Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[27/10/14] Muerte del "Mandalore" [Listo]

4 participantes

[27/10/14] Muerte del "Mandalore"  [Listo] Empty [27/10/14] Muerte del "Mandalore" [Listo]

Mensaje por Representante Eclipse III Dom Oct 26, 2014 11:58 pm

Link del video: https://mega.co.nz/#!al8mjQBJ!ke6ncoOJFp85qEyFNZjEQC27LYOGIh7fCEgMFbeJb_c

Veredicto Fácil, pido que el ADV de una sanción a Drake por quitarse misión e intentar engañar además de su día de muerte falsa, tambien que de un aviso a Basilisk por kikear permanentemente de sala (se observa en el video, estoy vivo y Drake tiene acciones válidas).

Ragot Malcom.
Representante Eclipse III
Representante Eclipse III

[27/10/14] Muerte del "Mandalore"  [Listo] Empty Re: [27/10/14] Muerte del "Mandalore" [Listo]

Mensaje por Trakus Dom Oct 26, 2014 11:58 pm

Tal vez lo haga, tal vez no.

Ahora lo subo.
Trakus
Trakus

[27/10/14] Muerte del "Mandalore"  [Listo] Empty Re: [27/10/14] Muerte del "Mandalore" [Listo]

Mensaje por Representante de Basilisk Lun Oct 27, 2014 12:05 am

Es verdad que Drake tenia mision a nadie INTENTO engañar que tu y tu panda no sean muy inteligentes que digamos es diferente, no es la primera vez que joden un roleo, drake estaba un poco ausente viendo la mision que estabamos por comenzar en el video sale como te lo digo y siguen atacando, Atacaron a Xir apesar de que el tiene acciones invalidaspor su ficha, a lo unico que te dedicas tu y tu academias es a Molestar no es la primera vez que entorpecen un roleo y el kik te lo di yo mismo por eso entre con la cuenta de QASTT para echarte de la sala porque despues que terminaron de "matar" seguian hay impidiendo que comezaramos la mision y no fue permanente la expulcion fue una hora y te puedo dar mas si quiero y si me salen de abajo ya que es lo que tu haces en hw, no se te respetara de mi parte ni de Basilsik, encima pides sancion para drake, espero que el que seas sancionado seas tu y jacobo que no es la primera vez que molestan en un roleo.

Sky'e Fett
Representante de Basilisk
Representante de Basilisk

Mensaje por Jothan Lun Oct 27, 2014 12:07 am

Representante de Basilisk escribió:Es verdad que Drake tenia mision a nadie INTENTO engañar que tu y tu panda no sean muy inteligentes que digamos es diferente, no es la primera vez que joden un roleo, drake estaba un poco ausente viendo la mision que estabamos por comenzar en el video sale como te lo digo y siguen atacando, Atacaron a Xir apesar de que el tiene acciones invalidaspor su ficha, a lo unico que te dedicas tu y tu academias es a Molestar no es la primera vez que entorpecen un roleo y el kik te lo di yo mismo por eso entre con la cuenta de QASTT para echarte de la sala porque despues que terminaron de "matar" seguian hay impidiendo que comezaramos la mision y no fue permanente la expulcion fue una hora y te puedo dar mas si quiero y si me salen de abajo ya que es lo que tu haces en hw, no se te respetara de mi parte ni de Basilsik, encima pides sancion para drake, espero que el que seas sancionado seas tu y jacobo que no es la primera vez que molestan en un roleo.

Sky'e Fett

Modere su vocabulario, recibe 1 aviso.

Respecto al video no hay mucho que decir si se tiene rango en misión da igual lo que estés haciendo si te matan, te matan.

Avisare el GM a que se pase a dar una resolucion sobre los kiks injustificados.
Jothan
Jothan

Mensaje por Trakus Lun Oct 27, 2014 12:11 am

01:53 Drake956 habrá recibido una acumulación a minas térmicas de Ragot. Estado provocado: MUERTO.
01:58 - 02:08 Xir-Viszla recibe tres bombas de Ragot por traspaso a Drake956.
02:10 - 02:20 Xir-Viszla recibe una mina termica, dos bombas,  dos granadas  de Jacobo. Estado provocado: MUERTO.

Lo único que hay que aclarar es que si resulta que Jacobo murió en un ataque anterior (Que aun no se han dado), Xir no moriría.

Drake recibe un aviso a que retire la expulsión de Ragot, y si no la realiza, libre es de Eclipse formular una queja.

Cierro tema.

Edit: Y también es opción de Basilisk en ir y formular una queja por arruinar un roleo en proceso.

Y Jacobo, no pidas que alguien modere el mismo vocabulario que utilizas tu en otras secciones y luego pretendes no recibir ningún aviso y defiendes tu buena conducta a la hora de responder.

Jacobo: no hables de mi en otras secciones cuando no tienes ni idea gracias.
Trakus
Trakus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado