaad.
El cuerpo entero de Igres empezo a ser absorvido por el instrumento entre un tenue grito de impotencia por parte del dark sith , que dejo de escucharse de repente como si una puerta se hubiera cerrado separandolo hacia otra dimension.
La ocarina le transmitio a Sersi todo lo que Igres habia visto , sabia y sentia.
De este modo fue a Munto Cudro para absorber a pos vizsla , lo cual le resulto facil , Vizsla estaba viviendo como un granjero , apenas opuso resistencia al no llevar armas , contra el imponente Yuuzhan vong

Bueno , tendre que ir a Dxun...

[Cambio de Facción] Justicia Biologica {Dark Sith a Yuuzhan Vong} Zakar

Por alguna razon , Sersi Anor sintio una consexion con Dxun , quizas el conjunto de pensamientos de Igres y Pos , le habian influido.
Sumandole a que no era un yuuzhan vong normal y corriente , ya que era considerado uno de los mejores y a la vez tambien uno de los mas avergonzados de su raza hasta el punto de ser objetivo del titulo que le fue otorgado de manos de Netter Jamaane; Sersi Anor , El Conspirador...
Siempre tramando algo contra alguien , fuera enemigo o aliado , con un sistema de ver su propia justicia de forma extraña , violenta , macabra... En definidas cuentas , se podria decir que es uno de los mejores Moldeadores , uno de los mas famosos Avergonzados , un eterno seguidor de los dioses bendecido por ellos , y el ser mas bipolar del universo.

OCC:
Igres Viciouss Lorlius y Pos Vizsla quedan absorvidos en la ocarina de Mezhan Kwaad
Sersi Anor , pasa a ser el PJ activo.

Última edición por Sersi Anor el Vie Ene 02, 2015 10:58 pm, editado 3 veces
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

[Cambio de Facción] Justicia Biologica {Dark Sith a Yuuzhan Vong} Empty Re: [Cambio de Facción] Justicia Biologica {Dark Sith a Yuuzhan Vong}

Mensaje por Seth Skirata Jue Dic 18, 2014 8:55 pm

Sersi Anor, un gusto verlo denuevo por los rumbos de Dxun...
Seth Skirata
Seth Skirata

[Cambio de Facción] Justicia Biologica {Dark Sith a Yuuzhan Vong} Empty Re: [Cambio de Facción] Justicia Biologica {Dark Sith a Yuuzhan Vong}

Mensaje por Cronos Vie Dic 19, 2014 1:52 am

Un roleo bastante flojo y con muchas contras. No existe una breve historia previa de lo que estuvo haciendo Viciouss antes de llegar a Yuuzhan'Tar, ni tampoco porqué decidió aceptar el llamado de la Fuerza a ese lugar. Sólo ya estaba ahí y listo. La trama general sucede muy rápido, sin muchas explicaciones. Y a la final ¿qué haría el moldeador en Dxun? 

En cuanto a la estética deja qué desear; algunas oraciones les faltan varios signos de puntuación, además que presentan espacios de sobra o saltos de línea innecesarios. También hay palabras que le colocas la inicial en mayúscula, cuando no lo necesita. Y están presentes uno que otro error ortográfico.

Por esto deberé dar como inválido el roleo. Además de que hace poco hiciste otro cambio de facción con el personaje Dark Sith. Mejora el roleo y súbelo en unos cuantos días para ver qué tal.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Dic 26, 2014 2:50 pm

Me gustaria que lo diera inthar a ser posible.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Inthar Vie Ene 02, 2015 8:43 pm

Ya leí el roleo y opino como Kronus, este roleo no te esforzaste demasiado en hacerlo y conociéndote creo que podrías hacerlo mucho mejor. Las acciones pasan muy deprisa y deberías intentar explicar un poco más las cosas pues la historia deja bastantes cuestiones. Intenta hacer otro desde cero, un saludo.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Ene 02, 2015 11:02 pm

He alargado , las historias de ambos personaje , la de igres el porque fue alli , y la de Sersi Anor para que se entienda el porque actua de tal forma , de pos Vizsla explico poco , porque en el anterior roleo , ya quedo claro que estaba exiliado viviendo con un granjero , es decir , desarmado , por lo tanto por mucho que fuera un gran mandaloriano , es inviable su resistencia fisica con un yuuzhan vong.

Os quiero pedir una cosa;
Soy un jugador y fan de Star Wars
NO SOY ni un novelista , ni un genio de la ortografia...
Inthar... se me da bien rolear y todo eso , tu lo has visto , pero por alguna razon por aqui en el foro , no me sale tan fluida la cosa , me veo muy forzado xd
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Cronos Sáb Ene 03, 2015 12:12 am

Sersi Anor escribió:He alargado , las historias de ambos personaje , la de igres el porque fue alli , y la de Sersi Anor para que se entienda el porque actua de tal forma , de pos Vizsla explico poco , porque en el anterior roleo , ya quedo claro que estaba exiliado viviendo con un granjero , es decir , desarmado , por lo tanto por mucho que fuera un gran mandaloriano , es inviable su resistencia fisica con un yuuzhan vong.

Inthar... se me da bien rolear y todo eso , tu lo has visto , pero por alguna razon por aqui en el foro , no me sale tan fluida la cosa , me veo muy forzado xd
Si tu problema es el roleo escrito, hazlo dentro de habbo entonces con pantallazos. Igualmente es válido. Si no, pues pide ayuda a alguien que le vaya mejor la escritura y los relatos.
Cronos
Cronos

Mensaje por Más dramático que Narci Sáb Ene 03, 2015 12:26 am

Kronus escribió:
Sersi Anor escribió:He alargado , las historias de ambos personaje , la de igres el porque fue alli , y la de Sersi Anor para que se entienda el porque actua de tal forma , de pos Vizsla explico poco , porque en el anterior roleo , ya quedo claro que estaba exiliado viviendo con un granjero , es decir , desarmado , por lo tanto por mucho que fuera un gran mandaloriano , es inviable su resistencia fisica con un yuuzhan vong.

Si tu problema es el roleo escrito, hazlo dentro de habbo entonces con pantallazos. Igualmente es válido. Si no, pues pide ayuda a alguien que le vaya mejor la escritura y los relatos.

No me has entendido cronos , mis roleos serian miles de pantas , me pongo y no paro , el problema es que roleo en habbo a modo de un ic extremo , poco me veras en occ , y es continuo sin parar , no me sale el hacer algo para colgarlo en el foro , no busco ni lucirme ni obtener cosas xd
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Cronos Sáb Ene 03, 2015 12:54 am

Sersi Anor escribió:
Kronus escribió:

No me has entendido cronos , mis roleos serian miles de pantas , me pongo y no paro , el problema es que roleo en habbo a modo de un ic extremo , poco me veras en occ , y es continuo sin parar , no me sale el hacer algo para colgarlo en el foro , no  busco ni lucirme ni obtener cosas xd
Si son extensos, graba un vídeo entonces y lo subes. Te he entendido y te estoy dando otras formas de solucionar tu problema. No es que te luzcas o lo que sea, sólo que presentes acá algo aceptable.
Cronos
Cronos

Mensaje por Más dramático que Narci Sáb Ene 03, 2015 2:37 am

Pues yo opino que es valido y como no os he elegido yo a vosotros no quiero que me lo valideis vosotros ala , lo doy yo por valido
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Annibal Sáb Ene 03, 2015 3:19 am

Qué cuesta aprender a escribir y colocar bien los signos de puntuación?

Me duelen los ojos de leer tal roleo. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Debes mejorar, y mucho.
Annibal
Annibal

Mensaje por Jensaarai Sáb Ene 03, 2015 3:24 am

Este post debe estar dedicado a las críticas constructivas, a las revisiones de los ADR y a la elaboración de un roleo. Lo digo porque si hay un post que se salga de esas tres normas, este será cerrado inmediatamente, aunque su contenido sea válido o no.

Los Asistentes de Roleo son la autoridad en esta sección de modo que hay que hacerles caso. Todos los ADR son personas con un conocimiento medio-alto de Star Wars y por ende tienen la completa capacidad de decir que es lo que tiene sentido y que no, pudiendo validar o invalidar libremente los roleos.

Como última apelación, está el Game Master.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Irodium Sáb Ene 03, 2015 4:07 am

Vaya mierda.
Irodium
Irodium

Mensaje por Cronos Sáb Ene 03, 2015 4:09 am

Cerraré el tema para evitar el tipo de comentarios como los de Irodium. A la espera del GM.
Cronos
Cronos

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Ene 03, 2015 10:03 am

No entiendo, hiciste un cambio de facción que fue validado el 16 de Diciembre y el 18 de Diciembre vuelves a cambiar de facción? Por mas que sean personajes diferentes, no puedes ir alternando por distintos personajes para ir cambiando de facción, este no es un rol individual lamentablemente, es grupal y en gran mayoría por academias por lo que cambios continuos podrían afectar.

Piensalo dos veces antes de cambiar de facción, además la primera evaluación colocada por Kronus es acertada, si no aceptas el punto de vista de los legalizadores no vuelvas a crear temas en donde necesites de su atención, a la próxima se te baneará de la sección.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado