Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de obtención] Puede que este aquí...

3 participantes

¿Que camino tomara Brop?

[Roleo de obtención] Puede que este aquí... Vote_lcap88%[Roleo de obtención] Puede que este aquí... Vote_rcap 88% 
[ 15 ]
[Roleo de obtención] Puede que este aquí... Vote_lcap12%[Roleo de obtención] Puede que este aquí... Vote_rcap 12% 
[ 2 ]

Votos Totales : 17

[Roleo de obtención] Puede que este aquí... Empty [Roleo de obtención] Puede que este aquí...

Mensaje por Brop Sáb Dic 21, 2013 11:41 pm

Número de Usuario: 432

ATENCIÓN ¿Desea continuar? . . .

No

Unidad confirmada . . .

Control de usuario . . .

Número 432, por favor, introduzca contraseña

Contraseña: **********

Acceso aceptado, bienvenido usuario 432

[Roleo de obtención] Puede que este aquí... Datapad

-P- Bien... he conseguido colarme en su sistema de acceso... veamos que seguridad mas tiene esto...Estos mercenarios son bastante buenos en sus sistema de defensa... de momento la orden no se percata de mi pequeño escape... *Brop mira los alrededores de la instalación por si habría gente husmeando* este pad de datos debe tener el sistema de acceso a la cámara de seguridad, allí debe de estar el objeto que ando buscando... veamos si hay algo interesante en este tracto y espero no encontrarme demasiados mercenarios... aunque la base tenga bastante seguridad, no quiero perder el tiempo combatiendo.

[Roleo de obtención] Puede que este aquí... 651px-Artusprime

01- Grabación de voz nº1
02- Grabación de voz nº2
03- Mapa de las instalaciones Z-3
04- Contraseñas de acceso de las instalaciones Z-3
05- Salir del sistema de información.

-P- Veamos, lo primero descargare el mapa de las instalaciones y las contraseñas de acceso a las instalaciones...

Extrayendo Mapa de las instalaciones nº Z-3 . . .

100%

Proceso de extracción aceptado.

Extrayendo Contraseñas de acceso a las instalaciones nº Z-3 . . .

100%

Proceso de extracción con aceptado.

-P- Ahora voy a producir estas grabación podrian servirme para algo...

*Brop se mueve con agilidad al observar a un par de mercenarios vigilando la zona, cogiendo el cuerpo del mercenario que mato anteriormente*

Estos mercenarios... solo saben pasear, al parecer estas instalaciones son demasiadas preparadas tanto en defensas como en seguridad, no es una instalación corriente... puede que encuentre algo mas interesante dentro de estas instalaciones, de momento no llamare la atención para no llamarla tampoco en la orden... para ellos solo soy un simple aprendiz... que equivocados. Voy a producir estas dos grabaciones, antes de que me deshaga de las pruebas... este cuerpo muerto empieza a oler un poco mal... y estoy un poco cansado de estar sentado, sera mejor que empiece a moverme de una vez, no tengo mucho tiempo antes de regresar a la orden y guardar el objeto en la guarida.

Seleccionada opción 01 . . .

Grabación seleccionada numero 1, por favor, espere un momento . . .

Grabación activada con éxito.

Grabación numero 1 en reproducción.

Sargento Mercenario: Hemos traído un artefacto extraño, parece ser que estos contrabandistas tuvieron estos objetos, pero este en particular... *se escucha el disparo de un blaster y el mercenario sonríe* seguro que el jefe quedara impresionado...

Soldado Mercenario: Señor, los contrabandistas fueron eliminados, había un Twi'lek, un Mandaloriano y un Ithoriano, todos han sido eliminados ¿alguna orden señor?

Sargento Mercenario: Guardad los objetos en las instalaciones Z-3, llevo esas instalaciones y seguro que estarán seguras alli ¿algo mas soldado?

Soldado Mercenario: Señor... los contrabandistas tenían a un preso... ¿que hacemos con el?

Sargento Mercenario: Llevadlo a las celdas de mis instalaciones, le preguntare que hacía con ellos o por que fue capturado *Risas del mercenario*, ahora lárgate y vigila la zona, quiero probar el nuevo equipamiento de mis hombres enviado por el jefe.

Soldado Mercenario: ¡Si Señor!

Grabación finalizada.

Interesante... contrabandistas y mercenarios enfrentados... creo que estoy en el lugar correcto, bien... bien... supongo que también tendré que acercarme a las celdas, puede que haya mas información de ese preso, y... ¿quien sera ese jefe? supongo que este mercenario muerto sea el sargento, espero que su jefe no sea igual que este, perro ladrador, poco mordedor, en fin, no perderé mas el tiempo *Brop mira el Pad de Datos* veamos la otra grabación.

Seleccionada opción 02 . . .

Grabación de numero 2, por favor, espere un momento . . .

Grabación activada con éxito.

Grabación numero 2 en reproducción.

Sargento Mercenario: ¿¡Y bien!? ¿¡Que hacías con esos contrabandistas? tu apariencia no parece ser la de un simple esclavo... ¡AHORA HABLA!

???: No os tengo por que decir na- *Se escuchan varios golpes*

Sargento Mercenario: Parad, no queremos a este pobre preso muerto, con que nos otorgue algo de información y no lo hagais me conformare... ademas preso, te dejare con vida si lo haces.

Preso: *Tos del preso* Vo...voy a acabar contigo... esta... estas cadenas te libran de... tu silencio.

Sargento Mercenario: ¿Y crees que vas a poder con alguien que acabo con tus captores? hazte esa pregunta antes de que te mate... ¡Soldados, vuelvan a meterlo en la celda, no creo que hable durante estas horas!, probaremos mas tarde...

Soldado Mercenario: ¡Si señor! *Se escuchan ruidos forzados y un grito pidiendo ayuda*

Fin de la grabación.

Vaya... esto cada vez se pone mas interesante... sin embargo... no se que hacer ahora... lo primero... sera acabar con los guardias de la esta instalación, luego... ya veré que haré dentro, ya tengo los mapas y las contraseñas descargadas en mi pad, creo que este otro no lo necesitare...

*Brop destruye el pad de datos que consiguió del Sargento Mercenario y enciende su sable de luz*

Ya es hora de que utilice un poco mi esgrima con esa carne putrefacta y que consiga lo que verdaderamente me pertenece a mi y no estos inservibles seres...

*Brop con rapidez arremete con fuerza contra los mercenarios que hacen guardia, cortandoles la cabeza y brazos y apagando el sable de luz*

-P- Al fin me quede solo... ahora abriré la puerta para entrar en estas instalaciones, siento que sera mio... seguro que sera mio... puedo sentirlo... tan solo debo terminar con perfección esta tarea, eliminar a mis enemigos en silencio y utilizar esta información con pleno conocimiento de ello y cumplir mi tarea, me lo tomare como si fuera una misión de la orden, sera un juego de aprendices...

*Brop se acerca a la puerta de Seguridad, saca su pad de datos e introduce la contraseña de la puerta descargadas anteriomente*

Por favor, introduzca la contraseña...

Contraseña: **************************

¡Contraseña confirmada!

Puerta de instalación Z-3 abierta.

*Brop mira el mapa de la instalación*

[Roleo de obtención] Puede que este aquí... 2cyijxl

Dado que la nave robada ha sufrido varios... daños... cogeré alguna de las naves que hay en aquel garaje... la cuestión es... ¿donde ire primero? podría ir a la Celda... buscar información de ese preso y tal vez pueda utilizarlo para salir de aqui con ayuda... o ir directamente hacia la sala donde esconden los objetos y conseguir mi objetivo sin preocupación... *Brop sonríe prendiendo el sable de luz* en ambos casos, seguro que me lo voy a pasar bien...

CONTINUARA...

Última edición por Brop el Lun Dic 23, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
Brop
Brop

[Roleo de obtención] Puede que este aquí... Empty Re: [Roleo de obtención] Puede que este aquí...

Mensaje por Satella Dom Dic 22, 2013 6:45 pm

Hola.

Fuera de broma... que original. Realmente original.
Bueno, empecemos por las acciones, he visto que pones '' -P- '' Como si estuvieras pensando o algo parecido, te recomiendo que utilices '' bla bla bla '' - él pensó mientras hacia X acción. ¿me explico? al igual que usar asteriscos [*] cuando realizas alguna acción, como es un escrito no es necesario que hagas aquello.
Es recomendable que cuando uses time new roman (creo que era el nombre de la letra) lo uses en un tamaño un poco más grande
Código:
[size=14][/size]
para que no quede de manera tan diminuta la letra.

Votaré el camino más largo para ver que pasa.. hehe.
También espero que lo que obtengas lo vayas poniendo abajo
'' Obtengo
-asdf
-fdsa
-Un hurón en una jaula (Jensaarai) ''
o algo parecido, bueno eso.

Saludos.

Satella
Satella

[Roleo de obtención] Puede que este aquí... Empty Re: [Roleo de obtención] Puede que este aquí...

Mensaje por Vorkt Tenebrae Dom Dic 22, 2013 7:24 pm

Muy original, me encanta, votaré el camino mas largo, ya que puedes expresar aún mas rol. Sigue así
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

[Roleo de obtención] Puede que este aquí... Empty Celdas

Mensaje por Brop Mar Dic 24, 2013 12:57 am

Y Brop sigue su aventura buscando ese objeto de gran interés para el...

Brop: Bien, ya estoy dentro de esta base, si sigo igual que ahora y si mis coordenadas no son incorrectas, estará aquí, me hubiese sido mas fácil arrebatárselo a los contrabandistas ¿por que demonios vinieron a esta base? y lo mas intrigante... por que han acabado muertos...

Uhmm... puede que necesitaran hacer un aterrizaje forzoso o hacer alguna especie de trato... sea lo que sea, no importa, lo importante es conseguir la caja... iré a las celdas para averiguar mas información sobre esos contrabandistas y donde encontraron el objeto. - Pienso mientras camino hacia las celdas.

Brop: También ha podido corromper a esos mercenarios, no saben ni siquiera la fuerza oscura que esconde dentro, aun así tengo que ir lo mas rápido posible, el emperador puede sospechar de mi e enviar tropas para recuperar el objeto... tan solo sera mio... el destino lo ha querido así. - Caminó con rapidez hacía las Celdas dirigiendo mi mirada al Mapa.

[Roleo de obtención] Puede que este aquí... 2nknw60

-Me escondo al observar una tropa de mercenarios deambular por los pasillos de las Celdas, donde puedo observar a lo lejos la puerta mientras varios mercenarios conversar entre ellos-

- Mercenario Nº1: Bueno, ¿sabéis donde esta el Sargento? necesito informarle sobre el preso 1037.
- Mercenario Nº2: Que raro, hace poco estuve en la sala de sus instalaciones, desde que le arrebato los objetos a los contrabandistas, no le quita ojo a la sala.
- Mercenario Nº3: ¿Y que mas da? ojala le haya aplastado alguna roca, puede que haya posibilidades de que alguno de nosotros ascienda ¿no creéis?.
- Mercenario Nº2: No te falta razón, no te falta razón *El mercenario comienza a reírse pero es interrumpido por el mercenario Nº1*
- Mercenario Nº1: Oye Ching, Lup ¿habéis oído eso?
- Ching (Nº3): ¿Que? ¿De que hablas Valem?
- Lup (Nº2): Yo también lo he escuchado... echemos un vistazo.

Maldita sea me han escuchado moverme... tendré... tendré que matarlos... o... podría evadirlos y escapar, así no llamare la atención de la base ni de la orden... no... no hay tiempo, debo hacerlo ya... acabare con ellos con rapidez - Pensé mientras me posicionaba para atacar.-

-Tras prender el sable de luz, acabo con la vida de Valem, clavando el haz de luz de mi sable en su pecho y con rapidez, corto la cabeza de Lup, antes de que pida ayuda, cojo del cuello a Ching y le tapo la boca-

- Brop: Si no hablas, puede que puedas vivir, ahora, abre esta puerta y no te ocurrirá nada, o acabaras como tus amigos o tu queridisimo Sargento, al que por cierto... no le ha caído ninguna roca...
- Ching: Estagrg bien, esta bieggn, si te abro la maldita puergg....ta ¿me dejaras marchar y dejaras de apretarme elgggh cuello...?
- Brop: Por supuesto... y ahora abre la puerta o no tardaras mucho en vivir -Le hablo al oído mientras le aprieto el cuello con fuerza-

[Roleo de obtención] Puede que este aquí... Espiral_de_Endar_Pasillos

-Tras abrir la puerta, rompo el cuello del mercenario sin que sufra dolor alguno-

-Al entrar, observo una gran sala que es bastante oscura, también veo varias celdas vacías y al extremo derecho parece haber dos personas, un mercenario y el preso que llevaban los contrabandistas, al parecer están hablando de algo, me esconderé y escuchare lo que dicen.-

[Roleo de obtención] Puede que este aquí... 5pgcvk

-Capitán Mercenario: ¡Sargento de unidad Z-3, presentese en la sala de Celdas, queda avisado por última vez! -guarda el comunicador portatil-
-Preso: Ni siquiera tus subordinados te hacen caso ¿eres un líder respetado? no creo que puedas ni defender estas instalaciogggneAGHHHHHHHHHH
(El preso recibe varias descargas dentro de la celda, el Capitán controla las celdas)
-Capitán Mercenario: Sin embargo, te hacen daño ¡MIS! celdas ¿¡verdad!? ¡AHORA HABLA! ¿¡QUE HACÍAS CON ESOS CONTRABANDISTAS!?
-Preso: Yah... -El preso cae al suelo- Ya te lo he dicho... me encontraron en Lehon y me secuestraron... puede... que me hubiesen usado como esclavistas...
-Capitán Mercenario: ¿Y que hacías en Lehon? no es un planeta habitualmente visitado y menos por simples contrabandistas, sigue hablando.
-Preso: Pues... veras yo... yo quería buscar restos de algo... nada mas... los contrabandistas también lo querían y aprovecharlo para sacarle el máximo de dactarios a la Orden Sith actual, no se nada mas...
-Capitán Mercenario: ¿¡PERO QUE BUSCABAIS!? ¡Dilo, o la próxima descarga sera mortal!
-Preso: Lo que yo buscaba... y lo que los contrabandistas buscaban era...

[Roleo de obtención] Puede que este aquí... 2h80efb
-Con rapidez, me acerco al Mercenario y lo agarro de la cabeza y antes de que el preso le diga algo lo atravieso con el sable de luz, cayendo a los pies de la celda-

- Brop: Pues parece ser que este mercenario se perderá el final de la historia ¿no crees?, además tampoco me ha supuesto mucho problema entrar en esta base, si viniese mi maestro o algún Darth de mi orden... pero bueno, dejemos hablar de mi y de lo que soy... ahora solo me interesa lo que ibas a contar... y lo quiero saber rápido, no estoy para el tiempo de nadie, ah, no intentes jugar conmigo, si no contestas, morirás, así que... adelante, quiero oír el final de tu historieta -Tras acabar de hablar, me siento en el suelo sin preocupación-
- Suno: Veras... me llamo Suno, antiguo soldado republicano, exilie de la República hace bastante tiempo, ahora solo soy un viejo cazarrecompensas, tan solo busco tesoros de interés, no mato a nadie, además tengo a un cliente Hutt que me paga bastante dactarios de lo que encuentro...
- Brop: Vale, vale, eres un soldado exiliado que ahora solo es un busca-tesoros de la galaxia y que hace negocios con un Hutt, pero... ¿Que hacías en Lehon? y donde esta la caja.
- Suno: ¿Como sabes de la existencia de la caja? ¿Has estado siguiendo a mis secuestradores verdad? bueno... no me importa, tan solo quiero salir de aquí ya que ninguno de nosotros pudo abrir esa caja, pero aun así me da mala espina, yo tan solo recogí antiguas vibroespadas y poco mas de aquella aldea, ellos cogieron la caja
- Brop: ¿Donde esta la caja y los demás objetos? no tienes mucha posibilidad elección, si me lo dices puedes tener posibilidades de vivir y puedes servirme de ayuda para salir de aquí, si te niegas, tardare mas tiempo en buscarla pero morirás dolorosamente ¿Cual es tu respuesta viejo?
- Suno: No me queda mucha elección... bien, la caja esta alojada junto los demás objetos en una nave modelo YT-2400 de color plateado, lo extraño es que escuche de varios mercenarios preguntándose por que la nave no fue hospedada en el Garaje, por lo que esta en la dirección contraria al garaje, es bastante grande, por lo que no te costara averiguar donde esta, además es una nave que es muy utilizada por muchos contrabandistas y cazarrecompensas, ahora... ¿me soltaras o me dejaras aquí? te he contado todo lo que se, lo que hay en el interior de la caja es un misterio para mi, pero me da mala espina...
- Brop: Me ocultas algo... antes de que matará al mercenario dijiste que buscabas lo que ellos estaban planeando encontrar ¿que querían encontrar ellos? y... ¿que querías encontrar tu?
- Suno: -Mira hacia los alrededores- Yo tan solo quería encontrar restos de la civilización Rakata, fue un imperio de gran poder y sus objetos seguro que valían muchos créditos, luego observe aquella caja, posada en el pilar central dentro de la aldea, no había rastros de vida alguna, lo extraño es que el pilar estaba dentro de una jaula, no me costo cortarla, aun así... los contrabandistas me arrebataron la caja y mis objetos, por favor, te aseguro que yo no quiero la caja, solo quiero salir de aquí, nada mas, además dices que no quieres perder el tiempo, adelante, sácame de aquí y te ayudare a salir.

(Opción 1: Brop abre la celda y ayuda a Suno a salir de ella por lo que contara con su ayuda para salir de las instalaciones)
(Opcion 2: Brop usa el control de la Celda para usar una descarga mortal, matará a Suno pero podrás quedarse con los objetos que haya encontrado)

(Enviadme por MP si se puede cambiar el sondeo o borrarlo y cambiarlo por el siguiente, si no es posible, avisare como hacer los votos, disfrutad del roleo)
Brop
Brop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado