Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo cambio de facción] "Potestatem"

[Roleo cambio de facción] "Potestatem" Empty [Roleo cambio de facción] "Potestatem"

Mensaje por Virtutem Sáb Dic 21, 2013 1:05 am

|||"Potestatem"|||

[Roleo cambio de facción] "Potestatem" FGr9apV

-Ahí vienen...
-Lo se, mantente firme.
-Tengo un mal presentimiento...
-¿Que?¿Tienes miedo?
-¡No es eso maldita sea!
-Pues entonces ¿que es?
-Algo malo pasará...

[Roleo cambio de facción] "Potestatem" QbbA3K8

La luz de la luna de Drongar nos acompañaba en esa noche fría y misteriosa en la Academia Dark Sith. Nosotros, lo hermanos que damos todo por proteger la hermandad, nos alineamos según las ordenes del Lord Kainet ahí presente.
-¡Caballeros en el medio!¡Maestros y demás cubrid las alas!
Sus gritos no cesaban de dar ordenes. Su estrategia era bastante básica a mi parecer. Proteger las alas de la formación es primordial, pero en el centro de la batalla podría desbordarse y fácilmente el ejército enemigo se abriría paso hacía los generadores. A mi lado estaba el ya crecido Ik-Trahyus, el que en un pasado no muy lejano fue mi Padawan. Este sostenía su sable firme y decidido, mientras que otros hacían que la hoja de su sable sonara constantemente por que su portador estaba temblando.

La formación seguía firme en la entrada de la academia. Algunos decían que no podríamos resistir el nuevo ataque de los Jedi, debido a su creciente poder. Lord Kainet seguía alentándonos para no tener miedo, pero esa sensación ya se fue hace mucho tiempo atrás.
-Maestro Nege...
-Dime muchacho.
-¿Recordarán que fuimos sus compañeros y sus amigos?
-Ik... esa pregunta no creo que corresponda al momento.
-Solo responda... si veo a un viejo amigo ¿debo matarlo?
-Es lo más probable...
-¿Y que pasa si no tengo las agallas? ¿Y si tengo miedo?
-El miedo es una ilusión, tu valor te representa pequeño Ik... deberás hacer lo correcto por proteger a tus hermanos.

Ik es detuvo un momento a mirar a su alrededor. Todos estaban firmes y seguros de querer proteger la academia, proteger su hogar y sobre todo a sus hermanos.
-Entendido, lo haré... por la hermandad.
-Así me gusta.
Le dije con una leve sonrisa en mi rostro.

Las horas pasaban y los Jedi aún no abandonaban su campamento a las afueras de la academia. Lord Kainet se levanto del trono que había hecho traer y dijo:
-Acamparemos aquí, a las puertas de la academia. Dijo a un soldado que estaba a su lado.
Rápidamente el mensaje se fue propagando por todas las líneas de combate de la formación. Cuando el mensaje llegó a mis oidos, supe que esto iba a tardar no unas horas más, si no unos días más.
Los pequeños Iniciados que estaban escondidos en el interior de la academia trajeron pequeñas tiendas de campaña para que pudiéramos dormir algo más cómodos.
-Buenas noches Maestro...
-Buenas noches Ik... duerme y no pienses tanto que pasará mañana o al día siguiente, eso solo lo decide el destino.
-Entendido, adiós.
-Adiós.
Y ambos entramos simultáneamente a nuestras tiendas.

[Roleo cambio de facción] "Potestatem" BWri6S6

El amanecer fue un desagrado para todos. Lord Kainet había dicho que cuando el primer rayo de sol se asomara por el horizonte debíamos despertarnos y hacer nuevamente la formación planteada el día anterior por el.
Los Jedi aún se mantenían en su campamento a las afueras del templo, pero sin hacer si quiera una avanzadilla para usar el factor sorpresa. Normalmente las avanzadillas se utilizaban para ver el grueso del ejército rival. Si los Jedi no lo hacían de seguro es porque estaban muy confiados.
Nuevamente tome mi posición en el centro de la formación, en donde el pequeño Ik se encontraba.
-¿Estas preparado para hoy?
-Si Maestro, sin duda.
-Bien, será mejor que...
Pero un gran sonido interrumpió mis palabras.
Todos estaban callados, ya nadie hablaba, solo se sentía la brisa pasar por entre nosotros.
Nuevamente el sonido se escucho y así todos sacamos nuestros sables y los encendimos.
-¡No rompan la formación, si lo hacen moriremos todos!
Decía Lord Kainet a nuestras espaldas.
-Ahí vienen...
-Lo se, mantente firme.
-Tengo un mal presentimiento...
-¿Que?¿Tienes miedo?
-¡No es eso maldita sea!
-Pues entonces ¿que es?
-Algo malo pasará...

Una nube de polvo comenzó a rodearnos completamente. No se veía más allá de dos metros, así que solo nos quedo esperar a que la nube de polvo se disipara.
Un pequeño destello verde se vio en el interior de la nube. Poco a poco ese destello comenzó crecer y crecer hasta quedar como una rama larga. Seguidamente otro destello se prendió e hizo lo mismo, pero este era azul. Un destello más imito a los otros dos, pero este era amarillo. Derrepente cientos y cientos de destellos comenzaron a prenderse y hacer lo mismo que los tres primeros.

La nube de polvo se disipó, la batalla había comenzado.

[Roleo cambio de facción] "Potestatem" Star-wars-jedi-vs-sith-o

La batalla fue brutal. Los Jedi arrasaron con todo lo existente en la academia.
Me levante con mucho dolor, pero a los pocos segundos volví a caer. Sentía como mis músculos se debilitaban poco a poco.  Mis huesos sonaban al moverme y en mi cuerpo se veía una gran cantidad de quemaduras. Todos y cada uno de nosotros estábamos en el piso, todos en las mismas condiciones.
-Veía esto llegar... no estábamos listos.
Mis ojos se cerraban lentamente. Sentí un gran deseo de dormir, como si hubiera estado entrenando horas y horas con el pequeño Ik. Pronto las persianas de mis ojos se cerraron y la ultima imagen que mi mente visualizo fue la de un pequeño con los ojos abiertos con un sable en la mano, quieto, inmóvil, muerto.

[Roleo cambio de facción] "Potestatem" UeM1hBC

Una criatura extraña caminaba por entre los escombros y cadáveres de lo que anteriormente habría sido una academia Dark Sith. En su mano llevaba otra criatura que se mostraba bastante amable con la criatura. Pronto esta llego junto al cadáver del antiguo Caballero Nege Viciouss. De el se distinguía que era el único que sostenía su sable con ambas manos y que tenía los ojos cerrados. Fue lo que llamó la atención de la criatura.
-Jejeje... parece que este es algo más fuerte que los demás, ¿no linda?
La criatura en sus manos asintió al escuchar la voz natural de un Yuuzhan Vong.
-Veamos que tiene.
Comenzó a revisar los ropajes del Caballero con algo de brutalidad moviendolo de un lado a otro.
-Nege Vicious...mmmhh... no es un mal nombre. Me llevaré su sable como recuerdo de el. Se nota que fue uno de los que más quiso que esto no cayera.
Dijo mientras miraba a su alrededor. Guardo el sable de Nege en la pequeña mochila que traía y rápidamente se da media vuelta con decisión de poder llegar al fin a su destino.

[Roleo cambio de facción] "Potestatem" YxUcqCS

Subió a su nave y dijo unas palabras en su lengua nativa.
-Preparense republicanos, que Ne'gess Viciouss va por ustedes... Jajajajaja

El poder llegará, será tardío, pero llegará.

---------------------------------------------------------

Aclaraciones:

Última edición por Virtutem el Mar Dic 24, 2013 12:58 pm, editado 5 veces
Virtutem
Virtutem

[Roleo cambio de facción] "Potestatem" Empty Re: [Roleo cambio de facción] "Potestatem"

Mensaje por Virtutem Lun Dic 23, 2013 1:21 am

Roleo Listo.
Virtutem
Virtutem