Mundial Brasil 2014
+56
SOY BASURA
Jamzitox
Neitel
Derkaiss
:)
Ragot Malcom
bopbop
Khosham
Owen
Lettow
Selkris
Satella
Vudlied
Micah Giett
Shrek
Joni Viciouss
wiliye
Phuel
Athred
Irvanjald
Oust
Olum
Dragerion
Trakus
Nihilun
IllidanStormrage
Jacob
Annibal
Rudcheart
lCasta
Krazhen Skirata
Oppress Dreval
Bulq
Kerth
Ledger Malcom
Stryfe
Adraas
xx.-daniel-.xx
Arukl
Big Boss
Ruben Dario
Itnemb
Krayiss
Vozher
Sathiel Tainted.
Bergkamp
Darth Sentrum
Defiance
plon
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Kythmnr
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Rediable
Vanqorium
Irodium
60 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 21 de 30.
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Re: Mundial Brasil 2014
Jaar escribió:La mayoría de ARGENTINOS diciendo contra Suiza pan comido, y casi les empatan en el último MINUTO. No sé si sepáis pero el Jugador del PARTIDO fue BENAGLIO. Sí se hubieran ido a PENALTIS, chao Argentina.
sÍ CHAO ARGENTINA DUELA A QUIEN LE DUELA
''A Penaltis'' ''sepáis'', es Español
Dragerion- Mensajes : 940
Es colombiano xD...
Pd. Rojo un asco de lateral
Pd. Rojo un asco de lateral
Bergkamp- Mensajes : 1782
Dragerion escribió:Jaar escribió:La mayoría de ARGENTINOS diciendo contra Suiza pan comido, y casi les empatan en el último MINUTO. No sé si sepáis pero el Jugador del PARTIDO fue BENAGLIO. Sí se hubieran ido a PENALTIS, chao Argentina.
sÍ CHAO ARGENTINA DUELA A QUIEN LE DUELA
''A Penaltis'' ''sepáis'', es Español
Y ese "sepáis" lo ha conjugado como le ha salido de los huevos.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Este Dragerion tiene la misma inteligencia y madurez que un tenedor de madera. Cuando Argentina gane a algún equipo de primer nivel me avisas, que de momento los cuatro equipos con los que ha jugado son basurilla y encima ganando por la mínima. Y aún así tienen suerte que en cuartos de final se enfrentan a EE.UU o Bélgica que tampoco son selecciones para tirar cohetes, sin embargo recen para que pase EE.UU porque hoy por hoy Belgica os pinta la cara.
Kythmnr- Mensajes : 2972
JAJAJAJAJA NO SE COMO TIENEN LA CARA LOS RESENTIDOS DE SIEMPRE DE BARDEAR AL EQUIPO
ROJO MALO? SI ROJO JUGANDO ATRÁS TIENE LA MISMA HABILIDAD QUE UN PUNTA CUALQUIERA, QUIEN TE HACE UNA RABONA EN EL AREA? JAJAJA
VOS JADUS SEGUI VIENDO A PAPÁ ARGENTINA POR QUE TU SELECCIÓN NO PASO NI SIQUIERA A LOS 16 MEJORES CHAU, SEGUI LLORANDO
Sigan llorando.
ROJO MALO? SI ROJO JUGANDO ATRÁS TIENE LA MISMA HABILIDAD QUE UN PUNTA CUALQUIERA, QUIEN TE HACE UNA RABONA EN EL AREA? JAJAJA
VOS JADUS SEGUI VIENDO A PAPÁ ARGENTINA POR QUE TU SELECCIÓN NO PASO NI SIQUIERA A LOS 16 MEJORES CHAU, SEGUI LLORANDO
Sigan llorando.
Dragerion- Mensajes : 940
Espero que sea ironía... porque Rojo es malisimo....
Dejale Mike, es Dragerion. Nos podemos esperar cualquier burrada en sus post.
Lo que está claro es que Chile se enfrenta a 3 equipos de primer nivel y da la cara, y se merecia seguir en este mundial, y Argentina de momento 4 partidos de equipos de cuarto o quinto nivel. Trayectoria regalada. Me gustaria haber visto a Argentina con la dificultad que tuvo Chile. Seria muy gracioso.
Lo que está claro es que Chile se enfrenta a 3 equipos de primer nivel y da la cara, y se merecia seguir en este mundial, y Argentina de momento 4 partidos de equipos de cuarto o quinto nivel. Trayectoria regalada. Me gustaria haber visto a Argentina con la dificultad que tuvo Chile. Seria muy gracioso.
#LaRojaEsNuestra #Chile2-0España
Sólo venía para dejar este vídeo muy acertado en estos momentos, ya que me da asco que los españolitos se apoden "La Roja" cuando la verdadera es Chile. Sentrum con su culo ardido pegado en la silla del computador baneándome en 3.. 2.. 1..
Sólo venía para dejar este vídeo muy acertado en estos momentos, ya que me da asco que los españolitos se apoden "La Roja" cuando la verdadera es Chile. Sentrum con su culo ardido pegado en la silla del computador baneándome en 3.. 2.. 1..
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Krazhen Skirata escribió:#LaRojaEsNuestra #Chile2-0España
xDDDDDDDDDDD toda la razón jaja
Vozher- Mensajes : 868
Krazhen Skirata escribió:#LaRojaEsNuestra #Chile2-0España
No te voy a banear, al menos no por ahora, pero si sigues soltando chorradas lo haré.
Y es cierto, La Roja se apodaba así a Chile. Lo que no entiendo es a santo de que nosotros cogimos el nombre xD
que partido el de Argentina como siempre un Madridista dando la cara por Argentina tenia que ser el Ángel de la guarda angelito Di Maria como siempre corriendo y haciendo todo en el pto partido me recuerda mucho a la final de la champions echándole bolas como siempre excelente jugador, el mejor jugador de Argentina actualmente el Angel Di Maria.
P.D: no estoy menospreciando a Messi hizo la asistencia para el gol si no me equivoco pero Angelito le echa muchas pero muchas bolas no se que seria Argentina sin Angelito
P.D: no estoy menospreciando a Messi hizo la asistencia para el gol si no me equivoco pero Angelito le echa muchas pero muchas bolas no se que seria Argentina sin Angelito
Krayiss- Mensajes : 157
Sean objetivos, el equipo de Argentina ha tenido la suerte de enfrentarse a 4 equipos muy débiles, cuando les toque con algún rival de peso lo más probable es que sean eliminados.
Es un equipo que depende de la acción individual de 1 o 2 jugadores.
Oppress Dreval- Mensajes : 542
Muy bien, pero de momento es una de las 8 mejores selecciones del mundo.
bopbop- Mensajes : 790
Krayiss escribió:que partido el de Argentina como siempre un Madridista dando la cara por Argentina tenia que ser el Ángel de la guarda angelito Di Maria como siempre corriendo y haciendo todo en el pto partido me recuerda mucho a la final de la champions echándole bolas como siempre excelente jugador, el mejor jugador de Argentina actualmente el Angel Di Maria.
Llegas a ser pesado con lo de los jugadores del real madrid. Según tú, cualquier jugador que juegue en ese equipo es el mejor de su selección y un héroe.
Vozher- Mensajes : 868
no es que diga todos los jugadores del Real Madrid acaso eh hablado de Cr7 con portugal o Marcelo con Brasil? estoy solo hablando de Di Maria y deberias mirar los partidos de argentina donde como hoy Di Maria corrio todo el partido como un hdp y hizo todo o no se si estas ciego y necesitas lentes
Vozher escribió:Krayiss escribió:que partido el de Argentina como siempre un Madridista dando la cara por Argentina tenia que ser el Ángel de la guarda angelito Di Maria como siempre corriendo y haciendo todo en el pto partido me recuerda mucho a la final de la champions echándole bolas como siempre excelente jugador, el mejor jugador de Argentina actualmente el Angel Di Maria.
Llegas a ser pesado con lo de los jugadores del real madrid. Según tú, cualquier jugador que juegue en ese equipo es el mejor de su selección y un héroe.
+2
Gary Medel jugó 107 minutos con un desgarro de 8 milimetros, cuando con un desgarro de un milimetro no te puedes ni mover.
''Es que Cristiano tiene una lesión en su rodilla, no está al 100%''
aqui vamos de nuevo con el jose y sus post >,>
Mike Shan escribió:Vozher escribió:Krayiss escribió:que partido el de Argentina como siempre un Madridista dando la cara por Argentina tenia que ser el Ángel de la guarda angelito Di Maria como siempre corriendo y haciendo todo en el pto partido me recuerda mucho a la final de la champions echándole bolas como siempre excelente jugador, el mejor jugador de Argentina actualmente el Angel Di Maria.
+2
Gary Medel jugó 107 minutos con un desgarro de 8 milimetros, cuando con un desgarro de un milimetro no te puedes ni mover.
''Es que Cristiano tiene una lesión en su rodilla, no está al 100%''
No olvides a vidal, operado u jugando y entrenando infiltrado todos los días y a alexis con fatiga muscular desde que empezo, aranguiz con una esguinse.
Shrek- Mensajes : 763
En resumen, ¿Chile jugó en silla de ruedas no? No seáis tan fantasmas please que habéis hecho un muy buen mundial, no necesitáis excusaros con el tema de las lesiones.
Jajaja no, no es eso. Solo comparabamos la situación de Vidal, Medel, etc, con la de Cr7
Siempre que CR7 juega mal es porque esta lesionado
No fastidiéis. Si estas bien para jugar, juegas, si no, no juegues. La culpa es únicamente del jugador.
No fastidiéis. Si estas bien para jugar, juegas, si no, no juegues. La culpa es únicamente del jugador.
CR7 estaba tocado al final de la temporada con el Madrid y en el Mundial, eso es indudable. Si juega es bajo su responsabilidad y si se jode más, para colgarle. Pero el tiene hambre de futbol y será así, un descerebrado para jugar.
En otros temas, será Shakira quien finalmente cierre el mundial con "La La La".
Que es mucho mejor que la mierda de we are one de la apertura del mundial.
La reina de los mundiales!!
Que es mucho mejor que la mierda de we are one de la apertura del mundial.
La reina de los mundiales!!
Lo único bueno de la presentación del mundial, fue Jennifer Lopez y la otra xd.
Usaron playback pero del malo xD, aparte que la coreografía también era super mala.
Shakira si ha usado playback, es cierto, pero las coreografías y espectáculo que armó el 2006 y el 2010 fueron muy buenos.
Shakira si ha usado playback, es cierto, pero las coreografías y espectáculo que armó el 2006 y el 2010 fueron muy buenos.
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30