Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo De Dxun + Obtención] El Zakkeg

[Roleo De Dxun + Obtención] El Zakkeg Empty [Roleo De Dxun + Obtención] El Zakkeg

Mensaje por Stronar Sáb Oct 18, 2014 5:47 pm

Subiré el roleo de parte de Eros. Yo me limito a subirlo y colaborar junto a él en su obtención.

Después de fracasar con la recolecta de raíces de Reeksa aposté con Krayben Fett si sería capaz de cazar una bestia. Y así me lanzé a intentarlo junto a Stronar Ordo ya que no dijo nada de ir acompañado  Razz

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Entonces me lleve el cadáver del Zakkeg al laboratorio de la base mandaloriana para investigar su cuerpo.

Obtengo: Cuerpo de un Zakkeg
Stronar
Stronar

[Roleo De Dxun + Obtención] El Zakkeg Empty Re: [Roleo De Dxun + Obtención] El Zakkeg

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 6:23 pm

Me encargo yo de revisarlo.

Invitado
Invitado

[Roleo De Dxun + Obtención] El Zakkeg Empty Re: [Roleo De Dxun + Obtención] El Zakkeg

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2014 1:18 am

Deberías aumentar la narración en función a la cantidad. Sé que es demasiado pedir, quizá para ti, pero me gustaría que hicieras eso para así validarlo.

Por el momento no voy a validarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado