[Roleo/Obtención] - Oli
+2
Jensaarai
Phuel
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] - Oli
~ Oli ~
-> Relan nav. <-
Prólogo
¡Hola!¿Qué tal? Mi nombre es G'eld, pero todos aquí me conocen como Phuel. A pesar de todo, y aunque sepan que mi nombre es G'eld, todos me dicen Phuel; incluso la persona que me creó, gracioso ¿verdad? Estoy pensando decirle que me lleve al Registro de Identificación y me cambie el nombre. Él insiste en que Phuel es mi segundo nombre, pero vamos... a mi no me importa eso la verdad, puedes decirme: Phuel, G'eld, Puerro, Puelo, Phueh, Jiñe, Jieñ, Qheel, Phuelcito, Phuelito, Phuelin, mi Darth, Lord Phuel, Minirelan, Minidavisto, Relavisto, noob, nav, napa, manco, trol, lento o como gustes, total... estamos en confianza
Desde que ya terminaste el primer párrafo quiere decir que no darás marcha atras, verdad? Sino aún estás a tiempo ¿eh? Es la última vez que te lo advierto, después no digas que no te lo advertí!
Ahora la pregunta que más ha angustiado a todos:
¿Porqué es que soy así de blanco? No, no soy un semen parlante. Tampoco el esperma andante, mucho menos me caí en lejía al nacer, tampoco es que sea albino, olvídate de que estoy hecho de mármol o yeso. ¡Soy una "Manifestación de la Fuerza"! ¿Qué es eso?... Pues veamos, el que me creó dijo esto:
Bueno, tuve que leer el papelito que tenía a la mano jeje... bueno agregando un punto al discursito ese, dejame decirte que tuve que pasar por un entrenamiento bastante duro y pesado por años solamente para poder tomar un objeto. Jamas conocí el exterior, siempre me mantuvieron por seguridad en lo profundo del Templo. Es por eso que soy tan curioso o me comporto como un niño cada vez que veo algo nuevo o algo que me atraiga! Espero que eso no te moleste, verdad? También hay algo que me diferencia del resto, la única forma de herirme es mediante objetos envueltos en la Fuerza (Sables, habilidades de la Fuerza, armas de la Fuerza, criaturas alteradas, etc.), quiere decir que el resto no me hace nada (Flechas, peidras, proyectiles, etc), y cuando recibo un gran daño mi cuerpo se disuelve por bastante tiempo hasta que vuelva a tomar forma antropomorfa.
Soy inmaduro, ñeñeñe! Eso es cierto, y creo que me ha servido bastante, para romper esquemas aquí! :DHe tenido tres grandes mentores aquí en Hw Dasa Vatara, Kawomin Linsteck y Relan Caelum a los que les debo mucho, y dos padawans que ahora son Caballero y Dama de la Orden. Soy seguidor de la Fuerza "mm c" y de la humorística, ya sabrán más adelante a qué me refiero.
¿Mi familia? La Orden Jedi, no importa la Academia ni que tan distante estemos, todos son mi familia.
¿Más alla de la Orden? Todos en Hw son mis amigos, no importa la facción ^^
Me estoy yendo por las ramas... ejem ejem, bueno espero que todo esto te haya servido para aclarar un poco quién soy, qué soy, pero aún no te he dicho para qué estoy. Ese es un secreto.
Dejame contarte mi historia, bienvenido!
Desde que ya terminaste el primer párrafo quiere decir que no darás marcha atras, verdad? Sino aún estás a tiempo ¿eh? Es la última vez que te lo advierto, después no digas que no te lo advertí!
Ahora la pregunta que más ha angustiado a todos:
¿Porqué es que soy así de blanco? No, no soy un semen parlante. Tampoco el esperma andante, mucho menos me caí en lejía al nacer, tampoco es que sea albino, olvídate de que estoy hecho de mármol o yeso. ¡Soy una "Manifestación de la Fuerza"! ¿Qué es eso?... Pues veamos, el que me creó dijo esto:
- Spoiler:
- "Phuel es una manifestación de la Fuerza, proviene del flujo mismo de la Fuerza, que se separó de este para poder aprender y ver como es que viven los seres por medio de su madre (La Fuerza) y también como es que viven aquellos que la rechazan. Es un espíritu, así como en la sagas de J. R. R. Tolkien, Gandalf era un espíritu pero que a pesar de todo podía manifestarse físicamente con forma antropomorfa.
Me basé en esta idea para crear a Phuel, ya que en el Universo de Star Wars existen los Fantasmas de la Fuerza, cuyo poder podía hacerse notar a pesar de ya no estar en el plano físico. Phuel es un ser de luz, no es oscuridad (aunque pueda verse contaminado cuando la presencia es bastante densa). Es luz, porque desde un inició apareció en medio de una sesión del Alto Consejo Jedi, causando el asombro de muchos de estos y desde que este era un bebe fue criado bajo las enseñanzas del Lado Luminoso de la Fuerza, si hubiera aparecido en medio de la Camara Oscura, este hubiera sido la personificación de la maldad. Como Hw es un Universo no canónico de Star Wars las posibilidades son infinitas.
Un saludo!"
Bueno, tuve que leer el papelito que tenía a la mano jeje... bueno agregando un punto al discursito ese, dejame decirte que tuve que pasar por un entrenamiento bastante duro y pesado por años solamente para poder tomar un objeto. Jamas conocí el exterior, siempre me mantuvieron por seguridad en lo profundo del Templo. Es por eso que soy tan curioso o me comporto como un niño cada vez que veo algo nuevo o algo que me atraiga! Espero que eso no te moleste, verdad? También hay algo que me diferencia del resto, la única forma de herirme es mediante objetos envueltos en la Fuerza (Sables, habilidades de la Fuerza, armas de la Fuerza, criaturas alteradas, etc.), quiere decir que el resto no me hace nada (Flechas, peidras, proyectiles, etc), y cuando recibo un gran daño mi cuerpo se disuelve por bastante tiempo hasta que vuelva a tomar forma antropomorfa.
Soy inmaduro, ñeñeñe! Eso es cierto, y creo que me ha servido bastante, para romper esquemas aquí! :DHe tenido tres grandes mentores aquí en Hw Dasa Vatara, Kawomin Linsteck y Relan Caelum a los que les debo mucho, y dos padawans que ahora son Caballero y Dama de la Orden. Soy seguidor de la Fuerza "mm c" y de la humorística, ya sabrán más adelante a qué me refiero.
¿Mi familia? La Orden Jedi, no importa la Academia ni que tan distante estemos, todos son mi familia.
¿Más alla de la Orden? Todos en Hw son mis amigos, no importa la facción ^^
Me estoy yendo por las ramas... ejem ejem, bueno espero que todo esto te haya servido para aclarar un poco quién soy, qué soy, pero aún no te he dicho para qué estoy. Ese es un secreto.
Dejame contarte mi historia, bienvenido!
Phuel- Mensajes : 112
Re: [Roleo/Obtención] - Oli
Son este tipo de contenidos los que verdaderamente me atraen de los Jedi.
Mucha suerte con la "obtención" Phuel!!
Mucha suerte con la "obtención" Phuel!!
Jensaarai- Mensajes : 5197
Esta buenísimo semen parlante xDDD
Gallagher- Mensajes : 820
No c k pretendez hovtener joben darz. Zuerte en la Hovtensión.
Me gusta la manera en la que narraste todo.
Me gusta la manera en la que narraste todo.
Stryfe- Mensajes : 726
Que tal, semen parlante BROMA. Un saludo y que graciosa la manera en que narras las cosas, divertido. :'D
Reptilia- Mensajes : 94
Está muy guay como lo narrastes phuel xD
PD; TU HESCOVA ES M1A >:d
PD; TU HESCOVA ES M1A >:d
Invitado- Invitado
Sabia que eras semen phuel estaba seguro.... Ah espera lei mal.
Nah broma xD haber como sigue phuel interesante comienzo.
Nah broma xD haber como sigue phuel interesante comienzo.
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.