Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención/Drongar] El Eco del Pasado

+2
Stryfe
Virtutem
6 participantes

[Roleo/Obtención/Drongar] El Eco del Pasado Empty [Roleo/Obtención/Drongar] El Eco del Pasado

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 4:53 pm

El Eco del Pasado

Capítulo I - Fuerza

Despierta... Despierta... Despierta... Unas voces sacudían mis pensamientos de un lado a otro, estaba en un estado de inconsciencia muy extraño, solo entendía la misma palabra repetirse una y otra vez, di leves pestañeos, algo me zarandeaba de el hombro, era un tacto frío pero suave, me reincorporé al darme cuenta de la situación, observé detrás de mi un sujeto y posteriormente me di cuenta donde estaba, Drongar. ¿Pero que hacía allí, y que me había llevado allí? De repente miré a donde se supone que estaba el sujeto y ya no había nadie, su figura había desaparecido dejando tras de si un rastro frío de duda y confusión.

[Roleo/Obtención/Drongar] El Eco del Pasado GpzPKFn

Estaba frente a las entradas de las Catacumbas Dark Sith, sentía un intenso movimiento de la fuerza cerca, estaba distraído pensando en los hechos pero también un poco asustado, me moví hacia donde sentía tal perturbación de la fuerza, precisamente en dirección a la entrada de las Catacumbas, entré y anduve entre ellas hasta llegar al gran portón donde al cruzarle se encontrabas las tumbas y criptas de los más recordados, donde su esencia no se perdería jamás. Caminé y caminé pero no veía nada raro, solo un escalofrío que recorría mi espalda, era lo único que sentía, entonces la vista se me desvió hacia un punto exacto, la tumba de Sorserer Gres Viciouss, uno de los primeros Señores Dark Sith, una leyenda, y un nombre que jamás se había olvidado, el sepulcro y el olvido no podía contenerlo, y un familiar bastante cercano... Aquella tumba tenía grietas, y el suelo se encontraba como si un enterrador hubiera estado allí escarbando, sin encontrar nada, solo un vacío que llenar... Algo me tocó de nuevo el hombro, como cuando desperté y me giré hacia atrás rápidamente, a unos metros a parte de ver una o dos tumbas igual, como si alguien hubiera estado escarbando, observé una figura y le visualicé la cara reconociéndola. ¿Estaba vivo?

[Roleo/Obtención/Drongar] El Eco del Pasado TexzqDm

No podía creérmelo, ante mis ojos estaba la figura del antiguo Señor Dark Sith Sorserer, un aura blanquecina muy pura le rodeaba el cuerpo de arriba a abajo, caminaba hacia delante acercándose poco a poco, su cara se tornó de inexpresión a una pequeña sonrisa afable, hasta que se posó cerca de mi y su sonrisa se hizo más amplia. Tenía ganas de verte Xehl... Has crecido mucho. Colocó su mano derecha en mi mejilla y sonrió aún más, luego bajó la mano y me hizo un gesto para que le siguiera, yo aún no había dicho nada, estaba tan impactado que apenas podía hablar, mientras íbamos caminando sin rumbo alguno por los bosques de Drongar me aveciné a preguntar. ¿Y por qué hay más tumbas... Acaso hay más? Sorserer siguió caminando sin responderme, ahora su mirada y expresión era mucho más firme, llegamos a un llano y él se quedo mirándome, su cuerpo era totalmente blanco y de tez pálida, el aura se había intensificado, parecía un ente de la fuerza totalmente pura y en paz, entonces señaló a mi derecha y giré la cabeza, entre los árboles se hallaba una nueva figura que venía caminando firmemente, su nombre era Puni Krag Gres, otro de los Señores Dark Sith. Hola Sorserer... ¿Es él? Ha crecido mucho. Sorserer asentía con la cabeza y el Señor Dark Sith Puni se acercó a mi, puso la mano derecha en mi hombro izquierdo y me miró a los ojos, tras unos segundos Puni se movió varios pasos hacia atrás y comenzó a hablar. Estarás preguntándote que hacen dos Señores Dark Sith, Sabios del consejo aquí y para qué te han reunido ¿verdad Xehl? Me armé de valor y tragué saliva, entonces respondí. Así es, con que propósito me traéis aquí y como es posible que... ¿Qué estemos vivos? Interrumpió Sorserer quitándome las palabras de la boca. Nosotros somos entes de la fuerza, estamos muertos, es nuestro espíritu... Ambos Señores Dark Sith se rieron y durante un momento esbozaron dos sonrisas como si fueran dos niños sin ideologías, sin creencias, sin sueños, como si estuvieran en un mundo eterno de felicidad. Te hemos traído aquí porque tú... Debes continuar nuestro legado, Xehl Gres Viciouss, lo que una vez te dejamos, yo te he enseñado lo que he podido en Drongar y bueno tu antiguo Maestro Ram también te enseñó, en breve le verás, por parte de Sorserer, él es una de las más grandes figuras Dark Sith y hemos decidido que tu debes continuar un legado, el que te hemos dejado, Dark Sith. Sentenciaba Puni diciendo todo lo que había que decir, de repente sentí unos pasos a mi izquierda y por allí aparecía Ram que hacía unas reverencias a los dos Señores Dark Sith. Hola Joven Xehl Le devolví el saludo, y los tres se colocaron a mi lado. Ram y Puni dieron unos pasos quedando Sorserer solo delante mía mirándome.

Ahora estoy de regreso, mi voz es el eco del pasado que te guiará en tu camino.

Tras haber sido enseñado por dos grandes figuras, Ram y Puni, Sorserer decidió tomarme como su elegido y ser su aprendiz, me tomaría como su Maestro y me enseñaría la filosofía Dark Sith, lo principal lo sabía pero intentaría internar más, me explicó que somos una hermandad y debemos apoyarnos, algún día los Dark Sith resucitarían, pero hasta ese entonces debíamos estar juntos y unidos, apoyándonos, miré hacia los lados y las figuras de Puni y Ram habían desaparecido. Ellos ya están descansando en el sepulcro, pero su esencia y nombre jamás serán perdidos, su legado y el mío queda en ti. Caminamos de nuevo hasta las Catacumbas y las tumbas de Ram y Puni nuevamente se encontraban bien, sin grietas apenas, Sorserer sonrió y se giró hacia mi. Ram te dejó su túnica ¿no es así? Puni me ha dejado algo para ti. Abrí los ojos al escucharlo y me entregó un collar con el símbolo de los Dark Sith enlazado en una fina cadena, me la colocó alrededor del cuello. Es un honor, Maestro... Sorserer siguió hablando, Podrás venir conmigo si quieres, iremos a un nuevo lugar con unos viejos conocidos, no son los Dark Sith pero podremos establecernos y nos recibirán bien, créeme, y en un futuro ese legado te tocará ocuparlo. Iré contigo... Por último Sorserer estiró la mano derecha y apareció un paquete levitando hacia su mano desde detrás de los árboles, el paquete quedó encima de su mano y la extendió, dejándolo delante mía, lo abrí con respeto y ansia a la vez, había unas túnicas bastante bien conservadas con apenas polvo. Cuando confirmes ese legado, esas túnicas te pertenecerán. Entramos en una sala donde se encontraba la verdadera Cripta de Sorserer y unas notas de todos los Dark Sith, era el momento de añadir mi frase, entonces lo hice, algo que pasaría al recuerdo y la historia.

Doy gracias a mis hermanos por mi invicta alma, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma...
[center]

[/color]

Última edición por Xehl el Vie Dic 20, 2013 8:19 pm, editado 9 veces

Invitado
Invitado

[Roleo/Obtención/Drongar] El Eco del Pasado Empty Re: [Roleo/Obtención/Drongar] El Eco del Pasado

Mensaje por Invitado Vie Nov 22, 2013 1:19 pm

Finish.
- Collar Dark Sith entregado por .-ThePunisher-.
- Túnicas Dark Sith entregadas por .SidViciouss.

Invitado
Invitado

[Roleo/Obtención/Drongar] El Eco del Pasado Empty Re: [Roleo/Obtención/Drongar] El Eco del Pasado

Mensaje por Virtutem Vie Nov 22, 2013 1:44 pm

Felicidades, esta bastante bueno en cuanto a estética y narración. Un aplauso ^^
Virtutem
Virtutem

Mensaje por Invitado Dom Nov 24, 2013 2:11 pm

UP.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Dom Nov 24, 2013 3:24 pm

Buen roleo, lee la siguiente parte, lo de Sid bla bla bla, me tomó como su Maestro, no sería, me tomo como su aprendiz?

Son microdetalles que cuando re-lees tu roleo puedes apreciarlos.

Andrew Kai

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 24, 2013 3:29 pm

Sí cierto, gracias, un saludo, el roleo continúa.

Última edición por Xehl el Dom Nov 24, 2013 6:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Stryfe Dom Nov 24, 2013 3:40 pm

El roleo está bien. Me encantó la primera imagen (¿De dónde la sacaste?) Espero esto no signifique que vuelven los Dark Sith.

Saludos.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Invitado Dom Nov 24, 2013 6:49 pm

El roleo continúa, espero que algún LDR correspondiente lo tome y valide/invalide los objetos obtenidos hasta este obvio punto del roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tragew Dom Nov 24, 2013 6:59 pm

No creo que haya problema, aunque esto es una transacción así que no se si puedo validarlo.
Tragew
Tragew

Mensaje por Trakus Dom Nov 24, 2013 7:06 pm

Xehl escribió:Finish.
Esas personas deberían confirmar ya que es un intercambio verdad? y En todo caso esto iría en obtención de dactarios
Trakus
Trakus

Mensaje por Satella Dom Nov 24, 2013 7:15 pm

Trakus escribió:
Xehl escribió:Finish.
Esas personas deberían confirmar ya que es un intercambio verdad? y En todo caso esto iría en obtención de dactarios
El roleo puede ser válido si ellos pasan a confirmar.
Satella
Satella

Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 9:32 pm

No es un intercambio son unas prendas que me dan en un roleo, ya lo hice atrás y Relan me lo validó, tengo permiso de puni y de sid para recibir un collar y unas vestimentas suyas en un roleo no tiene nada de malo, pueden preguntarles si pudo rolear que su pj me de eso, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 8:57 pm

Sí, pero consigue pruebas del permiso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 3:11 pm

De acuerdo, colocaré pruebas aquí mismo :S

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 08, 2013 7:29 pm

Aquí pss.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 3:14 pm

...

Invitado
Invitado

Mensaje por Tragew Jue Dic 12, 2013 4:01 pm

Eso va en obtención de dactarios, recuerdo habertelo comentado. Además, ahí se ve solo de uno de los dos miembros que en este caso perderían algo.
Tragew
Tragew

Mensaje por Sevj Foulkè Vie Dic 20, 2013 4:35 pm

Me ha encantado de la e a la o.
Sevj Foulkè
Sevj Foulkè

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado