[ROLEO] FÚNEBRE MARTIRIO
+3
Stryfe
Bergkamp
Annibal
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO] FÚNEBRE MARTIRIO
FÚNEBRE MARTIRIO
Se avecinaban oscuros días para la galaxia con la recesión de la Nueva Alianza Galáctica y todo su núcleo político que comprendía anteriormente a la República Galáctica, aquella facción burócrata que extendía su corrupción por todos los medios de este gran universo. Las tinieblas tomaron posesión de aquel cielo que bajo la apariencia de un manto recubrió a todos tapando el más mínimo enfoque de luz; atrayendo a unos dentro del manto, sacando a otros con el precio de la muerte y desangrando la esperanza de quienes tenían un sueño y luchaban por él pero la moral ya no era nada más que una colonia barata con la cual se regocijaban sin sentido alguno. Arraigadas todas las almas al impuro tormento de devastador torrente de explícitos hechos que oscurecían el panorama y sumían el mundo en tal negrura que se extinguía toda señal de lucha contra la corrupción de mortíferos como sombríos jinetes del poder de mal. La excepción no la fue aquel que se llamó a sí mismo el redimido con la esperanza de evitar su putrefacto pasado sin tener que mencionar el gran engaño en el que vivió sumido por gran tiempo haciéndose pasar por la esperanza y la armonía en la viva imagen, así que la incógnita sobre tal individuo sería la más grande tras años de constante establecimiento en el reverso tenebroso por lo que la confianza que se le dio bajo otra filosofía fue errónea y devastadora para quienes la mano le tendieron y luego les fue cortada con la mayor vileza. ¿Qué sería entonces de esta alma en pena corrompida por la codicia y la ambición? La cohesión de todos sus miedos, deseos y emociones le mantendría aún en el manto de la oscuridad y lo que ya muerto está no cambiaría ni con la más pura de las supersticiones o la ofrenda lumínica más vasta de los mundos. Por decenios la muerte fue su mejor contribución a la ruleta de la vida y llevarla a todos los recónditos como más efímeros puntos de la galaxia; expresándose como un carnicero más que como un artista con la suficiente capacidad intelectual y cognitiva para llevar a cabo todo lo que se proponía pero el represor de sus mismos deseos era toda la codicia que se producía entre su psique y su corazón provocando una escaramuza de proporciones mentales que podía extenderse hasta sus más allegados afectándole de la forma más directa y ruin posible.
Surgió en un gélido planeta que pertenecía a su misma especie, remoto y seriamente abandonado por sus pobladores pero formado por los que aún se mantenían en dicho mundo para impartir las enseñanzas del lado oscuro de la fuerza. Proveniente de un nacimiento incierto implicado en el uso de las ramas ambiguas de la oscuridad y arcaicas en el propio sentido de la palabra. Adiestrado en la forma más cruel, torturado y adoctrinado bajo los antiguos dogmas fielmente conservadores del antiguo Imperio Sith ya que como una vil criatura se formaría y bajo atrocidades marcaría su personalidad hasta los posteriores años; con la sangre bastarda de los antiguos señores se abriría camino en las huestes que se disputaban el poder día a día. Fiel a sus raíces se ha establecido a lo largo de su extensa vida con caídas y ascensos a la cruel realidad. La sabiduría acudió a él por la mano del castigo, el poder se adhirió a él por obra de las tinieblas y se le acuñó el prestigio de los eternos. En su exilio, sirvió a los enemigos que juró extinguir de la galaxia para así garantizar la supremacía como la hegemonía de los verdaderos Sith; acusado de herejía como los seres que más odiaba, los que se les apodaba con dicho martirio, sirvió en las sombras a sus señores para terminar de apuñalar a su enemigo por la espalda e incluso de frente. Adentrándose a la actualidad, Naboo cae en pedazos después de ser el pilar fundamental de los Jedi, anteriormente conocida como Taris, una prestigiosa orden quizá bastarda pero lo suficientemente fuerte para desafiar a los aguerridos Sith. ¿Qué tendría que ver Naboo con este sombrío individuo? Bajo el perfume de la salvación, la esperanza y la armonía sirvió a la Orden Jedi cuando dentro de ella espiaba cada uno de los movimientos de su enemigo, los acababa con el frío sabotaje de la fracción y la separación; expresó sus mejores deseos demostrando actos de confianza para sus enemigos naturales para estar con ellos en las buenas como en las malas cuando la realidad era que él preveía la caída del lugar junto a los servidores que le ayudaban a proponerse sus objetivos. Sin embargo un plan sin un autor intelectual no sería realmente un plan y sería un mero hecho en vano.
Darth Veek Tainted del cual descendía Irek Tainted mejor conocido como Revan fue el autor de las conspiraciones que llevaron a ejercer un fúnebre martirio materializado en una soga que apretaba el cuello de Naboo día tras día. Él era su mentor, su maestro y el individuo que la lealtad de Revan tenía incluso cuando el Imperio Sith sufría los tiempos más duros y estaba en pleno declive gracias a las constantes herejías y la muerte de un centenar de integrantes de la misma. Siempre se mantuvo en contacto con su mentor e idealista de los objetivos que tenía planteados para la superación y el quiebre de la columna vertebral del enemigo por lo que sin dicho individuo el éxito de los Sith no hubiese sido completado. Las conspiraciones de los Sith entre Naboo se llevaban sistemáticamente por períodos proveyendo información vital de la organización y de la cúpula de los Jedi entre la formación de un nuevo régimen que sería posteriormente conocido como la Nueva Alianza Galáctica hasta su cruel caída en 47 DGLS bajo la lamentable situación que también ha quemado las esperanzas en los progenitores de la paz.
—¿Cuándo decidiste volver y por qué motivo? ¿Cumpliste con el acuerdo que teníamos y finalmente lograste los objetivos de dicho acuerdo?— expresó la figura irreconocible, sentada en un trono con otros individuos de túnicas—
—Sí, maestro. He finalizado la misión que me ha encomendado sin problema alguno, mis esfuerzos no han sido en vano y he llevado al enemigo a la derrota— contestó Revan con su rostro aún cubierto con aquella máscara mandaloriana—
—Sublime. Admiro la valentía que has tenido en las filas enemigas; sin embargo esto no debe ser nunca un reto para las impecables como insuperables fuerzas del reverso tenebroso— dijo con su rostro inmutable, viendo con frialdad a Revan—
—Ha caído en definitiva. Ya es una noticia oficial en todos los puntos de galaxia y los miembros de la Orden Jedi se ven por un punto felices como por otro dolidos y desmoralizados— agregó Revan parándose tras inclinarse—
—Entonces es grata tu presencia por estos lares. Te doy la bienvenida nuevamente a la Orden Sith, tus obras serán recompensadas por nosotros una vez más gracias a tus servicios— dijo así Darth Veek Tainted, quitándose la capucha y dejando ver su rostro—
—Es un honor retornar a mis raíces, Darth Veek Tainted— expresó Revan retirándose su máscara y postrándose delante del trono de su superior—
—Después de todo toda esta cooperación y trabajo conjunto como los grandes esfuerzos han valido la pena para nuestro gremio. Mis más sinceras felicitaciones, Tainted— exclamó otra voz, escuchándose en el fondo, al verse el rostro se podía reconocer como el Emperador Therion—
—Las cartas ya están echadas, es hora de doblegar a nuestro enemigo pues ya el cuchillo largo ha dado con su débil espalda demostrando toda la inferioridad de los Jedi— finalizó con aquella enigmática conversación Darth Veek Tainted—
Irek Tainted bajo una máscara de falsedad estuvo entre los Jedi cumpliendo los fines de la organización a la que pertenece, el Imperio Sith asentado en Yavin IV y la oscura Orden Sith de Ziost. Una vez más vuelve con pestilentes fines al núcleo de las sombras donde se ha formado y donde ha dedicado su vida para que la supremacía se muestre en todos los lares de la galaxia; dándole un enfoque ahora a la oscuridad en cada rincón de la misma.
Invitado- Invitado
Re: [ROLEO] FÚNEBRE MARTIRIO
Traidor.
Bien narrado: te has expresado correctamente aunque lo siento... yo sabía que este día y roleo llegarían pronto. Este roleo no lo llevaré yo, creo que dejo a mis compañeros sin trabajo. Lo he leído por mero entretenimiento y diversión.
Bien narrado: te has expresado correctamente aunque lo siento... yo sabía que este día y roleo llegarían pronto. Este roleo no lo llevaré yo, creo que dejo a mis compañeros sin trabajo. Lo he leído por mero entretenimiento y diversión.
Annibal- Mensajes : 964
Bastardo traidor.
Nada mal.
Nada mal.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Lo vi venir desde los "planos de la estrella de la muerte".
Buen roleo, se cambio más de facción que yo. Que orgullo ser tu hijo :3
Buen roleo, se cambio más de facción que yo. Que orgullo ser tu hijo :3
Stryfe- Mensajes : 726
Como se dice se puede llegar al lado oscuro fácilmente pero dejar de pertenecer a ese lado es difícil
Evelio- Mensajes : 1533
ta gordo ta triste ta k? ta bueno el roleito komo de gordito kreo yo
Lettow- Mensajes : 774
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233