Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[16/02/14] Tython Ataca Dark Sith

+3
Saix
Keldorn Gres
Jedi
7 participantes

[16/02/14] Tython Ataca Dark Sith Empty [16/02/14] Tython Ataca Dark Sith

Mensaje por Jedi Dom Feb 16, 2014 6:11 pm

https://www.youtube.com/watch?v=wAXSlLEgodk

Esta subido a youtube ya que en ningún otro lado se ha podido subir mas.

EDITO: Subido a mediafire: http://adf.ly/246619/https://mega.co.nz/#!YxwVlCRC!9TDmolqlFoNM2tofx_t0nu6RhQjaZBKgr1QdgSBz9KE

Bien, Dude estaba muerto antes de comenzar el cómbate, es decir, norma regida en la antiguedad si te colocas misión ya no puedes quitartela, esto quien lo sepa sabe que esverdad, solamente que no encuentro post. Espero que nos validen ataque por el antirol del miembro, debido porque si hubiera sido por este GRAN ANTIROL hubieramos obtenido los puntos atacantes, espero que actuen con neutralidad y con el reglamento en mano. El GM y CS piensen si dar sanción a la Academia.

Mision de muerto y como le avisaba de que iva a atacar:

http://vvcap.net/db/b2labJ5N8sUev-BjTfrk.htp

Mision de vivo, ya avisado:

http://vvcap.net/db/J6teD7kxR59Ss6B-3kDR.htp

Kik injusto en su fortaleza, pone la hora y todo:

http://vvcap.net/db/JOoAQDCG3c2vDXgJLp0o.htp

Bastante claro, lo dejo en las manos de la neutralidad.

Vandir Swan Kenobi

Última edición por Hermandad Jedi el Dom Feb 16, 2014 9:25 pm, editado 2 veces
Jedi
Jedi

[16/02/14] Tython Ataca Dark Sith Empty Re: [16/02/14] Tython Ataca Dark Sith

Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 6:19 pm

Subanlo a uppit o mediafire..

Invitado
Invitado

Mensaje por Keldorn Gres Dom Feb 16, 2014 8:05 pm

Respuesta a lo de que el estaba muerto,si el se quita la mision y es el dia que esta vivo, no es anti rol, es que se la quita por que esta vivo, si fuera que estubiera muerto, si seria anti rol.

La mision de muerto no se puede quitar si el sujeto esta muerto, si esta vivo se la puede quitar cuando le plazca.

Un saludo
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Jedi Dom Feb 16, 2014 9:27 pm

Te equivocas, si el usuario acepta que esta muerto, ya esta muerto. No puede revivir, si tienes experiencia en HW, lo sabrás, no intenten escabuirse con teorias improvisadas. Si te pones muerto, tu aceptas tu muerto, ya que nadie te obliga a colocartelo.

Vandir Swan Kenobi
Jedi
Jedi

Mensaje por Keldorn Gres Dom Feb 16, 2014 9:37 pm

Dude estaba muerto,pero este dia revivia,por lo tanto estaba vivo y podia quitarse mision.
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Jedi Dom Feb 16, 2014 10:17 pm

Dude no reviviría hoy como dices, pues son 5 días de muerte, incluyendo el quinto por ende tendría que revivir mañana día 17. Siempre ha sido así pese a que vayas a decir que no todo el mundo revive al concluir el 5º día de muerte.

De parte del Caballero Jedi Seiya Kenobi
Jedi
Jedi

Mensaje por Saix Dom Feb 16, 2014 10:51 pm

Dude revivía el 17.
Saix
Saix

Mensaje por Jedi Lun Feb 17, 2014 8:58 am

Buenos días.

Veredicto No oficial:

- Varkiur no muere debido a que surfer es de Yavin y no puede pasar a fortaleza en ataques de otra academia.

- Seiya tampoco ya que no hay nadie vivo ahí de los enemigos.

Dude andaba muerto, con lo cual no pudo defender y debio dejar pasar y que petaran generadores.

+  Puntos de ataque para Tython. + Sancion a dude por ponerse vivo en ataque.

(Aviso a Aresis que suba el video del ataque a Tython que no pasaron, no tendre otra que hacer queja, vayan por lo legal.)

Vandir Swan Kenobi

Última edición por Hermandad Jedi el Lun Feb 17, 2014 10:25 am, editado 1 vez
Jedi
Jedi

Mensaje por Representante DS Lun Feb 17, 2014 9:54 am

Bueno, ando obligado a comentar en este tema así que seré breve.

El kik anda más que justificado puesto que habías muerto, no tocasteis la puerta con los cortes suficientes, por ende no andaba obligado a abrir, sólo petasteis tú y el otro muchacho que no me acuerdo del nombre, y tú fuiste asesinado por surfer, en caso de haber luchado con la misión lo siento, pensé que revivía el día 16, ahí os doy la razón, más no altera en nada en lo absoluto puesto el que os mató fue surfer y encima la puerta aún no andaba petada.

Beitom Krag.
Representante DS
Representante DS

Mensaje por Jedi Lun Feb 17, 2014 10:16 am

Exacto, pero si tu andas muerto es lógico que se hubiera petado y petado generadores. ¿cual es la excusa?

Me explico:

Si tu entras a la fortaleza de un enemigo y no ves a nadie, como paso en realidad (pero no debido al antirol) Es obvio que petas rápido, pasas rápido, y sales rápido, ya que no hay nadie que te imponga,lo veo bastante claro, no puedes quitarnos ataque simplemente porque atí te ha dado la gana de Antirolear, la próxima vez piensa antes de actuar. Cabe resaltar que surfer queda sin manos por Rakdos con lo cual en la supuesta situacion que no la es, de que tuvieras la minima razón sigues sin tenerla, ya que surfer no tiene manos, y pueden seguir avanzando ya que en la fortaleza no hay NADIE. Sólo tu, y tu fantasma.

No puedes cubrirte con la excusa ya que te quedaste al principio, mucho antes de la primera puerta lanzando ataques y demás, impidiendo que pasaran a romper la puerta, veo la cosa clara no creo que se haya de dar muchas más vueltas si no las requiere, es obvio que se hubiera pasado la fortaleza, todo el mundo sabe hacer corte circular y apoyar.

Vandir Swan Kenobi.

Última edición por Hermandad Jedi el Lun Feb 17, 2014 11:35 am, editado 2 veces
Jedi
Jedi

Mensaje por Representante DS Lun Feb 17, 2014 10:19 am

La cuestión es que él ya andaba allí cuando estabais vosotros, de hecho os encontrasteis con él, no sé a que viene tanto revuelo, él mató al que podía petar la puerta y ya no podéis... ¿Cuál es el problema? No creo que ahora os pongáis a buscar niñerías y tonterías y darle vueltas a un asunto que es el que Surfer os mató.

¿Qué excusa habrá ahora? Por cierto, no se te olvide poner tu nombre al final de cada post.

Beitom Krag.

Edit: Por cierto, no sé si antes de ello Sawyer o savyer como se escriba queda sin manos por surfer, ya se verá.
Representante DS
Representante DS

Mensaje por Jedi Lun Feb 17, 2014 10:30 am

Bueno, aclaro rápidamente lo que ocurre en este ataque y nos olvidamos ya del tema.

- Primero que nada las acciones de surfer son totalmente inválidas ya que pertenece a Yavin. ¿Razón? Ningún aliado puede pasar a la fortaleza, la norma todavía sigue vigente. Toda acción suya dentro de la fortaleza quedó interpretada en nada. Por tanto aquellos que muriesen a manos de surfer realmente nunca murieron.

- El segundo punto es el entorpecimiento y antirol provocado por tu parte, el defensor y una academia aliada (yavin iv a consecuencia de la actuación del CS) lo cual conllevaría a:

* Recompensación a la academia atacante puesto que era más que obvio que iban a pasar y sanción para los participantes muertos o que no tuviesen nada que ver con las academias implicadas

El GM tendrá que pasarse por aquí para dar su veredicto.

De parte del Padawan Jedi Hannibal.

Vandir Swan Kenobi.

Surfer era miembro de Yavin IV cuando se produjo este ataque, se puede ver claramente cuando dice: "He venido y he descendido" (Si fuera miembro de los Dark Sith, obviamente aparecería dentro de fortaleza o no haría falta que descenciera) y según leí ayer del keko del Game Master, si hay miembros de dos organizaciones combatiendo en una sala de fortaleza, todas acciones de miembros que pertenezcan a terceras, son inválidas y se aplica una sanción a estos.

M.Hondor
Jedi
Jedi

Mensaje por Saevin Vermogen Lun Feb 17, 2014 3:11 pm

Quiero poner mi punto antes de que se pase el GM:

Yo despuegué solo por lo que no es necesario grabarlo, puedo ir a cualquier planeta a rolear, obtener cosas Y ASESINAR.
Quiero decir que si yo os veo en superficie, como os vi y os sigo por caminos, puedo mataros, lo de dentro de la fortaleza no lo tengo tan claro y voy a revisar la norma de los aliados, de igual manera si mis acciones son inválidas, perdísteis el tiempo porque os fuisteis sin romper generadores, yo salí con mis manos porque es válido y los que se pusieron muerto, tienen días de muerte falsa, si no es el caso, ambos murieron.

Un saludo.
Saevin Vermogen
Saevin Vermogen

Mensaje por Jedi Lun Feb 17, 2014 4:19 pm

Surfer, obvio que no rompimos generadores si dude se pone lejos de la primera puerta lanzando ataques, esta impidiendonos rolear que no hay nadie, romper la puerta, es obvio que si no se hubiera puesto dude vivo, hubieramos petado generadores vuelvo a repetir que no es muy dificil de hacer ºcorte circularº ºfuerza apoyarº si no hay nadie defendiendo fortaleza. Lo que no es normal que por culpa de un antirol no se nos den los puntos de ataque, dado por hecho esto entonces todo se puede antirolear para que no lleguen a su fin el bando contrario. Estan dando beneficio al antirol.

Vandir Swan Kenobi.
Jedi
Jedi

Mensaje por Rakdos Lun Feb 17, 2014 4:42 pm

Buenas.

El tema para mi está zanjado. Me parece absurdo que las salidas individuales no deban ser grabadas en caso de defensa o de ataque. Es como si un Padawan está solo en el Templo y atacan a una academia aliada y sale por Coruscant sin ser grabado ni nada, y que llegue a la sala, haga el roleo de aterrizaje y después sus acciones sean válidas. Me parece irracional y lo peor que se quitó esa normal y no entiendo ni el por qué. Espero que se vuelva a establecer.

Después, el caso Dude y su estorbo. Tenemos pruebas de que Dude estaba muerto, tenía puesta la misión de Harry Potter y a continuación un HW con su calaverita, sino se ha enseñado lo muestro yo, tardo poco (luego se puso la de Habbo Wars pero sin calaverita para defender). Creo que solo por eso deberían sancionar a DS , siendo el un poder de fortaleza e impidiendo el desarrollo de un ataque.

No creo que haya que discutir mucho en este tema y para mi solo hay dos opciones:

- Invalidarlo y dar sanción a DS.
- Dar sanción a DS y darnos los respectivos pts.

Un saludo.

Rakdos
Rakdos

Mensaje por Vanqorium Mar Feb 18, 2014 5:56 pm

¿Algun ADV?

Las acciones de Dude son inválidas. Revisaré el tema de surfer.
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Vanqorium Mar Feb 18, 2014 10:48 pm

He revisado el video y ni siquiera hay ataque. Seiya hace varios cortes circulares pero ninguno le apoya por ende no cuenta como ataque. (Recordemos que para que cuente como ataque tiene que haber cortes a la puerta + apoyar, o cruzar la primera puerta)

Las acciones de Surfer son válidas al no haber ataque existente.

Dude recibe una sanción de 5 días por quitarse misión de muerto y luchar, comienza el 18/02 y culmina el 23/02 incluyendo ese día.

No se invalida nada. Creo que hay veredicto que darse y solicito un adv.
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Jedi Jue Feb 20, 2014 9:21 am

Es Imposible que corten o apoyen ataque cuando dude estaba atacando y los demás debian defender (estando muerto) En fin otro ataque invalidado por culpa del antirol. Le damos gracias al antirol

Vandir
Jedi
Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado