Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO + OBTENCIÓN] INDUSTRIAS AUTUMN

Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] INDUSTRIAS AUTUMN Empty [ROLEO + OBTENCIÓN] INDUSTRIAS AUTUMN

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 12:10 am

[ROLEO + OBTENCIÓN] INDUSTRIAS AUTUMN SWR01_3653_Chapter13Adventure_ZacharyGraves

Byss anteriormente se conocía como un planeta fértil de hermosos paisajes y horizontes que acabó corrompido por el lado oscuro de la fuerza cuando el Emperador Palpatine tras la caída del Imperio Galáctico decidió esconderse en este planeta y formar una gran armada en secreto bajo ese vil vasallaje que le servía. Conformado por grandes fábricas, industrias y una ciudad conocida por su gran tecnología se ha valido bajo el panorama galáctico como un ferviente planeta que sin problema ha servido a los sucios planes del corrupto Palpatine, en tal confinamiento se crearon las armas de destrucción masiva más poderosas y nunca vistas en la galaxia. En días atados a constantes guerras, la necesidad de armas ha aumentado notablemente al punto de llegar a ser el negocio económico más productor de toda la galaxia y la entidad de manufactura más inmensa. Crueldad no existía en la boca de los productores de armas pero si el más firme concepto de frialdad para hacer lazos financieros con las facciones que se disputan el control de la galaxia en la actualidad. La democracia necesita armas como la tiranía también necesita armas para conseguir sus fines; todos los fines arraigados a los principios de la liberación y de la esclavitud. La sociedad tiene la necesidad de abrir sus propios conflictos con oscuro broche sin la capacidad de optar por brillantes o por intelectuales porque es un hecho que la ciencia goza del uso de la violencia para tener a fin de cuentas todos sus logros científicos donde también entra la categoría de las armas. Tras operar bajo la clandestinidad Autumn regresa en cohesión con firmas macroproductoras de armamento y dispositivos militares tales como Czerka y BlasTech para saciar todas las necesidades de los gremios sin importar la naturaleza de sus fines porque el trabajo irá dedicado al mejor postor y quien tenga el requisito de todos los artefactos que ofrece Autumn para rebasar a la infantería del enemigo. La industria y su gran maquinaria provee todo tipo de armamento sin descanso alguno y lo fabrica con gran velocidad como calidad para que los compradores gocen de la mejor índole de productos armamentistas en negros días como los de DGLS tan llenos de conflictos bélicos. La cuenta regresiva para el armamento de las potencias en una gran guerra ha comenzado y una nueva relámpago ha nacido del seno del mismísimo odio.

Ya en funcionamiento las fábricas empieza la producción masiva de armas bláster, droides de combate y de vehículos de apoyo surgiendo incluso la capacidad de hacer un ejército privado de mercenarios y contrabandistas armados con la mejor tecnología. Anochecía en Byss y la neblina se adhería a las grandes estructuras que representaban la gran industria inmersa en la ciudad principal junto a la gran ciudadela imperial que ha perdurado todo este tiempo. Así era como el humo se desplegaba y se juntaba con el oxigeno que todos podían respirar en este inquietante mundo. Dentro de ella se producía toda la mercancía posible con las tecnológicas y nuevas maquinarias que gestionaban en Autumn. Cientos de trabajadores quizá forzados a hacer sus labores se encontraban rodeando una gran mesa con herramientas de trabajo donde producían con gran calidad todo el armamento que sería requerido posteriormente para ser vendido, lo preparaban con gran cuidado y construían con aceros realmente ricos como con minerales raros completamente duraderos. Un hombre de armadura orgánica con similitudes a un mandaloriano pero que estaba recubierto con una túnica negra encima de la armadura y su rostro por una máscara cuyo visor era explícitamente de tonos rojizos donde supervisa las acciones de todos los empleados que fabricaban las armas; quizá sería el supervisor o algún contrabandista que espera por recoger su cargamento para ir a distribuirlo en los puntos más remotos de la galaxia. Los trabajadores impulsados por un arduo trabajo y con una buena ganancia emplean el uso de todas sus cualidades técnicas y maestros de la ingeniería ensamblan los metales y los aceros para hacer las capas superiores de las armas y sus llamativas carcasas bien moldeadas conformadas por un único estilo perteneciente a las productoras de armas conocidas con las que Autumn negocia y se encarga de distribuir sus existencias sin problema alguno gracias a un millonario contrato donde crédito galáctico hay de por medio. Era fácilmente percibido el aroma a plasma y el metal en plena fundición como las chispas que salían durante el ensamblaje de las armas y los equipamientos que eran construidos en ese momento.

El primer paso que es el ensamblaje estaba listo, los metales ya tenían la forma de los distintos tipos de armas requeridos que en este caso sería la construcción de rifles bláster. Aquel contrabandista se movilizaba de lado a lado, custodiando la buena gestión de los sujetos que fabricaban las armas con cierta desconfianza. Enfundaba ambas pistolas sobre su cinturón y se mantuvo en un rincón del gran salón esperando los resultados del cargamento que tenía que transportar para su distribución a los compradores. Grandes contenedores con plasma estaban al alcance de los individuos que laboraban, dichos cargamentos serían la munición que usarían estas poderosas armas de asalto para ejecutar el disparo y poder recargarse en sus funciones. Con el ensamblaje preparado ya se le procedía a insertar los mecanismos interiores de disparo, el procedimiento de las recámaras y las piezas que conformaban generalmente el arma para su posterior funcionamiento. La preparación del arma requería herramientas muy precisas y la agilidad de los ingenieros que las hacían como la de los trabajadores que las armaban con gran precisión. Sin embargo, este cargamento era sumamente importante por lo que no se requería del tiempo suficiente; así que empleaban el uso de tales destrezas y habilidades velozmente para tener las armas antes de tiempo, así es que poco a poco se llegaba al desenlace cuyo resultado era el bláster por si mismo. Las armas que eran culminadas gracias al arduo proceso se metían instantáneamente en el cargamento de cajas de acero mandaloriano cuyo transporte iría a las zonas donde se exigen las cantidades de armas aunque no desorbitantes pues se estaban haciendo esta vez a mano y no con gran maquinaria para producirla en masa por lo tanto sería para algún gremio criminal o algún individuo de gran capital. El punto de inserción de las armas ya estaba listo; estos rifles de categoría se introducían en las grandes cajas de gran duración y largo como ancho procediéndose finalmente al trayecto de transporte. El sucio contrabandista con la ayuda de varios de sus compañeros empezó a transportar las cajas obviamente escoltadas por ellos mismos, hombres que viven fieramente del combate y de los negocios criminales. Pagados por Autumn, salieron de las instalaciones con el cargamento y se movilizaron hacia su nave de carga.

La nave de carga estaba aparcada en una plataforma lejana a la fábrica de armas, metiéndose en un vehículo de combate TX-130T personalizado con alguna que otra arma nueva y una peculiar pintura colocaron el gran cargamento dentro del espacioso vehículo y procedieron a conducirlo por las fúnebres calles bajas de Byss hasta llegar al sitio donde estaba la ascendiente plataforma de naves y comercio. A medida de que el vehículo se movilizaba por las frías como fúnebres partes bajas de los suburbios se podían ver en la oscuridad de la noche las fuerzas locales en sus cazas estelares TIE sobrevolando la ciudad para resguardarla y evitar cualquier infiltración por no decir la gran defensa orbital que tiene Byss. El contrabandista y sus mercenarios parecían estar algo preocupados por cualquier robo pero con la fuerza de seguridad como el respaldo de las empresas y de los políticos de Byss no pasaría absolutamente nada; era un trabajo conjunto a lo que se enfrentaban, el verdadero reto nacería a la hora de entrar en los suburbios llenos de mercenarios, contrabandistas y criminales intergalácticos, muchos de ellos al ver armas de tal magnitud se vuelven codiciosos y muy ambiciosos por lo que no les importaría lanzar unos cuantos disparos y enfrentarse a las fuerzas locales con tal de tener un gran arsenal. La noche se iluminó tras la llegada del vehículo y sus tripulantes a los suburbios principales donde estaban muchos de los contrabandistas de la galaxia, rivales de los que llevaban el cargamento como peculiares criminales y ladrones de otros mundos. Las llamativas luces de los bares nocturnos y los lugares de apuestas se reflejaba en las ventanas del vehículo blindado donde los individuos no parecían sorprendidos por el sitio pues era su clase de ambiente. Al mismo tiempo, los que veían el tanque pasar suponían que era un gran cargamento de armas y que no estaba tan protegido; pasando de cualquier destreza que tenían los tripulantes y que obviamente desconocían. El vehículo se vio ahora bloqueado por una gran lluvia de bláster y continuos disparos que el tanque reflejaba por su gran coraza y que no podían pasar el acero del mismo. Se unían decenas de mercenarios a esta lucha por robar las armas.

El vehículo recibió un cohete en la parte trasera penetrando la coraza y viéndose obligado su piloto a parar la máquina en medio del tiroteo. Los contrabandistas que llevaban el cargamento se vieron obligados a responder con más disparos y a tener que deshacerse de sus contrapartes para llevar las armas y culminar sus negocios como guardias de seguridad de las armas de Autumn. No sólo era tan grande el contrato y lo que se les pegaba; era peor dejar que sus enemigos se armaran y sabotearan sus negocios a futuro por lo tanto era el momento para eliminarlos y llevar ese cargamento. Varios de ellos apoyados tras el vehículo lanzaban disparos de sus minicohetes, rifles bláster y pistolas bláster de mano. El fuego era intenso, se veían todos envueltos en balas y la música al mismo tiempo camuflaba la naturaleza del encuentro; ante tal necesidad el artillero del vehículo blindado empezó a lanzar disparos de los repetidores y los cohetes que yacía el tanque algo que tenía que hacer toda una tripulación, él ya entrenado como antiguo soldado artillero de las fuerzas imperiales lo podía hacer él solo sin ayuda alguna pero con gran esfuerzo y agotamiento. Los morteros del vehículo abatían varios de los mercenarios destinados a robar el cargamento y daba tiempo a los contrabandistas de neutralizar a los que se acercaban al vehículo dándoles también fuego de cobertura. El principal líder de los contrabandistas lanzó un cohete de su muñeca y eliminó al lugarteniente de sus contrapartes reduciéndolo a simples extremidades y cenizas. Los gritos de los ciudadanos hacían eco junto a la música y los disparos haciendo una mezcla de adrenalina y excitación para los presentes, el típico ambiente de gran ciudad y de contrabandistas. Ellos armados y ya con poca munición despejaban el lugar de sus enemigos los cuales se hacían cada vez menos y menos algunos cediendo por sus heridas o simplemente por cobardía. Con su líder muerto, se retiraban y lanzaban disparos de lejos dando la señal de que ya habían cedido el duelo temporalmente por lo que era una pequeña victoria y demostraba la fuerza de estos contrabandistas y lo que significaba el dinero para ellos.

Tras aquel duro tiroteo y de estar envuelto en balas volvieron nuevamente a su vehículo el cual ya se encontraba un poco dañado y perdería velocidad gracias a uno de los repulsores del lado izquierdo dañados y la penetración de la coraza trasera del vehículo. De todas formas el dinero que ganarían luego les sería suficiente aún para comprar dos de esos vehículos que resultan un poco caro para contrabandistas individualistas que no trabajan como tal para grandes gremios de criminales. Quizá los homólogos de Han Solo en su juventud como criminal, antes de volverse un héroe de las antiguas fuerzas rebeldes. Con un estado de ánimo cerca de la felicidad gozaban ya de un trabajo hecho estos contrabandistas pero con cierto miedo por aquel suceso que les dejó con cierta flaqueza tomando una experiencia más para sus futuros trabajos. El principal de ellos con la armadura mandaloriana, pasaba un trapo sobre su lanzador de cohetes de muñeca y al mismo tiempo enfundaba su pistola Westar 34 en el cinturón; retirándose la túnica que se encontraba quemada por los disparos de bláster y las bombas térmicas que lanzaban sus enemigos en el encuentro. El trabajo estaba ya casi completado pero se sabía del éxito de su negocio de transporte de armas para grandes industrias; significaba algo nuevo para todos los que se encontraban en ese pequeño grupo de antiguos comandos que hoy en día se dedican al contrabando. Finalmente llegaron a aquella llamativa zona que era la plataforma de aterrizaje donde se llevaría a cabo el negocio y estarían esperando para llevarse el cargamento y recibir éstos la paga. Amanecía tras el letargo donde habían tardo cierto tiempo debido al tiroteo y al largo camino de los suburbios hasta llegar a este gran nexo iluminado por las naves que ahí estaban y las llamativas armaduras de los soldados pesados que recubrían las naves para cuidarlas.

El vehículo blindado se estacionó debajo de la plataforma donde los contrabandistas tendrían que subir algunas escaleras con las cajas, algo que parecía un poco agotador. Se apagó la máquina, desactivando los repulsores y bajándose estos contrabandistas del vehículo y bajando consigo los cargamentos que ellos mismos cargarían a la plataforma ya para entregarlas a sus dueños. El esfuerzo de llevar las cajas era ciertamente agotador y el cansancio parecía ganarles pero les motivaba el éxito de su trabajo y todo el dinero que ganarían cumpliendo esta labor. Así que bañados en tal codicia y ambición llegaron a dicha plataforma, pisando el acero de la misma con gran fuerza y firmeza. Un estruendo recubrió el lugar por varios segundos cuando las cajas cayeron sobre el acero e hicieron gran ruido así anunciando la llegada de los contrabandistas y el término de esa misión volviéndola un éxito por completo. Terminó en un estrechamiento de manos entre el líder del pelotón de soldados pesados con cañones de repetición y naves de carga; lo que reforzaría las relaciones de los contrabandistas y las fuerzas locales; contarían en la posteridad con su respaldo y esto significaría una nueva época para estos contrabandistas que tenían el trabajo de transportar cargamentos y de llevarlos sano y salvo. Los soldados subían el cargamento a las naves de carga para llevarlas a los centros de suministros y distribuirlas sin problema alguno. Quizá serían reclutados para distribuir estas armas entre sus más sucios contactos, un excelente trabajo que acabaría en una noche de tragos y apuestas. Recibió el dinero que compartiría con sus compañeros posteriormente.

Aclaración:

Obtengo:
(20) Pack de Construcción de Rifles de Asalto Orgánico
(3) Pack de Accesorios (Bípodes, Mira de Zoom, Visor Infrarrojo, Visor Térmico, Culata y Silenciador)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] INDUSTRIAS AUTUMN Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] INDUSTRIAS AUTUMN

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 6:48 pm

Narración muy buena como siempre, pero maldito da distintos colores o algo, hijo de puta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] INDUSTRIAS AUTUMN Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] INDUSTRIAS AUTUMN

Mensaje por Annibal Vie Feb 14, 2014 1:17 am

Por la estética no tengo mucho que objetar, el color no hace que pese la vista al leer un roleo tan extenso. No tengo nada más que decir respecto a eso, ni tampoco en cuanto a la ortografía y gramática.
La narración también es perfecta y me ha gustado bastante.

Es válida tu obtención, felicidades.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] INDUSTRIAS AUTUMN Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] INDUSTRIAS AUTUMN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.