¿Creyente, ateo o agnóstico?
+46
Darth Therion
Olum
Dragerion
Khyzah
Gallagher
Azzanon Kan
Stryfe
Representante Khar Delba
Rudcheart
lDemon
Tyranos
-Shari
IllidanStormrage
patrialka
Evelio
Darth Sentrum
Tragew
Sharet Giett
plon
Seth Skirata
Saix
Lettow
Khaethan Sake
wiliye
Txak
Defiance
Kythmnr
Selkris
Ruben Dario
Kerth
Bergkamp
Annibal
Hapes Ordo
Arukl
Satella
Dara Vatara
Vozher
Oppress Dreval
Darth Veek Tainted
Trakus
Micah Giett
Itnemb
Shrek
Jensaarai
Vanqorium
Arkver
50 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
¿Qué eres creyente ateo o agnóstico?
Re: ¿Creyente, ateo o agnóstico?
Estos temas me irritan porque le dan pruebas a la gente de cosas y se tapa los ojos y no lo quiere aceptar, joder.
Sí, fé, pues yo no tengo fé, no tengo porque creer en algo que no está demostrado y punto xD. Si dios creó el mundo quien creó a Dios, ahora me diréis está ahí desde soempre y yo digo... Pues el mundo también, desde el big ban o como se escriba.
Vozher tío (Ojo, como tu antes no quiero ofenderte, tu sabes como soy yo xD), que dices que para ver un milagro hay que creer en él y que no es para demostrarlo? Osea, (si los milagros existen, que yo creo que no son milagros son cosas que pasan sin explicación, que tienen una pero no se ha dado a conocer y se llama así) Porque coño tienes que tener fé para que te pase un milagro? Entonces es un poco egoísta no crees? Si hay personas que nacen con menos Fé, ya no van a tener milagros? XDXDXDXD.
Luego wiliye, lo de la red de prostitución, quieras o no es cierto.
¿Por qué? ¿Por qué debería bajar y matar gente? No se, no hay explicación, TEN FÉ. Pero imagínate que si existe, que para ti existe le da un venazo y bajar a matar a todos, ¿Por qué justo mañana? TÍO ES UNA PUTA HIPÓTESIS XDDD... Él te ha dicho que si bajara e hiciera eso si le seguirías. Yo no tengo fé en nada, solo en que el Rayo Vallecano va a ganar la champions alguna vez.....
''No tenemos ningún bando, solo el nuestro, creemos que las ideas están caducadas y no sirven de nada'' - Iosu Expósito
''Creéis que todo tiene un límite, así estáis todos limitados'' - Iosu Expósito
Sí, fé, pues yo no tengo fé, no tengo porque creer en algo que no está demostrado y punto xD. Si dios creó el mundo quien creó a Dios, ahora me diréis está ahí desde soempre y yo digo... Pues el mundo también, desde el big ban o como se escriba.
Vozher tío (Ojo, como tu antes no quiero ofenderte, tu sabes como soy yo xD), que dices que para ver un milagro hay que creer en él y que no es para demostrarlo? Osea, (si los milagros existen, que yo creo que no son milagros son cosas que pasan sin explicación, que tienen una pero no se ha dado a conocer y se llama así) Porque coño tienes que tener fé para que te pase un milagro? Entonces es un poco egoísta no crees? Si hay personas que nacen con menos Fé, ya no van a tener milagros? XDXDXDXD.
Luego wiliye, lo de la red de prostitución, quieras o no es cierto.
Dime, ¿Por que dios deberia bajar y matar a la gente? ¿Por que justo mañana?. Todo es por algo, si como dice un comentario que la fé es esperanza, y esas cosas pues yo doy toda mi esperanza, confianza, aliento, sudor, etc a Dios. Si hay Dios o no hay, pues ¿Tu que crees que nos creo?, si tu no crees en dios tu fe debe recaer en algo que tu piensa.
¿Por qué? ¿Por qué debería bajar y matar gente? No se, no hay explicación, TEN FÉ. Pero imagínate que si existe, que para ti existe le da un venazo y bajar a matar a todos, ¿Por qué justo mañana? TÍO ES UNA PUTA HIPÓTESIS XDDD... Él te ha dicho que si bajara e hiciera eso si le seguirías. Yo no tengo fé en nada, solo en que el Rayo Vallecano va a ganar la champions alguna vez.....
''No tenemos ningún bando, solo el nuestro, creemos que las ideas están caducadas y no sirven de nada'' - Iosu Expósito
''Creéis que todo tiene un límite, así estáis todos limitados'' - Iosu Expósito
Invitado- Invitado
¿Sabéis que vuestra iglesia masacró a personas que no se sometían a su poder? ¿Sabéis que pactó con Hitler? ¿Sabéis que torturó a "herejes" con el fin de que se retractasen y confesasen crímenes que no habían cometido? ¿Sabéis que se opuso durante muchos años a la teoría evolutiva? ¿Sabéis acaso cómo obtuvieron los terrenos del Vaticano? ¿Sabéis que promovió guerras que dejaron miles y miles de muertos? ¿Sabéis que defendió (y sigue defendiendo) la inferioridad de la mujer? ¿Sabéis que fomenta la discriminación de gente que tiene otra orientación sexual (gays, etc)? ¿Sabéis que se opone al progreso (por ejemplo, a la investigación de células madre embrionarias)?
Y un largo etcétera.
Y un largo etcétera.
Defiance- Mensajes : 1817
Defiance escribió:¿Sabéis que vuestra iglesia masacró a personas que no se sometían a su poder? ¿Sabéis que pactó con Hitler? ¿Sabéis que torturó a "herejes" con el fin de que se retractasen y confesasen crímenes que no habían cometido? ¿Sabéis que se opuso durante muchos años a la teoría evolutiva? ¿Sabéis acaso cómo obtuvieron los terrenos del Vaticano? ¿Sabéis que promovió guerras que dejaron miles y miles de muertos? ¿Sabéis que defendió (y sigue defendiendo) la inferioridad de la mujer? ¿Sabéis que fomenta la discriminación de gente que tiene otra orientación sexual (gays, etc)? ¿Sabéis que se opone al progreso (por ejemplo, a la investigación de células madre embrionarias)?
Y un largo etcétera.
Que raro hablas de masacrar a personas y toda esa mierda, pero cuando tuvieron que intervenir con las Cruzadas
para recuperar la Tierra Santa, nadie dijo nada... en fin, curioso xd. Y ellos tampoco se sometieron a su control.
PD: Es mi opinión ya que están sacando eso de matar y todo eso, eh.
Cito wikipedia:
Las cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papado y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, principalmente, por la Francia de los Capetos y el Sacro Imperio Romano. Las cruzadas, con el objetivo específico inicial de restablecer el control cristiano sobre Tierra Santa.
Arkver- Mensajes : 526
Invoco a Sheldom Cooper.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Darth Jadus escribió:Invoco a Sheldom Cooper.
No desvirtues loco, que eres CS.
En realidad ya hemos desvirtuado todos del trema principal XD
Invitado- Invitado
Arkver escribió:Defiance escribió:¿Sabéis que vuestra iglesia masacró a personas que no se sometían a su poder? ¿Sabéis que pactó con Hitler? ¿Sabéis que torturó a "herejes" con el fin de que se retractasen y confesasen crímenes que no habían cometido? ¿Sabéis que se opuso durante muchos años a la teoría evolutiva? ¿Sabéis acaso cómo obtuvieron los terrenos del Vaticano? ¿Sabéis que promovió guerras que dejaron miles y miles de muertos? ¿Sabéis que defendió (y sigue defendiendo) la inferioridad de la mujer? ¿Sabéis que fomenta la discriminación de gente que tiene otra orientación sexual (gays, etc)? ¿Sabéis que se opone al progreso (por ejemplo, a la investigación de células madre embrionarias)?
Y un largo etcétera.
Que raro hablas de masacrar a personas y toda esa mierda, pero cuando tuvieron que intervenir con las Cruzadas
para recuperar la Tierra Santa, nadie dijo nada... en fin, curioso xd. Y ellos tampoco se sometieron a su control.
Cito wikipedia:Las cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papado y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, principalmente, por la Francia de los Capetos y el Sacro Imperio Romano. Las cruzadas, con el objetivo específico inicial de restablecer el control cristiano sobre Tierra Santa.
Precisamente con " promovió guerras que dejaron miles de muertos " me refiero a las cruzadas. ¿A ti te parece eso algo bonito? ¿De verdad? ¿Te parece un acto heroico y digno de recordar? Madre mía chaval...
Defiance- Mensajes : 1817
Precisamente con " promovió guerras que dejaron miles de muertos " me refiero a las cruzadas. ¿A ti te parece eso algo bonito? ¿De verdad? ¿Te parece un acto heroico y digno de recordar? Madre mía chaval...
Defiance eres más mayor que yo y pareces un niño de 5 años, las Cruzadas
se hicieron para recuperar la Tierra Santa y expulsar a los musulmanes.
No me parece un acto heroíco porque muchos murieron, ni tampoco digno de recordar.
Tan solo digo, bueno no, es más, ponte en mi situación:
Si a ti te están pegando o intentando matar, tú no te vas a quedar quieto.
Pura lógica hermano.
No se puede discutir sobre temas, en realidad casi todos somos (me incluyo, no he dicho todos, ojo) muy irrespetuosos, y mantenemos lo que decimos hasta el final, digan lo que nos digan.
Invitado- Invitado
Arkver escribió:
Defiance eres más mayor que yo y pareces un niño de 5 años, las Cruzadas
se hicieron para recuperar la Tierra Santa y expulsar a los musulmanes.
No me parece un acto heroíco porque muchos murieron, ni tampoco digno de recordar.
Tan solo digo, bueno no, es más, ponte en mi situación:
Si a ti te están pegando o intentando matar, tú no te vas a quedar quieto.
Pura lógica hermano.
No entendí eso de "Si a ti te están pegando o intentando matar, tú no te vas a quedar quieto" xD
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Jensaarai escribió:Así lo pintan sus "representantes en las altas esferas" (hablo de obispos, no de curas de pueblo), como un ser vengativo, intolerante, y repito: misógino y homófobo, y no me vengas a desmentir éso porque en la biblia misma está bien claro. Te he dicho que baja mañana a matar gente como un ejemplo. Una cosa es dar fidelidad a una entidad superior, hacer ofrendas, seguir un modo de vida acorde a las creencias del mismo ser y tal, éso es entendible y respetable. ¿Pero otorgar tu vida y tus acciones, limitando tu mente al "qué haría mi señor" o al "cómo lo vería mi señor"? Tu dios, pese a lo malo que tenga, habla de libertad. ¿Qué libertad hay en entregar la toma de decisiones con la que fuiste dotado? Te estás convirtiendo en un esclavo de tu religión, y éso es algo que cualquiera con dos dedos de frente vería.
Yo no niego la existencia de Dios Arukl, pero tampoco digo que sí exista. Soy una persona espiritual y no quito la opción de que haya una divinidad superior al ser humano, sea Dios, un draconiano, o un hombre que alcanzó el Nirvana. Pero no dejo que "mi fe" decida por mí, que es lo que hacen la mayoría de "religiosos extremos".
Porque es muy chistoso que te amenacen con que vas a ir al infierno por no creer en Dios xD
¿What? Nosotros no somos esclavos, nosotros tenemos libertad y nuestra decisiones aunque debemos guiarnos por Dios como un sendero de paz, y nos llevara a nuestro lado. Pero no nos compare con esos "religioso extremos", yo te digo la verdad que los catolicos somos ignorantes en varias cosas religiosas y varias religiones nos dan en cara nuestros errores que por ignorancia no sabemos, por ejemplo: Algunos hacen la señal de la cruz a cada imagen de Santos, Virgen Maria, etc en la iglesia y en verdad solo se hace cuando esta presente el cuerpo de cristo, osea en el altar donde esta el Sacerdote.
Eso de las Cruzadas, siempre a habido corrupción en todos lados y la catolica no es la única, siempre nos sacan en cara lo malo , también deberian ver otras religiones que cosas malas han tenido. Las cruzadas nomas fue un capricho para expandir su territorio, pero también para recuperar Tierra Santa.
Arukl- Mensajes : 464
Respondeme a ésto, ¿qué libertad hay en las palabras "aquellos que no tengan fe en Dios no accederán al reino de los cielos? Me gustaría mucho que Micah se pasase por aquí y te diera dos o tres definiciones de la libertad para que comprendas la limitación que os provoca esas palabras.
El tema de las cruzadas no es más que un símbolo de la intolerancia y el egoísmo del papado. Venga, ¿qué importan varias miles de vidas inocentes si podemos recuperar esta tierra?
El tema de las cruzadas no es más que un símbolo de la intolerancia y el egoísmo del papado. Venga, ¿qué importan varias miles de vidas inocentes si podemos recuperar esta tierra?
Jensaarai- Mensajes : 5197
Arkver escribió:Defiance escribió:¿Sabéis que vuestra iglesia masacró a personas que no se sometían a su poder? ¿Sabéis que pactó con Hitler? ¿Sabéis que torturó a "herejes" con el fin de que se retractasen y confesasen crímenes que no habían cometido? ¿Sabéis que se opuso durante muchos años a la teoría evolutiva? ¿Sabéis acaso cómo obtuvieron los terrenos del Vaticano? ¿Sabéis que promovió guerras que dejaron miles y miles de muertos? ¿Sabéis que defendió (y sigue defendiendo) la inferioridad de la mujer? ¿Sabéis que fomenta la discriminación de gente que tiene otra orientación sexual (gays, etc)? ¿Sabéis que se opone al progreso (por ejemplo, a la investigación de células madre embrionarias)?
Y un largo etcétera.
Cito wikipedia:Las cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papado y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, principalmente, por la Francia de los Capetos y el Sacro Imperio Romano. Las cruzadas, con el objetivo específico inicial de restablecer el control cristiano sobre Tierra Santa.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ PERO QUÉ VAS A DECIR TÚ SI NO NACISTE EN ESE TIEMPO, LOCOOO.
Por cierto, las cruzadas eran procesos de transculturización donde sometían a los pueblos que ahí yacían y los peregrinaban bajo el cristianismo. Las cruzadas no sólo fueron en Oriente Medio, fueron en Escandinavia y acabaron hasta en la mismísima Asia. Nadie se conoce el genocidio a los paganos en Escandinavia que acabó con múltiples suicidios.
Y es por eso que hay tantos demonios, porque todos los dioses paganos o antiguos de civilizaciones de éste tipo durante las cruzadas por la inquisición fueron demonizados para hacer creer a los pobladores que el cristianismo era la cura para todo y que esto les aseguraría un mejor lugar en la vida y en el cielo. De ahí nacen Baal, nacen "Baphomet" y otros demonios. Fue arrasar la cultura, arrasar personas y pueblos enteros.
Invitado- Invitado
Voy a decir esto y no comentaré más:
Y Gedeón le dijo a Dios: ''Si de veras vas a usarme para rescatar a Israel como lo prometiste, demuéstramelo de la siguiente manera: Esta noche pondré una lana de oveja en el suelo del campo de trillar; si por la mañana la lana está mojada con el rocío, pero el suelo está seco, entonces sabré que me ayudarás a rescatar a Israel como lo prometiste''. Y eso fue exactamente lo que sucedió. Cuando Gedeón se levantó temprano a la mañana siguiente, exprimió la lana y sacó un tazón lleno de agua.
¿Cuántos de nosotros hoy estamos igual que Gedeón, pidiéndole a Dios que nos de alguna señal para tomar una decisión importante en nuestra vida o para saber cuál es su voluntad respecto a alguna situación que estamos atravesando?
él es tan bueno y misericordioso que te dará más de una señal para darte a conocer su voluntad y hacerte comprender que si lo obedeces siempre tendrás su respaldo y bendición. Por más que parezca algo imposible de alcanzar, con la ayuda de Dios lo obtendrás.
Dios usará circunstancias e incluso a personas para llevar a cabo sus propósitos en tu vida. Tú solo debes aprender a escucharlo y obedecerle, no te dejes llevar solo por tus emociones, sentimientos, experiencia, lógica ni sabiduría; porque a pesar de que sus planeas sean tan distintos a los tuyos, Él concederá los anhelos más íntimos de tu corazón conforme a su tiempo y perfecta voluntad.
''El hombre planea su futuro, pero Dios le marca el rumbo''. Proverbios 16:9.
UNA PRUEBA MÁS.
Y Gedeón le dijo a Dios: ''Si de veras vas a usarme para rescatar a Israel como lo prometiste, demuéstramelo de la siguiente manera: Esta noche pondré una lana de oveja en el suelo del campo de trillar; si por la mañana la lana está mojada con el rocío, pero el suelo está seco, entonces sabré que me ayudarás a rescatar a Israel como lo prometiste''. Y eso fue exactamente lo que sucedió. Cuando Gedeón se levantó temprano a la mañana siguiente, exprimió la lana y sacó un tazón lleno de agua.
¿Cuántos de nosotros hoy estamos igual que Gedeón, pidiéndole a Dios que nos de alguna señal para tomar una decisión importante en nuestra vida o para saber cuál es su voluntad respecto a alguna situación que estamos atravesando?
él es tan bueno y misericordioso que te dará más de una señal para darte a conocer su voluntad y hacerte comprender que si lo obedeces siempre tendrás su respaldo y bendición. Por más que parezca algo imposible de alcanzar, con la ayuda de Dios lo obtendrás.
Dios usará circunstancias e incluso a personas para llevar a cabo sus propósitos en tu vida. Tú solo debes aprender a escucharlo y obedecerle, no te dejes llevar solo por tus emociones, sentimientos, experiencia, lógica ni sabiduría; porque a pesar de que sus planeas sean tan distintos a los tuyos, Él concederá los anhelos más íntimos de tu corazón conforme a su tiempo y perfecta voluntad.
Kjaar escribió:Voy a decir esto y no comentaré más:UNA PRUEBA MÁS.
¿De qué vale que uses la palabra de la Biblia?
Es como que yo defienda a un criminal por escuchar lo que dice cuando en verdad no es así. Pruebas que no tienen fundamento y que vienen de su seno sin coherencia alguna.
Invitado- Invitado
Vaya Kjaar, que inteligente eres, citando como prueba sólida y definitiva un texto bíblico
Jensaarai- Mensajes : 5197
Jensaarai escribió:Vaya Kjaar, que inteligente eres, citando como prueba sólida y definitiva un texto bíblico
¿Qué pasa si no lo puede citar? Hay gente que cita frases de científicos.
Soy agnóstico, pero nunca pensé que haya más creyentes que ateos !_!
Arkver escribió:Jensaarai escribió:Vaya Kjaar, que inteligente eres, citando como prueba sólida y definitiva un texto bíblico
En mi caso, yo cité frases de personas (científicos o no) como dato interesante o como argumentos, pero jamás como pruebas. He ahí la diferencia.
Citar la Biblia como prueba de la existencia de Dios es como que yo cité "Harry Potter y la Piedra Filosofal" como prueba de que Harry Potter existe.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Arkver escribió:Jensaarai escribió:Vaya Kjaar, que inteligente eres, citando como prueba sólida y definitiva un texto bíblico
En mi caso, yo cité frases de personas (científicos o no) como dato interesante o como argumentos, pero jamás como pruebas. He ahí la diferencia.
Citar la Biblia como prueba de la existencia de Dios es como que yo cité "Harry Potter y la Piedra Filosofal" como prueba de que Harry Potter existe.
Dices frases con coherencia o no, que demuestran un poco que no existe Dios. Igualmente no me metas en el ajo
Micah que yo no hice nada :c
Xehl, la fe se adquiere, no se nace con ella. Si tu niegas milagros es porque no quieres tener fe para verlos.
¿O acaso creen que van caminando y ocurre algo sobrenatural? Muy pocas veces ocurre algo así, pues para que ocurra un milagro hay que pedirlo, no quedarse sentado esperando a que algo pase.
¿O acaso creen que van caminando y ocurre algo sobrenatural? Muy pocas veces ocurre algo así, pues para que ocurra un milagro hay que pedirlo, no quedarse sentado esperando a que algo pase.
Vozher- Mensajes : 868
La fe te la inculcan. Si desde que tienes uso de razón te hablan sobre una religión basada en un insecto que creo todo y te inculcan dichos valores, tu como persona cuando seas mayor diras que crees en dicho Dios-Insecto, lo defenderas hasta el fin y te guiaras según lo que te han inculcado desde pequeño. ¿Por creer en eso, quiere decir que es real y verídico? No.
Para que ocurra un milagro no hay que pedirlo, ni esperarlo ni nada. Los milagros como lo ponen en la biblia no existen. Un verdadero milagro es aquella madre que sin trabajo fijo es capaz de dar de comer a sus tres hijos, llevarlos a sus respectivos entrenamientos en determinados deportes y sacrificar su vida por ellos dándole además educación y pasando año tras año, mes tras mes, dia tras dia en la cuerda floja sin saber si al final acabaran sin un techo en el que vivir, comida para llevarse a la boca y acabar en la calle tirados. Eso si es un milagro.
Para que ocurra un milagro no hay que pedirlo, ni esperarlo ni nada. Los milagros como lo ponen en la biblia no existen. Un verdadero milagro es aquella madre que sin trabajo fijo es capaz de dar de comer a sus tres hijos, llevarlos a sus respectivos entrenamientos en determinados deportes y sacrificar su vida por ellos dándole además educación y pasando año tras año, mes tras mes, dia tras dia en la cuerda floja sin saber si al final acabaran sin un techo en el que vivir, comida para llevarse a la boca y acabar en la calle tirados. Eso si es un milagro.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Esto es una bendición que es diferente.Darth Jadus escribió:
Darth Jadus escribió:La fe te la inculcan. Si desde que tienes uso de razón te hablan sobre una religión basada en un insecto que creo todo y te inculcan dichos valores, tu como persona cuando seas mayor diras que crees en dicho Dios-Insecto, lo defenderas hasta el fin y te guiaras según lo que te han inculcado desde pequeño. ¿Por creer en eso, quiere decir que es real y verídico? No.
Me entiendes o no? xD
Llevo diciéndolo mucho rato. Creo en Dios porque he visto cosas sobrenaturales que para MI son obra de el. Pero claro, para ver estas cosas no me senté en una silla y esperé a que pasara algo. Tuve que buscar, tuve que creer y acercarme a gente que supiera de esas cosas. Eso es lo que quiero que entiendan.
Vozher- Mensajes : 868
Jensaarai escribió:Respondeme a ésto, ¿qué libertad hay en las palabras "aquellos que no tengan fe en Dios no accederán al reino de los cielos? Me gustaría mucho que Micah se pasase por aquí y te diera dos o tres definiciones de la libertad para que comprendas la limitación que os provoca esas palabras.
Tu eres libre de decidir el camino que puedes tener, los que no se guien de Dios no iran al reino de los cielos, con eso se dice todo.
Lo de las cruzadas es cierto XD.
Arukl- Mensajes : 464
MIERDA, TENGO UN BOLETO DIRECTO AL INFIERNO.
PD:ERROR DE CUENTA, LO SIENTO.
PD:ERROR DE CUENTA, LO SIENTO.
Última edición por Representante de Yavin IV el Lun Ene 20, 2014 6:49 pm, editado 1 vez
Representante Khar Delba- Mensajes : 351
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 7 de 12.