Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Inferno [Irek]

+7
Defiance
IllidanStormrage
Evelio
Virtutem
Saix
Nysrogh
Jensaarai
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Roleo] Inferno [Irek] - Página 2 Empty Re: [Roleo] Inferno [Irek]

Mensaje por Invitat Mar Dic 03, 2013 9:26 pm

Tragew escribió:Hace un tiempo se le prohibio a Sobek revisar roleos hechos por Jensaarai y más tarde fueron expulsados los dos del cargo.

No importa ya mi voto porque fue validado, pero no debería poder obtener un cristal del lado luminoso, aunque "modifique" este, ese supuesto proceso nunca se ha visto de forma oficial en Star Wars, o yo por lo menos no lo he visto. Entonces cualquiera puede obtener cristales del lado oscuro, ¿por qué no?, solo necesitas un proceso que quede aceptable y listo.
Falso, se aclaró en su momento y finalmente yo me fui del cargo porque me ausentaba en Hw, puedes preguntarle a Therion, Cs del momento. A la próxima te subiré queja por injurias y prejuicios a mi persona.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Kythmnr Miér Dic 04, 2013 2:58 pm

Darth Irek escribió:
Tragew escribió:Hace un tiempo se le prohibio a Sobek revisar roleos hechos por Jensaarai y más tarde fueron expulsados los dos del cargo.

No importa ya mi voto porque fue validado, pero no debería poder obtener un cristal del lado luminoso, aunque "modifique" este, ese supuesto proceso nunca se ha visto de forma oficial en Star Wars, o yo por lo menos no lo he visto. Entonces cualquiera puede obtener cristales del lado oscuro, ¿por qué no?, solo necesitas un proceso que quede aceptable y listo.
No empecemos con tonterías Sobek-Jensaarai.

¿Entonces de donde salen los cristales negros? Los cristales negros son técnicamente cristales blancos cuyo núcleo es alterado con el lado oscuro de la fuerza.
El tema es que un cristal blanco si se altera y se forma el negro, deja de ser un cristal blanco, al igual que este cristal del lado luminoso se altera, deja de ser dicho cristal. Pasaría a ser otra cosa. De todas maneras Tragew tiene razon con lo de que oficialmente en Star Wars no se ha visto este proceso. Yo tampoco lo he visto. Pero ultimamente me he dado cuenta que hay muchas cosas "inventadas" por los roleadores que "tienen cierto sentido" o que son "cosas basadas en otros videojuegos" que lo unen haciendo que sea valido.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitat Miér Dic 04, 2013 3:06 pm

Juntamos 2 realidades de Star Wars: El cristal y la Alquimia. Unidas dan paso y cabida a la posibilidad de la creación de algo nuevo basado en ello, lo cual se materializa teniendo lugar en Habbo Wars, que pasaría a ser una continuación fan de Star Wars.

Invitat
Invitado

Mensaje por Kythmnr Miér Dic 04, 2013 3:12 pm

Si no digo que no, pero si haces algo nuevo con un cristal y la alquimia, el resultado no es lo mismo que el cristal original, por lo tanto deberian llamarlo de otro nombre. Si yo la innovacion logica y controlada me parece estupenda.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2