Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO] CAMBIO DE FACCIÓN

+2
Beckret
Defiance
6 participantes

[ROLEO] CAMBIO DE FACCIÓN Empty [ROLEO] CAMBIO DE FACCIÓN

Mensaje por Defiance Sáb Mar 22, 2014 7:50 pm

EXTINCIÓN

La batalla en Tython había finalizado. Las tropas Imperiales se habían retirado a Korriban, una vez finalizado el trabajo. Las escasas fuerzas republicanas que habían quedado en el planeta tras la traición del Caballero Zedrik, perecieron ante la fuerza Sith que atacó sin piedad alguna. Tython, que tiempo atrás había sido un planeta activo, una chispa de coraje y fuerza de la República, ahora se había convertido en otro escenario devastado por el poder del Lado Oscuro.

Vadoram estaba aturdido. El agua llegaba a taparle parte de la cara, sin llegar a impedirle respirar. Debía estar a la orilla de un pequeño riachuelo que solía frecuentar. Lo sabía por el olor de las flores. Lo sabía por el sonido del agua, en su incesante intento de erosionar la solemne roca. ¿Qué había pasado? ¿Cómo había llegado hasta allí? Recordaba estar manteniendo una lucha sable con sable contra un Sith y, tras hundirle la hoja en el pecho, una granada explotó ante él a quemarropa.

Hizo ademán de mover las piernas y lo consiguió, pero a duras penas. El resto de las extremidades no parecían haber sufrido daños muy importantes. El río debía de haberlo arrastrado hasta esa zona, donde inevitablemente tenía que encallar. Apoyó las palmas de las manos sobre el suelo y trató de levantarse. Un dolor insoportable le tumbó de inmediato. Provenía del flanco izquierdo. Se quedó en el suelo mientras su respiración se normalizaba. Si examinaba la herida con el estado de nervios y la taquicardia sería mucho peor. Trató de calmarse, fin para el que se tomó varios minutos. Cuando consiguió hacerlo, se intentó poner de pie nuevamente, esta vez, tomando más precauciones.

Tenía una herida importante en todo el lado izquierdo del cuerpo. Por suerte, la armadura pectoral le había protegido de heridas graves en órganos vitales, pero toda la piel había sido levantada. Le costaba muchísimo mover el brazo dañado. Cada movimiento le inducía un escozor que se movía de costado a costado. La cara no estaba herida, salvo una pequeña brecha en la ceja. Sin embargo, el brazo derecho mostraba heridas similares, aunque más leves, que las que la explosión le había provocado en toda la parte izquierda de su fisonomía. Tal vez se cubrió la cara con ambos brazos, y la fuerza de la explosión los empujaría hacia su rostro, haciendo a los guantes metálicos provocar la brecha.

Se abandonó al cansancio y cayó al suelo otra vez. No sabía el aspecto que tenía, ni quería saberlo. Se sumió en un estado de aturdimiento y mareo máximo. Hundió el lado derecho de la cara en el agua, y ésto le llevo a deducir otra cosa: había perdido casi toda la audición del oído izquierdo.

Estaba agotado. No quería luchar. No quería moverse, quería morir ahí. Morir con los que habían muerto también. Descansar, ser paz... vivir o lo que hubiese tras la muerte, pero en paz. Vadoram cerró los ojos, tal vez para no volver a abrirlos.

Un hombre corpulento, cubierto casi en su totalidad por una armadura llegó hasta la zona. Había divisado el cuerpo desde un altozano un par de horas atrás, alertando a su curiosidad, puesto que la zona en la que se hallaba no se había visto inmersa en enfrentamientos. Tuvo que acercarse, sacarle la cara del agua y tomarle las pulsaciones para determinar que estaba vivo, pues no hacía el menor movimiento.
Contempló tras su máscara el estado patético en el que se hallaba el Jedi. Destrozado por un lado, ensangrentado y desprendido de la parte de arriba de su armadura.

Un grupo de tres hombres llegó de repente, haciendo mucho ruido.

-Los Sith parten ya. ¿Qué hacemos?-preguntó uno-

Al ver que no obtenía respuesta, el mismo soldado que había preguntado agachó su mirada hacia el Jedi inconsciente.

-¿En qué piensa, Moff Khosham?

-Montadlo en mi nave personal. Que no os vea nadie.

-Sí, señor.

Entre los tres soldados, cargaron y llevaron el destrozado cuerpo hasta la nave.

. . .

El artefacto se elevó lentamente hasta alcanzar una altura considerable. El Moff insertó las coordenadas en el panel de navegación y se dirigió hasta la camilla en la que se encontraba el joven Jedi, siendo atendido por un droide médico.

-Tal vez me sirvas de algo-susurró-

Trascendencia: mi personaje sensible, debido a la explosión de la granada y todas las heridas de su cuerpo, ha perdido prácticamente toda su sensibilidad a la Fuerza. Khosham, el Moff Imperial que me ha reclutado, se lleva mi cuerpo por el mero hecho de servir como conejillo de indias para sus experimentos. Me borrará la memoria y colocará unos recuerdos personalizados en su lugar, me arreglará el cuerpo y pasaré a formar parte del ejército imperial.

Por si decís que el roleo es escueto: esto dará puerta a la continuación. Mi personaje algún día descubrirá su leve pero existente afinidad a la Fuerza, tendrá sueños que hablarán recuerdos de una vida desconocida (su vida como Jedi).

Un saludo.
Defiance
Defiance

[ROLEO] CAMBIO DE FACCIÓN Empty Re: [ROLEO] CAMBIO DE FACCIÓN

Mensaje por Invitado Sáb Mar 22, 2014 7:56 pm

Muy gueno joven cristian

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 22, 2014 8:11 pm

Me gusta la trama y la idea, ojalá haya más roleos, gran roleo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckret Sáb Mar 22, 2014 8:13 pm

Muy buen roleo para cambiar de facción, la idea de continuaciones es bastante atractiva. Suerte en la validación.
Beckret
Beckret

Mensaje por Vozher Sáb Mar 22, 2014 8:24 pm

Madre mía, joder... Flipo tío.

jsjsjsjsjsjs bn roleo

Vozher

Mensaje por Satella Sáb Mar 22, 2014 8:50 pm

*Leyendo.
Satella
Satella

Mensaje por Vozher Sáb Mar 22, 2014 9:20 pm

Cuanto se demoran en leer un roleo ustedes? Cada vez q veo un roleo le ponen leyendo y a los 3 dias dan resolusion jjs

Vozher

Mensaje por Defiance Dom Mar 23, 2014 10:54 pm

Me corre un poco de prisa, up.
Defiance
Defiance

Mensaje por patrialka Dom Mar 23, 2014 10:56 pm

¡le corre la prisa!

Invalido

bonito roleo señor bienvenido al lado oscuroo ¡tenemos galletas! Very Happy
patrialka
patrialka

Mensaje por Annibal Dom Mar 23, 2014 11:07 pm

Ahora eres Yasuo o qué patri...

Buen roleo Defiance.
Annibal
Annibal

Mensaje por Defiance Mar Mar 25, 2014 7:25 pm

No creo que haga falta 3 días para leerte 7 párrafos de mierda y 5 diálogos de, máximo, 10 palabras.

Que lo leáis al día siguiente o al otro vale, pero 3 días macho... me hincha las pelotas, porque ahora si atacan o si atacamos nosotros me quedo sin participar porque no tengo el roleo.

Que sí que estáis muy ocupados, bla bla bla. Lo de siempre xD.
Defiance
Defiance

Mensaje por Vozher Mar Mar 25, 2014 7:28 pm

Eso he comentado, aún no entiendo como se demoran mas de un días en dar la resolución de un roleo..

Vozher

Mensaje por Invitado Mar Mar 25, 2014 7:53 pm

Bueno, voy a tener que interceder.

Me da igual si se molestan las personas que escogieron este roleo. No se tiene que hacer esperar a alguien tres días por un roleo corto.

Buen trabajo, Defiance.

Es válido y disculpa las molestias por parte de mis compañeros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado