[14/8/14] Glee Anselm Ataca Star Forge [Hapes/Listo]
+2
Hapes Ordo
Representante Glee Anselm
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[14/8/14] Glee Anselm Ataca Star Forge [Hapes/Listo]
Video 1ra parte:
Video 2da parte
Colgare veredicto no oficial luego..
Veredicto no oficial del video 1:
11:58 Milenial recibe mina termica de ragot 75
12:03 Vozher recibe una herida de la fuerza de rudcheart
12:45 Vozher recibe una herida de la fuerza de rudcheart y MUERE
13:17 lettow recibe una bomba termica de ragot
13:31 lettow recibe un lanzar mina termica de ragot 50
14:13 rudcheart recibe 2 tornado de lettow 60
15:13 rudchear recibe un corte ascendente de derkaiss 46
17:38 derkaiss recibe un fuerza tornado de rudcheart 80
17:41 derkaiss recibe un cortar cabeza de rudcheart y MUERE
17:45 lettow recibe un fuerza tornado de rudchear 25
17:48 rudcheart recibe un corte supremo de lettow
18:00 Ziroz recibe una herida de milenial 75
18:32 Lettow recibe un fuerza tornado de rudcheart y MUERE
19:27 milenial recibe un fuerza torando de rucheart 55
19:40 ragot recibe un fuerza tornado de milenial 80
19:41 milenial recibe un lanzar mina termica de ragot 30
19:42 ragot recibe un fuerza tornado de milenial 60
19:58 milenial recibe un lanzar mina termica de ragot 5
20:01 milenial recibe un lanzar mina termica de ragot y muere
20:18 Rompen la 2da puerta
(solo queda vivo hapes)
Video 2:
Ziroz si no muero por el cortar cabeza (que no se si el sistema de destruir puertas interfiere con el del combate) muere por no defender un tornado de hapes ªªª (y acumulado a medios re spamer el men)
07:15 Hapes muere acumulado por rudcheart
NOTAS:
Las Acciones de milenial deben ser invalidadas entro por la puerta el mismo lo admite pero no reinicio sala lo cual indica que nunca llego a la academia por lo cual acciones invalidas (cambiarían algunas cosas en el veredicto de arriba)
Vozher muere Acumulado y molesta un poco pero al final sale del combate y no molesta mas
Millenial muere REACUMULADO en el minuto 20 esta muerto y pasan mas de 20 minutos luchando
EN EL MINUTO 20:18 SE ROMPIO LA 2DA PUERTA, aun asi seguian cerrandola... lo cual moririan DE NUEVO por traspasos....... a la puerta
Att: Ziroz
- Spoiler:
Video 2da parte
- Spoiler:
Colgare veredicto no oficial luego..
Veredicto no oficial del video 1:
11:58 Milenial recibe mina termica de ragot 75
12:03 Vozher recibe una herida de la fuerza de rudcheart
12:45 Vozher recibe una herida de la fuerza de rudcheart y MUERE
13:17 lettow recibe una bomba termica de ragot
13:31 lettow recibe un lanzar mina termica de ragot 50
14:13 rudcheart recibe 2 tornado de lettow 60
15:13 rudchear recibe un corte ascendente de derkaiss 46
17:38 derkaiss recibe un fuerza tornado de rudcheart 80
17:41 derkaiss recibe un cortar cabeza de rudcheart y MUERE
17:45 lettow recibe un fuerza tornado de rudchear 25
17:48 rudcheart recibe un corte supremo de lettow
18:00 Ziroz recibe una herida de milenial 75
18:32 Lettow recibe un fuerza tornado de rudcheart y MUERE
19:27 milenial recibe un fuerza torando de rucheart 55
19:40 ragot recibe un fuerza tornado de milenial 80
19:41 milenial recibe un lanzar mina termica de ragot 30
19:42 ragot recibe un fuerza tornado de milenial 60
19:58 milenial recibe un lanzar mina termica de ragot 5
20:01 milenial recibe un lanzar mina termica de ragot y muere
20:18 Rompen la 2da puerta
(solo queda vivo hapes)
Video 2:
Ziroz si no muero por el cortar cabeza (que no se si el sistema de destruir puertas interfiere con el del combate) muere por no defender un tornado de hapes ªªª (y acumulado a medios re spamer el men)
07:15 Hapes muere acumulado por rudcheart
NOTAS:
Las Acciones de milenial deben ser invalidadas entro por la puerta el mismo lo admite pero no reinicio sala lo cual indica que nunca llego a la academia por lo cual acciones invalidas (cambiarían algunas cosas en el veredicto de arriba)
Vozher muere Acumulado y molesta un poco pero al final sale del combate y no molesta mas
Millenial muere REACUMULADO en el minuto 20 esta muerto y pasan mas de 20 minutos luchando
EN EL MINUTO 20:18 SE ROMPIO LA 2DA PUERTA, aun asi seguian cerrandola... lo cual moririan DE NUEVO por traspasos....... a la puerta
Att: Ziroz
Última edición por Representante Glee Anselm el Vie Ago 15, 2014 10:27 pm, editado 5 veces
Representante Glee Anselm- Mensajes : 155
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Re: [14/8/14] Glee Anselm Ataca Star Forge [Hapes/Listo]
Aclarar numerosas cosas de este ataque por lo cual he visto:
- Milenial cruza la 4 puerta sin abrir la 1 por lo tanto acciones invalidas es una norma aprobada que todos saben se debe abrir antes de que la gente se posicione.
- Milenial entra por la sala principal y no reinicia por lo tanto acciones invalidas 2 Motivo
- Milenial muere en el ataque teniendo acciones validas como 3 o 4 veces por acumulaciones claras Y NUNCA SE RETIRA.
- Vozher es rango 3 y muere claramente acumulado tardo un poco en salirse pero bueno debería recibir simplemente 1 aviso pues siendo rango 3 se noto cierta acumulación bastante clara para ese rango.
- IllidanStormage nos llama "inútiles" cuando el no ha hecho nada en su vida pero bueno esperamos su respectiva sancion pues ese insulto no viene para nada a aquella situación de combate.
- Si el veredicto oficial llega a ser valido los poderes se niegan a abrir la 4 puerta por lo tanto haciendo un total antirol por esta academia.
- Las acciones de los YV "estan en duda" puesto que nos atacaron 2 dias antes y murieron la mayoría ademas de que la 4 puerta no estaba abierta por lo tanto las acciones en ellas son invalidas puesto que los atacantes no pueden entrar a cubrirse por la academia y todo esto. (es un tapon)
- Me parece lamentable la actitud del GM sere honesto seras GM pero se ha dicho mil veces que en Habbo no se puede ser tal cargo de forma 100% correcta pues no puedes juzgar a las personas sin tener las pruebas delante de todos modos se ve como justo en ese momento ragot estaba grabando y tenia el skype cerrado y todos sus procesos. De todos modos si este usuario quiere asegurarse todo lo escrito y llamadas en skype se registran por lo tanto debe ir este usuario y sacar una prueba del registro de conversaciones entre el y hapes para asegurar mucho mas de que no ha llamado.
De todos modos aclarar que las pruebas obtenidas fuera de habbo y el foro son invalidas tanto de facebook skype tuenti y todas las paginas externas y siempre ha sido así ademas de si estas en un ataque/defensa y no quieres que te molesten quita el skype como hago yo siempre a la hora de atacar/defender. Ademas hay pruebas que demuestran que ragot no ha hecho tal llamada.
ADEMAS pedimos INVALIDACIÓN DEL ATAQUE puesto que Milenial lucha todo el dia teniendo acciones invalidas ocasionando que los atacantes esquiven el doble de ataques y mueran por personas realmente vivas por que este esta molestando y nosotros los atacantes esquivando ataques de una persona que es invalida por lo tato defendiendo el doble.
Un Saludo,Jothan
- Milenial cruza la 4 puerta sin abrir la 1 por lo tanto acciones invalidas es una norma aprobada que todos saben se debe abrir antes de que la gente se posicione.
- Milenial entra por la sala principal y no reinicia por lo tanto acciones invalidas 2 Motivo
- Milenial muere en el ataque teniendo acciones validas como 3 o 4 veces por acumulaciones claras Y NUNCA SE RETIRA.
- Vozher es rango 3 y muere claramente acumulado tardo un poco en salirse pero bueno debería recibir simplemente 1 aviso pues siendo rango 3 se noto cierta acumulación bastante clara para ese rango.
- IllidanStormage nos llama "inútiles" cuando el no ha hecho nada en su vida pero bueno esperamos su respectiva sancion pues ese insulto no viene para nada a aquella situación de combate.
- Si el veredicto oficial llega a ser valido los poderes se niegan a abrir la 4 puerta por lo tanto haciendo un total antirol por esta academia.
- Las acciones de los YV "estan en duda" puesto que nos atacaron 2 dias antes y murieron la mayoría ademas de que la 4 puerta no estaba abierta por lo tanto las acciones en ellas son invalidas puesto que los atacantes no pueden entrar a cubrirse por la academia y todo esto. (es un tapon)
- Me parece lamentable la actitud del GM sere honesto seras GM pero se ha dicho mil veces que en Habbo no se puede ser tal cargo de forma 100% correcta pues no puedes juzgar a las personas sin tener las pruebas delante de todos modos se ve como justo en ese momento ragot estaba grabando y tenia el skype cerrado y todos sus procesos. De todos modos si este usuario quiere asegurarse todo lo escrito y llamadas en skype se registran por lo tanto debe ir este usuario y sacar una prueba del registro de conversaciones entre el y hapes para asegurar mucho mas de que no ha llamado.
De todos modos aclarar que las pruebas obtenidas fuera de habbo y el foro son invalidas tanto de facebook skype tuenti y todas las paginas externas y siempre ha sido así ademas de si estas en un ataque/defensa y no quieres que te molesten quita el skype como hago yo siempre a la hora de atacar/defender. Ademas hay pruebas que demuestran que ragot no ha hecho tal llamada.
ADEMAS pedimos INVALIDACIÓN DEL ATAQUE puesto que Milenial lucha todo el dia teniendo acciones invalidas ocasionando que los atacantes esquiven el doble de ataques y mueran por personas realmente vivas por que este esta molestando y nosotros los atacantes esquivando ataques de una persona que es invalida por lo tato defendiendo el doble.
Un Saludo,Jothan
Hola
- En el minuto 08:03 Vozher entra por la puerta de la sala, por lo que sus acciones no deben ser legales. (Igualmente moriría de forma rápida)
- Las acciones de milenial son inválidas por posicionarse antes de que abran la primera puerta.
- Illidan recibe un aviso por insultos.
- Las acciones de los yuuzhan vong NO ESTÁN EN DUDA, (a excepción de cabur. quien participó en ese ataque a glee anselm del cual no se tiene vídeo) Sin embargo se toma como un tapón al no abrir la cuarta puerta destruida.
- A mí me parece lamentable que tengan que usar trampas para intentar 'ganar' en un ataque, las acciones hacia hapes cuando es atacado por rudcheart son INVÁLIDAS porque el sujeto en cuestión (ragot) lo llamó desde su movil, jensaarai ya tiene todas las pruebas, que no quiera admitirlo o que quiera excusarse con que "las pruebas fuera de habbo no son válidas" es otro tema. (Y es chistoso que no fuera capaz de grabar su skype, vaya colaboración).
No voy a invalidar el ataque cuando ustedes mismos se ven beneficiados.
Que den el veredicto siguiendo las indicaciones aquí presentadas, espero no tener que cerrar el tema.
Un saludo.
- En el minuto 08:03 Vozher entra por la puerta de la sala, por lo que sus acciones no deben ser legales. (Igualmente moriría de forma rápida)
- Las acciones de milenial son inválidas por posicionarse antes de que abran la primera puerta.
- Illidan recibe un aviso por insultos.
- Las acciones de los yuuzhan vong NO ESTÁN EN DUDA, (a excepción de cabur. quien participó en ese ataque a glee anselm del cual no se tiene vídeo) Sin embargo se toma como un tapón al no abrir la cuarta puerta destruida.
- A mí me parece lamentable que tengan que usar trampas para intentar 'ganar' en un ataque, las acciones hacia hapes cuando es atacado por rudcheart son INVÁLIDAS porque el sujeto en cuestión (ragot) lo llamó desde su movil, jensaarai ya tiene todas las pruebas, que no quiera admitirlo o que quiera excusarse con que "las pruebas fuera de habbo no son válidas" es otro tema. (Y es chistoso que no fuera capaz de grabar su skype, vaya colaboración).
No voy a invalidar el ataque cuando ustedes mismos se ven beneficiados.
Que den el veredicto siguiendo las indicaciones aquí presentadas, espero no tener que cerrar el tema.
Un saludo.
Última edición por lCasta el Sáb Ago 16, 2014 9:46 am, editado 1 vez
lCasta- Mensajes : 4880
Hola, un poco gracioso esto...
5 defensores, 2 con acciones invalidas los otros 2 mueren al principio...
haciendo que nosotros seamos los afectados un ataque que no duraría ni 20 minutos, duro mas de 40 como consecuencia de eso.
Si no invalidas el ataque no puedes invalidar las acciones de ragot, por que NO ES SECRETO que las acciones fuera de habbo no son sancionables... POR MUY OBVIO QUE SEA....
Moraleja para hapes? colocarse en no disponible en skype cuando vaya a luchar , esa decisión no esta fundamentada en nada en cambio la defensa de nosotros si. así que espero corrijas esa resolución
En resumidas:
si validas el ataque, acciones contra hapes validas.
si invalidas el ataque, todo bien.
no puede ser que con TAL ANTIROL no des un aviso a star force y nos "dañen" un ataque por lo que paso con hapes cuando ninguno de nosotros tiene que ver con eso...
mucho antes habían pruebas CLARAS de casos de clon, encubrimientos entre otras cosas por skype y no fueron sancionados (por que no tenían validez al ser fuera de habbo) así que un caso como este que es de menor "importancia" no veo por que tomar esa resolución tan apresurada
un saludo ziroz.
haciendo que nosotros seamos los afectados un ataque que no duraría ni 20 minutos, duro mas de 40 como consecuencia de eso.
Si no invalidas el ataque no puedes invalidar las acciones de ragot, por que NO ES SECRETO que las acciones fuera de habbo no son sancionables... POR MUY OBVIO QUE SEA....
Moraleja para hapes? colocarse en no disponible en skype cuando vaya a luchar , esa decisión no esta fundamentada en nada en cambio la defensa de nosotros si. así que espero corrijas esa resolución
En resumidas:
no puede ser que con TAL ANTIROL no des un aviso a star force y nos "dañen" un ataque por lo que paso con hapes cuando ninguno de nosotros tiene que ver con eso...
mucho antes habían pruebas CLARAS de casos de clon, encubrimientos entre otras cosas por skype y no fueron sancionados (por que no tenían validez al ser fuera de habbo) así que un caso como este que es de menor "importancia" no veo por que tomar esa resolución tan apresurada
un saludo ziroz.
Representante Glee Anselm escribió:Hola, un poco gracioso esto...
En resumidas:
un saludo ziroz.
Lo que está haciendo Ragot es completamente sancionable. No tiene nada que ver el culo con las pestañas, no va al caso que las pruebas de Skype o fuera de Habbo no hayan sido sancionables por algunos GM y su criterio por no ser viables por ejemplo en los tiempos de relativa corrupción. No sé que tenga que ver esto con que Ragot esté llamando porque primero es un abuso que alguien esté llamando para hacer trampa. No es una resolución apretada. Lo tuyo son ganas de no morir. Las acciones de la mitad de la academia defensora son inválidas, realmente no sé de que te estás quejando, se invalidan y ya. Al mismo tiempo él pide lo mismo con Ragot que es completamente justificable pues está llamando y no es la primera vez que este tipo hace esta clase de cosas, entre eso reportar. Apresurado es que presentes un argumento tan deplorable como ese de las pruebas de clon.
Es problema suyo si se coloca en disponible o no disponible, tú mismo te mataste cuando alegaste que Skype no tiene nada que ver con Habbo. ¿Entonces qué hace Ragot llamando a Hapes sabiendo que está luchando y eso puede interferirle? Eso es directamente el equivalente a hacer trampa para forzar una victoria aliada. Estás hablando de que el ataque dura menos porque para ti ciertas acciones son inválidas, ah bueno, si tú lo dices. Ya se tomó una resolución y personalmente yo no la veo nada apresurada. Me parece lo justo.
Invitado- Invitado
Que raro que vengas tu con tus groserías , a mi no me importa morir por que si validan las acciones de rud igual yo moriría así que ese comentario te lo puedes guardar, ademas con la inactividad del rol créeme que 5 días pasan volando (mas un fin de semana que no me conecto)
ya que lo dices... donde anteriormente ragot a llamado a otro usuario en pleno ataque? , ANEXA PRUEBAS ya que estas acusando a alguien sin pruebas..
tu mismo lo dices las acciones de LA MITAD DE LOS DEFENSORES son invalidas, osea quieren salir impune de eso? el antirol lo cometieron ustedes no nosotros... Me da risa lo de forzar una victoria aliada, cuando en el minuto 20 ya solo quedaba 1 defensor vivo (contando sus acciones), y justamente nos van a mermar el ataque por un tema que nosotros no teníamos nada que ver
Ademas sancionar por eso lleva muchos cabos sueltos, yo siendo ragot puedo alegar que abrieron mi skype desde otro lugar y llamaron... eso puede ocurrir ademas de ser totalmente factible, y si ninguno de nosotros tiene algo que ver con eso seria totalmente invalido de todas formas
Como te dije sancionar por cosas fuera de habbo es ilegal, osea que si yo digo soy irek en skype me van a sancionar? o me coloco su nombre de contacto con su foto (que se puede robar), y me pongo a llamar a todo dios en un ataque para cagarlo?... no me vengas con eso creo que ragot tiene mas de 100 contactos asi que cualquiera pudo trollearlo de esa forma.
Por que independientemente del tema de ragot (que es aparte) el ataque debe ser invalido por los motivos antes expuestos... luchar contra la mitad de los defensores con acciones invalidas (1 de ellos duro todo el ataque), cerrar puertas cuando ya estaba rota (es sancionable 5 días) y bueno el final ni se diga que se negaron a abrir así que suerte. yo no puedo dejar pasar tantas fallas por 1 error (no comprobable) de no tiene que ver nada con rudcheart y conmigo
Ziroz
ya que lo dices... donde anteriormente ragot a llamado a otro usuario en pleno ataque? , ANEXA PRUEBAS ya que estas acusando a alguien sin pruebas..
tu mismo lo dices las acciones de LA MITAD DE LOS DEFENSORES son invalidas, osea quieren salir impune de eso? el antirol lo cometieron ustedes no nosotros... Me da risa lo de forzar una victoria aliada, cuando en el minuto 20 ya solo quedaba 1 defensor vivo (contando sus acciones), y justamente nos van a mermar el ataque por un tema que nosotros no teníamos nada que ver
Ademas sancionar por eso lleva muchos cabos sueltos, yo siendo ragot puedo alegar que abrieron mi skype desde otro lugar y llamaron... eso puede ocurrir ademas de ser totalmente factible, y si ninguno de nosotros tiene algo que ver con eso seria totalmente invalido de todas formas
Como te dije sancionar por cosas fuera de habbo es ilegal, osea que si yo digo soy irek en skype me van a sancionar? o me coloco su nombre de contacto con su foto (que se puede robar), y me pongo a llamar a todo dios en un ataque para cagarlo?... no me vengas con eso creo que ragot tiene mas de 100 contactos asi que cualquiera pudo trollearlo de esa forma.
Por que independientemente del tema de ragot (que es aparte) el ataque debe ser invalido por los motivos antes expuestos... luchar contra la mitad de los defensores con acciones invalidas (1 de ellos duro todo el ataque), cerrar puertas cuando ya estaba rota (es sancionable 5 días) y bueno el final ni se diga que se negaron a abrir así que suerte. yo no puedo dejar pasar tantas fallas por 1 error (no comprobable) de no tiene que ver nada con rudcheart y conmigo
Ziroz
http://vvcap.net/db/tJZrRkfJa7t6gQvcHMc1.htp
http://vvcap.net/db/aBHXJ62DENgFECglzGSr.htp
http://vvcap.net/db/hb_kBsRyCky81oS-iXOA.htp
Ziroz, cierra ya la boca. Descarado. ¿Es necesario seguir excusando semejante cosa tan obvia?
Hapes Baras
Ziroz, cierra ya la boca. Descarado. ¿Es necesario seguir excusando semejante cosa tan obvia?
Hapes Baras
Representante de Dathomir- Mensajes : 47
Si ragot llamó a Hapes mientras este estaba peleando en fortaleza, no cuenten como válidos los ataques que hicieron a Hapes. Revisaré mañana todo esto, para verlo más claro.
Pido perdón de parte de Glee Anselm si Ragot hizo eso, no volverá a ocurrir. Espero el veredicto, un saludo.
Por otra parte, tampoco me parece algo normal que la mitad de los defensores peleen con acciones inválidas, pero bueno...
Maestro Hoth
Pido perdón de parte de Glee Anselm si Ragot hizo eso, no volverá a ocurrir. Espero el veredicto, un saludo.
Por otra parte, tampoco me parece algo normal que la mitad de los defensores peleen con acciones inválidas, pero bueno...
Maestro Hoth
Representante de Dathomir escribió:http://vvcap.net/db/tJZrRkfJa7t6gQvcHMc1.htp
Hapes Baras
Por favor modera un poco la forma en que le hablas a los demás usuarios, estás en el límite antes de los insultos (que no están permitidos dentro del foro, lo aclaro para que no os emocionéis).
Que quede claro, no es un aviso.
Felline- Mensajes : 900
Cuando se les va a meter en la cabeza que ragot estaba grabando y el mismo en medio de la grabación cuando le acusan lo del skype enseña un poco mas tarde sus PROCESOS DE TAREAS y que tenia el skype cerrado es que no ven los vídeos ?
Ademas espero que me contesten esta pregunta: ¿A partir de ahora sera valido cosas de skype o ajenas a habbo? Recuerdo que cualquiera puede cambiarse el nombre del skype y la foto por lo tanto POR ESO NUNCA SE TOMARON ESTAS PRUEBAS VALIDAS.
Ademas se pide la invalidación del ataque PUESTO QUE PUEDE QUE MUERAN ATACANTES POR ESTAR PERSONAS INVALIDAS LUCHANDO no es NADA VENTAJOSO es un IMPEDIMENTO a los atacantes a ver si aclaramos las cosas que parece que no entendemos.
Por lo tanto es totalmente correcto que pidamos la invalidacion pues encima los que estaban con ACCIONES INVALIDAS no ROTABAN estaban siempre de PILAR ocasionando siempre un 2 vs 1 (El pilar y el que rota) haciendo que los atacantes recibieran ataques por defender el que tiene acciones validas y rotaba y defender el de pilar que iba sin tenerlas. Ademas de que cerraron la 2 puerta millones de veces cuando estaba destruida y encima quieren salir victoriosos ? Me parece totalmente horrendo y descarado por parte de esta academia.
Esperamos un cambio de resolución al GM.
Un Saludo Jothan.
Como te dije amigo hapes, eso no prueba nada me tome la molestia de comprobarlo aqui las pruebas de yo haciéndome pasar por ragot:
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/r0zhxw.jpg
(yo llamando)
https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/a131va.png
(yo escribiendo)
https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/n2xtw2.png
(vean mi skype)
no quise cambiar el país y la imagen le deje un borde para que vean que es diferente, de todas formas si lo desean puedo hacerlo idéntico (y no es para nada dificil) puedo subir un vídeo si lo desean.
Así que quien me dice a mi que no fue uno de ustedes para salvarse de este ataque?
Suerte ZIROZ
Ademas espero que me contesten esta pregunta: ¿A partir de ahora sera valido cosas de skype o ajenas a habbo? Recuerdo que cualquiera puede cambiarse el nombre del skype y la foto por lo tanto POR ESO NUNCA SE TOMARON ESTAS PRUEBAS VALIDAS.
Ademas se pide la invalidación del ataque PUESTO QUE PUEDE QUE MUERAN ATACANTES POR ESTAR PERSONAS INVALIDAS LUCHANDO no es NADA VENTAJOSO es un IMPEDIMENTO a los atacantes a ver si aclaramos las cosas que parece que no entendemos.
Por lo tanto es totalmente correcto que pidamos la invalidacion pues encima los que estaban con ACCIONES INVALIDAS no ROTABAN estaban siempre de PILAR ocasionando siempre un 2 vs 1 (El pilar y el que rota) haciendo que los atacantes recibieran ataques por defender el que tiene acciones validas y rotaba y defender el de pilar que iba sin tenerlas. Ademas de que cerraron la 2 puerta millones de veces cuando estaba destruida y encima quieren salir victoriosos ? Me parece totalmente horrendo y descarado por parte de esta academia.
Un Saludo Jothan.
Como te dije amigo hapes, eso no prueba nada me tome la molestia de comprobarlo aqui las pruebas de yo haciéndome pasar por ragot:
(yo llamando)
(yo escribiendo)
(vean mi skype)
no quise cambiar el país y la imagen le deje un borde para que vean que es diferente, de todas formas si lo desean puedo hacerlo idéntico (y no es para nada dificil) puedo subir un vídeo si lo desean.
Así que quien me dice a mi que no fue uno de ustedes para salvarse de este ataque?
Suerte ZIROZ
Última edición por Representante Glee Anselm el Vie Ago 15, 2014 9:36 pm, editado 3 veces
Representante Glee Anselm escribió:Cuando se les va a meter en la cabeza que ragot estaba grabando y el mismo en medio de la grabación cuando le acusan lo del skype enseña un poco mas tarde sus PROCESOS DE TAREAS y que tenia el skype cerrado es que no ven los vídeos ?
Un Saludo Jothan.
(yo llamando)
(yo escribiendo)
(vean mi skype)
Suerte ZIROZ
Perdón doble post. ¿Quieres que grabe antiguas conversaciones con Ragot vía Skype? Solo pídelas.
Por cierto, aquí nadie suplanta la identidad de nadie, en ese momento no me encontraba en ninguna clase de desventaja, y estoy casi seguro de que estabas muerto ya por acumulación. Ragot mismo acepta que su cuenta es "Rafa" y no se le dio la gana de grabar su Skype porque "son mis datos personales" (excusa muy usada ya).
Hapes Baras
Quien me dice que no están suplantando identidad? por que despues de tener 4 muertos a mi me parece posible...
lo de grabar las antiguas conversaciones es igual por que alguien pudo haber suplantado la identidad (en la llamada) de el y ahora tu ver las antiguas conversaciones.... (la del original)
Ademas nadie esta diciendo que ragot no acepte que su cuenta es rafa (como ves yo pude imitarla) y ya yo subiré un vídeo de el grabando su skype así que tranquilos para que dejen el peo
Aqui el video:
https://mega.co.nz/#!5p5W2JiQ!ZCjcIdEictUI2JFvHJdxa4pwcWy3xU7XZU3Cf4wqOo4
(se ve que no tiene nada con hapes ese día)
El poderoso ziroz
lo de grabar las antiguas conversaciones es igual por que alguien pudo haber suplantado la identidad (en la llamada) de el y ahora tu ver las antiguas conversaciones.... (la del original)
Ademas nadie esta diciendo que ragot no acepte que su cuenta es rafa (como ves yo pude imitarla) y ya yo subiré un vídeo de el grabando su skype así que tranquilos para que dejen el peo
Aqui el video:
https://mega.co.nz/#!5p5W2JiQ!ZCjcIdEictUI2JFvHJdxa4pwcWy3xU7XZU3Cf4wqOo4
(se ve que no tiene nada con hapes ese día)
Un saludo, soy Raƒa.
No se que pruebas más colocar en este tema en el cual ya se ven las intenciones del Game master hacia mi persona, sin embargo como yo no soy pendejo injenuo entonces, cumplí la petición del GM no tenia la necesidad de negarle a hapes que era Raƒa y por eso se lo dije... en fin grabe mi Skype en el cual no se registra ninguna llamada, lo grabe anoche mismo (hora colombiana) cuando me desconecté de habbo (el GM estaba presente y tenemos el mismo horario por lo que el puede comprobar esto) y pues bueno, ya hice lo que querian, para la próxima queja de este estilo pido que el GM sea un poco más neutral, ya que por ser su amigo no quiere decir que no sea mentiroso y por favor no me vengas con lo de siempre (súbeme moción) un saludo.
Ragot Malcom
El poderoso ziroz
Los atacantes despegan correctamente de Glee Anselm
Los atacantes aterrizan correctamente en Dathomir
Primer vídeo
03:47 La primera puerta es destruida correctamente
12:08 Rudcheart recibe una herida de Lettow (75%)
13:24 Lettow recibe una térmica de Ragot (pasan los 10 segundos y no defiende) (75%)
14:05 Rudcheart recibe una mina térmica de Ragot (pasan los 10 segundos y no defiende) (50%)
14:29 Rudcheart recibe un tornado de Lettow (pasan los 10 segundos y no defiende) (30%)
14:30 Rudcheart recibe un tornado de Lettow (pasan los 10 segundos y no defiende) (10%)
16:10 Rudcheart recibe un ascendente de Derkaiss (0%) y muere
19:42 Lettow se sana correctamente
20:15 Ragot recibe un tornado de Lettow por traspaso de Rudcheart (pasan los 10 segundos y no defiende) (80%)
20:16 Ragot recibe un tornado de Lettow por traspaso de Rudcheart (pasan los 10 segundos y no defiende) (60%)
20:19 Lettow recibe una mina térmica de Ragot (pasan los 10 segundos y no defiende) (60,2%)
20:22 Ragot recibe una herida de Lettow (40%)
20:28 Lettow recibe una bomba de Ragot por traspaso de Milenial (pasan los 10 segundos y no defiende) (46%)
20:33 Ragot recibe un supremo de Lettow (pasan los 10 segundos y no defiende) (23,4%)
21:04 Ragot recibe una herida de Lettow y muere (0%)
Segundo vídeo
01:54 Ziroz. recibe un cortar cabeza de Hapes y muere (0%)
Primer vídeo
13:24 Lettow recibe una térmica de Ragot (pasan los 10 segundos y no defiende) (75%)
14:05 Rudcheart recibe una mina térmica de Ragot (pasan los 10 segundos y no defiende) (50%)
14:29 Rudcheart recibe un tornado de Lettow (pasan los 10 segundos y no defiende) (30%)
14:30 Rudcheart recibe un tornado de Lettow (pasan los 10 segundos y no defiende) (10%)
16:10 Rudcheart recibe un ascendente de Derkaiss (0%) y muere
19:42 Lettow se sana correctamente
20:15 Ragot recibe un tornado de Lettow por traspaso de Rudcheart (pasan los 10 segundos y no defiende) (80%)
20:16 Ragot recibe un tornado de Lettow por traspaso de Rudcheart (pasan los 10 segundos y no defiende) (60%)
20:19 Lettow recibe una mina térmica de Ragot (pasan los 10 segundos y no defiende) (60,2%)
20:22 Ragot recibe una herida de Lettow (40%)
20:28 Lettow recibe una bomba de Ragot por traspaso de Milenial (pasan los 10 segundos y no defiende) (46%)
20:33 Ragot recibe un supremo de Lettow (pasan los 10 segundos y no defiende) (23,4%)
21:04 Ragot recibe una herida de Lettow y muere (0%)
Segundo vídeo
Vídeo grabado de mi Skype durante el ataque: http://up.ht/VsV1Jz
Observen detenidamente
http://vvcap.net/db/GBLQuAh0rJz7Ba6m5bsD.htp
http://vvcap.net/db/cg7ntFE38_KUdD4p-4hM.htp
Una vez más
http://vvcap.net/db/SnBD8KNnsrS7BR4GiUJY.htp
http://vvcap.net/db/iAkB_ddrU_ArQF4S6HjW.htp
De nuevo el "ah" de la última conversación del mismo Skype de Ragot.
Por cierto, el historial de llamadas se puede borrar.
Hapes Baras
Observen detenidamente
http://vvcap.net/db/GBLQuAh0rJz7Ba6m5bsD.htp
http://vvcap.net/db/cg7ntFE38_KUdD4p-4hM.htp
Una vez más
http://vvcap.net/db/SnBD8KNnsrS7BR4GiUJY.htp
http://vvcap.net/db/iAkB_ddrU_ArQF4S6HjW.htp
De nuevo el "ah" de la última conversación del mismo Skype de Ragot.
Por cierto, el historial de llamadas se puede borrar.
Hapes Baras
Se puede borrar, puede usar otro pc, se puede ir a otro pc y así. Hay miles de métodos, sólo hay que ser muy tonto para no aceptar una responsabilidad de esa manera solo por no ser sancionado.
Nosotros queremos salir impunes porque siempre hacemos antiroles y esas cosas. Vaya personajes todos.
Nosotros queremos salir impunes porque siempre hacemos antiroles y esas cosas. Vaya personajes todos.
Invitado- Invitado
En fin, esto va apaarte pero el veredicto esta mal..
La mina termica de ragot que colocas ahi, nunca me da, aqui las pruebas;
Y luego el ascendente de Derkaiss que supuestamente me mata, tampoco, para que un corte impacte , el usuario tiene que estar frente al otro no a distancia, eso es algo mas que obvio.
PD: Creo que por tanto hablar de la supuesta llamada de ragot y eso, hemos olvidado un tema.
¿Cual sera la sancion para vozher y Milenial por luchar con acciones invalidas durante todo el ataque y estorbar plenamente? Pues lettow al inicio era el unico que tenia acciones validas y triangulo con ellos TODO EL TIEMPO.
Y sobre la llamada, ademas de que el skype queda fuera de la jurisdiccion de habbo wars, es ridiculo e increible que piensen que me voy a creer que un man puede tirarse un minuto y medio sin defender nada por una simple llamada de skype
Y ok es un acto sucio si es que lo hizo, ¡Pero que carajos tiene que ver con hw el skype! Nadie manda al man a tener a ragot en skype y menos a no cerrar sesion antes de empezar a luchar .
Rudcheart
Veredicto que debería ser oficial:
12:11 Rud recibe 1 herida 75%
13:17 lettow recibe una bomba termica de ragot queda en 75%
14:30 Rud recibe 2 tornados queda en 35%
17:39 Derkaiss recibe 1 tornado y queda en 75%
17:42 Derkaiss recibe 1 cortar cabeza de rud y muere.
17:44 Lettow recibe 1 tornado de rudcheart queda en 50%
17:46 Rudcheart recibe 1 supremo de lettow queda en 19%
18:32 Lettow recibe 2 tornados de rudcheart y muere.
En este momento solo queda vivo hapes puesto que derkaiss y lettow mueren y vozher y milenial acciones invalidas.
Me parece penoso que el RP de Dathomir nos llame antiroles cuando ni con 2 de sus usuarios con acciones invalidas han podido con nosotros siendo mi veredicto el oficial ya que como ha mostrado rud en los dos pantallazos la mina y el ascendente no impactan.
Esperamos el cambio de veredicto y otra vez mas glee debe corregir los veredictos oficiales destacar la poca observación de los ADV como siempre.
Esperamos también la invalidación del ataque puesto que por el antirol de esta academia no pudimos avanzar hasta generadores y tambien esperamos la respectiva sanción a sus jugadores por luchar sin acciones validas.
Un Saludo,Jothan
La mina termica de ragot que colocas ahi, nunca me da, aqui las pruebas;
- Spoiler:
Y luego el ascendente de Derkaiss que supuestamente me mata, tampoco, para que un corte impacte , el usuario tiene que estar frente al otro no a distancia, eso es algo mas que obvio.
- Spoiler:
PD: Creo que por tanto hablar de la supuesta llamada de ragot y eso, hemos olvidado un tema.
¿Cual sera la sancion para vozher y Milenial por luchar con acciones invalidas durante todo el ataque y estorbar plenamente? Pues lettow al inicio era el unico que tenia acciones validas y triangulo con ellos TODO EL TIEMPO.
Y sobre la llamada, ademas de que el skype queda fuera de la jurisdiccion de habbo wars, es ridiculo e increible que piensen que me voy a creer que un man puede tirarse un minuto y medio sin defender nada por una simple llamada de skype
Y ok es un acto sucio si es que lo hizo, ¡Pero que carajos tiene que ver con hw el skype! Nadie manda al man a tener a ragot en skype y menos a no cerrar sesion antes de empezar a luchar .
Rudcheart
Veredicto que debería ser oficial:
12:11 Rud recibe 1 herida 75%
13:17 lettow recibe una bomba termica de ragot queda en 75%
14:30 Rud recibe 2 tornados queda en 35%
17:39 Derkaiss recibe 1 tornado y queda en 75%
17:42 Derkaiss recibe 1 cortar cabeza de rud y muere.
17:44 Lettow recibe 1 tornado de rudcheart queda en 50%
17:46 Rudcheart recibe 1 supremo de lettow queda en 19%
18:32 Lettow recibe 2 tornados de rudcheart y muere.
En este momento solo queda vivo hapes puesto que derkaiss y lettow mueren y vozher y milenial acciones invalidas.
Me parece penoso que el RP de Dathomir nos llame antiroles cuando ni con 2 de sus usuarios con acciones invalidas han podido con nosotros siendo mi veredicto el oficial ya que como ha mostrado rud en los dos pantallazos la mina y el ascendente no impactan.
Esperamos el cambio de veredicto y otra vez mas glee debe corregir los veredictos oficiales destacar la poca observación de los ADV como siempre.
Esperamos también la invalidación del ataque puesto que por el antirol de esta academia no pudimos avanzar hasta generadores y tambien esperamos la respectiva sanción a sus jugadores por luchar sin acciones validas.
Un Saludo,Jothan
Jurisdicciones, sí, acaso aquí funcionamos como la policía y todo eso; no tenemos jurisdicciones en todo caso de lo que pase fuera. Si hay pruebas, se sanciona y ya. Yo veo las pruebas bastante concisas al igual que el mismo Game Master.
No les he llamado antiroles, modera tu vocabulario. No vayas a hacer que te saquen otra vez de representante por censura.
Puede que lo que haya hecho Milenial y Vozher esté mal pero no es un caso de antirol que haya sido a propósito y estoy completamente seguro de ello. Ninguno sabía que sus acciones eran inválidas y por algo lucharon; precisamente por estupideces que existan o no, ustedes sacan a flote para facilitarles el ataque y llevarlo a ventaja.
Entonces todos hagamos actos sucios fuera de HW como recuerdo por allí, que ciertas personas compartían cuentas y se hacían pantallazos de saturaciones cortados algunos con el mismo escritorio. No sé, digo. Voy a empezar a llamar a todos por Skype, espero que se pongan como ocupado.
Yo no estoy en contra de que sancione a esos dos individuos pero tampoco creo que sea realmente justo considerando que la invalidación de acciones por eso fue una gran tontería. Al menos la de Vozher, es coherente pero la de Milenial es una porquería en todo el sentido de la palabra. Bueno, que importa. Ajo y agua.
El resto que se encargue el ADV.
No les he llamado antiroles, modera tu vocabulario. No vayas a hacer que te saquen otra vez de representante por censura.
Puede que lo que haya hecho Milenial y Vozher esté mal pero no es un caso de antirol que haya sido a propósito y estoy completamente seguro de ello. Ninguno sabía que sus acciones eran inválidas y por algo lucharon; precisamente por estupideces que existan o no, ustedes sacan a flote para facilitarles el ataque y llevarlo a ventaja.
Entonces todos hagamos actos sucios fuera de HW como recuerdo por allí, que ciertas personas compartían cuentas y se hacían pantallazos de saturaciones cortados algunos con el mismo escritorio. No sé, digo. Voy a empezar a llamar a todos por Skype, espero que se pongan como ocupado.
Yo no estoy en contra de que sancione a esos dos individuos pero tampoco creo que sea realmente justo considerando que la invalidación de acciones por eso fue una gran tontería. Al menos la de Vozher, es coherente pero la de Milenial es una porquería en todo el sentido de la palabra. Bueno, que importa. Ajo y agua.
El resto que se encargue el ADV.
Invitado- Invitado
Jothan, ¿cuál poca observación como siempre? Es el único error que he tenido como ADV. El ascendente sí da, tiene el 75% del cuerpo dentro del cuadro.
Reharé el veredicto.
Reharé el veredicto.
Las pruebas ajenas a habbo.es no son válidas.
Pero eso no quiere decir que actos como hacer llamada a alguien vía skype durante un combate no sea sancionable, básicamente porque es lo mismo que darle tradeo a alguien.
Si bien es cierto que en estos casos pueden haber problemas del estilo "suplantación de identidad", tenemos que guiarnos por las pruebas. En colaboración con Casta revisaré los pantallazos que han mostrado ambos bandos.
Pero eso no quiere decir que actos como hacer llamada a alguien vía skype durante un combate no sea sancionable, básicamente porque es lo mismo que darle tradeo a alguien.
Si bien es cierto que en estos casos pueden haber problemas del estilo "suplantación de identidad", tenemos que guiarnos por las pruebas. En colaboración con Casta revisaré los pantallazos que han mostrado ambos bandos.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Es tan simple como que desactive al skype enserio tendremos que montarnos quejas entre nosotros y empezar a liarnos a sanciones por una misera llamada en skype ? Sinceramente parecemos tontos el caso es que hay 2 con acciones invalidas y que los atacantes los 3 estan vivos y no les abren para generadores y todo esta movida invaliden el ataque y ya esta se acabo QUE A LA PROXIMA HAPES NO TENGA AGREGADO A RAGOT O DESACTIVE EL SKYPE ES SIMPLE SI TIENE EL SKYPE ACTIVADO DEBE SOPORTAR LAS CONSECUENCIAS DE ESTE MISMO COMO QUE LE LLAMEN.
Y una aclaración para hapes los cortes en movimiento no dan y eres ADV.
Irek puedes parar de comentar tonterías ? Lo digo enserio como que las acciones invalidas nos benefician si milenial y vozher teniendo acciones validas mueren y encima se salvan por tenerlas invalidas de estar 5 días de muerto enserio mira los vídeos antes de comentar cualquier cosa aquí los únicos perjudicados somos nosotros que milenial se pone a defender durante todo el ataque.
No comentare mas si quieren seguir discutiendo y armando la de dios por 1 llamada en skype y en un ataque donde no se gana nada puesto que no hay sistema activo ustedes verán.
Jothan
Y una aclaración para hapes los cortes en movimiento no dan y eres ADV.
Irek puedes parar de comentar tonterías ? Lo digo enserio como que las acciones invalidas nos benefician si milenial y vozher teniendo acciones validas mueren y encima se salvan por tenerlas invalidas de estar 5 días de muerto enserio mira los vídeos antes de comentar cualquier cosa aquí los únicos perjudicados somos nosotros que milenial se pone a defender durante todo el ataque.
No comentare mas si quieren seguir discutiendo y armando la de dios por 1 llamada en skype y en un ataque donde no se gana nada puesto que no hay sistema activo ustedes verán.
Jothan
Los atacantes despegan correctamente de Glee Anselm
Primer vídeo
14:29 Rudcheart recibe un tornado de Lettow (pasan los 10 segundos y no defiende) (55%)
14:30 Rudcheart recibe un tornado de Lettow (pasan los 10 segundos y no defiende) (35%)
16:10 Rudcheart recibe un ascendente de Derkaiss (18,4)
17:38 Derkaiss recibe un tornado de Rudcheart (80%)
17:41 Derkaiss recibe un cortar cabeza de Rudcheart y muere (0%)
17:44 Lettow recibe un tornado de Rudcheart (50%)
17:45 Rudcheart recibe un supremo de Lettow (1,8%)
18:32 Lettow recibe un tornado de Rudcheart (25%)
18:33 Lettow recibe un tornado de Rudcheart y muere (0%)
Segundo vídeo
05:33 Rudcheart recibe un tornado de Hapes por traspaso de Ziroz. y muere (0%)
Sobre la mina térmica: en ningún momento quise perjudicar a nadie. De cualquier forma les pasaré los pantallazos de como corría en mi pc.
http://vvcap.net/db/y5IxOmT_tMUqa8fiJkJo.htp
http://vvcap.net/db/SbDuwtv_r-9HVTRM-sWm.htp
Primer vídeo
14:29 Rudcheart recibe un tornado de Lettow (pasan los 10 segundos y no defiende) (55%)
14:30 Rudcheart recibe un tornado de Lettow (pasan los 10 segundos y no defiende) (35%)
16:10 Rudcheart recibe un ascendente de Derkaiss (18,4)
17:38 Derkaiss recibe un tornado de Rudcheart (80%)
17:41 Derkaiss recibe un cortar cabeza de Rudcheart y muere (0%)
17:44 Lettow recibe un tornado de Rudcheart (50%)
17:45 Rudcheart recibe un supremo de Lettow (1,8%)
18:32 Lettow recibe un tornado de Rudcheart (25%)
18:33 Lettow recibe un tornado de Rudcheart y muere (0%)
Segundo vídeo
05:33 Rudcheart recibe un tornado de Hapes por traspaso de Ziroz. y muere (0%)
Sobre la mina térmica: en ningún momento quise perjudicar a nadie. De cualquier forma les pasaré los pantallazos de como corría en mi pc.
http://vvcap.net/db/y5IxOmT_tMUqa8fiJkJo.htp
http://vvcap.net/db/SbDuwtv_r-9HVTRM-sWm.htp
Me parece decepcionante que hayas contado tus acciones contra los atacantes sabiendo que eras el único vivo en este nuevo veredicto y que obviamente si no hubiera habido antirol eran 3 vs 1 y lo mas seguro te hubieran haber matado en fin xD.
Esperamos la invalidación.
Jothan
Jothan
Representante Glee Anselm escribió:Me parece decepcionante que hayas contado tus acciones contra los atacantes sabiendo que eras el único vivo en este nuevo veredicto y que obviamente si no hubiera habido antirol eran 3 vs 1 y lo mas seguro te hubieran haber matado en fin xD.
Jothan
Jothan, no sé quién te estás creyendo para pensar que puedes faltarme al respeto. ¿Algún moderador por aquí, o es necesario que cierre el tema para evitar las tontería de este usuario?
Si vas a repetir, repetir y repetir lo que han dicho los demás, mejor te atienes a seguir con la retahíla.
Página 1 de 2. • 1, 2