[Roleo/Cambio de Faccion] Dralshy'a
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Cambio de Faccion] Dralshy'a
dralshy'a
En la base subterranea de Yavin IV un soldado llamado Reals Sasher con un merito implacable fue llamado a la Academia Sith ya que constaban como la academia principal del planeta.
Llegando a la academia todos los imperiales y Siths se an unido para el comunicado del Emperador Therion. Estando todos reunidos en la sala empezo a hablar el Emperador.
Emperador Therion; Los Mandalorianos an seguido nuestro consejo, establecer un campamento cerca de nuestra academia como grandes aliados al imperio desde hace algunos siglos... una gran guerra civil mandaloriana se a hecho estallar mediante los mandalorianos liderados por Natsem Ordo que se hospedan en el planeta de Toprawa en el centro de investigacion Jedi y los mandalorianos que estaran aqui en Yavin IV liderados por el Señor De Las Bestias Krazhen Skirata. Ahora abra luz roja para cualquier mandaloriano que se encuentren en las superficies de Yavin IV, Pueden irse es todo lo que hiba a decir.
Al terminarse la noticia el Soldado Imperial lo tomo por el pelo y denuevo fue con el General Inthium para los entrenamientos y clases. El General le empieza a encargar una tarea sobre la existencia de nuestros aliados Los mandalorianos, que an venido a implantar un campamento de supervivencia en Yavin IV.
Reals Sasher tenia genetica taung lo que no sabia esque era decendiente de los mandalorianos facilmente se comunico con ellos al ir a su campamento cerca de la academia. Llegando hablo con Kry'a Skirata para empezar los terminos de los mandalorianos como tarea del General inthium.
Viniendo desde que hablo sobre los Taung Sasher lo interrumpio diciendo que el tenia genetica Taung viniendo de sus ante pasados, al escucharlo Kry'a Skirata le a comentado que el deberia estar en el campamento aunque el imperio se lo tomara a mal todo mandaloriano tenia una ley y ese eran las 6 acciones que tenia cada Taung antiguamente, Reals claro se asombro al saberlo ya que el fue criado como un guerrero mandaloriano pero sus creencias en la remanente imperial.
Reals volvio a la base subterranea con los terminos de los mandalorianos se la entragaba diciendole: ¿General? ¿Que me pasaria ami si me retiro de la base con los mandalorianos?. El cual el general le contesto: Pues son aliados pero se tomaria como traicion al imperio aun asi no te hariamos nada aunque yo no hablo por el imperio solamente soy un simple general eso deberias hablarlo con el Emperador Therion ¿Te quieres ir a los mandalorianos Reals? --Reals dice--; Estoy pensando, me di cuenta que mis antepasados son mandalorianos Taung, no soy un verdadero imperial como para merecerlo ¿Algun consejo?... -General- Te dire algo... yo soy mandaloriano pero deje esas creencias atras por los mandalorianos que se hospedan en toprawa, pero ahora soy un Moff no dejare atras tampoco a la academia. Piensalo bien.
Regreso al campamento mandaloriano esperando a Kry'a Skirata para hablar sobre eso, tuvieron una gran charla en los caminos que llevaban a la fortaleza tomandolo enserio Reals recapacito y estuviera en la faccion que tendria que estar para poder ser un gran nacido Taung... Fue a la academia para hablar con el Emperador Therion sobre el tema, le explico todo citandole algunos argumentos necesarios para el cambio de base. Therion por el momento pensaba por traicion pero al final comprendio la razon por la cual Reals se tenia que retirar de la base para poder ser lo que debia ser... Therion hablo con Krazhen como el lider actual del campamento ya que el Mand'Alor estaba desaparecido, finalmente llegaron a un acuerdo sobre que Reals debia estar en la base de los mandalorianos que se colocaron en Yavin IV ya que casi seria lo mismo.
Reals tomo sus cosas de la base subterranea despidiendose de todos sobre lo que debia hacer en el campamento mandaloriano a terminar sus estudios y hacer lujo el Resol'Nare, llegando en el campamento se encontro viejos camaradas como Sky'e Fett y Dosm'e Fett que conocio de niño, Sky'e le enseño el campamento completo a reals quitandose ese nombre que a optado cuando el Señor de las bestias aparecio para aclarar las cosas con reals citandole:
"Reals", has regresado a tu faccion con la cual as nacido para evitar estos problemas Reals Sasher no es apto para ser un mandaloriano te dare un nombre de una tribu que se a desaparecido por completo mientras vallan siendo tus estudios seras el dueño de esa tribu bienvenido seas Bralor... Reals sorprendido opto el nombre de Seth Bralor para evitar los problemas con los mandalorianos que estaban ahi, fue hacia las barricadas para tomar su armadura de Beroya como un gran jinete de bestias.
Con el paso del tiempo Seth Bralor empezo a ejercer gran actividad e importancia en el campamento mandaloriano y aun tenia comunicacion con sus amigos y un gran amigo Kjaar. Seth Bralor fue llamado por Serius el sabio mas grande que estaba en el campamento para su clase diaria sobre los mandalorianos y sus creencias, fueron epicas las batallas mandalorianas contra el imperio pero lo dejaron atras, Seth Bralor fue a entrenar contra Dosm'e para ver cuanto a progresado cuando entro al campamento el cual salio victorioso, Serius y krazhen hablaron diciendole a Seth su nuevo cargo mandaloriano como Capitan (Alor'ad) sobre las bestias con su historia mandaloriana avanzada.
Entre los ataques Seth Bralor fue destacado por su furia y combate junto con una bestia ganandose asi el respeto con los nuevos mandalorianos y viejos que estaban en el campamento
Los miembros de la Camara Serius, Krazhen, Sky'e y Pos Viszla hablaron sobre el tema convirtiendome en el Lider Sombra del campamento y un pilar grande sobre esto.
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Re: [Roleo/Cambio de Faccion] Dralshy'a
Está bien en sí, pero creo que le hace falta más esencia no sé falta un algo allí. Buen roleo wea.
Gracias por nombrarme xd.
Gracias por nombrarme xd.
Jijiji aunque a usted lo conosco desde Dark Sith Zonama Zekot de Lument Gaunt como no te hiba a nombrar.
Ahh buen roleo.. a mi me conoces desde antes y no me nombre TODO BIEN.
Mirra- Mensajes : 168
muy bonito men, lo había visto antes pero muy bonito. después te enseñaré a redactar mejor
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Me gusto mucho amigo, gracias por meterme en el roleo
Owen- Mensajes : 359
¿Y... para cuando validan?
Mirra- Mensajes : 168
Sinceramente no te voy a exigir más.
Es válido.