[Roleo de Dxun + Obtención] Esencia de Muerte
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Dxun + Obtención] Esencia de Muerte
Desde el laboratorio del resguardo mandaloriano de Dxun me hallaba analizando diferentes muestras de sangre de bestias cazadas a lo largo de las últimas semanas y en una de ellas hallé restos de piel de un slashrat, algo que me hizo recordar casualmente los efectos de las segregaciones que estas expulsaban..
Minutos después me dirigí a los jardines principales de Dxun donde hallé a mi hijo Snow Ordo entrenando con un grupo de jóvenes Evaar'la, contandole mis planes y objetivos de ir al planeta Bimmiel a obtener muestras de estas bestias decidió apuntarse sin dudarlo ni un segundo.
Un crucero/fragata de clase Keldabe aguardaba en las inmediaciones del resguardo mandaloriano mientras aguardaba nuestra llegada para transportarnos rumbo al planeta Bimmiel. Así pues con el equipo listo nos dirigimos a la fragata rumbo al planeta nativo de estas bestias.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Las manadas de Slashrats dirigiendose hacía Stronar Ordo y Snow Ordo para rodearlos.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Obtenidas las muestras necesarias y en una rápida y sencilla huida de aquellas pequeñas y veloces manadas de slashrats sin ganas algunas de establecer un combate con docenas de esas bestias nos retiramos del planeta sin demasiada dificultad listos para llevarlas al laboratorio a investigar y almacenar entre otro tipo de muestras y especímenes..
Obtengo:
- Frasco con Esencia de Muerte
- Frasco con sangre de Slashrat
Stronar- Mensajes : 234
Re: [Roleo de Dxun + Obtención] Esencia de Muerte
La esencia de la muerte, como bien rolearon, es una segregación que producen los Slashrat y que atrae a más bestias del mismo tipo. Ustedes supieron rolear luchar contra estas bestias, teniendo en cuenta que atacan en manada y su ferocidad. También, cuando lograron obtener la esencia de la muerte rolearon que venían más bestias a atacarlos (debido a la segregación). Hubo un par de pantallazos que no tenían muchos diálogos y podrían haberlos rellenados ya que quedan bastante mal. La narración es lo que equilibra el roleo, aunque podrían haberla alargado un poco más, no obstante, se esfuerzan mucho en estos tipos de roleos. La obtención tampoco es muy complicada para dos mandalorianos experimentados, por lo que es válida. Sigan esforzándose como hasta ahora, enhorabuena.