¿Creyente, ateo o agnóstico?
+46
Darth Therion
Olum
Dragerion
Khyzah
Gallagher
Azzanon Kan
Stryfe
Representante Khar Delba
Rudcheart
lDemon
Tyranos
-Shari
IllidanStormrage
patrialka
Evelio
Darth Sentrum
Tragew
Sharet Giett
plon
Seth Skirata
Saix
Lettow
Khaethan Sake
wiliye
Txak
Defiance
Kythmnr
Selkris
Ruben Dario
Kerth
Bergkamp
Annibal
Hapes Ordo
Arukl
Satella
Dara Vatara
Vozher
Oppress Dreval
Darth Veek Tainted
Trakus
Micah Giett
Itnemb
Shrek
Jensaarai
Vanqorium
Arkver
50 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
¿Qué eres creyente ateo o agnóstico?
Re: ¿Creyente, ateo o agnóstico?
Kjaar escribió:Y eso que tiene que ver -.- decís unas cosas tan estúpidas que no van al tema madre mia chaval. Y sí creo en Dios. Me ha mstrado bastantes cosas, algunos de vosotros tambien, como dice mi profesor, Ignorantes, los testimonios son espectaculares y ninca eh visto que en la iglesia digan que anukika ese haga hago por la humanidad si no Dios. Otra frase: Un ateo no es ateo si cree en algo, si creéis en vosotros sóis ignorantes, si creéis en la nevera sos ignorante, entonces, cuando se te aparezca un anukaki me decis con una foto de al lado tuyo con el simbolo de amor y paz please.
Se te ha pirado el panchito un poco. Irónico que seas creyente y pierdas los papeles de ese modo.
Defiance- Mensajes : 1817
Habéis empezado bien y estabais siguiendo bien, pero estáis acabando mal.
No hace falta que os faltéis al respeto para poder dar vuestras opiniones. Estoy leyendo un poco del tema y me esta gustando el debate que estáis teniendo, pero poneros un límite porque alguno ya se esta pasando de la raya (con las faltas de respeto, quiero decir).
No hace falta que os faltéis al respeto para poder dar vuestras opiniones. Estoy leyendo un poco del tema y me esta gustando el debate que estáis teniendo, pero poneros un límite porque alguno ya se esta pasando de la raya (con las faltas de respeto, quiero decir).
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
wiliye escribió:Que apoyarán a franco que tiene de malo? Porfa of dejen de decir tantas estupideces
Si para ti que la Iglesia Católica apoyara a Franco no está mal, bueno, es tu opinión. Yo creo que la mayoría de las personas con dos dedos de frente saben lo que hizo Franco.
wiliye escribió:Redes de prostitución? Que coño dices mentiroso d empiedra, eso nunca ha sido cierto, lo que os gusta mentir para descalificar algo.
Esto sí que es cierto.
http://en.wikipedia.org/wiki/Prostitution_involving_Vatican_City
wiliye escribió:Sacerdotes pedofilos? Pues los ha habido y que? No se que intentas demostrar con eso.
Hmmm, veamos... La Iglesia Católica condena (de entre todas las cosas que condena) a tener sexo antes del matrimonio, a tener relaciones homosexuales, y a los sacerdotes que violan su voto de castidad. Y de repente se descubren montones de casos encubiertos durante años y años por la Iglesia Católica que involucran, nada más y nada menos, que violaciones a menores de edad.
Si no entiendes lo grotesco y grave del asunto, estás mal de la cabeza, en serio.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Yo creo en San Hugo Chávez
Okno#
Soy Agnostico por cosas que han sucedido y me parece bien hipócrita que se pongan a rezar y después digan "Dios Sabe lo que hace" y para que coño le rezan?
Okno#
Soy Agnostico por cosas que han sucedido y me parece bien hipócrita que se pongan a rezar y después digan "Dios Sabe lo que hace" y para que coño le rezan?
Evelio- Mensajes : 1533
Tragew escribió:Los que dicen que no creen en algo porque no lo han visto deberían replantearse muchas cosas, según el criterio aplicado por Micah (Es el comentario que he leído que decía esto) no deberías creer nada desde que tú no vivías, ya que no lo has visto. Las evidencias son subjetivas, algo que para ti puede ser una clara prueba para mi no puede significar nada.
Al decir "según el criterio aplicado por Micah" estás manipulando y tergiversando las cosas. Yo no viví en la época de los dinosaurios, pero si yo voy a, por dar un ejemplo, el Museo Smithsoniano en Estados Unidos, veré pruebas de que existieron los dinosaurios. Yo no he vivido desde muchísimo tiempo atrás para ver las glaciaciones, pero si yo quiero puedo tomar mediciones geológicas, puedo explorar distintos lugares del mundo, puedo ver los hallazgos fósiles, y así verificar que esto pasó. Asimismo, yo no viví para ver la llegada del hombre a la Luna hace décadas, pero actualmente tengo muchísima información para verificar esto.
Tragew escribió:La ciencia no puede demostrar todo lo que muchos dicen, eso lleva a pensar que tiene que haber algo por encima.
Que no haya explicación para algunas cosas no significa, automáticamente, que esas cosas tienen un origen divino o una explicación sobrenatural o paranormal. Eso no tiene sentido alguno.
Muchas civilizaciones antiguas creían que el Sol era un dios, sencillamente porque no tenían las herramientas para saber qué era en verdad el Sol.
Tragew escribió:Dios se ha manifestado físicamente en la Tierra en forma de Jesus, existen pruebas de que él ha existido así que Dios existe. Es una relación simple que hasta vosotros podríais entender.
"Existen pruebas de que él ha existido así que Dios existe". Lo siento, pero eso no tiene sentido. Una cosa es que supuestamente existan pruebas de que existió Jesús, y otra cosa bastante diferente es que existieron pruebas de que existió Jesús y que, además, tenía poderes.
Tragew escribió:Y los milagros y la biblia son mis dos últimos argumentos. Son sucesos que no se pueden dar bajo ningún concepto, algo tiene que producirlos.
Si no es mucha molestia, me gustaría que citaras un par de "milagros".
Tragew escribió:Yo puedo considerar que la homosexualidad es una enfermedad porque algunos científicos han afirmado que una pequeña parte del cerebro de algunos homosexuales tienen ciertas variaciones al compararse con la de alguien normal.
Si es que es verdad lo que dices (no has dejado alguna fuente para comprobarlo), la homosexualidad no sería una enfermedad, sino una condición genética.
PD: No me gustó eso de " alguien "normal" ", pero bueno...
Defiance escribió:Si nos ponemos a hablar en un contexto biológico, la homosexualidad es una enfermedad. Ésto que todo el mundo lo sepa.
Digo lo mismo que arriba. Repasen el concepto de "enfermedad".
La homosexualidad en mi opinión es algo natural. ¿Por qué? Porque se encuentra en la naturaleza, en otros animales además de los humanos. Y si la homosexualidad sólo se tratase de una elección, igual lo respeto porque cada quien es libre de amar y acostarse con quien quiera, y no es asunto mío.
Kjaar escribió:Y eso que tiene que ver -.- decís unas cosas tan estúpidas que no van al tema madre mia chaval. Y sí creo en Dios. Me ha mstrado bastantes cosas, algunos de vosotros tambien, como dice mi profesor, Ignorantes, los testimonios son espectaculares y ninca eh visto que en la iglesia digan que anukika ese haga hago por la humanidad si no Dios. Otra frase: Un ateo no es ateo si cree en algo, si creéis en vosotros sóis ignorantes, si creéis en la nevera sos ignorante, entonces, cuando se te aparezca un anukaki me decis con una foto de al lado tuyo con el simbolo de amor y paz please.
No entendí nada de lo que dijiste. Pareciera que hubieses escrito apresurado y/o alterado.
No se insulten bueyes que nos cierran el tema :c
Yo soy agnóstico, me mantengo neutro.
Dios no existe, pero.. ¿Y si existe?
Yo soy agnóstico, me mantengo neutro.
Dios no existe, pero.. ¿Y si existe?
Arkver- Mensajes : 526
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy en día." - Isaac Asimov.
"Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda." - Mario Benedetti.
"No me siento obligado a creer que un dios que nos ha dotado de inteligencia, sentido común y raciocinio, tuviera como objetivo privarnos de su uso." - Galileo Galilei.
"Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá." - Richard Dawkins.
"Sería muy bonito si hubiera un Dios que creó el mundo y una providencia benevolente, y un orden moral en el universo, y vida después de la muerte; pero resulta muy llamativo que todo esto sea exactamente como desearíamos que fuese." - Sigmund Freud.
"Una de las lecciones más tristes de la historia es ésta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido.
Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar." - Carl Sagan.
"Examinen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!" - Isaac Asimov.
"En la ciencia suele ocurrir que un científico diga: "Es un buen argumento, yo estaba equivocado", cambie de opinión y desde ese momento no se vuelva a mencionar la antigua posición. Realmente pasa. Aunque no lo frecuentemente que debería ya que los científicos son humanos y el cambio es a veces doloroso. Pero ocurre cada día. No recuerdo la última vez que algo así pasó en política o religión." - Carl Sagan.
"En la Ciencia la única verdad sagrada, es que no hay verdades sagradas." - Carl Sagan.
"¿No crees en los platillos voladores?, me preguntaron. ¿No crees en la telepatía? ¿En los astronautas de civilizaciones antiguas? ¿En el Triángulo de las Bermudas? ¿En la vida después de la muerte?
No, respondí. No, no, no, no y nuevamente no.
Recientemente, una persona empujada por la desesperación ante mi letanía de rotundas negativas, espetó: '¿No crees en nada?'
'Sí', le dije. 'Creo en las evidencias. Creo en la observación, la medida, y el razonamiento, confirmados por observadores independientes. Creeré cualquier cosa, sin importar cuán salvaje y ridícula sea, siempre que haya evidencia de ello. Sin embargo, cuanto más salvaje y ridículo sea algo, más firmes y sólidas tendrán que ser las evidencias'." - Isaac Asimov.
"Como científico, soy hostil a la religión fundamentalista porque corrompe activamente la iniciativa científica. Nos enseña a no cambiar nuestras mentes, y a no querer conocer las cosas emocionantes que están disponibles para ser conocidas. Subvierte la ciencia y socava el intelecto." - Richard Dawkins.
"La religión fundamentalista está empeñada en arruinar la educación científica de incontables cientos de mentes jóvenes inocentes, bienintencionadas y entusiasmadas. La no fundamentalista, la religión "sensible" puede no estar haciendo eso. Pero está haciendo el mundo seguro para el fundamentalismo mediante la enseñanza a los niños, desde la más temprana edad, que la fe incuestionable es una virtud." - Richard Dawkins.
"Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda." - Mario Benedetti.
"No me siento obligado a creer que un dios que nos ha dotado de inteligencia, sentido común y raciocinio, tuviera como objetivo privarnos de su uso." - Galileo Galilei.
"Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá." - Richard Dawkins.
"Sería muy bonito si hubiera un Dios que creó el mundo y una providencia benevolente, y un orden moral en el universo, y vida después de la muerte; pero resulta muy llamativo que todo esto sea exactamente como desearíamos que fuese." - Sigmund Freud.
"Una de las lecciones más tristes de la historia es ésta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido.
Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar." - Carl Sagan.
"Examinen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!" - Isaac Asimov.
"En la ciencia suele ocurrir que un científico diga: "Es un buen argumento, yo estaba equivocado", cambie de opinión y desde ese momento no se vuelva a mencionar la antigua posición. Realmente pasa. Aunque no lo frecuentemente que debería ya que los científicos son humanos y el cambio es a veces doloroso. Pero ocurre cada día. No recuerdo la última vez que algo así pasó en política o religión." - Carl Sagan.
"En la Ciencia la única verdad sagrada, es que no hay verdades sagradas." - Carl Sagan.
"¿No crees en los platillos voladores?, me preguntaron. ¿No crees en la telepatía? ¿En los astronautas de civilizaciones antiguas? ¿En el Triángulo de las Bermudas? ¿En la vida después de la muerte?
No, respondí. No, no, no, no y nuevamente no.
Recientemente, una persona empujada por la desesperación ante mi letanía de rotundas negativas, espetó: '¿No crees en nada?'
'Sí', le dije. 'Creo en las evidencias. Creo en la observación, la medida, y el razonamiento, confirmados por observadores independientes. Creeré cualquier cosa, sin importar cuán salvaje y ridícula sea, siempre que haya evidencia de ello. Sin embargo, cuanto más salvaje y ridículo sea algo, más firmes y sólidas tendrán que ser las evidencias'." - Isaac Asimov.
"Como científico, soy hostil a la religión fundamentalista porque corrompe activamente la iniciativa científica. Nos enseña a no cambiar nuestras mentes, y a no querer conocer las cosas emocionantes que están disponibles para ser conocidas. Subvierte la ciencia y socava el intelecto." - Richard Dawkins.
"La religión fundamentalista está empeñada en arruinar la educación científica de incontables cientos de mentes jóvenes inocentes, bienintencionadas y entusiasmadas. La no fundamentalista, la religión "sensible" puede no estar haciendo eso. Pero está haciendo el mundo seguro para el fundamentalismo mediante la enseñanza a los niños, desde la más temprana edad, que la fe incuestionable es una virtud." - Richard Dawkins.
Darth Sentrum escribió:Habéis empezado bien y estabais siguiendo bien, pero estáis acabando mal.
Pero tío si en todo caso es Wiliye que acaba llamando ignorante o mentiroso a todo el mundo. Si los que estamos, vamos bien y sin faltar el respeto.
Sí, claro.
Decir que la Biblia es el texto más antiguo y también el más modificado en ciento quince oportunidades. Considerando las tontas ediciones de un dios colérico como lo era el viejo testamento a un dios clemente y tolerante como lo es en el nuevo testamento.
PD: Veo ridículo lo de los Annunaki, si es por eso, hay otras civilizaciones similares a la Sumeria que creen en otras deidades que también puede ser extraterrestres. Esto lo veo absurdo.
Y no me vengan con que es una lengua desconocida la que hablaban, que es una lengua muerta, etcétera, etcétera. Aplicando esta regla hasta los hunos tenían una lengua que ahora está muerta.
Sin embargo es curioso la construcción de todas las pirámides antiguas y que sean similares.
Tragew, tú lo que tienes es un serio problema con el comunismo más cuando ni siquiera entra el tema porque estamos hablando de religión. Yo hablé de teocracia como un sistema monárquico y no hace falta tener mucho cerebro para saber las consecuencias de la monarquía a lo largo de la historia del ser humano.
El que opine diferente a ésto, pues que se cruce con la historia por delante y que lance la primera piedra.
Invitado- Invitado
Yo creo en que hay un ser superior a nosotros, que en mi caso sería Dios, solo creo en eso, no creo ni el la virgen juanita ni la virgen pedrita ni nada de eso, y no comparto la opinión de la iglesia con el tema de la homosexualidad (comparto esto porque se tocó el tema aquí)
En resúmen, creo que existe un ser superior y nada más.
En resúmen, creo que existe un ser superior y nada más.
Kerth- Mensajes : 568
Yo soy ateo, me considero una persona de ciencia y no creo en algo que no se pueda demostrar. La creencia en un Dios tiene una sola base y es la fe, la capacidad de creer en algo que no ves y que no puedes saber si está ahí o no, pero que tú automáticamente asumes como cierto y eso es algo que no va conmigo.
Invitado- Invitado
Los ateos no existen... de una u otra forma creen en algo, sea un dios, objeto, animal, poder natural, la suerte... lo que sea...
patrialka- Mensajes : 1118
Voren Renstaal escribió:Los ateos no existen... de una u otra forma creen en algo, sea un dios, objeto, animal, poder natural, la suerte... lo que sea...
Creo que no sabes el significado de la palabra ateísmo compañero.
Invitado- Invitado
a = sin
teo = dios
dudo que creas en un microondas
teo = dios
dudo que creas en un microondas
Kerth- Mensajes : 568
Voren Renstaal escribió:Los ateos no existen... de una u otra forma creen en algo, sea un dios, objeto, animal, poder natural, la suerte... lo que sea...
Ya lo dije antes, pero lo vuelvo a decir nuevamente:
Que no creas en nada sobrenatural, paranormal o divino no significa que no creas en las cosas cuya existencia está comprobada y demostrada.
No sé por qué algunos se confunden tanto con el término "ateo". Es obvio que yo siendo ateo creo en los animales (no digo "creer" como si los animales fueran algo religioso, sino me refiero a "creer" como la aceptación de algo) porque su existencia está comprobada. Creo en el agua porque su existencia está comprobada. Creo en los bigotes porque su existencia está comprobada. Etc., etc., etc.
Los ateos de verdad no quieren vivir en este mundo, ese es el verdadero objetivo de un ateo puro.
Yo no he insultado a nadie irek, tienes un serio problema siempre pensando en mi (seguramente te diste por aludido en uno de los temas de aqui y te has puesto a pensar en mi)
Micah subir citas de autores que son solo conclusiones no lleva a ningun lado xD.
Un cambio en una persona que no es normal, es una enfermedad quieras o no, llamalo como quieras pero no nos engañas xD.
Uno de los milagros es el de la sabana Santa y hasta cientificos que no creen en Dios han dicho textualmente " lo que paso fue que algo que estaba ahi metido con forma humana, desaparecio sin dejar rastro" y no encuentran ninguna forma de explicarla que no sea mediante la fe.
Xehl tu me has faltado el respeto ami al decir tonterias sin ningun fundamento y ni si quiera explicarlo, solo para insultar, eso es faltar al respeto (ademas yo no digo tantos insultos como tu) vaya siempre estas histérico
Micah, lo de las redes de prostitucion por muchos links que me pongas esta más que claro que es mentira ¿para que le interesaria al Vaticano tener redes de prostitucion? la gente no tiene ni idea.
Sacerdotes pedofilos, que te quejes de eso es una tonteria.
Franco no hizo nada malo por lo que no estubo mal apoyarle.
Yo no he insultado a nadie irek, tienes un serio problema siempre pensando en mi (seguramente te diste por aludido en uno de los temas de aqui y te has puesto a pensar en mi)
Micah subir citas de autores que son solo conclusiones no lleva a ningun lado xD.
Un cambio en una persona que no es normal, es una enfermedad quieras o no, llamalo como quieras pero no nos engañas xD.
Uno de los milagros es el de la sabana Santa y hasta cientificos que no creen en Dios han dicho textualmente " lo que paso fue que algo que estaba ahi metido con forma humana, desaparecio sin dejar rastro" y no encuentran ninguna forma de explicarla que no sea mediante la fe.
Xehl tu me has faltado el respeto ami al decir tonterias sin ningun fundamento y ni si quiera explicarlo, solo para insultar, eso es faltar al respeto (ademas yo no digo tantos insultos como tu) vaya siempre estas histérico
Micah, lo de las redes de prostitucion por muchos links que me pongas esta más que claro que es mentira ¿para que le interesaria al Vaticano tener redes de prostitucion? la gente no tiene ni idea.
Sacerdotes pedofilos, que te quejes de eso es una tonteria.
Franco no hizo nada malo por lo que no estubo mal apoyarle.
Última edición por wiliye el Sáb Ene 18, 2014 9:22 pm, editado 1 vez
wiliye- Mensajes : 3113
Creo plena y ciegamente en Dios sin importar lo que digan.
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Wili yo no coincido con tu primera frase, yo me considero ateo y como yo el 90% de los científicos del planeta, y no creo que no queramos "vivir en este mundo" si no más bien comprenderlo y entenderlo.
Por cierto, la Sabana Santa a la que haces alusión no corresponde a la citada por la Biblia ya que según las pruebas del carbono-14 que se hicieron en el año 1988 la dataron entre los siglos XIII y XIV y automáticamente la Iglesia le retiró el valor de reliquia que tenía.
Por cierto, la Sabana Santa a la que haces alusión no corresponde a la citada por la Biblia ya que según las pruebas del carbono-14 que se hicieron en el año 1988 la dataron entre los siglos XIII y XIV y automáticamente la Iglesia le retiró el valor de reliquia que tenía.
Invitado- Invitado
Lo que todos tenemos que estar conscientes, es que, si hay un Dios, mejor que nos agarre confesados.
Se dan cuenta que este tema se va a alargar hasta la pagina 50 y ni uno ni otro cambiaran sus ideales?...
No se puede cambiar a las personas, pero si podemos elegir con quien estar.
Se dan cuenta que este tema se va a alargar hasta la pagina 50 y ni uno ni otro cambiaran sus ideales?...
No se puede cambiar a las personas, pero si podemos elegir con quien estar.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Yo creo que el debate es sano pero algunas personas se lo toman de vida o muerte. Aquí no se busca cambiar ideas, creo que es más un intercambio.
De algo se aprende.
De algo se aprende.
Invitado- Invitado
wiliye escribió:Que apoyarán a franco que tiene de malo? Porfa of dejen de decir tantas estupideces
Redes de prostitución? Que coño dices mentiroso d empiedra, eso nunca ha sido cierto, lo que os gusta mentir para descalificar algo.
Sacerdotes pedofilos? Pues los ha habido y que? No se que intentas demostrar con eso.
A Franco, a Hitler y a Mussolini.
Te diré qué tiene de malo:
- Franco: inició una Guerra Civil que dejó mermado el país durante más de 1 o 2 décadas, nos dejó a la cola de los países europeos respecto a desarrollo, apoyó al 3er Reich liderado por Hitler (de hecho envío soldados al frente de Rusia para apoyar a los nazis).
- Hitler: inició la Segunda Guerra Mundial, es el responsable del genocidio de judíos, homosexuales, negros y gente del Islam. Era pedófilo y tenía tendencias esquizofrénicas. En otras palabras, la Iglesia apoyaba a un pedófilo-esquizofrénico que gaseaba a todos los que estaba en contra suya.
- Mussolini: apoyó a Hitler, participó en la Segunda Guerra Mundial y al ser precusor del Vaticano éste le daba su apoyo.
Por cierto, sacerdotes pedófilos los ha habido y hay.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Ⓐ escribió:Háblame de milagros.
La boda de Caná.
En Caná y Cafarnaúm realiza algunos milagros.
La primera pesca milagrosa.
El endemoniado en la sinagoga.
La suegra de Pedro.
La curación del paralítico.
Curación de dos ciegos y un endemoniado mudo.
La curación del leproso.
La resurrección del hijo de la viuda de Naím.
La curación del paralítico de la piscina de Siloé.
La tempestad calmada.
El endemoniado de Gerasa
La hija de Jairo y la hemorroísa.
Primera multiplicación de los panes.
Otros milagros en la región de Tiro y Sidón.
El demonio mudo y la fe.
La curación del ciego de nacimiento.
Jesús cura a una mujer en sábado.
El ciego Bartimeo.
La resurrección de Lázaro.
La tormenta en el mar de Galilea de Rembrandt. Hace referencia al momento en que Jesús calma la tormentas
¿Más?
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 5 de 12.