Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ossus] Roleo + Obtención.

+4
Horus
Athred
.Helios
.Oryx
8 participantes

[Ossus] Roleo + Obtención. Empty [Ossus] Roleo + Obtención.

Mensaje por .Oryx Mar Sep 20, 2011 6:32 pm

Capítulo Primero - Misión en Mygeeto.

12:00 Me encontraba en medio de la sala del Consejo Jedi de Ossus.
No sabia para que me habia llamado, y estaba un poco nervioso.

Relajate. - Me dijo el Mastro Jacob.
Hice lo que me dijo y unos segundos despues...

Nye, te hemos asignado una mision de liberacion. Te vas a dirigir al planeta Mygeeto.
Te preguntaras a quien tienes que liberar alli, pues es bastante sencillo, el Imperio ha creado una base alli, y estan esclavizando a todos los habitantes del lugar.- Me decia el Maestro Khitan.

Este resplandeciente planeta está inmerso en una era glacial cubierto de hielos perpetuos, de ahí que su nombre signifique "joya" en la antigua lengua comercial de los muun.
Hace ya mucho tiempo que su magma interno se solidificó dejando una gran cantidad de piedras preciosas en su interior. Los enormes depósitos de Cristal Nova hacen de Mygeeto uno de los mundos más valiosos de la Galaxia. Azotado por terribles y gélidos vientos que barren la superficie, se esconden bajo las grandes laminas de hielo unos gigantescos gusanos de apetito voraz y agresiva violencia.

Las pocas ciudades de Mygeeto están literalmente clavadas en el cristalino hielo de la superficie y obtienen la energia necesaria para funcionar sintetizando el Cristal Nova, la energia obtenida es almacenada en grandes torres que luego distribuyen por todos los edificios circundantes. El Clan Bancario InterGaláctico construyó estas ciudades para la administración y control de las explotaciones mineras de los alrededores conteniendo también cámaras acorazadas usadas por el Clan Bancario para almacenar sus tesoros. - Dijo el Maestro Vrook.

Bien Maestro, ¿con quién iré a la Misión? - Dije Yo

Eso lo decides tú Caballero. - Dijo el Maestro Vandir

Vale, pues escojo ir con mi Padawan, el Comandante Helios y con un grupo de Soldados SpecForce si les parece.

Bien, has hecho una gran elección.- Volvió a decir el Maestro Vandir.

12:30 Salía de la sala del Consejo en dirección a la Biblioteca, ya que sabía que ahí estaría mi Padawan estudiando, en cuanto llegué allí saludé a la Sra.Blibiotecaria. y me dirigí hacia la sección de los Planetas, allí se encontraba el Padawan Sabrack.

Sabrack, tenemos una misión asignada. - Le dije yo a mi Padawan.

Vale Maestro, déjeme prepararme y nos encontramos dónde usted me diga y me cuenta la misión. - Me contestó él.

¡Espera! Lleva abrigo eh. - Le dije mientras salía corriendo a su habitación. Espero que lo haya escuchado... - Pensé.

Al cabo de unos minutos pensando en la misión salí de la Biblioteca y me dirigí hacia las Conexiones con la Base SpecForce. Mientras iba caminando tranquilo hacia ellas...

¡Maestro! ¡Maestro! ¡Espere!. - Gritaba mi Padawan corriendo.

Al escuchar esto, me di la vuelta y le vi corriendo hacia mi, al verlo solté una sonrisa.

Ya estoy aquí, ¿qué misión es esa Maestro?.- Me preguntó

Paciencia Jóven Padawan, todo a su debido momento, ahora iremos a la Base SpecForce a por el Comandante Helios y un grupo de Soldados. - Le contesté.

Al decirle esto nos dirigimos hacia allí, cuando llegamos ya nos estaban esperando allí los Soldados y el General.

Saludos General Helios. - Le dijimos el Padawan y yo a la vez.

]Saludos Chicos. - Nos respondió él.

Bueno, Comandante, supongo que ya sabrá de que va la misión, así que es mejor que nos vayamos yendo. - Le dije al Comandante

Sí, ya les he contado la misión. - Me respondió

Y al sonar estas palabras los soldados cogieron su armamento y nos marchamos hacia el Hangar de la Orden los 8 Soldados, el Comandante y nosotros dos.

Allí montamos en los Caza Estelares BTL Ala-Y
Spoiler:
y despegamos hacia Mygeeto.

Radio; Chicos Formemos antes de usar la hípervelocidad por si hay naves Imperiales rodando el Planeta para estar preparados. - Dijo el Comandante

Al escuchar esto todos nos formamos
Spoiler:
y nos pusimos en marcha.

En menos de nada ya estábamos delante del planeta y por suerte no había nadie por ahí.

Spoiler:

Así que rápidamente nos acercamos a el planeta para pasar desapercibidos. Al entrar en la órbita se notaba un frío bastante gélido y una niebla muy espesa, pero ya estábamos vestidos para salir en cuanto aterrizáramos.

Al aterrizar, bajamos rápidamente de las naves y nos adentramos en la densa Niebla todos con sus respectivas armas.

Continuará

Última edición por Nye Swan el Mar Sep 20, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
.Oryx
.Oryx

[Ossus] Roleo + Obtención. Empty Re: [Ossus] Roleo + Obtención.

Mensaje por .Helios Mar Sep 20, 2011 7:30 pm

Buah, me va molando, sigue así, pero describenos hombre. (A mí como un apuesto joven Twi´Lek petado) Okno Wink
.Helios
.Helios

Mensaje por Athred Mar Sep 20, 2011 7:31 pm

No esta mal.

Que es lo que planeas obtener? Y cuantos capítulos harás?
Athred
Athred

Mensaje por .Oryx Mar Sep 20, 2011 7:36 pm

Athred, la verdad pretendo obtener Midlithe, capítulos supongo que serán 2 más o 3 y ya

Helios, no eres ni guapo ni apuesto Wink
.Oryx
.Oryx

Mensaje por .Oryx Mar Sep 20, 2011 10:22 pm

Capítulo Segundo - Empezando el Plan

Mientras caminábamos entre la densa niebla, yo llevaba a mi Padawan a mi lado y sentía el miedo en su cuerpo, así que le puse la mano encima para que supiera que yo y los demás estábamos allí para protegerle, tanto como él a nosotros.

20:00 Después de caminar un gran rato llegamos a una zona que estaba bastante clara, y en ella se veía a lo lejos una gran montaña, como ya se estaba haciendo de noche decidimos entre todos quedarnos a dormir a los pies de esta, y si encontrábamos una cueva, mucho mejor. En unos minutos ya estábamos en ella. la recorrimos horizontalmente para ver si encontrábamos una cueva, y lo hicimos.

Nos asentamos en ella y hicimos fuego unos, mientras otros la exploraban para ver si había algún peligro en ella, lo único que se encontró fueron gusanos de Hielo, que nos deshicimos de ellos por seguridad.

Cuándo estábamos todos reunidos, tomé la palabra.

Me parece que aún queda algo por hacer... y es ver que hay montaña arriba.

Si le parece voy yo con Usted Caballero. - Dijo un Soldado

Bien, me parece buena idea. - Dije yo dirigiéndome a el Soldado. - En cuanto a ustedes, pueden descansar ya que llevamos mucho tiempo

Le hice unas señas al Soldado que me iba a acompañar para irnos y nos marchamos montaña arriba.
21:10 Al salir de la cueva, hacía más frío que antes, ya que estábamos prácticamente de noche. Subimos como pudimos la montaña, la verdad, tuvimos varios problemas, pero los superamos todos.
Mientras más avanzábamos más ruidos se escuchaban, cuando llegamos arriba nos encontramos con un cráter de un tamaño gigantesco
Spoiler:
y en este había montones de máquinas excavadoras y en medio había una gran torre, debía ser el Centro de Mando.

Pásame los prismático/vinoculares Soldado

Este se quitó la mochila de su espalda y de ella sacó estos y me los pasó. Me los puse en los ojos y empezé a mirar tal ''Monumento'' No podía creer lo que veía, al fin había entendido por qué estábamos allí, cual era la misión.

Lo que observé fue a los Muuns siendo esclavizados escavando en la Roca del cráter, ¿para qué? No lo sabía, pero sí sabía que tenía que salvarlos.
Rápidamente le hice señas al Soldado y nos deslizamos montaña abajo para volver a la cueva.

Al llegar abajo todo estaba ya muy oscuro y la Niebla había cubierto todo lo que estaba claro horas antes.

Tardamos un poco en encontrar la cueva debido a la densa niebla, pero la encontramos. Al entrar nos estaban esperando los Soldados, el Comandante y Mi Padawan, ya dormido.

Para no despertar a mi Padawan les conté lo que había arriba en voz muy baja y empezamos a debatir lo que teníamos que hacer.

Lo que decidimos fue ir al salir al alba y lo primero destruir el centro de Mando, elegimos esta hora, ya que es lo más temprano y se se quedan hasta tarde trabajando a lo mejor había menos gente a esta hora. Así seguimos hasta terminar de establecer un Plan que iba a salir perfecto, o lo intentaríamos.

24:40 Ya teníamos el plan hecho y nos fuimos a dormir con la esperanza de que todo saliera bien.
7:30 Despertamos y comimos lo que teníamos guardado, en unos 30 minutos ya estábamos subiendo la Montaña para empezar el plan establecido. En otros pocos minutos ya estábamos arriba y todo estaba tranquilo, lo único que se veía eran Imperiales vagando por el cráter, supongo que estarían vigilando.

Maestro, ¿qué haremos? - Me preguntó mi Padawan

Tú tranquilo y solo sígueme, todo saldrá como planeamos mientras dormías

El Padawan Asintió y en cuanto subió la cabeza los Soldados, el Comandante y yo estábamos deslizándonos por el terraplén abajo, el Padawan al ver esto no se quedó atrás y rápidamente se tiró con nosotros

Continuará
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Horus Mar Sep 20, 2011 10:25 pm

Nada mal, hombre. Felicidades.
Horus
Horus

Mensaje por .Oryx Mar Sep 20, 2011 10:26 pm

Ulhiett Krashet. escribió:Nada mal, hombre. Felicidades.

Gracias, pero no es por mal, lo acaba de subir y no creo que en 20 segundos lo hayas leído todo :/
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Arrow Tainted Mar Sep 20, 2011 11:24 pm

Nye Swan escribió:Athred, la verdad pretendo obtener Midlithe, capítulos supongo que serán 2 más o 3 y ya

¿el cristal? Están llenos.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por .Oryx Mar Sep 20, 2011 11:25 pm

Arrow escribió:
Nye Swan escribió:Athred, la verdad pretendo obtener Midlithe, capítulos supongo que serán 2 más o 3 y ya

¿el cristal? Están llenos.

Lo sabía... bueno, pues dará igual... termino el roleo y no obtendré el cristal Sad
.Oryx
.Oryx

Mensaje por wiliye Mar Sep 20, 2011 11:32 pm

Bueno no siempre lo mejor es la obtencion, no se si me sigues jejeje
wiliye
wiliye

Mensaje por Kaasai Mar Sep 20, 2011 11:32 pm

Tu manera de hacer los roleos son muy raros, me parecen muy llamativo por los colores y no me dan más ganas de leer, cuando comienzo mi mente dice: Para de leer.
Igualmente te quedó bien.
Kaasai
Kaasai

Mensaje por .Oryx Mar Sep 20, 2011 11:56 pm

Nhalsek escribió:Tu manera de hacer los roleos son muy raros, me parecen muy llamativo por los colores y no me dan más ganas de leer, cuando comienzo mi mente dice: Para de leer.
Igualmente te quedó bien.

No se si te fijas que el rolep es en blanco y los dialogos para diferenciar personajes me gusta que cada uno tenga su color y no se repitan, la verdad lo hago para darle alegria ( eso pienso yo )
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 21, 2011 12:25 am

Nye evita contestar los comentarios de los demás usuarios, simplemente basate en el veredicto que los Legalizadores te den ( Esto para evitar discusiones ), el roleo me resulta interesante, espero que te allás Informado bien sobre lo que vayas a obtener para que no pierdas el tiempo.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:01 am

Pues hasta el momento me gusto el roleo Maestro, ya que creo que logro hacer un muy buen argumento, con una destacada introduccion tambien. Agradezco eso porque hoy en dia todos buscan roles en donde todo sea sangre, batallas y mas sangre.

Respecto a mi personaje me gusto el punto de vista que le dio, aunque creo que cambiare un poco despues del ultimo roleo que estoy haciendo jeje

Bueno espero con impaciencia la 3era parte

saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado