[ROLEO/Cambio de faccion] La peste
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO/Cambio de faccion] La peste
La Peste
Todos aquellos que requerían de desperfectos tecnológicos no eran verdaderos guerreros, una peste eso es lo que eran realmente. No se me había otorgado un nombre en especifico pero dentro de mi raza, dentro de mi casta era conocido como ''Z'' una sola letra haría temblar a la galaxia. El terror y la sangre era nuestra manera de pensar, y de actuar por consiguiente, lo único verdaderamente palpable era el poder que tenías sobre otros: la conquista. Sentir en tus manos como la psique de un cuerpo asciende del plano terrenal al que llamamos vida no tiene comparación, como nosotros liberábamos a aquellos individuos que usaban una energía intangible conocida como la Fuerza, en mis tiempos era conocida como el Camino. Incluso otras especies ya consideradas facciones y organizaciones bien estructuradas se basan en el falso conflicto para lo que ellos llaman evolución pero... la verdadera conquista no deja vidas existentes y los verdaderos conquistadores solo toman pequeños números de esclavos.
Era un Sub-Comandante de la casta guerrera de mi especie, los Yuuzhan Vong, una especie que vuelve desde el más profundo abismo en el que nos hemos vistos en más de una ocasión, era un novato en temas religiosos y en mi casta no era necesario conocer mucho sobre el tema, nos enfocábamos en ponerle fin a la vida de nuestros enemigos y hacer que nuestra especie tuviera la gloria de siempre, todo era en ofrenda a nuestro Dios, a Yun-Yammka. La Fuerza esa aberración que ellos llaman herramienta o su mejor aliada viene de ellos mismos, de sus organismos pero se enfocan en la tecnología y estructuras no vivas, blasfemias.
Otra vez llegamos a nuestro propio fin, como siempre, pero nos íbamos a levantar otra vez, más fuertes que antes y traeríamos con nosotros terribles augurios para todos nuestros enemigos, algunos inclusive se han aliado con ellos y han sido considerados desertores, o más que esos, traidores mismos de la especie y de nuestra Doctrina. Éste no es mi caso, yo Z, Sub-Comandante de la casta guerrera de los Yuuzhan Vong he preferido ponerle fin a mi vida, un sacrificio, prefiero estar muerto que ver a mi especie ayudar al que una vez fue nuestro enemigo y compartir con ellos un planeta lleno de la asquerosa tecnología, patéticos... Ahí estaba yo, en lo más alto de aquel precipicio, observando desde esta gran e perturbadora altura el fondo del mismo, un río de lava ardiente bordeaba los bordes en el fondo de aquel foso. Mis pies se tambaleaban, estaba solo yo, ni mi anfi-bastón estaba conmigo, era yo apunto de sacrificarme por mi raza, mis hermanos y los Dioses me verían, ellos veían todos nuestros movimientos, y este será mi movimiento final.
La caída fue más larga que la espera, sentía al viento golpearme de todos los lados, cayendo sentía como los riscos sobresalientes golpeaban mi armadura y la desprendía de mi cuerpo, dejando así, ver más mi cuerpo, eramos musculosos, pero frágiles al mismo tiempo, estaba absorto en mis pensamientos, esperando que los Dioses vean mi caída como yo mismo me la imaginaba, ya sentía el calor emanado de la lava finalmente en mi espalda, en el oscuro cielo podía ver reflejado el rostro de mis Dioses, era como si me daban la bienvenida, yo era su ofrenda y ellos me aceptaban por el perdón a mi raza, por lo que habían hecho, cerré mis ojos y en el mismo instante mi espalda toco la lava ardiente del abismo, mi carne se fue calcinando, consumiendo poco a poco, mi cuerpo ya estaba atrapado, no se escuchaba nada, exceptos mis gritos, no eran gritos de dolor, eran gritos de euforia, lo daba todo por mi raza aunque ellos no traicionaran, escorias, insectos eso son ahora. La lava cubrió todo mi cuerpo ya post-mortem, yo ya había ascendido de ese mundo terrenal, ya estaba con los Dioses ahora era un emisario de ellos, cuidaría a los verdaderos guerreros de mi raza desde las alturas, yo era un guerrero Yun-Yammka pero había muerto por efectos religiosos, aunque no requería a ellos...
Muy lejos de ahí... en otro espacio... en otro momento... en otro planeta...
Todas las tropas Imperiales se movilizaban a la estancia principal donde se encontraba el Gran Moff del Imperio Galáctico dando un discurso a todos sus cofrades.
El Almirante Imperial Logeish finalmente ha vuelto desde las Regiones Desconocidas, espero que los nuevos reclutas sepan quién es él, y los viejos miembros de nuestro Nuevo Orden le recuerden como uno de los mejores Almirantes Imperiales de nuestro Imperio, el mismo Emperador viene con él, muestren sus respetos - dijo el Gran Moff desde el balcón más alto de la base Imperial - una nave descendía lentamente y cuando toco el suelo las compuertas se abrieron y la rampa también toco el suelo, el polvo de Korriban se había levantado cubría la nave, dos figuras caminaban, solo se veía la silueta de ambos, los Guardias Reales del Emperador estaban firmes, ahí estaban ellos el Almirante Imperial y el Emperador mismo... El Gran Moff se acerco a ellos y su Almirante más fiel se puso firme ante su presencia, el Gran Moff ya no lo venía como un subordinado, lo veía como un igual, ambos se dieron un estrechón de mano y procedieron a poner al tanto al Almirante con los asuntos del Imperio.
Aclaraciones:
Mi personaje Yuuzhan Vong muere en un sacrificio.
Mi antiguo personaje imperial vuelve de las regiones desconocidas a la base imperial de Korriban. Éste será mi personaje actual.
Es mi primer roleo y no escribo mucho espero que les guste mmgvo.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Re: [ROLEO/Cambio de faccion] La peste
Yo me encargaré.
¿quién te hizo el roleo?
Annibal- Mensajes : 964
Lo sabras cuando veas algo en "Obtencion de dactarios", jejeje buen roleo
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Es válido, felicidades.
Tema cerrado.
Tema cerrado.