Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Skinyrd] Finale

+4
Voemg Xyleth
Virtutem
Gallagher
Luz
8 participantes

[Roleo de Skinyrd] Finale Empty [Roleo de Skinyrd] Finale

Mensaje por Luz Mar Dic 31, 2013 8:29 pm

[Roleo de Skinyrd] Finale Finale
Finale

Continuación del roleo de Linyrd

Capitulo 1 - Escape Nocturno

[Roleo de Skinyrd] Finale Paisaje+blanco+y+negro

Era de noche en Taris, me desperté de una terrible pesadilla, con las piernas encerradas en las sábanas húmedas que me cubrían.
Un año y nueve meses sin verlo, sin saber nada de él, decidí que ya era hora de irme, solo me mantenía ahí por la simple razón de su existencia, pero ya nada importaba. Perdí todas mis esperanzas de que él volviera, y en un suspiro desalentador intente recuperar el tiempo perdido.
Desenredé mis piernas de las sábanas, y esperanzada por huir rápidamente de ahí, sin dejar rastros entre la oscura noche. Me dirigí hacia el hangar, y con velocidad subí a mi nave, segundos después, y bastante adormecida, la encendí, desapareciendo con ella en la neblina.

Capitulo 2 - Pasado

[Roleo de Skinyrd] Finale 17031428-callejon-muy-estrecho-en-el-viejo-montreal-en-la-noche-en-imagen-blanco-y-negro

Aparecí con mi nave en otro planeta, ya estaba amaneciendo cuando descendí en él. Hacia mucho tiempo que no estaba allí, demasiado para mi gusto. No sabía que era lo que estaba haciendo ahi exactamente, pero sentí que debia remediar algunas cosas con una persona de mi pasado, que si bien no habia olvidado quien era, no me arrepentía de haberme ido, ya que si seguía toda mi vida en Ziost, jamás hubiese conocido a Connor.
Bajé encapuchada de la nave, y me guíe por mis recuerdos hasta mi antiguo hogar. En la puerta, seis soldados imperiales impedían el paso hacia el interior de este. Alcé un poco mi vista, y pedí hablar con Darth Kaldt a uno de los guardias. Este, por lo poco que entendí de su lenguaje me preguntó quien era, y yo me quede en silencio unos segundos pensando que inventar para lograr entrar.
Para mi mala suerte, una persona salia de allí dentro, y alzando mi vista lo reconocí al instante. Era Irek, mi padre, habían pasado años sin verlo, pero sin embargo no había cambiado en nada. Un pelo cayó hasta mi frente, y Kaldt lo notó. Hizo una seña a los imperales, y estos se movieron de la puerta al instante, abriéndome el paso hasta el interior del lugar.
Seguí a mi padre hasta el final de un pasillo, dónde giro a la izquierda y abrió una puerta. -Pasa- Me dijo con una voz lo bastante aterradora para que mis pelos se pusieran de puntas.
Entre en el lugar, y tomé asiento en frente de un trono color rojo. Pocos segundos después, el se posiciono en frente mio, sentado en el trono.
- Puedes quitarte la capucha aquí dentro, A-r-y-a- Dijo mi nombre con cuidado, separando cada letra lo suficiente de la otra. Obedecí a su pedido, y en cuanto me hubiese quitado la capucha, lo miré fijo, sonreí sobradoramente y acomodé una parte de mi pelo detrás de mi oreja. - Darth Irek - Dije con una voz alejada, haciendo notar que no pertenecía a ese lugar.  - ¿Que haces aquí después de tantos años, Hi-j-Arya?- Cambió sus palabras rápidamente, intentando que no se notara lo que iba a decir antes. - He venido para aceptar mi destino, para continuar mi legado, para volver a formar parte de la familia - Respondí, y a los segundos miré la cara de este, para ver que pensaba de lo que había dicho - Oh, entonces, te... - Respondi tan rapido que complete la oración, cortando sus palabras.  - Vengo a unirme a el lado oscuro -

Capitulo 3 - Reencuentro

[Roleo de Skinyrd] Finale Castillo-Puebla-I-BN
Varias horas después, ya "instalada" nuevamente en mi antiguo hogar, un espíritu aventurero se abrio paso en mi mente, logrando dominar por completo mi ser.
Solté un grito ahogado, y me levanté de la cama. Tomé una túnica del suelo, le di vueltas en mí y la até, haciendo un vestido.
Entre-abrí la puerta de la habitación, asegurándome que no había guardias en el lugar. No sé realmente porque hacia esto, podía hacerlo en la mañana, pero estaba segura que mi padre no me daría un tour entero por el lugar, no es de las personas amigables que están siempre sonriendo, el era todo lo contrario.
Al notar que estaba sola en el largo pasillo, tome un bolso con mis sables, y lo coloqué en mi hombro. Si iban a encontrarme los imperiales de mi padre, y no me reconocían, debía defenderme -Pensé-. Sin más, avancé por el pequeño pasillo, dirigiendome hacia la salida de este.
Unas tres horas después, ya había recorrido todo el lugar. Estaba volviendo hasta mi habitación, cuando note en la torre oeste una deformidad en el piso, como si una parte de este se podría sacar. Salté varias veces sobre él, pero nada. No se caía. Me agaché a su lado, y con un poco de fuerza, logre sacarlo. Lo deje al lado, y bajé mi vista hacia el agujero. Una larga escalera se cernía en el, y con mucho cuidado baje por ella.
Al llegar al final, salté por esta, y cuando pude ver el lugar en donde estaba, noté que era muy bello... parecía una habitación más del lugar, tenia una gran ventana abierta en una de las paredes. Me acerque a ella bastante confiada, y la fui cerrando con cuidado. Parecía bastante oxidada, puesto que cada vez que la movía un poco, un chirrido horrible sonaba. Estaba dispuesta a cerrarla, hasta que en el reflejo de este logre ver a alguien... era él, estaba detrás mio, encerrado en la misma habitación. Parecía dormido, o eso esperaba yo, que estuviese dormido. Me giré, y me acerque hacia él... ahí estaba, después de tanto tiempo.
- Connor... - Murmuré, cerca suyo. Quería asegurarme que aún siguiese con vida.

Capitulo 4 - Derrumbe

[Roleo de Skinyrd] Finale 13307482431507_f
Oí su respiración. Me puse histérica a su lado y le di varios cachetazos en la cara, intentando que hablara, y en cuanto le estaba por dar una cuarta cachetada, tomo mi mano y sonrío.
- No es necesario que sigas, Niña -
- No me digas así - Le respondi con enojo, y me cruzé de brazos
- Vale, sea quien seas - Respondió, parecia que no me habia visto.
Alcé su mentón, y giré su cara hasta que pudiera verme. Parecia bastante sorprendido de verme, llevo sus manos hasta el mentón, me quito la mano y me abrazó con todas sus fuerzas.
- No deberías estar aquí - Me dijo al oído, pero seguía abrazandome.
- Fue una casualidad encontrarte - Le respondí bastante fría, pero le dije la verdad. Queria que supiera que estaba enojada por haber desaparecido de mi vida por un año y nueve meses.
- ¿Del todo una casualidad? - Me soltó, y arqueo sus dos cejas mientras me sonreía.
Abrí mi boca para responderle, pero pasó por la ventana un soldado imperial. Grité ahogadamente por la falta de aire, y me agaché quedando bastante cerca de él por error.
Cuando me dí cuenta de eso, era demasiado tarde, me estaba viendo. Le dí tres cachetazos en la pierna y me levanté del suelo.
- Es del todo una casualidad. De hecho, estoy aquí visitando familiares - Le respondí en cuanto pude, mirandolo a los ojos.
- ¿Familiares? ¿Sith? - Respondio un rato después, arrastrando las palabras
- Mi padre - Le dije, relajandome en el lugar.
Estaba por hablar pero le arrebaté el momento.
- ¿Qué haces acá? - Le pregunté, bastante conmovida con verlo, pero sin demostrarlo
- Ehm... Esto, estaba en el desierto, y de repente me desmaye - Tomó aire y continúo - Estaba haciendo... cosas de investigadores, y cuando me desperté, estaba atado en un nave - Me miró, para asegurarse de que lo escuchaba - Y... Me encerraron aquí. Estoy hace... - Se quedó en silencio un momento y miro las marcas de la pared - Tres semanas -
- Tengo que sacarte de acá antes de que Irek te destruya, cuando tenga lo que desea, no tendrá piedad - Le dije, asustada por lo que le podría pasar. No sabia si le estaba mintiendo o no, puesto que desconocía casi totalmente a mi padre, pero, por lo que recordaba y lo que había visto en estas horas, supuse que era capaz de todo.
No le di tiempo a responder y me acerqué hasta la escalera. Sentí sus pasos detrás de mí, por lo que sabía que me estaría siguiendo. Cuando puse el pie derecho sobre la escalera, ya preparada para subir y salvarlo de su trágico destino, me dio vuelta y me miró fijo a los ojos. - Gracias - Dijo en un leve susurro, y se acercó a mi. Me besó en los labios, y  yo lo abracé sin bajarme de la escalera, seguí el beso por unos segundos más, sin saber bien lo que hacía, y luego lo solte. Me quedé en silencio un periodo de tiempo indeterminable, pensando en los problemas que me metería por estar enamorada de él. Lo volví a mirar a los ojos y ya nada me importaba, subí las escaleras hasta la torre y el detrás mio. Cuando subí la vista, vi a un guardia imperial en frente nuestro.
- Problemas - Dijo Connor mirándolo de arriba hacia abajo.

Capitulo 5 - Sangre

[Roleo de Skinyrd] Finale Tumblr_mr2gmvYNie1s6c5h5o1_500
Nos quedamos viendo fijamente al imperial por unas décimas de segundo, y Connor no aprovechó para terminar de subir por las escaleras. Despues de romper el contacto visual, no hice más que quitarme mi bolso del hombro y tirarlo al suelo con todas mis fuerzas. La adrenalina me pone agresiva, y pienso que haciendo las cosas así las voy a hacer más rapido, pero siempre tardo lo mismo. Lo abrí sin prestarle mucha atencion, mi mirada se había fijado en el imperial que se acercaba con mucha calma hasta nosotros, muy confiado de que nos asesinaria muy facilmente. - ¡Connor! - Grité en un grito de exasperación, y volvi a fijar mi mirada en el bolso. Lleve mi mano hasta el interior de este, y cuando estaba por tomar los sables láser, el imperial coloco su arma blaster en mi cabeza, mirando a Connor.
- ¡Si me asesinar Irek Kaldt te colgará! - Le grité, histerica por tener un blaster apuntando a mi cabeza. Le hice varias señas a Connor, pero parece que no entendía nada.
- ¿Colgarme? ¡Ni que fueras importante para él, escoria! - Me respondió, pero se lo notaba bastante nervioso. Apostaría a que estaba sudando.
- Supongo que a él si le molestaría que asesines a su hija - Le dije, bastante confiada de que con eso bastaba. No iba a asesinarme, era la hija de su amo.
No alcanzó a responder, cuando Connor se lanzó sobre el, dandole una patada en la cara. El imperial pulsó el gatillo de su blaster, por el cual salieron disparados varios tiros que tuve que evadir. Estaban demasiado cerca, cualquiera de esos pudo haberme asesinado. ¿Que estaba pensando Connor? Con esa acción cualquiera de los dos pudo haber muerto. Recordé que tenia los sables dentro del bolso, y me acerqué a el lo más rapido que pude. Escuché una queja de Connor, y me giré para ver. El imperial lo estaba apuntando con su blaster. Tomé el primer sable que vi, y lo encendí muy apurada. El sonido de este podía escucharse, era un haz de justicia color verde. Me acerqué hacia ellos, corriendo mientras unas lágrimas corrian por mi rostro. Llevé el sable hacia el blaster, y con todas mis fuerzas hice que este saliera volando por los aires y cayera debajo de la torre. Connor le dio patadas en la cara, hasta que este se movió a un lado y Connor me pidió el sable. Se lo entregué al instante, y este fue hasta el imperial bastante tranquilo, lo tomo de la cabeza, y lo levanto a pocos centímetros del suelo, llevo el sable hasta la cabeza de este, y la corto. Vi caer el cuerpo de el guardia en el suelo, mientras toda la sangre chorreaba por el suelo. Llevé mis manos hasta mis mejillas, mientras las lágrimas caían por mi rostro. Nunca me había gustado la violencia, solo la aplicaba cuando algo estaba en riesgo. Se que este era uno de los casos excepcionales, pero no podía evitarlo, me entristecía ver la muerte de otras personas. Connor Soltó la cabeza del imperial y esta cayó al suelo, apagó el sable y se acerco hasta mí, el me conocía, sabia que eso no me gustaba. Me abrazó.
Sacó el otro sable de mi bolso, y lo tomó. Me dio el sable verde a mi, mientras que el se quedaba con el Avenger. Escapar de Ziost no sería tan fácil como pensabamos.
Nos Alejamos de la torre, mientras caminábamos abrazados de lado. Si ibamos a morir, lo haríamos juntos.

Leer:

Última edición por Luz el Sáb Ene 04, 2014 6:24 am, editado 3 veces
Luz
Luz

[Roleo de Skinyrd] Finale Empty Re: [Roleo de Skinyrd] Finale

Mensaje por Gallagher Mar Dic 31, 2013 9:14 pm

Esta quedando bien, espero la segunda parte si oc plz

teamo
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Virtutem Mar Dic 31, 2013 9:37 pm

Bonita estética e imágenes :3
hay onda ahí 1313
Virtutem
Virtutem

Mensaje por Voemg Xyleth Mar Dic 31, 2013 9:38 pm

Está bonito, buena estética, espero la continuación  Wink 
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensaje por Luz Jue Ene 02, 2014 2:18 am

Capitulo 4 posteado.
Luz
Luz

Mensaje por Destaith Jue Ene 02, 2014 4:20 pm

Si alargaras un poco el contenido de los capitulos, seria mucho mejor que estar posteando fragmentos a los cuales llamas capitulos.
Me gusta mucho tu forma de describir el entorno y la objetividad que tienes para describir los hechos.
Destaith
Destaith

Mensaje por Invitado Jue Ene 02, 2014 6:33 pm

Hola belleza. Relatas genial y la historia es muy emotiva. Recuerda nuestras charlas pasadas.

Que la Fuerza te acompañe.

Última edición por Adelmo el Dom Ene 12, 2014 11:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Luz Sáb Ene 04, 2014 6:24 am

Capitulo 5 posteado.
Luz
Luz

Mensaje por Satella Sáb Ene 04, 2014 7:43 am

HOLA
ME HARÉ CARGO DEL ROLEO A PETICIÓN DE MIS COMPAÑEROS.
SALU2

PD. TUS CAPITULOS SON MUY CORTOS.
Satella
Satella

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Sáb Ene 04, 2014 2:03 pm

Virtutem escribió:Bonita estética e imágenes :3
hay onda ahí 1313

*Mirar quien hace el roleo*

*Percatarme que tiene tetas*

MUY LINDO, SOY FAN TUYO, TE AMO, AGREGAME A CONSOLA, SOY TU FAN, CAMBIASTE MI VIDA, SERÉ UN BUEN PADRE CON MIS HIJOS, TE AMO.

P.D: Está muy corto el roleo, pero me ha atraído la atención, uno de los pocos que ha podido hacerlo.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Stryfe Sáb Ene 04, 2014 2:24 pm

Nacho es gay te la hago corta. >.<

El roleo es y se ve lindo. He notado algunos errores que se pueden corregir (después te los digo por habbo). Y a pesar de muy lindo que se vea los capítulos ocupan menos de una página de Word. Razz
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 2:00 am

Bueno primero déjame decirte con toda sinceridad que no soy fanático de las historias de drama y amor; tampoco soy muy partidario de las imágenes que se van un poco del contexto de ciencia ficción del Universo Star Wars como considero que la trama se aleja un poco excepto por algunas razones. No voy a decir que redactas mal por el simple hecho de que tienes un nivel intermedio pero que puede destacar en varios espacios. También gracias por reencarnar mi personaje como una figura que intimida, a medida de que lo continúes en el espacio de tiempo actual debes saber que está desaparecido y basarte en la triste situación que vive el Imperio Sith. Dicen que fue redimido y que se apodó Revan encontrándose en las regiones desconocidas.

Un consejo, el sable láser hace quemaduras nunca heridas que sean punzantes o cortes que causen que la sangre salga. Recuerda que cuando se sufre de una quemadura automáticamente se "cicatriza" la herida por lo tanto sólo causa un gran dolor o traumatismo en quien sufre dicha herida.

Por otro lado me alegra que estés haciendo una historia tu misma en compañía de otra persona. Espero seguir leyendo el resto de los capítulos y aconsejándote en lo que pueda de forma individual. Mucha suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado