Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Zaaham Zuheiv; Un Yuuzhan Más

4 participantes

~ Zaaham Zuheiv; Un Yuuzhan Más Empty ~ Zaaham Zuheiv; Un Yuuzhan Más

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 7:30 am

Un Yuuzhan Vong Más

Era un día común y corriente, obviamente yo fui como todo día con mi maestro, como cualquier día fui a sus clases, durante cinco días, los cuales fueron muy agotadores para mí, el primer día, estaba todo contento, cuando fui a conocer a mi maestro, éste me vio que era un poco mas pequeño de lo inusual que es un Yuuzhan Vong, le expliqué ya que era por que todavía era un crio y necesitaba madurar, el me llevo al salón de clases, acompañado de otros Yuuzhan’s Vong’s , me senté al frente a escuchar al gran maestro, el hablaba y yo lo más que podía hacer era memorizar lo aprendido, el tiempo pasaba y la ancieda de que acabara nos mataba, así termina la clase y yo me regreso a la biblioteca, donde es que paso esa noche.

Al segundo día, nuevamente voy hacia la academia, a por las clases de mi profesor, estas fueron mas difíciles ya que tocábamos esos temas mas a fondo, y así sucesivamente todos los días, hasta el último, donde me enseñó a usar un arma como es el anfibastón y usar movimientos más complejos de un Yuuzhan, el examen estaba difícil recuerdo que a duras lo llegué ah aprobar, de ahí después de un gran simulacro y una pelea con palos de kendo salí victorioso, bueno no del todo victorioso, ya que no cumplí con mi objetivo principal, pero si con la mayoría.

Tiempo mas tarde el maestro me llamó hacia ir por mi anfibastón, era la primera vez que veía uno a los ojos, eran demasiado grandes y sobretodo escalofriantes, yo sin duda juré lealtad a Yuuzhan Vong, como nunca antes lo había echo antes, tras esto el anfibastón se enrolló en mi cintura, quedándome a la perfección, obviamente yo contento fui a entrenar con el anfibastón, al primer uso éste estaba algo extraviado pero en fin, desenrosque el anfibastón, lo posé sobre mi mano derecha y le aplané la cola, quedando parecidamente a un sable láser, yo me había quedado impresionado ya que nunca havia visto semejante cosa igual a un anfibastón, seguidamente con ésta efectué cortes al aire, presumiendo mi anfibastón, al minuto interrumpe mi maestro.

Tsavong Lah: Olle, veo que presumes de tu anfibastón, ¿Ya sabes controlarlo verdad?

Zaaham Zuheiv: Pues, no del todo, pero la verdad, está bonito… -Mientras deslizaba una sonrisa en su rostro-

Tsavong Lah: Bien, pues me alegro joven Yuuzhan, por algo te lo di –Mientras le guiña el ojo-

Zaaham Zuheiv: ¿Y si estreno éste anfibastón, con una pelea contigo? –Así poniéndose en posición de combate-

Tsavong Lah: No me queda alternativa jejeje… -Mientras se reía y se ponía en posición de combate-

Así comienza una lucha dispareja, obviamente yo tratando de dar lo mejor, para quedar con un buen ejemplo y con una actitud sorprendente ante mi maestro, chocábamos anfibastones, todos sus ataques los defendía bien, y a la vez atacaba con cuidado, ya que era un combate de buena manera, cada golpe que nos intentábamos dar aumentaba nuestra velocidad, y sobretodo nuestra agilidad, varios movimientos eran los que realizábamos que ya me agotaba y cansaba, en eso Tsavong hace un movimiento rápido doblándome el brazo y evadiendo el anfibastón, mientras me intentaba dar un corte, obviamente yo lo esquivo, flexionando las rodillas, grave error, caigo al suelo ya que lo desvió hacia abajo y Tsavong se quedó paralizado, Grave error.

Tsavong Lah: Bien echo, todavía te falta mucho para estár a mi nivel pero vás por buen camino…

Zaaham Zuheiv: Jojooo seré grande ya lo verás!! –Mientras le miraba a los ojos con una sonrisa-

Tsavong Lah: No lo dudo, joven Yuuzhan, no lo dudo –Mientras le estiraba la mano para levantarlo-

Zaaham Zuheiv: Jojooo seré reconocido por toda Yuuzhan’Tar y admirado hasta por el más alto –Mientras la tomaba-

Así Tsavong se vá del cuarto, y Zaaham dirigiéndose hacia el bosque, tenía planeado entrenar ahí, amenos hasta que tenga las fuerzas de derrotar a Tsavong.

Invitado
Invitado

~ Zaaham Zuheiv; Un Yuuzhan Más Empty Re: ~ Zaaham Zuheiv; Un Yuuzhan Más

Mensaje por .Cazzan. Dom Sep 25, 2011 4:18 am

Me gusta el roleo
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 25, 2011 8:10 am

No me parece que un Yuuzhan Vong tenga un mejor combate cuerpo a cuerpo que un Jedi, viniendo a la aclaración al comienzo el la cual dice que es joven, los estilos de esgrima de un Caballero Jedi o maestro pueden acabarte, pero bueno eso no viene al tema de invalidar/validar, si un Yuuzhan Vong toma un objeto tecnológico lo normal seria que le destruyera de una ves, no creo que ande guardando lo ¿O si?... Por ahora obtención Invalida.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Rhekt Dom Sep 25, 2011 9:37 am

El roleo , está bien , pero no entiendo para qué un yuuzhan'vong , quiere un sable láser.. :S
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 12:24 am

No me parece que un Yuuzhan Vong tenga un mejor combate cuerpo a cuerpo que un Jedi, viniendo a la aclaración al comienzo el la cual dice que es joven, los estilos de esgrima de un Caballero Jedi o maestro pueden acabarte, pero bueno eso no viene al tema de invalidar/validar, si un Yuuzhan Vong toma un objeto tecnológico lo normal seria que le destruyera de una ves, no creo que ande guardando lo ¿O si?... Por ahora Obtención Invalida

Si te dás cuenta es la agilidad de moverse, y el sable láser. Respecto a la túnica y el sable me lo quedaría de trofeo, si lo normal es que se destruyera pero sería mejor para mí quedarmelo como trofeo de guerra, o de batalla como se prefiera decir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rezov Lun Sep 26, 2011 12:53 am

Yun'Abraxas escribió:El roleo , está bien , pero no entiendo para qué un yuuzhan'vong , quiere un sable láser.. :S
Rezov
Rezov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado