Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] Bruk tukken nom canbin-tu

2 participantes

[Roleo de Ygziir] Bruk tukken nom canbin-tu Empty [Roleo de Ygziir] Bruk tukken nom canbin-tu

Mensaje por Seth Skirata Lun Mar 03, 2014 9:01 am

Ygziir Campamento de los Yuuzhan Vong.

Despues de la separacion de Zonama Zekot, donde antes estaba situado el imperio Yuuzhan Vong, algunos Yuuzhan vong se reunieron en Ygziir para abrir nuevamente el imperio empezando por algo pequeño en un planeta increible y claro siendo principalmente conquistado por los Yuuzhan vongs...
Algunos miembros de la misma Elite Yuuzhan Vong como: Rashker Jamaane, Shedao Steng, Yu'shaa Steng crearon la Elite actual de Ygziir.

- JUNTA DE ELITE YUUZHAN VONG -

Rashker Jamaane: Llego la hora hermanos despues de tanto tiempo separados en la galaxia hemos regresado y nos vengaremos de los malditos que nos an separado... Hoy correra sangre.

Shedao Steng: Ademas de sangre lo que correran seran los enemigos cuando vean nuestros anfibastones cortando sus cabezas enfrente de los mismos hermanos suyos

Quett Jamaane: Nuestro comienzo debe ser poderoso ¿Alguna noticia de los templos jedi mas cerca?

Zhaka Lah: Tython sera nuestra prioridad la ultima vez que nos vimos en una batalla fue con diferentes humanos que se ubicaban en Tython.

Shummo Jamaane: ¿Pues que esperamos? demos la noticia a nuestros hermanos para empezar la invasion a tython.

Zhaka Lah: Empezaremos bien contra esos contaminantes, Yo, Shedao y Zakar dominaremos el combate con diferentes equipos...

Rashker Jamaane: Me parece bien llamen a las tropas que nadie se quede atras... ¡do-ro'ik vong pratte!

- INSTALACIONES DE YGZIIR SANTUARIO -

Yu'shaa Steng: Bien, somos pocos los sacerdotes que estan en este campamento aun asi no dejaremos nuestros rituales atras al menos que esto se haga mas grande y poder empezar la casta perfectamente con Keendo Lah el sumo Sacerdote.

Borlass Muyel: Claro Alto, siempre e sido fiel a los conocimientos de tales rituales no creo fallar en ninguno pero empezemos a recolectar primero los materiales y que algun moldeador nos haga el trabajo

Yu'Shaa Steng: Vas aprendiendo poco a poco... ¡Me Alegro!

Borlass Muyel: Me alaga Alto... jejeje

En el preciso momento de la charla entre Borlass y Yu'shaa entra Zhaka dando el anuncio de la invasion que estaba programada a Tython.

Zhaka Lah: Vidente debe venir nos acompañara necesitamos la ayuda de los dioses no solo del combate.

Borlass Muyel: Claro que ire... 

Zhaka Lah: Prepárese partiremos.

Finalmente las tropas Yuuzhan Vong fueron hacia la superficie mas alta de Ygziir para subir a sus bionaves y empezar la invasion hacia Tyton.

Spoiler:

Los Yuuzhan Vong hacia Tython empezo el combate a sangre fria con los jedi y republicanos de Tython que seguia hopsedada por diferentes personas
Zhaka, Shedao y Zakar tomaron terreno hasta las instalaciones de los jedi con diferentes guerreros, borlass y alternos tomaron la trasera por el combate para evitar el contra ataque de los jedi.
Spoiler:
Borlass empezo a dar una plegaria hacia Yun-Yummka en pleno vecindario de Tython mientras los alternos avanaban hacia el templo seguidos con Shedao.
Lograron traspasar el combate cercano con los jedi para llegar hacia las murallas y empezar el combate. Todos sufrieron heridas y se llevaron vidas como Yuuzhan Vong y Jedi en diferentes bandos, los generadores de energia fueron destruidos con multiples Blast Bug que hacian cortocircuito para que explotaran.
Borlass se encontro con un caballero jedi que sometio a sangre fria con su anfibaston para evitar el contra ataque

Spoiler:

Zhakar Lah: Yuuzhan Vongs hacia Ygziir ¡AHORA!
Tropas Yuuzhan Vong subieron y se lanzaron hasta Ygziir para el ataque victorioso de Tython el cual sufrieron pocas bajas y se llevaron la victoria a casa.

Rashker Jamaane: Logramos la victoria, Nos dio bien volver a limpiar una galaxia con esta blasfemia jedi.

Shedao Steng: Volveremos, no sera la unica vez que nos vean...

Zhakar Lah: Buena lucha aunque tuvimos bajas no fueron demaciadas pero si tuvimos demos plegarias a que el creador los tenga en su gloria.

Yu'Shaa Steng: Eh... De eso me encargo yo.

Guardianes Yuuzhan Vong: Maestros tenemos unas notificaciones sobre naves enemigas que an estado en nuestra atmosfera no creemos que sean los Jedi por la victoria deben ser enemigos...

Borlass Muyel: Que vengan, los anfibastones tienen hambre...

Raskher Jamaane: Todos a sus puestos de combate en las murallas y montañas de Ygziir, esto se pondra bueno.

Borlass Muyel: Avisare a los demas guerreros.

Zhakar Lah: Deseguro con los malditos sith eh oido en la Holografia de tython sobre ellos vienen de Yavin IV.

Rashker Jamaane: Los retendremos empezemos esto.

Spoiler:

CONTINUARA
Seth Skirata
Seth Skirata

[Roleo de Ygziir] Bruk tukken nom canbin-tu Empty Re: [Roleo de Ygziir] Bruk tukken nom canbin-tu

Mensaje por -Shari Lun Mar 03, 2014 11:35 am

Hmmm se le olvido al principio mi name *ai rencor* Ocno.

Esta bien, personalmente me gustaría que hubiera un poco más de narración pero aún así no esta nada mal
-Shari
-Shari

[Roleo de Ygziir] Bruk tukken nom canbin-tu Empty Re: [Roleo de Ygziir] Bruk tukken nom canbin-tu

Mensaje por Invitado Lun Mar 03, 2014 10:07 pm

Sólo te puedo decir que puedes mejorar.

Sin embargo tu roleo es un aporte para tu organización y su actividad en la mesa de rol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado