[25/07/14] Althir ataca a Esseles [Rumbaera/Veredicto listo]
+5
Arukl
Jensaarai
Representante de Esseles
Sharet Giett
Representante de Althir
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[25/07/14] Althir ataca a Esseles [Rumbaera/Veredicto listo]
Vídeo del ataque: http://up.ht/UyH3pa
----------------------------------------------
Aclaraciones:
- Multiplaza junto con jamzitox se crearon la ficha en pleno ataque.
- Bancroft recalco que era secundario pero no fue así; espero que le den un aviso o pocos días de sanción por jugar con esto (su primera vez).
S.IDaniel
----------------------------------------------
Aclaraciones:
- Multiplaza junto con jamzitox se crearon la ficha en pleno ataque.
- Bancroft recalco que era secundario pero no fue así; espero que le den un aviso o pocos días de sanción por jugar con esto (su primera vez).
S.IDaniel
Representante de Althir- Mensajes : 13
Re: [25/07/14] Althir ataca a Esseles [Rumbaera/Veredicto listo]
Yo lo daré ps.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitat- Invitado
El vídeo no me da para verlo, algún otro tiene problemas con el video?
Sharet Giett
Edit: Todo es una tontería, multiplaza se creo el registro el 23 de JULIO del 2014 a las 09:08 pm, que no se lo hayan validado, claramente no es su culpa.
Aquí la prueba:
http://www.habbowars.com/t27609-jedi-registro-de-remus-heart-multiplaza
Y en este ataque pueden ver que sucedió algo parecido con Rhekt y con Khosham, donde se aclara que si ellos hicieron las cosas, pero el add no las ha dado por válida, mientras que estén hechas bien, son válidas.
Sharet Giett
Edit: Todo es una tontería, multiplaza se creo el registro el 23 de JULIO del 2014 a las 09:08 pm, que no se lo hayan validado, claramente no es su culpa.
Aquí la prueba:
http://www.habbowars.com/t27609-jedi-registro-de-remus-heart-multiplaza
Y en este ataque pueden ver que sucedió algo parecido con Rhekt y con Khosham, donde se aclara que si ellos hicieron las cosas, pero el add no las ha dado por válida, mientras que estén hechas bien, son válidas.
Última edición por Sharet Giett el Sáb Jul 26, 2014 12:31 am, editado 1 vez
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Acoto lo siguiente:
- Jensarai tiene el reloj desconfigurado: Por lo que no puedo afirmar o negar que se hicieron ficha antes o durante.
- Estoy esperando unas indicaciones del GM para continuar con el veredicto.
Yo pude descargarlo, va con algo de lag, pero no importa, puedo darlo.
Dejo a decisión del GM, esto:
Andrew Kai.
- Jensarai tiene el reloj desconfigurado: Por lo que no puedo afirmar o negar que se hicieron ficha antes o durante.
- Estoy esperando unas indicaciones del GM para continuar con el veredicto.
Yo pude descargarlo, va con algo de lag, pero no importa, puedo darlo.
Dejo a decisión del GM, esto:
Sharet Giett escribió:Sharet Giett escribió:Prueba del registro de lMounster:
- Spoiler:
Prueba del registro de Cabur.:
- Spoiler:
Los dos tienen en afiliación dathomir y atacaron con althir.
Andrew Kai.
Última edición por Rumbaera el Sáb Jul 26, 2014 6:49 am, editado 1 vez
Invitat- Invitado
Aclaro lo siguiente:
- El registro de lDwalin. no ha sido validado, adjunto el link de su registro y un pantallazo (para que no digan nada luego):
Imagen:
Un saludo.
- El registro de lDwalin. no ha sido validado, adjunto el link de su registro y un pantallazo (para que no digan nada luego):
Imagen:
- Spoiler:
Un saludo.
Yo me cree mi ficha justo antes del ataque y fue validada por Sanvrat, todo esta bien y mis acciones SI son validas, un gusto.
Jamzitox.
Jamzitox.
Representante de Esseles- Mensajes : 169
El tema de Multiplaza es demasiado impreciso, pido disculpas, juro que algún día tiraré mi ordenador de piedra y me compraré uno decente. Pero lo de Jamzitox es evidente, según su ficha su afiliación era incorrecta, pero curiosamente hoy su afiliación dice "Esseles, Orden Jedi". Rumbaera estaba al corriente de que las acciones de Jamzitox eran inválidas, ¿por qué ahora de repente su ficha está editada? ¿Por qué no hay ningún pedido de actualización en el debido post?
Espero que el Game Master o yo recibamos una explicación temprana a este suceso o empezaremos a tomar medidas.
Espero que el Game Master o yo recibamos una explicación temprana a este suceso o empezaremos a tomar medidas.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Perdón por intervenir con mis poderes de ADD, parece que yo soy el culpable de esta actualización sinceramente rumbaera me había pedido el favor que actualizara eso el día de ayer si no me equivoco, en la noche hora peruana. Pensé que era algo irrelevante que se le había olvidado un miembro de su base, no sabía que intervendría en este ataque o se haría una polémica, mis mas sinceras disculpas.
Arukl- Mensajes : 464
Los pedidos de actualizacion de fichas, se pone en el debido tema y no por MP ademas de que lo debe hacer el dueño de la ficha ya que cada quién tiene su responsabilidad de hacer sus cosas
Owen- Mensajes : 359
Muy bien, entonces las acciones de Jamzitox son inválidas, ya hablaré con rumbaera sobre este asunto, porque él sabía que las acciones de este sujeto eran inválidas y parece que intentó colarla.
Gracias por pasarte Arukl.
Gracias por pasarte Arukl.
Última edición por Jensaarai el Sáb Jul 26, 2014 11:41 pm, editado 1 vez
Entonces si vamos a empezar a ver las cosas así, podemos decir que en la afiliación de lMounster, Cabur. y lDwalin. dice Dathomir, y entonces porqué atacan con ustedes?
Que yo sepa no tiene nada de malo de pedirle a alguien un favor por habbo o por mp, es triste la forma en que están pidiendo que se invaliden las cosas, que sea lo que esté en las reglas y ya.
Un saludo.
EDIT: Entonces si las acciones de Jamzitox son inválidas, las de lMounster, Dwalin y Cabur, también no?
Que yo sepa no tiene nada de malo de pedirle a alguien un favor por habbo o por mp, es triste la forma en que están pidiendo que se invaliden las cosas, que sea lo que esté en las reglas y ya.
Un saludo.
EDIT: Entonces si las acciones de Jamzitox son inválidas, las de lMounster, Dwalin y Cabur, también no?
No conozco el asunto de esos tres sujetos, eso lo decidirá el Game Master, pues a mí me aseguraron por habbo que sus acciones eran de solitarios, no de miembros de Dathomir.
Sharet, ¿sabes qué es lo triste? que el líder de una academia tenga el conocimiento de que las acciones de un sujeto son inválidas, y que intente solucionarlo por privado, sin que nadie se dé cuenta para que su compañero pueda pelear. Incluso es estúpido, sabiendo que tengo enfilados a todos los ADD y que ambos sabíamos que Jamzitox no tenía acciones válidas. Por esa trampa hemos estado a punto de expulsar a todos los ADD.
Sharet, ¿sabes qué es lo triste? que el líder de una academia tenga el conocimiento de que las acciones de un sujeto son inválidas, y que intente solucionarlo por privado, sin que nadie se dé cuenta para que su compañero pueda pelear. Incluso es estúpido, sabiendo que tengo enfilados a todos los ADD y que ambos sabíamos que Jamzitox no tenía acciones válidas. Por esa trampa hemos estado a punto de expulsar a todos los ADD.
Si, supongo que sería penoso, más no creo que rumba haría eso de mal, simplemente si son inválidas, son inválidas, la cosa es corregir para que la próxima vez no pase lo mismo, más desconozco con QUÉ intenciones lo hizo y si fue él, es más, desconocía de eso pero bueno.
Sobre lo de lMounster, Cabur y Dwalin espero que muestren entonces las pruebas de como salen de Dathomir y se dirigen a Althir (no se si están porque no me deja abrir ningún video), ya que si dicen que son solitarios de DATHOMIR, primero no deberían atacar con Althir y con Dathomir al mismo tiempo y segundo en caso de que lo vayan a hacer deberían mostrar las pruebas de como salen de Dathomir (lo digo de nuevo, no se si están las pruebas porque el único video que hay no lo puedo ver, me da error de "ficheros").
Aquí dejo los pantas de las fichas de los tres sujetos:
Incluso se puede ver que la ficha de Dwalin no está válida, y no es culpa de los ADD de que no se la hayan validado sino que es que está "mal hecha" o algo parecido... (más arriba están las pruebas).
Un Saludo.
Sobre lo de lMounster, Cabur y Dwalin espero que muestren entonces las pruebas de como salen de Dathomir y se dirigen a Althir (no se si están porque no me deja abrir ningún video), ya que si dicen que son solitarios de DATHOMIR, primero no deberían atacar con Althir y con Dathomir al mismo tiempo y segundo en caso de que lo vayan a hacer deberían mostrar las pruebas de como salen de Dathomir (lo digo de nuevo, no se si están las pruebas porque el único video que hay no lo puedo ver, me da error de "ficheros").
Aquí dejo los pantas de las fichas de los tres sujetos:
- lMounster:
- Cabur.:
- lDwalin.:
Incluso se puede ver que la ficha de Dwalin no está válida, y no es culpa de los ADD de que no se la hayan validado sino que es que está "mal hecha" o algo parecido... (más arriba están las pruebas).
Un Saludo.
Sobre lo de Jamz, ¿A ver, el problema de fichas va con unos si y con otros no? A ninguno le he tomado acciones inválidas en el veredicto que tengo hecho, ah y por cierto, quiero es que Jensaraii o Casta me digan quienes tienen acciones inválidas y quienes no.
1) Problema en ficha con las acciones de Dwalin, Mounster y Cabur.
"Afiliación: Dathomir" (No especifican ser solitarios, al colocar Dathomir solamente especifican que forman parte de Dathomir)
2) Jamz, tenía un error en la ficha, aparecía lo siguiente "Afiliación: Orden Jedi" (Hasta donde se Esseles en pp y placa se colocó como "Orden Jedi" cuando quedamos únicamente como academia jedi)
Según Jensaraii debe decir, "Esseles; Orden Jedi" para identificar que el usuario es de la academia.
¿Entonces al colocar el nombre del templo, Esseles; Orden Jedi? ¿En el caso 1 no serían acciones inválidas?
3) Dwalin, su ficha según no fue validada, quizás algo le faltó, pero eso dice su ficha. El ¿Por qué? no me incumbe como ADV.
Pido indicaciones para subir el veredicto.
Por lo del caso de Jamz, pedí a los ADD que le arreglaran eso, para que no le afecte en los ataques posteriores.
GM, necesito que se pase y aclare de una vez los puntos para proceder con el veredicto.
Andrew Kai
1) Problema en ficha con las acciones de Dwalin, Mounster y Cabur.
"Afiliación: Dathomir" (No especifican ser solitarios, al colocar Dathomir solamente especifican que forman parte de Dathomir)
2) Jamz, tenía un error en la ficha, aparecía lo siguiente "Afiliación: Orden Jedi" (Hasta donde se Esseles en pp y placa se colocó como "Orden Jedi" cuando quedamos únicamente como academia jedi)
Según Jensaraii debe decir, "Esseles; Orden Jedi" para identificar que el usuario es de la academia.
¿Entonces al colocar el nombre del templo, Esseles; Orden Jedi? ¿En el caso 1 no serían acciones inválidas?
3) Dwalin, su ficha según no fue validada, quizás algo le faltó, pero eso dice su ficha. El ¿Por qué? no me incumbe como ADV.
Pido indicaciones para subir el veredicto.
Por lo del caso de Jamz, pedí a los ADD que le arreglaran eso, para que no le afecte en los ataques posteriores.
GM, necesito que se pase y aclare de una vez los puntos para proceder con el veredicto.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Hola
- Las acciones de mounster y cabur. son VÁLIDAS. ¿Por qué?
http://www.habbowars.com/t27422-comunicado-tratado-de-dathomir
Eso fue colocado el día 17 de Julio del presente año, independiente a que pongan "dathomir" con ese anuncio se sobre entiende que son jugadores SOLITARIOS.
Sus acciones acá son válidas. (Las del día 26 vs esseles son INVÁLIDAS).
- Las acciones de Dwalin son inválidas, por esta vez. De ahora en adelante se permitirá que la gente ponga una imagen de apariencia en reemplazo de redactar la misma. Como no estaba aclarado en el prototipo su ficha está mal y por lo tanto para el momento del ataque el registro de dwalin no era legal por esa razón.
- Las acciones de jamzitox, ya fueron aclaradas por jensaarai. (inválidas)
Un saludo.
- Las acciones de mounster y cabur. son VÁLIDAS. ¿Por qué?
http://www.habbowars.com/t27422-comunicado-tratado-de-dathomir
Eso fue colocado el día 17 de Julio del presente año, independiente a que pongan "dathomir" con ese anuncio se sobre entiende que son jugadores SOLITARIOS.
Sus acciones acá son válidas. (Las del día 26 vs esseles son INVÁLIDAS).
- Las acciones de Dwalin son inválidas, por esta vez. De ahora en adelante se permitirá que la gente ponga una imagen de apariencia en reemplazo de redactar la misma. Como no estaba aclarado en el prototipo su ficha está mal y por lo tanto para el momento del ataque el registro de dwalin no era legal por esa razón.
- Las acciones de jamzitox, ya fueron aclaradas por jensaarai. (inválidas)
Un saludo.
lCasta- Mensajes : 4880
Jensaarai escribió:No conozco el asunto de esos tres sujetos, eso lo decidirá el Game Master, pues a mí me aseguraron por habbo que sus acciones eran de solitarios, no de miembros de Dathomir.
Sharet, ¿sabes qué es lo triste? que el líder de una academia tenga el conocimiento de que las acciones de un sujeto son inválidas.
Son solitarios pero el titulo del tema es ALTHIR ATACA ESSELES, no SOLITARIOS ATACAN ESSELES?
Y con respecto a lo segundo, hay que tener algo de pruebas para acusar a alguien de hacer algo asi.
Casta creo que te confundiste leyendo, mis acciones son validas porque mi ficha dice ORDEN JEDI y la ORDEN JEDI es Esseles, ademas en la biografia aclaro "HOY EN DIA RESIDE EN LA ORDEN JEDI DE ESSELES" algo asi, no entiendo porque mi ficha tiene que ser invalida si es una simple confusión, en las anteriores cuando te decian afiliacion era ORDEN JEDI solamente.
Y en todo caso, que sea simplemente ORDEN JEDI, este anuncio:
http://www.habbowars.com/t27559-aviso-importante-sobre-fichas
Que el mismo Jensarai postea pero no aplica, dice que seria solitario en todo caso, asi que mis acciones no serian INVALIDAS, porque en ESE anuncio dice que no son invalidas en ese caso.
Me da PENA como utilizan la burocracia de manera tan ardua cuando se esta creando un sistema nuevo y es abierto a equivocaciones porque por eso es algo nuevo, le pediria a lCASTA o a JENSARAI que tengan un poco de razon y validen las acciones, yo no intente colarla a nadie ni sabia que existia un POST pero para esto apenas me paso y me desanima bastante que por una tonteria de formulario en un sistema totalmente nuevo se apliquen tanto, como si nadie supiera que soy de ESSELES, si la parte de la BIOGRAFIA no sirve para explicar tambien eso, entonces para que sirve? Seria un buen gesto que dejaran la burocracia en un caso tan sencillo y que no afecta en nada a nadie ni dejaria un precedente que pueda afectar al rol mas adelante.
JAMZITOX.
Representante de Esseles- Mensajes : 169
Pero si tu te creaste la ficha fue durante el ataque xD.
Que yo sepa no eres Representante Principal Daniel, así que te agradecería que no abuses de tu poder como ADV y menos para escribir eso...
Por otra parte me parece vergonzoso que para los Yuuzhan Vong si se les de el beneficio de la duda que es porque existía un Anuncio, es decir entonces las fichas no valen de nada?, es increíble entonces como invalidan las acciones de Jamz por algo que no tiene sentido, porque desde que no había ninguna Academia Jedi, Esseles pasó a ser la Orden Jedi, tienen más razón y más validez las acciones de Jamzitox que las de los solitarios que dicen que están con Dathomir pero atacan por Althir.
Un Saludo.
Por otra parte me parece vergonzoso que para los Yuuzhan Vong si se les de el beneficio de la duda que es porque existía un Anuncio, es decir entonces las fichas no valen de nada?, es increíble entonces como invalidan las acciones de Jamz por algo que no tiene sentido, porque desde que no había ninguna Academia Jedi, Esseles pasó a ser la Orden Jedi, tienen más razón y más validez las acciones de Jamzitox que las de los solitarios que dicen que están con Dathomir pero atacan por Althir.
Un Saludo.
El representante soy yo, Daniel usa la cuenta de rp secundario porfavor para evitar lloriqueos...
Ok, Jensa y Casta ya hablaron el tema no se que tienen que estar sacando lo de dathomir, cada tema es Diferente, siempre buscan tener la razon, para que te pones a comparar las cosas a tu criterio? EL Gm y CS ya vieron el tema y tomaron su decision asi que deja trabajar a rumbaera en el veredicto que nos urge mucho.
Ok, Jensa y Casta ya hablaron el tema no se que tienen que estar sacando lo de dathomir, cada tema es Diferente, siempre buscan tener la razon, para que te pones a comparar las cosas a tu criterio? EL Gm y CS ya vieron el tema y tomaron su decision asi que deja trabajar a rumbaera en el veredicto que nos urge mucho.
Owen- Mensajes : 359
Veredicto oficial:
Se rompe la primera puerta.
4:57 Mounster recibe un tornado de Sanvrat (80%)
6:07 Mounster recibe un tornado de Sanvrat (60%)
6:42 - 6:52 Sanvrat recibe una sporas de Vodran Transpaso a Jamzitox (66,6%)
8:31 Vulrek recibe unas esporas de Mounster (75%)
8:48 Mounster recibe un tornado de Vulrek (40%)
9:28 Vulrek recibe unas esporas botous de Mounster (50%)
9:33 (Pareciera que Sanvrat recibe una Tsik pero hay lagazo en ese momento y no se puede apreciar)
9:33 Sanvrat recibe una tsik de Mounster (75%) (Por si acaso lo validan)
9:42 - 9:52 Vulrek recibe un tornado de Sanvrat (30%)
9:46 Mounster recibe unos rayos de Vulrek (20%)
9:51 Mounster recibe un tornado de Vulrek y muere.
10:22 Cabur recibe un tornado de Sanvrat (80%)
11:08 - 11:18 Vulrek recibe una jalea de Vodran (41,7%)
12:39 -12:49 Raros recibe una jalea de Cabur (66,6%)
17:05 - 17:11 Verylium recibe una suprema de Multiplaza (75%) (Transpasos de Mounster y Dwlin)
17:07 - 17:13 Verylium recibe una suprema de Multiplaza (50%) (Transpasos de Mounster y Dwlin)
17:11 - 17:16 Verylium recibe 2 supremas de Multiplaza y muere. (Transpasos de Mounster y Dwlin)
¿Es válido que un Mandaloriano cure a un YV? - GM aclárelo por favor.
- Cabur es sanado por S.Daniel al parecer.
19:25 Cabur recibiría un tornado de Vulrek (80%)
19:45 Sanvrat recibiría unas esporas de Vodran (8,3%)
19:46 Cabur recibe 2 tornados de Sanvrat (40%)
19:47 Cabur recibe 1 tornado de Sanvrat (20%)
19:49 Cabur recibe 1 tornado de Sanvrat y muere.
20:42 S.Daniel recibe 1 tornado de Vulrek por transpaso a Cabur (80%)
21:27 S.Daniel recibe 1 tornado de Vulrek por transpaso a Mounster (60%)
22:01 S.Daniel recibe 1 remolino de Vulrek (Transpaso a Mounster) (40%)
Le sugiero al grabador no abrir conso y tapar la zona de combate.
22:48 - 22:58 S.Daniel recibe un tornado de Vulrek (20%)
22:57 S.Daniel recibe unos rayos de la fuerza de Sanvrat y muere.
- Esseles gana 3DE
No se si aún no se activa el sistema de dactarios.
Muertes aceptadas [25/07/14 - 30/07/14]
- Mounster
- SDaniel
- Verylium
Muertes no aceptadas [27/07/14 - 06/07/14]
- Cabur
Andrew Kai
Se rompe la primera puerta.
4:57 Mounster recibe un tornado de Sanvrat (80%)
6:07 Mounster recibe un tornado de Sanvrat (60%)
6:42 - 6:52 Sanvrat recibe una sporas de Vodran Transpaso a Jamzitox (66,6%)
8:31 Vulrek recibe unas esporas de Mounster (75%)
8:48 Mounster recibe un tornado de Vulrek (40%)
9:28 Vulrek recibe unas esporas botous de Mounster (50%)
9:33 (Pareciera que Sanvrat recibe una Tsik pero hay lagazo en ese momento y no se puede apreciar)
9:33 Sanvrat recibe una tsik de Mounster (75%) (Por si acaso lo validan)
9:42 - 9:52 Vulrek recibe un tornado de Sanvrat (30%)
9:46 Mounster recibe unos rayos de Vulrek (20%)
9:51 Mounster recibe un tornado de Vulrek y muere.
10:22 Cabur recibe un tornado de Sanvrat (80%)
11:08 - 11:18 Vulrek recibe una jalea de Vodran (41,7%)
12:39 -12:49 Raros recibe una jalea de Cabur (66,6%)
17:05 - 17:11 Verylium recibe una suprema de Multiplaza (75%) (Transpasos de Mounster y Dwlin)
17:07 - 17:13 Verylium recibe una suprema de Multiplaza (50%) (Transpasos de Mounster y Dwlin)
17:11 - 17:16 Verylium recibe 2 supremas de Multiplaza y muere. (Transpasos de Mounster y Dwlin)
¿Es válido que un Mandaloriano cure a un YV? - GM aclárelo por favor.
- Cabur es sanado por S.Daniel al parecer.
19:25 Cabur recibiría un tornado de Vulrek (80%)
19:45 Sanvrat recibiría unas esporas de Vodran (8,3%)
19:46 Cabur recibe 2 tornados de Sanvrat (40%)
19:47 Cabur recibe 1 tornado de Sanvrat (20%)
19:49 Cabur recibe 1 tornado de Sanvrat y muere.
20:42 S.Daniel recibe 1 tornado de Vulrek por transpaso a Cabur (80%)
21:27 S.Daniel recibe 1 tornado de Vulrek por transpaso a Mounster (60%)
22:01 S.Daniel recibe 1 remolino de Vulrek (Transpaso a Mounster) (40%)
22:48 - 22:58 S.Daniel recibe un tornado de Vulrek (20%)
22:57 S.Daniel recibe unos rayos de la fuerza de Sanvrat y muere.
- Esseles gana 3DE
No se si aún no se activa el sistema de dactarios.
Muertes aceptadas [25/07/14 - 30/07/14]
- Mounster
- SDaniel
- Verylium
Muertes no aceptadas [27/07/14 - 06/07/14]
- Cabur
Andrew Kai
Última edición por Rumbaera el Mar Jul 29, 2014 4:42 am, editado 3 veces
Invitat- Invitado
Si aún se sigue sancionando por no aceptar muerte, Cabur. debería ser sanciondo por 10 días, aquí la prueba de que no tiene misión de muerto en habbo y a demás no hay ninguna prevención en el tema de Muertes en habbo wars:
Un Saludo.
- Spoiler:
Un Saludo.
De parte de vodran:
Es cierto que no acepté muerte, porque el veredicto está fatal. Aqui os dejo la correción con pruebas para que el GM pueda verlo con sus propios ojos
6:09 Sanvrat recibe un esporas botous de lMounster -33,33, queda en 66,67%
6:43 Sanvrat recibe un esporas botous de lMounster (traspaso de Jamzitox) -33,33, queda en 33,34%
8:31 Vulrek recibe un esporas botous de lMounster -25, queda en 75%
9:29 Vulrek recibe un esporas botous de lMounster (Despues del 9:28, son dos seguidos) -25, queda en 25%
- 9:42 - 9:52 Vulrek recibe un tornado de Sanvrat (55%) - Aqui vulrek quedaría con 5%
10:39 Vulrek recibe un fuerza tornado de Sanvrat (pasan 10 segundos) y muere
Si Vulrek sigue vivo (por si acaso del tornado de Sanvrat):
11:08 - 11:18 Vulrek recibe una jalea de Vodran y muere
Si vulrek esta muerto:
11:10 Ganovus recibe un lanzar jalea blorash de Cabur. (traspaso de Vulrek) -50, queda en 50%
11:13 Ganovus recibe un esporas botous de Cabur. -50 y muere
Cabur. es sanado, vuelve al 100% (Sólo tenía 1 tornado)
19:45 Sanvrat recibe un esporas botous de Cabur. y muere
19:46 Cabur. recibe solo un tornado de Sanvrat (los espacios justos antes de morir) -20, queda en 80%
32:58 Cabur. recibe una bola jedi suprema de Multiplaza -25, queda en 55%
33:08 Cabur. recibe una bola jedi suprema de multiplaza -25, queda en 30%
Derkaiss Tainted
Es cierto que no acepté muerte, porque el veredicto está fatal. Aqui os dejo la correción con pruebas para que el GM pueda verlo con sus propios ojos
6:09 Sanvrat recibe un esporas botous de lMounster -33,33, queda en 66,67%
- Spoiler:
6:43 Sanvrat recibe un esporas botous de lMounster (traspaso de Jamzitox) -33,33, queda en 33,34%
- Spoiler:
8:31 Vulrek recibe un esporas botous de lMounster -25, queda en 75%
- Spoiler:
- Spoiler:
9:29 Vulrek recibe un esporas botous de lMounster (Despues del 9:28, son dos seguidos) -25, queda en 25%
- Spoiler:
- 9:42 - 9:52 Vulrek recibe un tornado de Sanvrat (55%) - Aqui vulrek quedaría con 5%
10:39 Vulrek recibe un fuerza tornado de Sanvrat (pasan 10 segundos) y muere
- Spoiler:
- Spoiler:
Si Vulrek sigue vivo (por si acaso del tornado de Sanvrat):
11:08 - 11:18 Vulrek recibe una jalea de Vodran y muere
Si vulrek esta muerto:
11:10 Ganovus recibe un lanzar jalea blorash de Cabur. (traspaso de Vulrek) -50, queda en 50%
11:13 Ganovus recibe un esporas botous de Cabur. -50 y muere
- Spoiler:
Cabur. es sanado, vuelve al 100% (Sólo tenía 1 tornado)
19:45 Sanvrat recibe un esporas botous de Cabur. y muere
19:46 Cabur. recibe solo un tornado de Sanvrat (los espacios justos antes de morir) -20, queda en 80%
32:58 Cabur. recibe una bola jedi suprema de Multiplaza -25, queda en 55%
33:08 Cabur. recibe una bola jedi suprema de multiplaza -25, queda en 30%
Derkaiss Tainted
Representante de Dathomir- Mensajes : 47
6:09 -> El segundo tornado de Sanvrat impacta en Jamzitox estando muerto. Por lo que defiende a tiempo esas esporas. (Recuerda que los ataques no transpasan aliados)
Secuencia:
6:42 - 6:52 Sanvrat recibe una sporas de Vodran Transpaso a Jamzitox. En este tienes razón.
8:31 Vulrek recibe un esporas botous de lMounster -25, queda en 75%. (Fue momento de lag, pero bueno)
9:29 - El la rechaza, solo le da una.
10:39 -> Vulrek defiende el tornado en el minuto 10:48 (9 segundos)
Ehm si revisas, Dwalin es quien apoya y tiene acciones inválidas, la tranx nunca se petó.
No cambian las muertes. Sanvrat quedaría en (8,4%), y eso que estoy contando una bola tsik que legalmente no daría.
Vulrek quedaría en (5%)
No cambia el veredicto Vodran.
Andrew Kai
Secuencia:
- Spoiler:
- Sanvrat: tornado
Sanvrat: tornado (Impacta al Sanvrat lanzar el tornado del asterisco)
Mounster: lupem
Mounster: esporas
Sanvrat: tornado *
Impacata un tornado de Sanvrat en Jamzitox (No transpasa aliados)
Mounster: lupem (Defiende el tornado del asterisco)
Mounster: lupem (Defensa spam)
Sanvrat: Rechazo (Defiende a tiempo)
6:42 - 6:52 Sanvrat recibe una sporas de Vodran Transpaso a Jamzitox. En este tienes razón.
8:31 Vulrek recibe un esporas botous de lMounster -25, queda en 75%. (Fue momento de lag, pero bueno)
9:29 - El la rechaza, solo le da una.
- Spoiler:
- Mounster: Esporas (le da a Sanvrat pero este la defiende)
Mounster: Esporas
Vulrek: suprema
Mounster: Esporas
Vulrek: Suprema
Mounster: basal
Vulrek: Rechazo
10:39 -> Vulrek defiende el tornado en el minuto 10:48 (9 segundos)
Ehm si revisas, Dwalin es quien apoya y tiene acciones inválidas, la tranx nunca se petó.
No cambian las muertes. Sanvrat quedaría en (8,4%), y eso que estoy contando una bola tsik que legalmente no daría.
Vulrek quedaría en (5%)
No cambia el veredicto Vodran.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Hola
Voy a dar una resolución nueva, pero antes responderé a las cosas que colocan.
Esto es irrelevante, ¿qué tiene que ver el título de un tema? Quizá el creador tampoco sabía de que esas personas eran solitarios.
Doy razón en unas cosas y en otras no, porque este problema no es que surja del cambio en los registros, surge de que jugadores como tú no lean sobre los cambios que se establecen. Osea, uno no se puede quejar si no leyó previamente el prototipo y el respectivo anuncio, son cosas que perfectamente se habrían evitado si la gente leyera y colocara correctamente sus datos, solo demuestran la "prisa" que llevan en crearse un registro para poder luchar ¿no?.
Acá no se da "el beneficio de la duda"; ese anuncio en diplomacia tenía varios días de anterioridad y ACLARABA que eran solitarios, si lo colocaron tantos días atrás es porque ES ASÍ.
Si doy razón en lo de jamzitox, pero ya lo verán en la resolución.
__________________________________________________________________________________
ACCIONES DE JAMZITOX:
• He decidido validar sus acciones, ya que no tiene sentido decir que es "solitario" cuando todos saben a donde pertenece, y aunque lo fuera tampoco seria un impedimento para que luchara.
Esto porque los registros son cosa "nueva", que tal vez pudieron generar confusiones, pero en este caso es el JUGADOR quien no lee los anuncios y por ende comete un error, no obstante no me parece una razón del todo lógica para invalidar sus acciones.
La persona que tenga mal su afiliación (de ahora en adelante) no se le tomará como solitario, simplemente no podrá luchar hasta que arregle el registro. Ya van dos casos seguidos, me parecería un descaro si con eso siguen cayendo en el error. (Caso de yuuzhan vong y caso jamzitox)
VEREDICTO DE RUMBAERA
No sé que cosas cambien con jamzitox vivo, así que le pido que lo haga nuevamente, y en caso de que ciertos errores se "mantengan", le pido a Cabur que lo notifique.
Otra cosa más, sería de gran ayuda si alguno sube nuevamente el ataque a un servidor como "mega", sucede que cuando voy a descargar el vídeo primero aparece que faltan "3 horas" para la descarga, y al final no descarga nada, muestra un "error".
Un saludo.
Voy a dar una resolución nueva, pero antes responderé a las cosas que colocan.
Son solitarios pero el titulo del tema es ALTHIR ATACA ESSELES, no SOLITARIOS ATACAN ESSELES?
Esto es irrelevante, ¿qué tiene que ver el título de un tema? Quizá el creador tampoco sabía de que esas personas eran solitarios.
Me da PENA como utilizan la burocracia de manera tan ardua cuando se esta creando un sistema nuevo y es abierto a equivocaciones porque por eso es algo nuevo, le pediria a lCASTA o a JENSARAI que tengan un poco de razon y validen las acciones, yo no intente colarla a nadie ni sabia que existia un POST pero para esto apenas me paso y me desanima bastante que por una tonteria de formulario en un sistema totalmente nuevo se apliquen tanto, como si nadie supiera que soy de ESSELES, si la parte de la BIOGRAFIA no sirve para explicar tambien eso, entonces para que sirve? Seria un buen gesto que dejaran la burocracia en un caso tan sencillo y que no afecta en nada a nadie ni dejaria un precedente que pueda afectar al rol mas adelante.
Doy razón en unas cosas y en otras no, porque este problema no es que surja del cambio en los registros, surge de que jugadores como tú no lean sobre los cambios que se establecen. Osea, uno no se puede quejar si no leyó previamente el prototipo y el respectivo anuncio, son cosas que perfectamente se habrían evitado si la gente leyera y colocara correctamente sus datos, solo demuestran la "prisa" que llevan en crearse un registro para poder luchar ¿no?.
Acá no se da "el beneficio de la duda"; ese anuncio en diplomacia tenía varios días de anterioridad y ACLARABA que eran solitarios, si lo colocaron tantos días atrás es porque ES ASÍ.
Si doy razón en lo de jamzitox, pero ya lo verán en la resolución.
__________________________________________________________________________________
ACCIONES DE JAMZITOX:
• He decidido validar sus acciones, ya que no tiene sentido decir que es "solitario" cuando todos saben a donde pertenece, y aunque lo fuera tampoco seria un impedimento para que luchara.
Esto porque los registros son cosa "nueva", que tal vez pudieron generar confusiones, pero en este caso es el JUGADOR quien no lee los anuncios y por ende comete un error, no obstante no me parece una razón del todo lógica para invalidar sus acciones.
La persona que tenga mal su afiliación (de ahora en adelante) no se le tomará como solitario, simplemente no podrá luchar hasta que arregle el registro. Ya van dos casos seguidos, me parecería un descaro si con eso siguen cayendo en el error. (Caso de yuuzhan vong y caso jamzitox)
VEREDICTO DE RUMBAERA
No sé que cosas cambien con jamzitox vivo, así que le pido que lo haga nuevamente, y en caso de que ciertos errores se "mantengan", le pido a Cabur que lo notifique.
Otra cosa más, sería de gran ayuda si alguno sube nuevamente el ataque a un servidor como "mega", sucede que cuando voy a descargar el vídeo primero aparece que faltan "3 horas" para la descarga, y al final no descarga nada, muestra un "error".
Un saludo.
lCasta- Mensajes : 4880
lCasta, no cambia mucho realmente, solo que mueren los atacantes más rápido.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2