Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creyente, ateo o agnóstico?

+46
Darth Therion
Olum
Dragerion
Khyzah
Gallagher
Azzanon Kan
Stryfe
Representante Khar Delba
Rudcheart
lDemon
Tyranos
-Shari
IllidanStormrage
patrialka
Evelio
Darth Sentrum
Tragew
Sharet Giett
plon
Seth Skirata
Saix
Lettow
Khaethan Sake
wiliye
Txak
Defiance
Kythmnr
Selkris
Ruben Dario
Kerth
Bergkamp
Annibal
Hapes Ordo
Arukl
Satella
Dara Vatara
Vozher
Oppress Dreval
Darth Veek Tainted
Trakus
Micah Giett
Itnemb
Shrek
Jensaarai
Vanqorium
Arkver
50 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Qué eres creyente ateo o agnóstico?

¿Creyente, ateo o agnóstico? - Página 4 Vote_lcap46%¿Creyente, ateo o agnóstico? - Página 4 Vote_rcap 46% 
[ 33 ]
¿Creyente, ateo o agnóstico? - Página 4 Vote_lcap33%¿Creyente, ateo o agnóstico? - Página 4 Vote_rcap 33% 
[ 24 ]
¿Creyente, ateo o agnóstico? - Página 4 Vote_lcap21%¿Creyente, ateo o agnóstico? - Página 4 Vote_rcap 21% 
[ 15 ]

Votos Totales : 72

¿Creyente, ateo o agnóstico? - Página 4 Empty Re: ¿Creyente, ateo o agnóstico?

Mensaje por Vozher Sáb Ene 18, 2014 12:06 am

Darth Jadus escribió:Si ese es el problema de los ateos, el problema de los creyentes es que necesitan creer que hay algo por encima de ellos porque se sienten inseguros ante la inmensidad del universo y la incertidumbre que eso les genera es demasiado grande para soportarla con coherencia. Para no enfrentarse a dicha incertidumbre, principal problema en la vida del ser humano, inventa cosas que la eliminen.

Te digo desde ya que en mi caso no es del todo así. Yo creo en Dios por razones que he expuesto como 3 veces ya, no porque me siento inseguro ante la inmensidad del universo y necesito refugiarme en alguien para poder soportarlo.

Vozher

Mensaje por Micah Giett Sáb Ene 18, 2014 12:16 am

Drakonianet escribió:
Ⓐ escribió:
no me da la gana de que haya alguien superior a mi, punto.

No es mi intención quedar bien, dejarte mal a ti u ofenderte, pero esta frase ha dejado en claro el actual problema de los ateos.

Si Drakonianet hubiera dicho "no me da la gana de que haya alguien superior a mí, punto", y la existencia de ese alguien superior estuviera demostrada (cuando hablo de demostrar, es con hechos y que pueda ser verificado por todo el mundo, puesto que las anécdotas no son pruebas), entonces ahí sí tendríamos un problema debido a que Drakonianet negaría la existencia de alguien superior por necedad.

Ojo, con esto no digo que esté bien negar la posibilidad de que exista una deidad o alguien superior ya que, como dije antes, yo estoy abierto a creer en cualquier cosa siempre y cuando su existencia esté demostrada.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 12:27 am

Yo me entiendo vozher xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Sáb Ene 18, 2014 12:29 am

Darth Jadus escribió:Si ese es el problema de los ateos, el problema de los creyentes es que necesitan creer que hay algo por encima de ellos porque se sienten inseguros ante la inmensidad del universo y la incertidumbre que eso les genera es demasiado grande para soportarla con coherencia. Para no enfrentarse a dicha incertidumbre, principal problema en la vida del ser humano, inventa cosas que la eliminen.

El peso de la realidad es grande, y la respuesta al 'por qué' de la vida no existe. Cada uno dedica, pues, su existencia a un propósito de libre elección.

Puede que haya creyentes inseguros, pero dudo que Vozher sea uno de ellos.
Defiance
Defiance

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Ene 18, 2014 12:39 am

Yo por ejemplo soy ateo y no creo en ninguna religión, mientras que opino que existe vida más allá de la Tierra.

¿Y por qué creo en una cosa que no veo y en otra no creo?

Sencillo: con la inmensidad del Universo, es cuestión de probabilidad que haya vida. Pero ¿acaso se puede calcular con probabilidad la existencia de Dios? Yo lo dudo, xD.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Jensaarai Sáb Ene 18, 2014 12:49 am

¿Alguno ha oído alguna vez hablar de los Anunnaki?
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Ruben Dario Sáb Ene 18, 2014 2:32 am

Ay nojoda, vivan la vida relajado y dejen el temita para su lecho de muerte..

Vayan a cojerse unas putas o que se yo.

Ruben Dario

Mensaje por Defiance Sáb Ene 18, 2014 10:35 am

Jensaarai escribió:¿Alguno ha oído alguna vez hablar de los Anunnaki?

¿No son un grupo de deidades de la mitología mesopotámica? Creo que de las civilizaciones acadia y sumeria. Creo, vaya. Lo leí alguna vez pero ya hace bastante.
Defiance
Defiance

Mensaje por wiliye Sáb Ene 18, 2014 11:19 am

Que apoyarán a franco que tiene de malo? Porfa of dejen de decir tantas estupideces

Redes de prostitución? Que coño dices mentiroso d empiedra, eso nunca ha sido cierto, lo que os gusta mentir para descalificar algo.

Sacerdotes pedofilos? Pues los ha habido y que? No se que intentas demostrar con eso.
wiliye
wiliye

Mensaje por Jensaarai Sáb Ene 18, 2014 11:53 am

Defiance escribió:
Jensaarai escribió:¿Alguno ha oído alguna vez hablar de los Anunnaki?

¿No son un grupo de deidades de la mitología mesopotámica? Creo que de las civilizaciones acadia y sumeria. Creo, vaya. Lo leí alguna vez pero ya hace bastante.

Los Anunnaki eran una especie reptiliana venida del exterior de la galaxia. Fueron considerados dioses por los antiguos sumerios y se conoce que fueron ellos los que dieron lugar al eslabón perdido del estado del ser humano.

Su existencia no está demostrada, aunque hay cosillas que dan a sospechar, como por ejemplo tablas de arcilla (lo que para los sumerios eran métodos para escribir la historia de su pueblo) relatando sobre estos seres. O extraños cráneos considerablemente grandes que no encajan con ningún ser humano o animal, pero que sí coincide con las descripciones de las tablas de los sumerios.

Yo no sé si estos Anunnaki existieron/existen, pero sinceramente me los creo más a ellos que a "Dios" o a "Alá".

Algo que muchos deberíais saber, es que vuestras religiones (cristianismo mayormente) deriva de los Anunnaki. Dios está basado en el rey Anu, Satanás representa a su hijo Enlil y Jesucristo al hermano de Enlil, Enki. Cosas como esta me hacen pensar que la mayoría de las religiones actuales (en especial el cristianismo) son un cuento derivado de la antigua Sumeria. Y es que estas religiones tienen su origen en la historia de Sumeria, el origen del ser humano y los Anunnaki.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Tragew Sáb Ene 18, 2014 12:43 pm

Respondere a mensajes aleatorios que he leído jeje.

Aqui parece que los unicos pederastas, violadores y toda esa mierda son curas y tal cuando no es así. 

La postura de la iglesia hacia la homosexualidad, que a mi ver es una enfermedad, es de no reconocimiento como un matrimonio ya que es algo que va contra natura, ya que el fin principal de las relaciones es la procreación, o ese es el principal punto de vista de la Iglesia. (No estoy diciendo que sea el único fin que según la Iglesia existe). 

Revan, tu opinión sobre la monarquía y democracia me resulta de lo más estúpida, debes tener algún tipo de problema porque la democracia es "lo más justo" y no me vengais con el comunismo, esa farsa que los demagogos venden como algo perfecto. No es más que un dictador robando a la gente, eliminando su creatividad y tirando el dinero, ya que no es un sistema eficiente para el país. Los que hablan de anarquía están aún peor.

Los que dicen que no creen en algo porque no lo han visto deberían replantearse muchas cosas, según el criterio aplicado por Micah (Es el comentario que he leído que decía esto) no deberías creer nada desde que tú no vivías, ya que no lo has visto. Las evidencias son subjetivas, algo que para ti puede ser una clara prueba para mi no puede significar nada. 

Existen claras pruebas de que personajes de la Biblia han existido, si crees en documentos históricos crees en todos ellos, no solo algunos.

Kaethan, el Vaticano es el Estado más rico del mundo porque las obras que estan ahí tienen un valor incalculable, no pueden venderse, así que esa riqueza de la que hablas no es utilizada al antojo de nadie. No toda la Iglesia tenía la misma postura en la guerra Civil y lo que sucedió después. Que se diese algunos casos de que algún niño fuese robado, pero no solo lo ha hecho la Iglesia.
Y si apoyo al bando franquista es por la persecución que hubiera recibido por parte de los republicanos que asesinaron a mas de 6000 clérigos. 
La iglesia

Kharad, yo soy superior a ti. Por cierto, tu filosofía carece de sentido. Un árbol no es un suceso extraño así que no puedes relacionarlo con otros.

Jadus, yo no me siento inseguro, tu que no creas en algo no significa que no tenga coherencia.

No me apetece seguir comentando, lo que queda claro es que aunque a uno algo le parezca que no tiene sentido a otro puede parecerle que sí, yo creo en Dios y no es por ningún tipo de inseguridad o miedo por la falta de entendimiento en referencia a algunas cosas. Desde siempre ha existido y existe la creencia en un ser superior. No son casos puntuales, desde que el hombre puede razonar ha creado figuras superiores, en todos los lugares del mundo (esto indica que no es la ocurrencia de una persona, la fe es algo normal del hombre).
La ciencia no puede demostrar todo lo que muchos dicen, eso lleva a pensar que tiene que haber algo por encima.
Dios se ha manifestado físicamente en la Tierra en forma de Jesus, existen pruebas de que él ha existido así que Dios existe. Es una relación simple que hasta vosotros podríais entender.
Y los milagros y la biblia son mis dos últimos argumentos. Son sucesos que no se pueden dar bajo ningún concepto, algo tiene que producirlos. 

Un saludete, esta claro que quien no crea no compartirá la opinión conmigo y quien sí lo haga es probable que si, lo que no se puede hacer es intentar ofender o desprestigiar algo por no estar de acuerdo y juzgar el cristianismo sin conocerlo.

Iba a colocar el mensaje cuando vi lo de los Annunaki. Esas teorías son muy posteriores al cristianismo, carece de sentido todo eso que estás diciendo. Los Anunnaki se dieron a conocer en 1964,  lo que hace dificil que las religiones mencionadas estén basadas en los bichos esos.
Tragew
Tragew

Mensaje por Jensaarai Sáb Ene 18, 2014 12:57 pm

Los Anunnaki no son posteriores al cristianismo, más bien todo lo contrario, pues su historia se remonta a la antigua Sumeria, mucho antes de la aparición de Jesucristo. El gobierno de EE.UU por motivos que desconozco se esforzó en destruir varias miles de tablas de arcilla, las cuales contienen la historia de esta población y sus increíbles conocimientos, muy adelantados a su época por cierto. Y yo te puedo asegurar que tanto Satanás como Jesucristo se basaron en personajes de esta especie, del mismo modo que el Génesis nació de los mismos documentos sumerios.

Otra cosa es que historiadores hayan tenido la oportunidad de revelar la historia tiempo más tarde por falta de apoyo y de recursos. No es su culpa que antropólogos y los mismos historiadores tuvieran un gobierno en su contra, mientras que el Vaticano hacia aguas contrarias con la "religión oficial".
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Defiance Sáb Ene 18, 2014 1:07 pm

Tragew, te confundes. Los Anunnaki empezaron a ser realmente conocidos hace relativamente poco, pero existir existen desde antes de las civilizaciones persas. Es decir, mesopotamia.

Defiance
Defiance

Mensaje por Tragew Sáb Ene 18, 2014 1:24 pm

Si nadie los conocía no puede estar basado en ello.
Tragew
Tragew

Mensaje por Defiance Sáb Ene 18, 2014 1:29 pm

Tragew escribió:Si nadie los conocía no puede estar basado en ello.

¿? Los Anunnaki no han sido conocidos por el mundo hasta hace poco, pero ya en la época de Sumeria eran tomados como divinidades... por lo que eran anteriores al cristianismo.
Defiance
Defiance

Mensaje por Jensaarai Sáb Ene 18, 2014 1:33 pm

Tragew, hablamos de escrituras, como lo es la Biblia. Los sumerios sí eran conocidos con anterioridad, tanto actualmente como en la época de Jesucristo, y por ende, sus divinidades también. La cosa está en que fue hace no mucho cuando tomó relevancia, pero te puedo asegurar que los sumerios y los Anunnaki son anteriores a Jesús, a José, a la Biblia y al espíritu santo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 2:09 pm

Me va a ir un ban pero.

Wiliye, Tragew os respeto pero habéis llegado ya a un punto que me parece excesivo lo que decías, sois un poco payasos, así os lo digo.

Wiliye primero que nada respeta lo que dicen los demás si quieren que te respete, sobre lo de la red de prostitución. ¿crees que es falso? sobre lo de Franco, ¿qué nos dejemos de gulipolleces? a mi me parece que el gilipollas eres tú.

Si quieres que te respeten respeta tu también vale?

Tragew, que tu eres superior a mi? más quisieras payaso de los cojones, si hay algo que no em gusta en este mundo es que no me respete si yo les respeto, y si no me respetas pues lo dicho, no te voy a respetar, mi filosofía carece de lógica? bueno para mi tu mismo careces de lógica diciendo lo que dices, ''un árbol no es un suceso extraño'' eso es porque lo tienes visto desde que nacistes y porque ha surgido antes de los Seres Humanos, pero si hubiera surgido después??? Es como si ahora surgieran los dinosaurios y dicen QUE SON ANIMALES GIGANTESCOS DE MUCHOS METROS no te lo creerías por el simple echo de que nunca lo has visto.

Es como si antes de que existieran los Seres Humanos y los otros animales que había (que ya se que apenas tenían razonamiento de la vida) se preguntaran lo mismo.

''Un ser con dos brazos, dos piernas, una cabeza, casi sin pelo abundante, y con un pito delante''
Antes de atacar y lanzar ofensivas sobre lo que piensas de los demás, reflexionas un poco.

Sobre lo de que ser homosexual es una enfermedad, eres un payaso. Yo creo que la enfermedad la tienen son los que son homófobos.

PD; Para mi me habéis dado a demostrar, que sois un cáncer pensando así, OS HE RESPETADO, Hasta que habéis dejado de RESPETARME, ale.  Smile
PD2; Antes de que me baneen que miren la respuestas que me han dado ellos, y lo que dicen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tragew Sáb Ene 18, 2014 2:27 pm

Yo no he dicho que los sumerios no sean anteriores al cristianismo, yo digo que los annunaki no eran conocidos ni son/han sido/serán la base del cristianismo. La interpretación de los supuestos textos de los Annunakis no tienen relación alguna con el cristianismo porque eso es una simple relación que de muchos entes superiores que tenían en esa cultura uno era Dios y otro el demonio.
Para explicarme mejor, aunque sean anteriores no implica que exista relación alguna entre ellos. Es más, hasta hace poco no se conocía nada de los Annunaki lo que no asegura que en la época en la que surgio el cristianismo se supiese algo de ellos.

Y a ti Kharad deja de insultar a la gente cuando no piensan lo mismo que tú. Si tienes algun complejo y para ti nada es correcto y no respetas nada ni nadie salvo a  ti mismo te va a ir muy mal.
Una filosofía en la que tú siempre tienes razón y relacionas cosas físicas con sucesos extraordinarios no tiene sentido, arrepientete de tu comentario porque es una gran tontería.
Para que lo entiendas:
Un árbol se puede relacionar con otra planta o algo que tenga cierta relación con ello, no con un milagro.

Tu postdata me hace reir, no te he faltado al respeto en ningún momento, si no sabes relacionar conceptos por x razón no lo hagas. Yo puedo considerar que la homosexualidad es una enfermedad porque algunos científicos han afirmado que una pequeña parte del cerebro de algunos homosexuales tienen ciertas variaciones al compararse con la de alguien normal.
Yo creo en los dinosaurios porque hay pruebas de que han existido, mi lógica te ha superado y eso te jode. Yo solo dije que una prueba se podía interpretar de varias maneras y tú luego creer lo que te parezca, ver si es cierto o no.
El irrespetuoso eres tú, aprende a comportarte y aceptar las ideas de los demás.
Y recuerdalo, un árbol no es un suceso extraño. 

EDIT: Una cosa más, yo no he dicho en ningún momento que no crea en cosas que no he visto, leete de nuevo m comentario
Tragew
Tragew

Mensaje por Jensaarai Sáb Ene 18, 2014 2:39 pm

La relación que aseguras que no existe, realmente sí existe. Te recomiendo investigar sobre ello en libros o en su defecto en páginas guiadas por los antropólogos dedicados a este tema (y no por Wikipedia).

No es que sean personajes basados en otra religión anterior, ¿sabes quién es Ziusudra? ¿Sabes lo que eran los lulu? ¿Sabes que el nombre "Adán" viene de "Adappa", y que quienes dieron la fábula de Adán y Eva se basaron en el propio Adappa para su creación? ¿O sabias que los sumerios vaticinaron el gran diluvio que sería guiado por Ziusudra, al cual en tu religión se le llama "Noé"? Son estas pruebas las que demuestran que gran parte del cristianismo no es más que una copia de los escritos sumerios.

Pd. Antes de responderme, busca el libro de Egipto. Verás
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Defiance Sáb Ene 18, 2014 2:42 pm

Respondiendo a Tragew:

El cristianismo puede ser perfectamente un derivado. De hecho hay pruebas que lo demuestran xD.

Una cosa voy a decir sobre lo que ha dicho Tragew de la homosexualidad:

Si nos ponemos a hablar en un contexto biológico, la homosexualidad es una enfermedad. Ésto que todo el mundo lo sepa.

No me malinterpretéis............................. yo no soy homófobo ni nada de eso. La homosexualidad se debe a que hay una conexión en el cerebro que no se ha establecido, y punto. Por muy libres que nos creamos, nosotros también hemos sido programados a partir de un patrón y para seguir unas normas básicas. Entre ellas, la de vernos atraídos por el sexo opuesto.

Pero vamos, hago hincapié en que yo no tengo nada en contra de los homosexuales xD. Ni tampoco los considero enfermos (desde mi punto de vista HUMANO)... cada cual con sus gustos.
Defiance
Defiance

Mensaje por Annibal Sáb Ene 18, 2014 2:42 pm

Yo creo en las evidencias
Annibal
Annibal

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 2:52 pm

Tu comentario me lo paso por el culo tragew. Simplemente se lo que digo y porque tu quieras no vas a tener razón.

Hay gente que antes es heterosexual y luego se hace homosexual por ''x'' razones no digan tonterías.

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Sáb Ene 18, 2014 2:56 pm

Ⓐ escribió:Hay gente que antes es heterosexual y luego se hace homosexual por ''x'' razones no digan tonterías.

¿Y qué tiene que ver eso?
Defiance
Defiance

Mensaje por Itnemb Sáb Ene 18, 2014 3:19 pm

Y eso que tiene que ver -.- decís unas cosas tan estúpidas que no van al tema madre mia chaval. Y sí creo en Dios. Me ha mstrado bastantes cosas, algunos de vosotros tambien, como dice mi profesor, Ignorantes, los testimonios son espectaculares y ninca eh visto que en la iglesia digan que anukika ese haga hago por la humanidad si no Dios. Otra frase: Un ateo no es ateo si cree en algo, si creéis en vosotros sóis ignorantes, si creéis en la nevera sos ignorante, entonces, cuando se te aparezca un anukaki me decis con una foto de al lado tuyo con el simbolo de amor y paz please.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 3:27 pm

Daniel, quiero de eso que has tomado. ¿Cuánto vale?

En este momento entiendo a Irek.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente