Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Cambio de Faccion] Alor'ad Kastred

4 participantes

[Roleo/Cambio de Faccion] Alor'ad Kastred Empty [Roleo/Cambio de Faccion] Alor'ad Kastred

Mensaje por Seth Skirata Mar Dic 03, 2013 7:50 am

Alor'ad Kastred

Spoiler:

Kastred Antharas un teniente imperial de gran impacto en la estrella de la muerte XV, últimamente se a notado gran poder en la estrella desde la generacional de la nueva estrella de la muerte, mientras se escucho la alarma, los mandalorianos atacaran la estrella de la muerte, mientra todo personal se armaba para recibirlo con gran fuerza y no lograr daños a los generadores para evitar mas muertes,
El moff Xemnas avisaba por cada centro de comunicación el ataque de los mandalorianos...

Spoiler:

Mientras soldados se preparaban para la batalla contra los mandalorianos, el teniente Kastred Antharas fue llamado por el Moff Xemnas para que respaldara su espalda para evitar su muerte, la lucha comienza... Los mandalorianos aterrizan y destruyen las puertas, mientras el refuerzo imperial llegaba para regresar los por donde vinieron para evitar la destrucción de partes importantes de la estrella...[/color]

Spoiler:

Los mandalorianos retrocedieron por las fuerzas imperiales no se acababan, hasta regresar a las naves y regresar a mandalore, para resguardarse nuevamente y curar a los heridas, pero aun asi los imperiales le seguían por las espaldas, El Moff Xemnas y el Teniente Kastred Antharas, junto con Comandante Fark iban en la nave mediana de la estrella de la muerte, para aterrizar como refuerzo...

Spoiler:

Llegaban a mandalore, donde empezaron a destruir sin piedad su fortaleza entrando a la población de Mandalore donde empezaron a asesinar y apresar mandalorianos y gente inocente, Llegaba el Moff junto con el comandante Fark y el Teniente Imperial Kastred Antharas donde al salir de la nave notaba la destrucción del poblado cercano de la fortaleza con el arma abajo...

Teniente Kastred; ¿Disculpe? ¿Como pueden asesinar gente inocente de Mandalore, ellos no tienen nada que ver con la guerra de nuestras flotas solamente venimos a destruir las naves, pasar la fortaleza y destruir los generadores de esta fortaleza no a matar gente inocente y niños de mandalore...

Moff Xemnas; Silencio teniente, solo hable cuando se le pide ademas si el planeta esta en guerra contra el imperio Sith y el Imperio Galáctico no deben vivir y exterminar a cada persona aliada y persona que habita en mandalore, recuerda que cuando eras un simple soldado viste la muerte de personas en Onderon, los aplastamos como ratas...

Teniente Kastred; Ajam si, pero aun así los niños y las personas grandes de edad como ancianos no tienen nada que ver, quedara devastada toda esta población y en ese momento estaba siendo entrenado para ser como ustedes y sigo estando entrenado, es mejor que nos retiremos ya hicimos lo que debimos hacer Moff...

Comandante Fark; Tranquilo Kastred, eres un imperial no tienes piedad contra nada, fuiste entrenado para exterminar no para perdonar gente ...

Moff Xemnas; Tiene razón el comandante Fark, eres un imperial no tienes piedad en nada, ahora lárgate a matar a todo hombre mandaloriano que veas.

El Teniente Kastred fue al poblado pero aun así solamente estaba posado enfrente con el casco en la mano viendo la destrucción de cada cabaña que se destruia en el poblado...

Spoiler:

Teniente Kastred; No se como pueden asesinar gente inocente, no puedo ver mas esto...

Empuño su E-11 que tenia en manos con gran fuerza, mientras notaba a un Soldado Imperial disparando le a una mujer...

Spoiler:

El Teniente no tuvo mas opción que disparar al soldado imperial... mientras todos lo miraban y lo notaban como traidor cuando dio la orden el Gran Moff Kan de retirarse...

Mientras todos se retiraban el teniente se escondió en los escombros de la fortaleza quedándose en mandalore donde tiempo después fue encontrado por una guardia Mandaloriana que buscaba sobrevivientes...

Spoiler:

Guardia Mandaloriano; Identifica te imperial...

Teniente Kastred; Soy el Teniente imperial Kastred Antharas del escuadrón de refuerzo y protección del Moff Xemnas, el cual ya me re tirado de eso...

Guardia Mandaloriana; ¿Un imperial retirándose? Jajaja, en que se a convertido tal blasfemia vendrás con nosotros a la celda "Teniente Kastred"

El Teniente fue escoltado hasta la celda Anti fuerza de Mandalore, donde después fue encontrado con el Alor'Akaan de Mandalore...

Alor'Akaan; ¿Que hace este imperial en mi celda antifuerza? asesinen lo que pague por todo la destrucción que a hecho a este planeta como todo imperial que se encuentre de aquí, debe estar muerto sin ninguna opción...

Teniente Kastred; ¡Espere! yo no soy de esos imperiales que matan a personas inocentes, apenas fui ascendido y añadido a la protección del Moff, pero estoy aquí para disculparme sobre las muertes de los guerreros de anteriormente el ataque, no supe de venir al planeta y destruir a los inocentes...

Alor'Akaan; ¡Blasfemias Imperial! por eso te has ganado un tiro en la cabeza maldito no se juega con las muertes mandalorianas...

Alor'Qad; ¡Alto Land!

Alor'Akaan; ¡¿Que?!, ¿Acaso no quieres que muera este maldito imperial?

Alor'Qad; ¡No, no quiero que lo mates baja esa arma ahora mismo!, Debemos sacarle algo de provecho... Ahora sera un esclavo como cualquier imperial que pida disculpas es un milagro que pase.. ¿Oh no profeta?

Profeta Mandaloriano; Asi es... e estado notado su forma de comportase, no es como cualquier imperial este es diferente pero es raro ver a un imperial con sentimientos de piedad... aun así hacerlo esclavo  a ver si se gana estar en mandalore...

Alor'Qad; ¡Hemos tomado una decisión Alor'Akaan!, Ahora saque a ese imperial y llévelo con el grupo de esclavos donde están trabajando, debemos reconstruir el poblado que destruyeron sus hermanos...

Alor'Akaan; Entendido Sky'e, ¡Vamos parate asqueroso y Camina!

El Teniente, mejor dicho Esclavo Kastred empezó a trabajar haciendo de nuevo las cabañas y resguardos para los mandalorianos, hasta que un dia nuevamente ataco la Estrella de la Muerte...

Las Alarmas se tocaban, mientras todos los mandalorianos tomaban posiciones para defender, y la batalla empezó, la cual duro poco...

Spoiler:

Kastred empezó a notar la gente que corría mientras los mandalorianos echaban afuera a los Imperiales los cuales fueron poco estratégicos en este combate cuando el Alor'Ad llego junto a lado de Kastred...

Alor'Ad; te e notado como eres con los mandalorianos, eres diferente a los otros imperiales que hemos capturado... toma esto y combate con nosotros pagaras tu deuda con tu muerte y si sigues viviendo aun así la saldaras con protección para mandalore, no me decepciones...

Kastred tomo la vestimenta de la armadura mandaloriana de un simple verd, la cual se la puso y tomo una E-11 del suelo para combatir contra los soldados imperiales que se acercaban al bosque del oeste...

Spoiler:

Kastred empezó a defender el bosque, cuando noto al Alor'Ad con un niño que rescataba del fuego enemigo...

Spoiler:

Kastred le Grito al Alor'ad que se apurara que ráfagas de enemigos se acercaban, cuando 2 disparos le dan al Alor'Ad cayendo con el niño y el al suelo...

Spoiler:
Kastred corrio hacia el Alor'Ad que estaba agonizando, mientras sostenía su E-11 en una mano, mientras los enemigos se retiraban con lentitud los mandalorianos vieron la caída del Alor'ad Krizis...

Alor'Ad; No me decepciones, viniste siendo un esclavo o preso y terminaras siendo un mandaloriano...

Kastred se paro del suelo comisionado por la muerte del Alor'ad quien fue el único que le dio la oportunidad para que fuera un guerrero... horas después Kastred fue llamado a la cámara...

Kastred; ¿Que sucede Altos?...

Alor'Qad; Has saldado tu deuda, ahora eres un mandaloriano oficial te quedaras con la Armadura de Verd que te a dado el Alor'ad que en paz descanse, Vuelve a tu recamara nuevo verd y es un gusto contar con tus habilidades...

Spoiler:

Kastred; ¡Kote Alor'ad!

Paso el Tiempo y Kastred fue ascendiendo con el paso de los años y en esos años aun no se elegía al nuevo Alor'Ad ya que nadie estaba apto en el consejo cuando decidieron eligir a 5 miembros... y uno de ellos fue Kastred quien fue convocado por Sky'e...

Mand'Alor Zaojeth; Hablen Camaradas, la cámara entra en sesión...

Alor'Qad; Nomino a Kastred, entro como imperial pero siempre note la fidelidad a mandalore mientras sus años de Verd y esclavo siempre fue fiel a mandalore

Alor'Akaan; Nomino a Rols un gran guerrero el cual podemos contar con su astucia y Fuerza es imposible que alguien le gane y como mi discípulo numero 1...

Al'Verde; Concuerdo con el Alor'Akaan seria imposible que nos pasaran con el...

Sabio Manda'Yaim; Nomino igual a Kastred, seria un gran imposible para nosotros y mas con la inteligencia...

Profeta Manda'Yaim; Voto por Kastred al igual que las razones del Alor'Qad y el Sabio... Mand'Alor tiene su palabra...

Mand'Alor; ¡Basta! Esto se cierra... por mayoría de votos y mi voto el nuevo Alor'Ad sera Kastred, llamenlo Alor'Akaan y Al'Verde por favor...

Kastred llegaba algo nervioso a la cámara mientras todos lo veían...

Spoiler:

Mand'Alor; Kastred has sido llamado por mi Zaojeth, hemos decidido la cámara y yo como miembro mas respetado de la fortaleza de mandalore ubicada al norte y la mas fuerte que a resistido durante años junto a ti hemos decidido que tomaras el puesto de Krisis... ¡Felicidades Alor'Ad!...

Mientras 2 guardias le ponian una capa en la espalda junto con su armadura de Verd... la cual cambio por la Armadura real Mandaloriana...

Spoiler:

Kastred; Gracias... ¡Kote Mandalore!

Toda la Cámara (Mand'Alor, Alor'akaan, Alor'Qad, Al'verde, Sabio Manda'Yaim y Profeta; ¡Kote mandalore!

Así duro todo el tiempo hasta la fecha como Kastred Antharas llego tan lejos en pocos años...

Spoiler:

Última edición por Ung Kups el Mar Dic 03, 2013 6:14 pm, editado 1 vez
Seth Skirata
Seth Skirata

[Roleo/Cambio de Faccion] Alor'ad Kastred Empty Re: [Roleo/Cambio de Faccion] Alor'ad Kastred

Mensaje por Satella Mar Dic 03, 2013 7:51 am

TE PEDIRÉ DESDE YA...
O PONES SPOILER A LAS IMAGENES O LES EDITAS CON EL MISMO FORMATO DE LA IMAGEN EL TAMAÑO...
Satella
Satella

[Roleo/Cambio de Faccion] Alor'ad Kastred Empty Re: [Roleo/Cambio de Faccion] Alor'ad Kastred

Mensaje por Seth Skirata Mar Dic 03, 2013 7:54 am

D: no habia notado las imagenes lo siento, dejame lo edito xD
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Saix Mar Dic 03, 2013 1:33 pm

Me pones como un auténtico hpta en el roleo... xD aun así esta guapo.
Saix
Saix

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 3:42 pm

Mucha imagen poco texto, no me ha agradado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Skirata Mar Dic 03, 2013 6:17 pm

Actualizado y tomare el consejo despues Xehl pero aun así es un cambio de faccion y deben ver las imagenes del nuevo guerrero._.
y Gracias mounster puse a los personajes originales por que hablamos de imperial a Mandaloriano :B

y Actualizado Adellie ¡prosige!
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Satella Mar Dic 03, 2013 6:29 pm

Hola.

Bueno, atacaré primeramente las imagenes. Aquí te dejo el code para que puedas regular las imagenes directamente tú quiras:

Código:
[img(400px,500px)]LINK DE IMAGEN[/img]
Podrás apreciar el '' 400px,500px'' donde el primero es el ancho y el segundo es la altura si no mal recuerdo. Así que ahí tienes para empezar un pequeño cambio en imágenes de descomunal tamaño.

Bueno, ahora veremos el contenido. La letra es un poco molesta al ser tan pequeña, podrías cambiar so con el
Código:
[size=(TAMAÑO DE LA LETRA)][/size]
También te podría ayudar.
Trata de no repetir lo mismo siempre, se hace bastante monótono, también cuida las ''h'' que se te van, y la repito, la repetición de algunas palabras no son de las mejores... En lo personal, veo mucha imagen y poca palabra, es como si tratases de describir lo que pasa con imágenes y debería ser al revés: escribir más para imaginar lo que pasa.
La trama es interesante, llamativa, pero el tamaño de la letra arruina mucho y el exceso de imágenes, de las cuales dos o tres pudieron ser de apoyo y lo demás describirlo.
No tengo más que decir. Tu cambio de facción en roleo no es necesaria según sé, así que... en tal caso... Te pediré que agregues un poco más de narración si quieres que sea ''válido''

Saludos y suerte.
Satella
Satella

Mensaje por Zaojeth Fett Mar Dic 03, 2013 11:19 pm

El roleo esta bien, la historia me gustó, unicamente que no estan bien representados los mandalorianos, pues toda su población es de guerreros, y ante un ataque a los poblados del planeta, seguramente el ejército enemigo seria reprimido.
Zaojeth Fett
Zaojeth Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado