[Roleo de Taris] Hush Hush
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
[Roleo de Taris] Hush Hush
Roleo de Taris; Hush Hush
Era un día frio y ventoso en Taris, donde hacia pocos minutos habia comenzado a llover, y parecía que nunca más iba a parar. El viento no distinguía en nada, solo arrasaba y enviaba a volar todo, hasta mis pensamientos.
Si, ahi estaba yo, sentada sobre una especie de pequeña montaña, mojándome sin importar nada más, hablando sola, martirizándome sin saber bien porque, hasta podría decirse que el día a comparación mía en ese momento, era un cálido verano.
Veo una especie de sombra caminar, esta se parecía a algo que jamas había visto, sin dudas esa criatura no tenía una forma humanoide. Al ver que esta sombra avanza más, noto que detras de esta va otra, que al notarla inmediatamente me doy cuenta que se trata de un humano... O algo parecido. Jadeo levemente, y alzo mi vista hacia la proveniencia de ambas, y por mala suerte ó quizá el destino, una gota de agua fluvial se introduce dentro de mi ojo izquierdo. Como si fuera algo sistemático, cierro ambos ojos, tomo el puño de mi chaqueta con la mano izquierda, y la paso por encima de el párpado de mi ojo, intentando secarlo, pero lamentablemente eso fue imposible, puesto que mi chaqueta estaba mojada. Fue un momento de completo nerviosismo e incertidumbre, estaba desesperada por saber quienes eran. Con valentía abro mis ojos y el izquierdo me continúa molestando, por lo que parpadeo veloz y repetidamente hasta que el mismo ya no molesta. Miro directamente hacia adelante, dónde logro develar que las dos sombras terroríficas eran.. una bestia y un humano.
Miré las sombras aterrorizada, a pesar de ya saber de quienes se trata, quedo por unos segundos en un estado de shock, dónde me los quedo mirando con una cara de susto.
Pestaneo, e ingiero una gran bocanada de aire, la cual suelto al instante, sonando como un suspiro. Me concentro en los dos sujetos; o el sujeto y la bestia. Recuerdo algo y sonrío para mis adentros. La lluvia recorre todo el camino que me separa de estos; mi ropa se encuentra tan mojada que no hay manera de que absorva mas agua, alzo mi mano derecha y la agito de izquierda a derecha unas dos veces, salúdandolos con poco ánimo, al verme, estos se acercan más hacia mi. Le sonrío amablemente al sujeto, y miro bastante extrañada a la criatura de su lado. Abro mi boca para hablar, y justo en el momento en el que pronuncio las palabras de mi boca, el ruido de un trueno sobrepasa mi sonido, y no se me escucha nada. El sujeto alza la voz, y me dice casi gritandóme:
- Buenos días, Padawan Arya.
¿Buenos días? Susurro para mis adentros, y un segundo después, suspiro.
- Buenos días, maestro Gallagher. Le respondo al instante, los latidos de mi corazón se aceleran. Me pierdo de la conversación por un instante, y al reintegrarme me encuentro viendo a la criatura.
Connor me mira extrañado, alza una ceja.
- Es un wookie Arya, por si lo querías saber, no te dañará, asi que no lo mires con caras raras, por favor.
Alzo una ceja, y pocos segundos despues la bajo.
- Un gusto.
Connor responde casi sobre mi respuesta, póniendose serio.
- Sere breve, debo irme pronto
Abro mi boca para responderme, y la voz del Wookie se escucha a través de un translador.
- Hermanos, estan en peligro.
Connor posa su mano sobre la boca del wookie, haciendo que deje de hablar. Entonces el me mira, y me dice:
- Hace un tiempo te dije que te daría una mision, ya la tengo. Se queda en silencio por unos segundos, se toca la barbilla y sonríe encantadoramente, mirándome fijo. Suspira y continúa hablando. Éste wookie, es un antiguo amigo mío, y llego hace unas horas aterrado; pidiéndome ayuda. Acomoda su postura, toma una bocanada de aire. En Kashyyyk, unos imperiales, los cuales mantienen prisioneros a un grupo de wookies solitarios. Suspira. ¿Estás lista?
Dudo por un segundo. Me siento presionada por sus miradas, claramente no puedo negar esta petición. Muerdo mi labio inferior. Pienso ¡No! ¡No! ¡No!
- Si, estoy lista. Mi voz me traiciona, una vez más no soy capaz de expresar lo que siento. Mis piernas tiemblan, espero que no lo hayan notado.
Connor baja la vista, la alza y se prepara para darse la media vuelta.
- El wookie irá con vos, sera un apoyo. Yo no puedo, debo irme a Coruscant. Se prepara para irse. Se quita la chaqueta, y me la tira a mis brazos. La tomo. Se da la media vuelta, y se aleja velozmente, perdíendose entre las sombras.
Sonrío nerviosamente al wookie, mis piernas ya no tiemblan. Señalo el camino hacia el Hangar, y él comienza a caminar hacia allá. Lo sigo detras. Con mi voz temblando, le pregunto:
- ¿Son muchos los imperiales?
El wookie responde mediante el comunicador
- Algunos.. Pero al encerrar a mis hermanos, varios se fueron. Logré escapar.
Me mantengo en silencio el resto de el camino. Él igual, parece que no es de muchas palabras, y yo, ya no se que preguntar, estoy bastante asustada a pesar de demostrarme segura. No se lo que me espera al llegar a Kashyyyk, solo espero poder volver viva. Se que la parte dificil de la misión va a ser enfrentar a el primer imperial.
PD: Es mi primer roleo, espero que hagan críticas constructivas :)Lo voy a ir subiendo por capítulos.
Última edición por Luz el Miér Oct 30, 2013 1:26 am, editado 4 veces
Luz- Mensajes : 57
Re: [Roleo de Taris] Hush Hush
Para ser tu primer roleo no está nada mal. No soy un gran escritor de roleos, pero si me gusta leerlos y por ello te podré dar algún consejo:
1- El lenguaje. Es muy normativo y el lenguaje algo elaborado. Quizás tanta elaboración le falle, ya que una cosa es embellecer el texto y otra maquillarlo y que sea dificil e imposible leerlo. Mi consejo es que te abras a un vocabulario común, que vaya dirigido a un receptor general de todas las edades.
2- La trama para ser de un capítulo es algo breve. Cierto es que dejas con la intriga pero deberías condensarlo más, que realmente nos introduzca a eso que tu imaginas a la vez que lo estás escribiendo.
3- La estética. Es muy curioso el formato del roleo, pero quizás tanta experimentación sobrecargue el texto y dificulte su lectura, algo que me pasó a mi, ya que al final se corta un poco...
Por lo demás espero que vayas mejorando, y como se suele decir, espero ansioso el segundo capítulo.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Si la gente pensara como tu punto uno, Stephen King seria mejor escritor que Jose Saramago , o que Charles Baudelaire , quienes experimentan mucho con el vocabulario y lo embellecen como tu dices, en vez de colocar las formas directas, y déjame decirte que dos de estos son grandes escritores reconocidos a nivel mundial, y el otro es un buen escritor que se dedico a vender libros a las masas, no tengo nada contra Stephen King, lo que trato de decirte es que si todos escribiéramos con un vocabulario común, por lo que la palabra VOCABULARIO COMÚN, se refiere , estaríamos en un mundo donde la literatura seria tal como las matemáticas (todos usando las mismas formulas para desentrañar distintos ejercicios) y la belleza de la literatura es precisamente lo contrario.Rakdos escribió:Buenas.
Para ser tu primer roleo no está nada mal. No soy un gran escritor de roleos, pero si me gusta leerlos y por ello te podré dar algún consejo:
1- El lenguaje. Es muy normativo y el lenguaje algo elaborado. Quizás tanta elaboración le falle, ya que una cosa es embellecer el texto y otra maquillarlo y que sea dificil e imposible leerlo. Mi consejo es que te abras a un vocabulario común, que vaya dirigido a un receptor general de todas las edades.
2- La trama para ser de un capítulo es algo breve. Cierto es que dejas con la intriga pero deberías condensarlo más, que realmente nos introduzca a eso que tu imaginas a la vez que lo estás escribiendo.
3- La estética. Es muy curioso el formato del roleo, pero quizás tanta experimentación sobrecargue el texto y dificulte su lectura, algo que me pasó a mi, ya que al final se corta un poco...
Por lo demás espero que vayas mejorando, y como se suele decir, espero ansioso el segundo capítulo.
Un saludo.
Me gusto mucho la estetica (yo soy pesimo con las esteticas jadjajaja), lo unico que si creo es que el capitulo es un poco cortito pero si sacaras muchos y muy pronto, me parece perfecto.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Esta bien el roleo. Aunque sí, el fondo que pones esta
Dedo pa' arriba
Gallagher- Mensajes : 820
Bergkamp- Mensajes : 1782
Es el foro :k. Es más, si no deshabilitaba la firma se descuadraba y se veía sobre el roleoMike Shan escribió:alguien me explica porque el primer mensaje se ve tan chico?
La estética es lo que resalta a simple vista, siendo lo más destacable. Léxico aceptable, y narración con algunos deslices que se podrían pulir. Por último: Escribe siempre en el mismo tiempo. En una misma escena, al menos que recuerdes algo y narres esa escena, escribelo todo en el mismo tiempo y con la misma persona. Ejemplo: *Se levantó y entonces veo una mosca*, estás mezclando la 3a persona y pasado con primera persona y presente.
La historia está intrigante. Si es tu primer roleo, felicidades, sigue así.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Bien Luz. Interesante, te has dado un gusto de hacer un roleo, interesante, interesante. Realmente podrías agregar un poco más de narración, porque solo se ve la estética de html y en lo personal no gusta demasiado porque es un relleno al texto faltante. Seguiré esperando.
Saludos.
Satella- Mensajes : 1351
Stryfe- Mensajes : 726
Horus- Mensajes : 1399
Reptilia- Mensajes : 94
» [Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres
» [Roleo de Taris] Misión en Ryloth