[9/9/14] Esseles ataca Primus [Rumbaera/Veredicto Listo]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[9/9/14] Esseles ataca Primus [Rumbaera/Veredicto Listo]
https://mega.co.nz/#!QE8VgZ6D!lkfdKIEXPRnhE1Ua-f7y8fl20x-DeAwBrwU1qQrdTAM (Parte de Rumbaera)
http://up.ht/1pJBnk7 (Parte de Jensarai)
Andrew Kai
http://up.ht/1pJBnk7 (Parte de Jensarai)
Andrew Kai
Representante de Esseles- Mensajes : 169
Re: [9/9/14] Esseles ataca Primus [Rumbaera/Veredicto Listo]
Yo lo doy y aclaro que egoist y vockte tienen ficha inválida por lo que hay transpasos.
Invitat- Invitado
Despegan correctamente
Aterrizan correctamente
Se rompe la primera puerta
Nihilus pelea estando muerto y ya con el veredicto dado.
http://www.habbowars.com/t28172-07-9-14-eclipse-iii-vs-primus-goluud-jothan-listocs-pasese
00:15 Idillan recibe un tornado de Ihndark (75%)
1:05 Idillan recibe una herida de Jamzitox (41,6%)
1:02 - 1:12 Jamzitox recibe una suprema de Illidan (80%)
1:40 Veikur recibe una mina térmica de Ragot (75%) - Transpaso a Vockte
6:33 Malakir recibe un corte alto de Ihndark (85,72%)
Caída del grabador.
2:27 Malakir recibe una herida de Ihndark (60,72%)
2:28 Ihndark recibe un tornado de Malakir (75%) - Lo atacan entre 2 y uno de ellos tiene acciones inválidas. (Por lo que no recibiría nada)
2:51 Rumbaera recibe unos rayos de Malakir (80%)
8:48 - 8:58 Vegue recibe un remolino de rumbaera (55%)
Los atacantes rompen la segunda puerta.
12:10 Malakir recibe un remolino de Rumbaera (40,72%)
13:22 Malakir recibe un remolino de Rumbaera (20,72%)
13:24 Malakir recibe un remolino de Rumbaera y muere.
13:26 - 13:46 Milenial recibe un cortar cabeza de Rumbaera y muere.
Kikean a Rumbaera sin el estar muerto, además de ser el GRABADOR.
Cierran las puertas sin estar reparadas.
13:31 Lettow recibe un tornado de Ihndark (80%)
14:45 Lettow recibe una suprema de Ihndark (60%)
14:50 Lettow recibe un tornado de Phuel (40%)
16:16 Phuel recibe un tornado de Wonderwice (80%)
16:17 Wonderwice recibe un tornado de Phuel (80%)
16:24 Phuel recibe una herida de Veikur (55%)
16:24 Veikur recibe un tornado de Phuel (35%)
16:28 Phuel recibe una herida de Veikur (30%)
16:29 Phuel recibe una herida de Veikur (5%)
16:32 - 16:42 Veikur recibe un absorción de Rumbaera (10%) Rumbaera recupera 5% (85%)
16:40 - 16:50 Veikur recibe un cortar cabeza de Rumbaera y muere.
16:42 - 16:52 Wonderwice recibe un cortar cabeza de Veikur y muere.
Rodeo hacia Rumbaera
16:50 - 17:00 Lettow recibe un cortar cabeza de Rumbaera y muere.
Los atacantes rolean la destrucción de la fortaleza.
Los atacantes rolean la destrucción de la biblioteca y la principal.
Los atacantes se retiran.
Esseles:
Todas las ganancias correspondientes
Primus:
Todas las pérdidas correspondientes
Extras: Esseles mata a 5 enemigos.
Acotaciones:
Vockte y Egoist pelean casi durante todo el combate con acciones inválidas, a pesar de que Jensarai les pidió que se retiraran se negaban a salir.
Todos los defensores que quedaron al final ya iban muertos.
Kikean al grabador, kikean a 1 jugador reiteradamente sin estar muerto.
Cerraron puertas que estaban rotas.
Gran antirol por parte de los defensores, que no dejaron avanzar.
Espero video de Jacobo, para acotar cualquier cosa extra.
Dejo abierto para que un ADD actualice.
Andrew Kai
Aterrizan correctamente
Se rompe la primera puerta
Nihilus pelea estando muerto y ya con el veredicto dado.
http://www.habbowars.com/t28172-07-9-14-eclipse-iii-vs-primus-goluud-jothan-listocs-pasese
00:15 Idillan recibe un tornado de Ihndark (75%)
1:05 Idillan recibe una herida de Jamzitox (41,6%)
1:02 - 1:12 Jamzitox recibe una suprema de Illidan (80%)
1:40 Veikur recibe una mina térmica de Ragot (75%) - Transpaso a Vockte
6:33 Malakir recibe un corte alto de Ihndark (85,72%)
Caída del grabador.
2:27 Malakir recibe una herida de Ihndark (60,72%)
2:28 Ihndark recibe un tornado de Malakir (75%) - Lo atacan entre 2 y uno de ellos tiene acciones inválidas. (Por lo que no recibiría nada)
2:51 Rumbaera recibe unos rayos de Malakir (80%)
8:48 - 8:58 Vegue recibe un remolino de rumbaera (55%)
Los atacantes rompen la segunda puerta.
12:10 Malakir recibe un remolino de Rumbaera (40,72%)
13:22 Malakir recibe un remolino de Rumbaera (20,72%)
13:24 Malakir recibe un remolino de Rumbaera y muere.
13:26 - 13:46 Milenial recibe un cortar cabeza de Rumbaera y muere.
Kikean a Rumbaera sin el estar muerto, además de ser el GRABADOR.
Cierran las puertas sin estar reparadas.
13:31 Lettow recibe un tornado de Ihndark (80%)
14:45 Lettow recibe una suprema de Ihndark (60%)
14:50 Lettow recibe un tornado de Phuel (40%)
16:16 Phuel recibe un tornado de Wonderwice (80%)
16:17 Wonderwice recibe un tornado de Phuel (80%)
16:24 Phuel recibe una herida de Veikur (55%)
16:24 Veikur recibe un tornado de Phuel (35%)
16:28 Phuel recibe una herida de Veikur (30%)
16:29 Phuel recibe una herida de Veikur (5%)
16:32 - 16:42 Veikur recibe un absorción de Rumbaera (10%) Rumbaera recupera 5% (85%)
16:40 - 16:50 Veikur recibe un cortar cabeza de Rumbaera y muere.
16:42 - 16:52 Wonderwice recibe un cortar cabeza de Veikur y muere.
Rodeo hacia Rumbaera
16:50 - 17:00 Lettow recibe un cortar cabeza de Rumbaera y muere.
Los atacantes rolean la destrucción de la fortaleza.
Los atacantes rolean la destrucción de la biblioteca y la principal.
Los atacantes se retiran.
Esseles:
Todas las ganancias correspondientes
Primus:
Todas las pérdidas correspondientes
Extras: Esseles mata a 5 enemigos.
Acotaciones:
Vockte y Egoist pelean casi durante todo el combate con acciones inválidas, a pesar de que Jensarai les pidió que se retiraran se negaban a salir.
Todos los defensores que quedaron al final ya iban muertos.
Kikean al grabador, kikean a 1 jugador reiteradamente sin estar muerto.
Cerraron puertas que estaban rotas.
Gran antirol por parte de los defensores, que no dejaron avanzar.
Espero video de Jacobo, para acotar cualquier cosa extra.
Dejo abierto para que un ADD actualice.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Yo no grabe.
Ademas recuerdo que la anterior vez que Eclipse III Ataco Primus, Primus nos kikeo y no se nos dieron los dactarios por matar a 5 personas y todo lo demás por que nos kikearon.
A ver que sucede con este tema.
Ademas recuerdo que la anterior vez que Eclipse III Ataco Primus, Primus nos kikeo y no se nos dieron los dactarios por matar a 5 personas y todo lo demás por que nos kikearon.
A ver que sucede con este tema.
Jothan- Mensajes : 1199
¿En serio? El video de rumbaera está dividido en seis videos (completamente desordenados), de los cuales tres de ellos ni siquiera muestran partes del combate. Alguno dura menos de cincos segundos y todo... No me queda nada claro donde empieza el combate, sólo veo como avisan al power, y en otro video todos los defensores aparecen ya posicionados.
Por lo que a mí respecta este ataque, incluyendo las muertes es inválido, pero el Game Master se pasará por aquí a dar su resolución.
Por lo que a mí respecta este ataque, incluyendo las muertes es inválido, pero el Game Master se pasará por aquí a dar su resolución.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Primero me parece vergonzoso que yo tenga que comentar para pedir que este sujeto no de el veredicto porque además de él haber hecho un antirol inmenso, es ADV y me parece falta de transparencia el simple hecho de que a dos minutos de subirse esto, él tome el ataque como si nada aprovechándose de la confianza que le tienen las autoridades.
Si es por este tipo, todos estamos muertos. Tiene como seis partes de vídeo todas desorganizadas, viene y va como tres veces; se trae a dos academias consigo y encima se queja de que le echan de la sala. Su excusa es que Revegist y Vockte tenían acciones inválidas.
Revegist me ha dicho que hasta donde él sabe, él tenía su afiliación en Primus Goluud y cuando ve, no era así. Alegando que alguien se la modificó.
En fin.
Malakir
Si es por este tipo, todos estamos muertos. Tiene como seis partes de vídeo todas desorganizadas, viene y va como tres veces; se trae a dos academias consigo y encima se queja de que le echan de la sala. Su excusa es que Revegist y Vockte tenían acciones inválidas.
Revegist me ha dicho que hasta donde él sabe, él tenía su afiliación en Primus Goluud y cuando ve, no era así. Alegando que alguien se la modificó.
En fin.
Malakir
Representante de Korriban- Mensajes : 166
Representante de PG escribió:Primero me parece vergonzoso que yo tenga que comentar para pedir que este sujeto no de el veredicto porque además de él haber hecho un antirol inmenso, es ADV y me parece falta de transparencia el simple hecho de que a dos minutos de subirse esto, él tome el ataque como si nada aprovechándose de la confianza que le tienen las autoridades.
En fin.
Malakir
Una acotación. Revegist nunca actualizó su afiliación a Primus Goluud, y estudiaremos la opción de sancionarle por combatir sin acciones válidas (tanto en este como en otros combates) y por intentar engañarme.
Su ficha jamás fue actualizada, en la debida sección no hay ningún post en el cual él pida que se la actualicen.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Iba a buscar si la hizo o no porque la verdad yo no me fío de esas cosas (aquí refiriéndome a lo que me dijo el susodicho) pero no hay problema si hay que sancionarle o algo parecido. En representación de él envío su mensaje sin entrometerme más que el vínculo que tenemos como compañeros de academia. Mi sugerencia es que se grabe con una persona responsable, organizada y que no sea este tipo.
Un saludo.
Malakir
Un saludo.
Malakir
Representante de Korriban- Mensajes : 166
Jensa la única partecita que falta fue la primera caída que tuve, cuando mate a dissease y Jensa, fíjate, que en el segundo video, aparecemos luchando en la segunda puerta. Nihilus peleaba que estaba muerto, Irek tenía acciones inválidas porque entro a la fortaleza antes que abriera khosham la primera puerta y un sin fin de cosas. Me kikearon demasiadas veces y tuve que parar video y hacer otro. Porque en mi grabadora no existe el pause.
Y bueno, no es culpa mia que kikeen al grabador y que en la primera parte se me caiga, que inclusive me meto al port mientras, jamz, raros e ihndark pelean.
No por eso hay que invalidar todo el ataque. Además, decían, Rumbaera va muy muerto porque pensaban que vockte y egoist iban válidos, cosa que no es así.
Andrew kai
Y bueno, no es culpa mia que kikeen al grabador y que en la primera parte se me caiga, que inclusive me meto al port mientras, jamz, raros e ihndark pelean.
No por eso hay que invalidar todo el ataque. Además, decían, Rumbaera va muy muerto porque pensaban que vockte y egoist iban válidos, cosa que no es así.
Andrew kai
Invitat- Invitado
Hola
No me parece relevante dar veredicto de algo así, la verdad es que hacen falta alrededor de dos o tres partes de combate, donde rumbaera no se encuentra presente durante diez minutos.
Esto ocasiona o genera un conflicto a la hora de determinar los porcentajes de vida, tanto de defensores y atacantes, así como tampoco no podemos saber si existieron sanaciones o inclusive MUERTES por parte de cualquier bando.
El kick hacia rumbaera no se tomará como una falta, dado que él era el único que sabía en ese momento que tanto revegist como vockte tenían errores en sus registros, por lo que ante eso iba muy "seguro" de que no moriría, pero como los defensores NO SABÍAN DE ESOS ERRORES, creyeron que rumbaera moría acumulado entre dos personas y por eso se le dio el kick.
Sumado a esto, rumbaera jamás aclara ser el grabador.
Se le pide a esseles NUEVAMENTE que rumbaera NO GRABE MÁS ATAQUES hasta que solucione los problemas con sus vídeos y con su internet. En este ataque el internet se le cayó durante el ataque, además de que en ciertas partes de los vídeos se evidencia claramente la LENTITUD de los mismos.
Tema de nihilus:
Nihilus no recibe una sanción por luchar 'muerto', ya que en el veredicto del día 07... no sabemos si fue publicado ANTES o DURANTE el presente ataque. ¿Por qué? Porque el adv subió el veredicto en el mismo post donde se publicó el vídeo, lo cual no permite ver la hora en que se colocó el veredicto.
La última edición de ese post se realizó a las 05:05 AM (hora española) del día 09, mucho después de este ataque.
Así que para ocasiones futuras, colocar el veredicto en un post SEPARADO de la primera respuesta.
Sobre revegist y vockte:
Ambos reciben una sanción de 6 días. Empieza hoy 09/09/2014 y finaliza el 15/09/2014 a la misma hora.
En vista de que no hay un vídeo COMPLETO, obviamente se tiene que invalidar el ataque por todo lo mencionado anteriormente.
Esseles recibe los dactarios por la destrucción de la primera puerta, primus goluud no recibe nada.
PD: Las acciones de nihilus estarán en "espera" dado que se tiene que revisar un tema en relación a otro veredicto.
Un saludo.
No me parece relevante dar veredicto de algo así, la verdad es que hacen falta alrededor de dos o tres partes de combate, donde rumbaera no se encuentra presente durante diez minutos.
Esto ocasiona o genera un conflicto a la hora de determinar los porcentajes de vida, tanto de defensores y atacantes, así como tampoco no podemos saber si existieron sanaciones o inclusive MUERTES por parte de cualquier bando.
El kick hacia rumbaera no se tomará como una falta, dado que él era el único que sabía en ese momento que tanto revegist como vockte tenían errores en sus registros, por lo que ante eso iba muy "seguro" de que no moriría, pero como los defensores NO SABÍAN DE ESOS ERRORES, creyeron que rumbaera moría acumulado entre dos personas y por eso se le dio el kick.
Sumado a esto, rumbaera jamás aclara ser el grabador.
Se le pide a esseles NUEVAMENTE que rumbaera NO GRABE MÁS ATAQUES hasta que solucione los problemas con sus vídeos y con su internet. En este ataque el internet se le cayó durante el ataque, además de que en ciertas partes de los vídeos se evidencia claramente la LENTITUD de los mismos.
Tema de nihilus:
Nihilus no recibe una sanción por luchar 'muerto', ya que en el veredicto del día 07... no sabemos si fue publicado ANTES o DURANTE el presente ataque. ¿Por qué? Porque el adv subió el veredicto en el mismo post donde se publicó el vídeo, lo cual no permite ver la hora en que se colocó el veredicto.
La última edición de ese post se realizó a las 05:05 AM (hora española) del día 09, mucho después de este ataque.
Así que para ocasiones futuras, colocar el veredicto en un post SEPARADO de la primera respuesta.
Sobre revegist y vockte:
Ambos reciben una sanción de 6 días. Empieza hoy 09/09/2014 y finaliza el 15/09/2014 a la misma hora.
En vista de que no hay un vídeo COMPLETO, obviamente se tiene que invalidar el ataque por todo lo mencionado anteriormente.
Esseles recibe los dactarios por la destrucción de la primera puerta, primus goluud no recibe nada.
PD: Las acciones de nihilus estarán en "espera" dado que se tiene que revisar un tema en relación a otro veredicto.
Un saludo.
lCasta- Mensajes : 4880